Oscarplayero escribió:Como he dado a entender en mi anterior post, estamos de acuerdo que cada uno es libre de ofrecer lo que quiera, solo que a mi al menos, me parece un poco patetico, que pongan una lista de juegos que no le han costado nada, y añada la coletilla de que no quiere basicamente juegos gratuitos, sino, que quiere juegos que hayan costado la pasta, y creeme que esa gente que ofrece juegos que no les ha costado nada, no aceptan ningun juego que haya salido en un bundle, hay no hablamos de oferta y demanda, sino, de egoismo, egoismo, y mas egoismo
C4pi escribió:Oscarplayero escribió:Como he dado a entender en mi anterior post, estamos de acuerdo que cada uno es libre de ofrecer lo que quiera, solo que a mi al menos, me parece un poco patetico, que pongan una lista de juegos que no le han costado nada, y añada la coletilla de que no quiere basicamente juegos gratuitos, sino, que quiere juegos que hayan costado la pasta, y creeme que esa gente que ofrece juegos que no les ha costado nada, no aceptan ningun juego que haya salido en un bundle, hay no hablamos de oferta y demanda, sino, de egoismo, egoismo, y mas egoismo
¿Por qué razón se ha de elegir si o si un bundle? ¿los juegos "gratis" de los que hablas acaso no tiene valor? ¿y los humble son gratis?
Pides que no se regale pero si lo que se debe pedir por ellos. Porque si no es egoísmo.
Tremendo.
Oscarplayero escribió:[Te equivocas, no pongo valor a los juegos, ninguno, solo estoy diciendo que esa gente que ofrece juegos para ellos gratuitos, no acepta juegos gratuitos, puedo pasarme por un hilo de este foro, y los hay a patadas, no digo que se elija un bundle ni que los juegos gratuitos no tengan valor, solo digo, que la gente, el 99% son egoistas, ya que solo quieren cosas que hayan costado dinero, a cambio de cosas gratuitas para ellos.
C4pi escribió:Oscarplayero escribió:[Te equivocas, no pongo valor a los juegos, ninguno, solo estoy diciendo que esa gente que ofrece juegos para ellos gratuitos, no acepta juegos gratuitos, puedo pasarme por un hilo de este foro, y los hay a patadas, no digo que se elija un bundle ni que los juegos gratuitos no tengan valor, solo digo, que la gente, el 99% son egoistas, ya que solo quieren cosas que hayan costado dinero, a cambio de cosas gratuitas para ellos.
Y dale otra vez con el egoísmo.
Insisto: ¿por qué has de valorar el trato que hagan dos personas independientes cuando no te incumbe?
Voy a poner un ejemplo exagerado para que se entienda: me encuentro con una PS3 en un contenedor y como me ha salido gratis, te he de cambiarla por una Gameboy tocho y no una Wii porque te costó más dinero y/o tiene más valor de mercado. Eso o regalarte directamente la PS3. Como me salió gratis...
C4pi escribió:Si en el contenedor hay más PS3s, ¿por ello he de ir repartíendola a todos? ¿por qué no puedo hacer trato alguno con otra persona? y si lo hago, ¿por qué ha de ser algo de muy poco valor respecto a la PS3 cuando la propia consola tiene un buen valor económico y puedo conseguir más? ¿por qué me salieron gratis?
Claro, que si uno no la medio-regala es que es un egoísta y aprovechado, si
Si yo tengo una PS3 y si llego un acuerdo con una persona, no sé a que viene una tercera a quejarse de que la conseguí gratis y por ello debería de pedir menos por ella.
PD: Ni ser un aprovechado (ni otros sinónimos más fuertes) ni ser un mal trader. Errónea definición.
