› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
lebowskito escribió:Bueno, pues me he leído todo el post... Me ha venido de perlas porque ando buscando una tv led de 42" y entre las opciones que barajaba está la LG 42le5500 y la 42le8500, el caso es que no puedo gastarme más de 1000€, si tuviera más pasta no lo dudaba e iba a por la 42le8500, pero no es así... Explico mi caso, la tv es para mis padres, así que nada de consolas, es para ver el TDT y pelis con un WDTV Live que les he regalado, así que tampoco tiene que ser lo último de lo último, simplemente buena calidad de imagen, contraste, esas cosas... Seguramente habrá otras opciones alternativas a estas LG, si a alguien le apetece comentarlas también lo agradecería. Lo que si quiero es que sea LED y slim, no tiene por que ser Full LED.
A lo que voy, mirando por la zona en la que vivo, la 42le5500 sale, en Mediamarkt 999€ (vaya timadores, se nota que están ahora con la promoción de los bonos regalo de 100€ por cada 500€ de compra y creo que lo han subido todo de precio); en Saturn está en 899€ y en el Corte Inglés (que es la mejor opción, en vista de las otras) cuesta 869€. Mirando los precios online, en Alternate sale 799€. Por curiosidad pregunté por la 42le8500 y son casi 400€ más en todas las tiendas físicas que miré, así que para lo que la quieren mis padres creo que no vale la pena... Tampoco sé si es buen momento comprar una TV ahora o esperar a después de Naviadades, que puede que bajen los precios.
Opiniones, sugerencias, ...?? Gracias.
AndresMC escribió:la 42le8500 vale 979€ en redcoon. Yo y mis compañeros estamos hartos de comprar cosas grandes en tiendas online y ni un problema. Yo me ahorro mas de 300€ por comprarla en tienda online hace dos meses. Yo ni me lo pensaba, entre la 5500 y la 8500 hay notables diferencia (sobre todo en materiales, diseño y tecnologia led utilizada, para unos padres si es cierto que no van a notar nada).
Zinnet escribió:Los que busqueis una 37" o 32", os recomiendo la panasonic D28W
La tengo en al tienda y es cojonuda. Preciosa y lo tiene todo, lo unico que le falta es que sea 3D
Panel IPS Alpha (gran angulo de vision)
Edge LED
Full HD
200 hz
Sintonizador de TDT y Satelite en HD
Graba a traves de usb (hdd de 160 a 1T)
Reproduce todo por usb EDITO: No lee mkv, gran fallo por parte de panasonic
Skype y cuatro cosillas mas de internetTV
conexion ethernet
Preparado para wifi
ranura para tarjeta SDXC
Viene a ser la misma que la D25 pero más bonita
http://www.panasonic.es/html/es_ES/Prod ... X-L37D28EW
Aqui teneis una review (en ingles) del modelo D25 en 42", pero vamos, que es la misma tele solo con un diseño diferente
http://www.avforums.com/review/Panasoni ... eview.html
En la foto no se aprecia mucho, pero esta ligeramente inclinada hacia atras. Esto la hace "exclusiva" y forma parte de la decoracion de la casa, pero tiene una pega, que no se puede girar
Gas-o escribió:Una pregunta a los que teneis la 42LE8500
como se cambia el idioma en los mkvs con varias pistas ?
en muchas pelis me sale inglès por defecto y el menu de cambiar el idioma aparece bloqueado ....
a ver si alguien puede aportar un poco de luz al asunto
Gas-o escribió:Una pregunta a los que teneis la 42LE8500
como se cambia el idioma en los mkvs con varias pistas ?
en muchas pelis me sale inglès por defecto y el menu de cambiar el idioma aparece bloqueado ....
a ver si alguien puede aportar un poco de luz al asunto
Klein0 escribió:La Samsung tiene una pega, no reproduce los mkvs (ni los otros tampoco). No sé si habrá algún modelo superior C6xxx que sí los reproduzca. ¿Alguien lo sabe?
En un rato voy a hacer "ruta de centros comerciales", a ver si saco algo en claro, aunque desconfío de cómo se ven las TV en las tiendas...
FHKM escribió:Hola a todos,
Acabo de leer todo el post y casi muero.
Necesito 2 TV, una para mi casa y otra para mis padres.
Uso TV normal y disco duro externo (lo que grabe mi hermana, no sé si es mkv, o DVDrip o qué)
Qué me recomendais la Lg 8500 o Plasma x20?
Mis padres pasan de tecnología y polleces y da gracias si cambian de modo cine a deportes.
