[-deportivo Eoliano] FIFA 09 para 10 vs 10. ENTRA AQUI!

1, 2, 3, 4
Te has quedao fuera del EOl LEverkusen, entonces...

Pues yo he sido uno de ellos, y como no pienso quedarme con las manos vacias pues vamos a formar equipo todas aquellas personas que se han quedado de reservas o simplemente no tienen equipo!

La finalidad de este mensaje era buscar equipo para mi, pero como veo que muchos se han quedado fuera como yo... y con 10 sobra, aunque buscaremos 14 aproximadamente pues.. Vamos hacer un equipo para todos.

Lo primero, ir dejando vuestra disponibilidad como dejo la mia aqui:

GT: Chrispr0 (primera C mayuscula y la 0 final es un CERO)
mi MSN es: christiancalvorivera@gmail.com
disponibilidad: Todos los dias , de lunes a viernes a partir de las 3 de la tarde, y fines de semana a cualquier hora.

Yo aconsejaria escojer el Barcelona, que cada uno ponga que equipo le gustaria cojer!
y por ultimo la posicion: Medio campista o cualquier posicion en la delantera.

OS dejo un croquis para que copieis y pegueis asi ireis mas rapido:

GT:
MSN:
DISPONIBILIDAD:
EQUIPO QUE ACONSEJO:
POSICION:
IDEAS PARA MEJORAR:

Decir que soy diseñador de paginas web y conforme vayan apareciendo usuario aqui pues ire haciendo la web con chat , foro y demas para que tengamos un sitio donde hablar y hacer quedadas.
Un saludo y espero respuesta. Gracias

Actualizo equipo:

GT: Chrispr0 (C en mayuscula y 0 es un CERO)
GT: Ak1les
GT:Juanmi1984
GT: EmErrE Mc (respetando mayusculas y el espacio)
GT: Thundar2k5
GT: EsDuti
GT: Juanjo Alpicat
GT: NewM4N IsBack
GT: SrPopo
GT: Alicuetano
GT: DJcajal
GT: jknario
GT: ancabi
GT: ismaello
GT: DazMalaga
GT: YitanFran
GT: jesteveztb
GT: URTYK

Respetar mayusculas y espacios. Un saludo
Hola,

Yo tampoco tengo equipo, que te parece si hacemos uno?

Mi gametag es: Ak1les

PD: Lo malo es que yo solo puedo jugar de lunes a viernes a partir de las 23:30 y los fines de semana a partir de las 20:00. Soy de Barcelona y mi conexión es 25 megas de ono(por si sirve de algo xD)

Saludos
Lockyssimo escribió:Hola,

Yo tampoco tengo equipo, que te parece si hacemos uno?

Mi gametag es: Ak1les

PD: Lo malo es que yo solo puedo jugar de lunes a viernes a partir de las 23:30 y los fines de semana a partir de las 20:00. Soy de Barcelona y mi conexión es 25 megas de ono(por si sirve de algo xD)

Saludos

Ok tomo nota! Si te has dado cuenta, he modificado el mensaje inciial, ahora procederemos mejor a hacer un equipo okS?

Te agrego a la xbox, si puedes pon tu msn!

Un saludo y lo dicho espero que os tomeis con ganas hacer un equipo para competir porai contra gente. Gracias
wenas yo me apunto
gt:Juanmi1984
msn:silvestre-_1984@hotmail.com
pues yo tambien me qiero apuntar xD aunqe llevo dos dias con el fifa me defiendo bastante bien

GT:EmErrE Mc(respetando mayusculas y el espacio)
MSN:emerre@hotmail.es
DISPONIBILIDAD:de lunes a viernes de 5 a 8 mas o menos y los fndes depende de lahora xD
EQUIPO QUE ACONSEJO: me es indiferente
POSICION:preferiblemente medio o lateral izquierdo
IDEAS PARA MEJORAR:de momento ninguna xD

PD: lo de la web seria un puntazo
GT: Ak1les
MSN: pablogaray1982@gmail.com
DISPONIBILIDAD: de lunes a viernes a partir de las 23:30, fines de semana a partir de las 20:00
EQUIPO QUE ACONSEJO: me es indiferente
POSICION:preferiblemente centro o delantero. Opino que la rotación es lo mejor para que nadie se aburra.
IDEAS PARA MEJORAR: Estaría bien una página web.
Buenas pues yo tambien estoy sin equipo y me gustaria forma parte de uno, aqui te dejo mis datos.

