kylo31 escribió:y el punto LC donde esta que no lo veo en la imagen,estara bajo de gatillo?y que son LC-RC,left click y right click?
Es posible que esté bajo el gatillo, si, pero puede haber una alternativa. Los LC y RC (como dices left click) son los "botones" que tienen los analógicos. Si pulsas el joystick, es un botón más. En algunos emuladores el RC sirve para salir al menú (por defecto, luego se puede cambiar)
Yo "creo" el LC no te va a hacer falta para ningun emulador/juego (de recreativa, otra cosa es que sea un juego de Xbox, que algunos lo usan, o alguna función en el XBMC o similares), pero puedes quitarle la parte plástica al gatillo y ver como está por debajo. Como vas a soldar directamente sobre el punto que está en la parte opuesta, no te hace falta tener el gatillo "físico".
La alternativa que puedes probar es ver si alguno de los puntos que están junto al LT corresponden al LC. Uno seguro que es masa, pero el otro...la verdad es que no lo sé.
¿Habeis mirado si os serviria utilizar pads de PS2 de palo y unos adaptadores? A mí con el FinalBurn Legends me daban problemas para salir al menu de elección de juego (hacia un bucle y era como si volviera a elegir el mismo juego), pero en el resto de programas y durante el juego, me vá de lujo. Son fáciles de hackear, pero lo más importante es que hay muchos y puedes encontrar tirados de precio.