Yo no soy muy tiquismiquis.
No tengo ninguna consola, en un futuro creo que la wii y mi novio quiere la 360
ayuda please
FHKM escribió:Hola a todos,
Uso TV normal y disco duro externo (lo que grabe mi hermana, no sé si es mkv, o DVDrip o qué)
Mis padres pasan de tecnología y polleces y da gracias si cambian de modo cine a deportes.
ayuda please
CoolReboot escribió:
PD: mi 5500 de 42" la tengo a unos 2,8m tambien.
k4iser escribió:CoolReboot escribió:
PD: mi 5500 de 42" la tengo a unos 2,8m tambien.
Y ahora que ya la tienes y te habrás acostumbrado al tamaño, cómo ves una de 47 a esa distancia?
Lo digo porque al principio te parecería enorme ya la de 42, imagino
dj_oskita escribió:FHKM escribió:Hola a todos,
ayuda please
ninguna de las 2 xD
curro dsd hace tiempo con instalaciones de iplus etc ... e visto demasiadas tv's... y si kieres algo q t deje satisfecha de la compra t aconsejo una G20 ( mas asequible de precio) o una V20 ambas en plasma.
Eso si , con el tema de reproduccion de arvivos recomiendo algun reproductor multimedia.
Es mi humilde opinion despues de haberme pasado unos 6 meses comparando de las diferentes posibilidades de las que dispongo y conociendo fallos de ambas Tv's mi proxima eleccion sera una V20 sin duda.
Que presupuesto maximo estas dispuesta a invertir?
Salu2
SashaX escribió:Yo ya me he comprado este: http://www.fnac.es/Panasonic-TX-L42D25E ... 3?PID=4046.
Llegará la semana que viene (espero )
Si se considera SPAM, edito el enlace.
Lo mejor es verla primero en tienda.
Un saludo!
dj_oskita escribió:SashaX escribió:Yo ya me he comprado este: http://www.fnac.es/Panasonic-TX-L42D25E ... 3?PID=4046.
Llegará la semana que viene (espero )
Si se considera SPAM, edito el enlace.
Lo mejor es verla primero en tienda.
Un saludo!
Ahora disfrutarla
http://www.andorrafreemarket.com/txl42d25-panasonic-p-12643.html
salu2
SashaX escribió:Me ha llegado hoy.
Que caña de LED!
Y la acaban de subir mas de 200 euros.
A Andorra no hubiera llegado con la nieve
CoolReboot escribió:Pues voy a meter yo un poco de baza, ya que como me voy a comprar tv en breves, ando comparando y ya tengo sacadas varias conclusiones, antes de nada, decir que yo te recomendaria la LG 42LE5500, si es que quieres una led, en la batalla plasma vs led no me metere, yo quiero una led, y punto, no expondre las razones porque no vienen al caso.
Tambien tengo que comentar que yo estaba entre el LG 42LE5500 (+-850€), el LG 42LE8500 (+-1200€) y el Panasonic D25. Por suerte he podido ver los 3 juntos en la Fnac:
- la 42LE8500 la descarto porque no aprecio diferencia con sus 200MHz respecto a los 100 de la LE5500, y vale 350€ mas, ademas tiene muchisimos reflejos, en mi casa entra mucha luz, no quiero tener que estar a oscuras para ver la tele. Ademas segun las reviews, tiene bastante banding, aunque yo no he podido apreciarlo.
- la Panasonic (aunque aun no la he descartado del todo), me gusta menos que la LE5500, basicamente por su diseño y porque tiene menos opciones (no tiene wifi, ni se traga mkv, etc), ademas tiene menos contraste teorico (2.000.000:1 contra los 5 de la LG). Aunque viendolas juntas, las veo muy parecidas en cuanto a calidad de imagen.
Lo unico que me esta parando de comprar la LE5500, es que no se que game lag tendra (y mira que he buceado por la red), y a la Panasonic en ese aspecto la ponen por las nubes.
Un saludo.
por xionvolt 11 Feb 2011 20:06
LG LE428500 comprada y decir que se ve PERFECTAMENTE, 0 cloudng y el banding no lo he notado de momento... solo una cosa y es lo que me va hacer descambiarla por otro modelo.... SE NOTA MUCHOOO EL INPUT LAG...
tengo una TV al lado de otra y desconecto el HDMI de la 8500 y se lo meto a mi HD ready y va mucho mejor en cuestion de lag en mi HD ready que en la 8500...
La tengo en modo Juego... hay que activar o desactivar algo mas?