C4pi, mira, buscando, (Que quien busca encuentra) encontre este post:
Tengo un Assassins Creed: Brotherhood (La hermandad) activable para uPlay
Ofreced cualquier cosa menos Dota2 ni otros juegos de Ubisoft.
te suena? al menos deberia, es exactamente eso lo que criticamos, y ese post es tuyo, porque no quieres dota2? porque lo tienes?porque sabes que se ha podido conseguir gratuitamente? o por las dos cosas? y os de Ubi? los pillaste todos? o es porque no les ha costado nada, como a ti?
has respondido en este hilo defendiendote a ti mismo.
Y si, eso se llama Egoismo
C4pi escribió:C4pi, mira, buscando, (Que quien busca encuentra) encontre este post:
Tengo un Assassins Creed: Brotherhood (La hermandad) activable para uPlay
Ofreced cualquier cosa menos Dota2 ni otros juegos de Ubisoft.
te suena? al menos deberia, es exactamente eso lo que criticamos, y ese post es tuyo, porque no quieres dota2? porque lo tienes?porque sabes que se ha podido conseguir gratuitamente? o por las dos cosas? y os de Ubi? los pillaste todos? o es porque no les ha costado nada, como a ti?
has respondido en este hilo defendiendote a ti mismo.
Y si, eso se llama Egoismo
Gracias por darme importancia buscando mis anteriores mensaje.
Si no quiero Dota2 es algo que realmente no te interesa. Pero insistes de que he de cambiar lo que tengo por algo que tu quieres cuando ni estás y ni te interesa el trato.
Claro que estoy contestando en el hilo, primero por "uy que tenemos competencia y tenemos que hacer algo, que nos quedamos con menos posibilidades de conseguir tradeos" y por ver como decides valorar los tratos de terceras personas.
Ahriman escribió:me jode ver el hilo infestado con esas ofertas que por inventar un % digamos que el 90% de la gente ya lo tiene y no nos interesa!
DaRKKoNNaN escribió:Si pillo un juego gratis por una promocion o un error como es el ubifail... y TU no lo has pillado pero te interesa... hacemos un intercambio. Tu me das algo que me interesa y yo algo que a ti te interesa.
FIN.
ESO es un intercambio. Otra cosa es lo de los codigos gratuitos esos... siendo vendidos. ESO es diferente.
Blueneko escribió:El valor de cualquier bien está fijado por la percepción subjetiva del comprador: si un comprador cree que un iphone bien vale 500-600 euros, Apple podrá venderlo perfectamente por ese precio puesto que con la adquisición el comprador cree (lo dicho, todo es subjetivo) que ha convertido su dinero en algo que le es más provechoso para él y por lo tanto ambas partes salen ganando. Lo que quiero decir es que no me parece mal que cualquier persona pueda vender o cambiar cualquier cosa independientemente de donde o como lo haya conseguido (mientras lo haya hecho de formal moral o al menos legal), por el valor que el considere oportuno. El problema no es de los vendedores que ofrecen el bien, es de los que aceptan esos tratos porque al hacerlo están, en cierto modo, poniéndole un precio a los juegos que se venden/cambian por aquí. Creo que los traders profesionales de por aquí o de SPUF deberían estar más que contentos de que existan esta gente, porque gracias a su avaricia, ingenuidad, ignoracia o simplemente estupidez consiguen darle salida a sus juegos sobrantes, incluso obteniendo un pequeño margen de beneficios de forma rápida, ya que ofrecen sus juegos por un valor mucho más competitivo sin tener que reducir drásticamente el valor REAL de sus juegos.
En cuanto a la gente que sólo quieren juegos por juegos y se queja de que hay gente que venden juegos gratis, una simple pregunta: si mañana todos los ingredientes necesarios para realizar una barra de pan fueran gratis, te parecería razonable que el panadero te tuviera que regalar las barras de pan?. NO, PORQUE TÚ LO QUE BUSCAS EL OBJETO EN SI, NO EL ESFUERZO QUE HA REQUERIDO EL PANADERO PARA CONSEGUIRLO. PERO SI TODO EL MUNDO SE ENTERA DE QUE ESA BARRA DE PAN NO LE HA COSTADO DINERO ALGUNO FABRICARLA AL PANADERO, CASI NADIE ESTARÁ DISPUESTO A PAGAR SU PRECIO ORIGINAL Y SE VERÁ OBLIGADO A BAJAR SU PRECIO SI QUIERE DESHACERSE DE LA BARRA.