GT: NewM4N IsBack
MSN: Foxfur25@hotmail.com
DISPONIBILIDAD: todas las tardes a partir de las 6.
EQUIPO QUE ACONSEJO: El equipo me es indiferente.
POSICION: puedo jugar de Extremo,Mediapunta y Lateral Izq.
IDEAS PARA MEJORAR: Pues hacer una web como tu ya as dicho, yo tambien se hacer paginas web te puedo echar un cable en eso.
GT: Juanjo Alpicat
MSN:
DISPONIBILIDAD: Entre semana normalmente todas las noches a partir de las 10. Los fines de semana ya me conecto menos, pero si se avisa con tiempo para quedar a una hora siempre cumplo.
EQUIPO QUE ACONSEJO: Barça
POSICION: Me gusta jugar en cualquier posición de la delantera, pero también creo que lo mejor para que todos estemos contentos es hacer rotaciones, a no ser que encontremos gente que le guste jugar en la defensa.
IDEAS PARA MEJORAR: A medida que vayamos jugando veremos en que debemos mejorar.
GT: EsDuti
MSN: e.ortas@live.com
DISPONIBILIDAD: por las tardes-noches: sobre las 20:30
EQUIPO QUE ACONSEJO: Arsenal - Inter
POSICION: Interior derecho-izquierdo
IDEAS PARA MEJORAR: Ya se vera
GT: SrPopo
MSN: popo.1980@hotmail.com
DISPONIBILIDAD: Lunes a Viernes a partir de las 22:30. Fin de semana cualquier hora [chulito]
EQUIPO QUE ACONSEJO:
POSICION: Donde sea. Pero la idea de las rotaciones está bien. Así podriamos ver donde es mejor cada uno y luego ya decidir las posiciones definitivas.

[bye]
Podríamos ir pensando en el nombre. ¿Sugerencias?
Ken masters escribió:GT: Juanjo Alpicat
POSICION: Me gusta jugar en cualquier posición de la delantera, pero también creo que lo mejor para que todos estemos contentos es hacer rotaciones, a no ser que encontremos gente que le guste jugar en la defensa.
IDEAS PARA MEJORAR: A medida que vayamos jugando veremos en que debemos mejorar.

Buenas, decirte que hecharemos amistosos y se vera quien es mas habilidoso defendiendo y demas, entonces por ejemplo yo me considero bueno defendiendo, se me da bien, pero puede harcese pesao un partido tras otro abajo, por eso el tema de las rotaciones entre los mejores de su posicion vendra bien.

Si uno es un fiera arriba... no vamos a quitarlo, pero si el medio y el central lo hacen igual de bien, pues rotamos, creo que asi esta bien
un saludo
estoy de acuerdo en lode las rotaciones así se hará menos pesado,y si creo q tendriamos q ir pensando un nombre ya para el equipo xDDD
Si aun hay plaza, tambien me gustaria formar parte de un equipo

GT: Thundar2k5
MSN: Thundarroolz@hotmail.com
DISPONIBILIDAD: noches a partir de las 21h
EQUIPO QUE ACONSEJO: Barça-Manchester
POSICION: Me gustaria delantero centro o extremo
IDEAS PARA MEJORAR: No se me ocurren.
Por su puesto que hay plazas. Por cierto, más o menos ¿en cuanto ponéis el límite de plazas? Decir nombres para el team.
Ak1les escribió:Por su puesto que hay plazas. Por cierto, más o menos ¿en cuanto ponéis el límite de plazas? Decir nombres para el team.

Podriamos llamarnos ThundarTeam XD XD XD

Es broma XD , que os parece Falcon Warriors? por decir algo...
falcon warriors mola xDD

q os parece el club de los renegados?
Para mi el nombre perfecto seria "Drink Team" si vemos que vamos mejorando ya seria cuestion de pensarselo mas xD.
Buenas, con uno mas cerramos el cupo de 10, asi que animo a alguien que se apunte.

Decir que en un principio vamos a tener 10 titulares y 4 o 5 suplntes pero vamos que no hay de que preocuparse porque siempre alguien no podra a cierta hora y jugaran todos con frecuencia.

El nombre del equipo, Hombre drink team me gusta, pero cuantos habra...100? 1000? [+risas]

Algo un poco mas original, que cada uno ponga unos 3 nombres y vamos mirando.

