[Burnout Paradise]Trofeo Wildcatz(Conceguido a medias)

pues eso a sido conceguido a medias, los que quieran organizar una nueva quedada avisenme y pondre el link a su post aqui, ademas si puedo tambien me unire para ayudar

- armando1992(Nickeol: armando92)
- Superliante11(Nickeol: Superliantes)
- AitoES(Nickeol: aito)
- juliki(Nickeol:martyalicante)
- metalhispano(Nickeol:DarkFox)
- Wilbun(Nickeol:kazuky)
- pitu_zgz(Nickeol:pitu_zgz)
- ariesps(Nickeol:Sergio_BDN)

Suplentes:
me apunto.

PsN iD: Superliante11

Puedo a todas horas.
Superliantes escribió:me apunto.

PsN iD: Superliante11

Puedo a todas horas.


ya estas apuntado
EDIT: aito tu tambien(para no sumar otro post xD)
Venga me apunto! PSN ID: AitoES
Me viene mejor por las noches, es cuando suelo jugar.


Un saludo.
yo me apunto

mi id en ps3 es metalhispano
ya estan ambos añadidos, aver si tambien podemos acer algun desafio de tiempo que aparte del de estadio tambien me faltan 10 desafios de tiempo xDDD

PD: joder ya solo faltan 3 xDDD
ok, yo tengo el juego desde hace poco , asi que contad conmigo para lo que querais
hola, yo tengo el juego desde hace poco mas de un mes, pero si puedo me apunto, solo decirme lugar y hora y entro, espero que no me coinsida con las clases, jejeje :P
kazuky escribió:hola, yo tengo el juego desde hace poco mas de un mes, pero si puedo me apunto, solo decirme lugar y hora y entro, espero que no me coinsida con las clases, jejeje :P


pues deja tu psn id para anotarte
AH, vale, se me paso ponerlo, mi ID es Wilbun, bueno eso si no me equivoco, jejeje pues en EA estoy registrado con otro distinto, pero almenos en la PS3 cuando me salen los amigos puesto es con ese :P, por cierto, yo tengo la version Ultimate Box comprada en UK, no afectara para nada,no¿?
No afecta tranquilo.

Bueno, podriamos ir poniendo las horas que nos van bien a cada uno y los dias.

A mi me va bien todas horas todo el dia.
Yo, como segunmente la mayoria, quitando los martes, por la tarde que salgo de clase a las 8, los miercoles y jueves, que estos dos dias salgo sobre las 6 y media, el resto por lo general libre, pero como la mayoria nunca sabemos que puede surgir, pero estos son los fijos, por lo demas el resto libre sin problemas.
pues podriamos hacerlo al dia siguente al del completar la lista, a una hora que nos quede bien a todos(ami me queda perfecto las 19:00 de España, aqui serian las 15:00 xD)
PD: anotado

PD2: alguien se puede conectar a los servers de burnout o solo soy yo que me da error de conexion?
A mi me ha pasado hace un rato, no me conectaba, a ver si es porque sony esta esta tarde de mantenimiento que afecta a todo lo referente al online
ya envie invitaciones de amigo a todos los de la lista, nadie tiene a dos conocidos para rellenar la lista?
M Me apunto,id pitu_zgz
pitu_zgz escribió:M Me apunto,id pitu_zgz

listo anotado, mañana confirmo si un amigo puede unirse y aviso(si es que para ese entonces ya no se a llenado el cupo)
oks, asi le meto al juego que lo tengo olviadisimo, jeje.
joder se corto la luz en mitad del proceso de guardado y perdi todos mis avances(no seria un gran problema de no ser porque estaba a 1 carrera de tener la licencia burnout elite), aun asi solo tendre que volver a acer los time challanges y de todas formas podre hacer el logro de los wildcatz xD
Me apunto!

ID:ariesps.

Horario todas las tardes hasta las de 7 a 21:30 y Sabados y Domingos las tardes enteras.
anotado, les parece hacer la quedada hoy a las 7 de la noche española?
Ok a las 19:00 hora española me parece bien
Yo me apunto hoy, pero si puede ser mejor de 7:30 a 8, que es cuando llego hoy, me marcho en 5 minutos y asta esa hora no llego.
kazuky escribió:Yo me apunto hoy, pero si puede ser mejor de 7:30 a 8, que es cuando llego hoy, me marcho en 5 minutos y asta esa hora no llego.

pues por mi no hay problema, lo haremos a 7:30 pm entonces
vale, yo estare a las 1930 alli como un clavo, bueno, me pondre a las 19 horas ya, un saludo y hasta luego!!
por lo visto Aito no estara en esa hora, podemos juntarnos y ver si alguien tiene un amigo para que se una y lo logremos sino pues ni modo lo aremos otro dia
yo acbao de llegar, no se si lo habeis hecho o que, la verdad a mi me vendria mejor cualquier dia despues de cenar
he llegado un poco tarde, si no os importa haced otra quedada para poder conseguirlo.

saludos
Yo estaba, pero no se muy bien en que consistia la cosa, jeje yo hacia lo mismo que el resto, chocarme en el estadio, ejje
kazuky escribió:Yo estaba, pero no se muy bien en que consistia la cosa, jeje yo hacia lo mismo que el resto, chocarme en el estadio, ejje

xD, desgraciadamente en cuanto entraste nunca se unio nadie mas.
como ya dije si alguien organiza una quedada(que lo haga en otro post), que me avise y posteo un link aqui para que entren(y como dije si puedo tambien unirme xD)
Bufff, ni me he enterado de la quedada.... madre mía.

Si se hace otra, estaría bien enviar un mensaje por PSN, por si no se puede visitar el foro y así no olvidarse..

Contad conmigo para otra.
Yo me apunto. Como es el tema os agrego a vosotros y me agregais a mí?

Play ID: ruypau
Hola! Yo estoy ahora mismo dentro esperando, si hay alguien que se quiera unir estaré por aquí, con otro colega ;)
haber si hacemos otra quedada no? para que consigamos el trofeo los que no pudimos en su dia. y si a algunos de los que lo conseguisteis podeis entrar a ayudar a los que no lo consiguieron mejor XD
Si puedo, os echo una mano, a mi no me importa ;) Un saludo.
Lo mismo digo si alguien necesita ayuda para algun trofeo que me agregue. Ya e colaborado otras veces con los trofeos del burnout en este foro ;)

saludos
36 respuestas