Resumiendo: todo el mundo tiene interés por algo y cada cual intentará sacar el beneficio que crea razonable para él (nota: la satisfacción personal de regalar un juego a alguien también es un beneficio, aunque no sea material). Si os molesta que la gente intente hacer esos cambios la solución es sencilla: ignorarlos, no les cambieis nada. Al final tendrán que rebajar sus expectativas o desaparecer. Un problema aparte son los mps, tal vez sería buena idea limitar el acceso al hilo según número de mensajes o lo que sea.
Pondré un ejemplo personal: ayer hice un trato con una persona en steam: el me ofreció el natural selection 2 tradable y yo a cambio le compré juegos en oferta por valor de poco más de 13 euros. Yo sabía que su NS2 era una copia gratuita que habia obtenido con el pre-order, pero mi otra opción era comprar el juego por su precio completo. Con el cambio el ha obtenido tres juegos que cuando acaben las ofertas multiplicarán su valor en la tienda por 4 y yo a cambio he obtenido el juego que quería pillar en estas ofertas pero que no ha salido ni saldrá por casi 10 euros menos. Ambos hemos salido ganando con el cambio, a pesar de que a él no le ha costado nada su juego o muy poco (tal vez lo haya conseguido en otro trato). Él ha mirado por su interés personal? Sí. Y yo también. Tal vez hubiera encontrado alguien que me regalara el juego o me lo dejara incluso más barato, pero también valoro el tiempo en horas/días que me he ahorrado de este modo.
DaRKKoNNaN escribió:¿Pero porque es egoista? Primero, para intercambiar hacen falta minimo 2 personas. Si las dos estan de acuerdo... ¿Donde esta el egoismo?
Oscarplayero escribió:Vuelvo a repetir, solo he dado mi opinion, y por lo visto la comparte la mayoria de los que han posteado, que hacer eso, si e sun trato, nadie ha dicho que no, solo que es un poco egoista, lo que he comentado en todos los post anteriores, ofrecer algo gratuito por algo de pago y no aceptar algo gratuito porque es gratuito
Oscarplayero escribió:solo digo que me parecen repugnantes post como el que te copiado, que algeein te lo cambia, pues oye, bien por ti, pero a ojos del resto del mundo, es deleznable
mochos2 escribió:DaRKKoNNaN escribió:¿Pero porque es egoista? Primero, para intercambiar hacen falta minimo 2 personas. Si las dos estan de acuerdo... ¿Donde esta el egoismo?
El egoismo está en no querer intercambiar con alguien que ha conseguido algo gratis. A mi me parece muy infantil, querer algo y no lo cogerlo porque la otra persona sacará probecho de ello sin pagar.
Si en vez de RUSES fuesen Skyrims otro gallo cantaria
P.D:
¿Necesitas escudarte en los demás para creer tener más razón?
Si lees bien, pone he dado mi opinion Y, no veo el escudo dode esta cuando he dado mi opinion..
Ni sé ni me interesa saber si eres tradeador.
Tu me has catalogado como tal, diciendo que si tenemos competencia y tal, pero bueno
mochos2 escribió:P.D:
Si lees bien, pone he dado mi opinion Y, no veo el escudo dode esta cuando he dado mi opinion..
Tu me has catalogado como tal, diciendo que si tenemos competencia y tal, pero bueno
Comor?? si ni te habia leido...
Oscarplayero escribió: Y, no veo el escudo dode esta cuando he dado mi opinion..