Weno deciros que la web, el dominio que tengo es binbinbinalcarajo xD porque lo tengo desde hace muchos años... entonces, pues oos parece Binbinbinalcarajo F.C.? jjajaja

no se haber,
YUNKAI F.C.
Renegados F.C. xD
Deportivo EOLiano

Un saludo
Me apunto, yo casi siempre juego de delantero, en cualquier posicion de delanteros (centro, derecho, extremo, etc) pero tambien se me da bien jugar en el medio campo, asiq como quieran, juego bastante y ahora un poco mas

mi tag: ancabi
msn: ancabi64@hotmail.com
disponibilidad: tardes y fines de semana
equipo que aconsejo: el barça [ayay] pero bue por simpatia con el equipo
ideas para mejorar: no se, ya que tampoco llevo mucho por aca, lo unico que hay que hacer es siempre estar haciendo cosas para no perder la practica y el contacto, entrar en todos los torneos posibles aunq se pierda hay que jugar, es la unica manera de llegar a ser buenos

saludos

pd: si me admiten el nombre drink team me gusta :)
renegados F.C.
green worms xDDDD

PD: ak1les estaba en medio de un aprtido de be apro no e podido dejarlo xDD lo siento
El equipo provisionalmente se llamará Deportivo Eoliano. Puede que se quede de nombre final, aunque creo que es lo de menos :D. Así que buscarlo. Revisar vuestro buzón del "correo" del fifa09, el del juego, allí llegan las invitaciones al Club :D

Saludos y a divertirnos :D
me he caido del live xDDD el internet ahora no va muy fino en un rato me vuelvo a conectar xD al resto mirad en el buzon de mi fifa 09 dentro del jeugo no al de la interfaz
mi tag: URTYK
msn: piquillo90@gmail.com
disponibilidad: tardes y fines de semana
equipo que aconsejo: el barça
GT:Alikuetano
MSN:Alikuetano@hotmail.com
DISPONIBILIDAD:Todas las tardes a partir de las 7 aprox y todo el fin de semana
EQUIPO QUE ACONSEJO:Barcelona
POSICION:Centrocampista en cualquier posicion
IDEAS PARA MEJORAR:
GT:DJcajal
MSN:Jitanoportugues@hotmail.com
DISPONIBILIDAD:Todas las tardes a partir de las 9 aprox y parte del fin de semana
EQUIPO QUE ACONSEJO:Inter
POSICION:Centrocampista o delantero
Hola yo tb estaria interesado en participar.

Mi gt: jknario
Msn: jk-nario@hotmail.com
Disponibilidad: todas las tardes y los fines de semana a todas horas XD
Posicion: Cualquiera me vale. Mis preferidas por la Extremo derecha o medio centro
Equipo: El arsenal me gusta , son bastante rapidos.

Saludos !! [sonrisa]
Hola, deciros que tengo que salir, que los 4 ultimos estais dentro tambien y comentaros de que cuando llegue dentro de un rato os envio las peticiones. Un saludo y bienvenido.

Como comenta el Ak1les El equipo se llama definitivamente Deportivo Eoliano.

Un saludo
Bueno, despues de unos partidos, se puede decir que no somos el dream team que digamos, pero vamos prosperando poco a poco. Y cuando el rival se desconecta ya somos unas maquinas XD .

VAMOS A POR LA LIGA!!!
jajajaj xD el ultimo partido nos ha hundido la moral y la porteria xDDD madre mia q baño xDD xro bueno los dos primeros partidos hemos jugado bien solo q en uno se han desconectado pero en general bien se pede progresar y mucho y mas con eso de las posiciones de q puedes ser cualqiera esta muy bien
wenasss cuando se juegue un partido q se avise x aqui cn antelacion seria mejor para todos
aer si se pon en marcha lo de la web yo si kieres te ayudo a montarla.
si lo de la web sería un puntazo y nos iría mejor para organizarnos y qedar y qien sabe si apra crear una liga y todo xDDD

si qereis de diseño de paginas web nose xro os puedo ayudar en cualqier cosa q me pidais.
Muy buenas, Primero deciros que la web la organizo yo mñn en clase, ya que estudio segundo año del ciclo superior de informatica y puedo dedicarle tiempo.

Respecto los grupos y demas, deciros que tal como indica un usuario, os voy a ir enviando la invitacion del equipo y debeis mirar vuestro buzon del juego y alli aceptarla. De momento los que estamos online vamos hablando y haciendo quedadas para jugar!
Deciros tambien que os agregare a todos ahora en unos minutos y ya podremos hablar.

