› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
PD: NO creo que exagere para nada, se empieza con estas nimiedades que hay que cortarlas por lo sano. Y a saber si el hermano no se habrá callado cosas que pueden repercutir en el futuro su estabilidad social/mental.
Kuwito escribió:Odalin te vamos a matar
Chorradas tiene un pase, pero amenazas de muerte? a un menor? Ni de coña.
Rakenaketon escribió:Folken DS ya ha dicho que la chica esta le viene molestando desde hace años, ahora han llegado a acosarle en su casa. Tu crees que no hace mella en un chaval que esta creciendo?
Que tu hayas tenido esa experiencia puntual, no significa que sea así y que sean chorradas para el resto de la gente.
Son chorradas de crios que no saben lo que hacen ya... te suena de algo Jokin? pues eso. Antes de arruinarle la vida a alguien, sera mejor actuar.
Odalin escribió:PD: NO creo que exagere para nada, se empieza con estas nimiedades que hay que cortarlas por lo sano. Y a saber si el hermano no se habrá callado cosas que pueden repercutir en el futuro su estabilidad social/mental.
Personalmente sí me parece una exageración, más decir que puede repercutir en el futuro en su estabilidad social y/o mental. Son chorradas de adolescentes, no tiene más historia. ¿Aquí ninguno ha llamado a teléfonos aleatorios y ha hecho la gracieta de turno? Es que parece que ninguno ha sido pequeño y ha tenido su infancia y su adolescencia.
Folken DS escribió:Ten en cuenta esto: Mi hermano no tiene Facebook,tuenti... nada de nada. Yo sí, pero sin teléfonos ni dirección. Ni mis padres. ¿De dónde ha sacado nuestros datos?
¿Llamadas aleatorias? No creo, compañero eoliano. Reconozco que ahora estamos un poquito nerviosos y podemos exagerar, pero tampoco vengas tú a quitar hierro con la lima
Rakenaketon escribió:Odalin no estoy tergivesando nada, tu ESTE caso, SIN conocimiento, le estas restando importancia y dices que se quedara ahí siendo una cosa de críos.
Odalin escribió: Yo no he dicho que sea una chorrada para el resto de gente, yo he dicho que es una niñatada de adolescentes, y que si quien recibe la "gracieta" es consciente de ello y no trasciende, no tiene por qué haber mayor problema.
Odalin escribió:Otra cosa es que quien la recibe realmente se vea afectado, que entonces ya habría que poner medidas, sin olvidar que se está tratando con un crío (que no exime, ojo).
Odalin escribió:Folken DS escribió:Ten en cuenta esto: Mi hermano no tiene Facebook,tuenti... nada de nada. Yo sí, pero sin teléfonos ni dirección. Ni mis padres. ¿De dónde ha sacado nuestros datos?
Hombre, probablemente de la guía telefónica o que tu hermano haya dado el fijo por algún motivo o a saber.¿Llamadas aleatorias? No creo, compañero eoliano. Reconozco que ahora estamos un poquito nerviosos y podemos exagerar, pero tampoco vengas tú a quitar hierro con la lima
No he dicho que lo de tu hermano sea una llamada aleatoria... He preguntado si aquí ninguno ha hecho gracietas así.
No estoy quitando hierro, si lees mis mensajes verás que no es así. Simplemente digo que se está viendo desde una perspectiva de adulto.
Folken DS escribió:Ajá, entiendo, pero creo que es legítimo tomarse el asunto desde una perspectiva más seria cuando las niñatadas salen del patio de los niños y alcanzan un círculo más privado. No sé si me explico... Con lo del teléfono y la dirección está claro que "nos vienen buscando", y digo "nos" porque insistió mucho y aquí vivimos más aparte de mi hermano.
Rakenaketon escribió:Bueno Folken, a lo que interesa, habla mucho con tu hermano, estate pendiente de el, ensañale como tiene que ser, obviamente no siendo un cabrón sin escrúpulos, pero no dejarse pisar por nadie manteniendo siempre sus valores.
Habla con el, pero tampoco como dicen es cuestión de sobreprotegerlo porque es peor, si ves que ya no pican ni hacen nada mas esperad a que empieze el cole y estad atentos, y si la cosa va a mas entonces ya denuncia.
Thalandor escribió:si, en esta edad solo se entiende el lenguaje de las ostias o ser jodidamente mas cruel que la otra persona, por eso algunos te hemos propuesto hablar directamente con sus padres, y en mi caso concreto, si los padres se ponen a defender a su hija, o negandose que ella sea la responsable, pedirles disculpas y soltarles como quien no quiere la cosa que entonces será la policía quien buscará al auténtico culpable