Oscarplayero escribió:solo digo que me parecen repugnantes post como el que te copiado, que algeein te lo cambia, pues oye, bien por ti, pero a ojos del resto del mundo, es deleznable
Oscarplayero escribió:Vuelvo a repetir, solo he dado mi opinion, y por lo visto la comparte la mayoria de los que han posteado, que hacer eso, si e sun trato, nadie ha dicho que no, solo que es un poco egoista, lo que he comentado en todos los post anteriores, ofrecer algo gratuito por algo de pago y no aceptar algo gratuito porque es gratuito
C4pi escribió:Ahriman escribió:me jode ver el hilo infestado con esas ofertas que por inventar un % digamos que el 90% de la gente ya lo tiene y no nos interesa!
Ah vale, que como el supuestamente 90% de la gente tiene esos juegos, los demás usuarios no tienen derecha a anunciar sus ofertas porque a ti no te interesa. El hilo va subiendo de nivel.DaRKKoNNaN escribió:Si pillo un juego gratis por una promocion o un error como es el ubifail... y TU no lo has pillado pero te interesa... hacemos un intercambio. Tu me das algo que me interesa y yo algo que a ti te interesa.
FIN.
ESO es un intercambio. Otra cosa es lo de los codigos gratuitos esos... siendo vendidos. ESO es diferente.
Más claro que el agua.
A ofrece un producto, a B le interesa y ofrece otro. Llegan a un acuerdo: ¿Como se llama eso? intercambio. Otros lo llaman ser egoísta y aprovechado.
Oscarplayero escribió:mochos2 escribió:DaRKKoNNaN escribió:¿Pero porque es egoista? Primero, para intercambiar hacen falta minimo 2 personas. Si las dos estan de acuerdo... ¿Donde esta el egoismo?
El egoismo está en no querer intercambiar con alguien que ha conseguido algo gratis. A mi me parece muy infantil, querer algo y no lo cogerlo porque la otra persona sacará probecho de ello sin pagar.
Si en vez de RUSES fuesen Skyrims otro gallo cantaria
Mochos, no lo entienden, no critico lo que ofrecen, critico, que no acepten lo mismo, porque saben que es gratuito, y com dicen ellos, no es su culpa, esta claro, es del que lo acepta, por desconocimiento, la parte de ellos es la falta de etica al prohibir que le ofrezcan algo del mismo valor que ellos ofrecen
P.D:
Ahriman escribió:Como supuestamente el 10% no loo tiene, debería permitirse sólo enviar MPs A QUIEN LO PIDA, a mi y todo el 90% restante nos estáis haciendo perder el tiempo dejando el hilo hecho una basura. Tengo que pasar 3 páginas de vuestra basura hasta encontrar algo interesante y así un 90%.
Ivantxo escribió:Creo que nadie debe meterse en los tratos que hacen dos personas de forma voluntaria, y digo trato, no timo.
C4pi escribió:Ahriman escribió:Como supuestamente el 10% no loo tiene, debería permitirse sólo enviar MPs A QUIEN LO PIDA, a mi y todo el 90% restante nos estáis haciendo perder el tiempo dejando el hilo hecho una basura. Tengo que pasar 3 páginas de vuestra basura hasta encontrar algo interesante y así un 90%.
¿Y quién eres tu para calificar como basura los juegos de otros usuarios?
Tronchante.
Evrad escribió:
Pensaba que el hilo sería para crear un listado de Traders fiables. No para que el autor califique como estime oportuno a los traders.
C4pi escribió:Ahriman escribió:Como supuestamente el 10% no loo tiene, debería permitirse sólo enviar MPs A QUIEN LO PIDA, a mi y todo el 90% restante nos estáis haciendo perder el tiempo dejando el hilo hecho una basura. Tengo que pasar 3 páginas de vuestra basura hasta encontrar algo interesante y así un 90%.
¿Y quién eres tu para calificar como basura los juegos de otros usuarios?
Tronchante.