Un saludo y bueno, no somos el dream team, pero yo veo modales en este equipo!!
GT: ismaello
MSN: dr_soiber@msn.com
DISPONIBILIDAD: Noches y algunos fin de semanas.
EQUIPO QUE ACONSEJO: Barsa(o alguno para hacer buen furgol)
POSICION: Mediocentro , o defensivo o organizador
IDEAS PARA MEJORAR: Ya se vera
Contad conmigo.

GT:DazMalaga
MSN:dpgcmalaga@hotmail.com
DISPONIBILIDAD:Todos los días a partir de las 21:30 Aproximadamente
EQUIPO QUE ACONSEJO:Me es indiferente.
POSICION:Media punta.
IDEAS PARA MEJORAR:
Buenas gente!!!, a ver si sigue existiendo posibilidad de apuntarse.

GT: YitanFran
MSN: yitan_de_malaga@hotmail.com
DISPONIBILIDAD: Todos los dias a partir de las 10-30 11 de la noche.
EQUIPO QUE ACONSEJO: Cualquiera
POSICION: Centrocampista, indiferente.
IDEAS PARA MEJORAR: Ahora mismo ni idea.

Gracias por el curro de organizar esto.

Saludos!
GT: jesteveztb
MSN: jesteveztb@hotmail.com
DISPONIBILIDAD: Findes noches y mañanas. Tambien de tarde cuando acabe este mes.
EQUIPO QUE ACONSEJO: Manchester
POSICION: MC, MP, DI y DD. O cualquiera menos laterales que no me defiendo bien.
IDEAS PARA MEJORAR: --
Bueno ya estamos 14, yo creo q con los que estamos podriamos cerrar el equipo y empezar un poco, para ir aclarandonos y mas o menos tener una forma de jugar concreta.
yo apuesto por un 4-3-3 como el del Barça.
Por lo demas creo que la gente deberia decir si tiene el micro. Porque es algo que veo fundamental en este modo de juego.
Yo por mi parte si que jugaria con el.
wenas yo ayer no puse micro pero a partir de aora lo pondre un saludo
buenas, tengo un poco de trabajillo, actualizar el hilo principal, invitar a l equipo a los 4 ultimos nuevos, y agregarlos al msn y a la xbox.

Propongo que Quedemos hoy para jugar unos partidos. A quien el viene bien, decir una hora y jugamos. GRACIAS!

EDITO:

Hay gente que creo que falta el email. Revisarlo porfavor y volverlo a poner. GRACIAS.

Tambien decir que voy a invitar al equipo a ismaello dazmalaga yitan y jesteveztb, CREO que con ellos queda cerrado el equipo, aunque si vemos que falla algo, o algo pues se puede fichar de nuevo. Se admiten reservas a partir de ahora.
ok, christian, estoy en el msn por si necesitas algo, pero estoy en no conectado.

Por mi jugamos hoy, aunque tengo que hacer unas cosillas, pero en principio no hay problema.

Saludos!
HOla colegas !!

YO esta tarde estare para jugar a partir de las 19:00, asi que id agregandome todos los que querais del ekipo y nos ponemos de acuerdo. Tb estoy de acuerdo en que lo mas apropiado seria jugar con el micro para corregir posiciones en el acto.

Pues lo dicho hasta esta tarde !! ;)

Saludos !!
yo tb estare. a partir de la 20:30 cuando digais...
creo q lo mejor seria ir entrando al msn y desde ahi entrar al vestuario de fifa...
yo depende del trafico y varias cosas estare tipo 20, 22 en casa, pero hoy es un dia complicado porq tengo varias cosas que hacer, sino ya mañana me meto, el micro lo tengo, asiq cuando me meta lo pongo

esta noche nos vemos
yo podre de 19 a 20 y de 21 a 21 i 30 xDD hoy voy apurado de deberes
(mensaje borrado)
VALE dejo este mensaje aqui para todos. En un principio, Creo que ya os he invitado a todos al club, si alguien no tiene invitacion que hable ahora, o calle para siempre xDD.

Deciros que me parece bien una quedada en el MSN a las 7 y hablamos para jugar!. Si alguien como estais mencionando llegais mas tardecito, no pasa nada, cojeis si no me teneis agregados, pues me agregais a ChrisprO en la xbox, ( C en mayuscula y 0 es un cERO )
Entonces me enviais un mensaje y yo os contesto diciendo donde estamos, y asi nos vamos poniendo en contacto todos!

Un saludo y voy a actualizar el Primer mensaje, y el nombre del Tema ya que buscas Equipo.. yaa pues como que mejor [Deportivo Eoliano]

VEnga, hasta ahora!
152 respuestas
1, 2, 3, 4