Por eso dije que no quiero volver a verlo en ebay porque me pongo malo!! jejeje. El juego es rarete pero como para pagar 90€ no lo veo yo nada claro jejejeje, eso no estan en mis precios
Por otra parte nuse el numero exacto de ps2 porque tengo que volver a contabilizarlos ya que cambie algunos usados por precintados y otros que estaban sin manual me deshice de ellos, pero si que tengo unos cuantos majetes jejeje, voy muy despacio porque trato de conseguirlos a precio reducido, ahora que todavia existe esa posibilidad, una vez quiten los juegos de ps2 de los game/gamestop, que dios nos coja confesados para encontrar algunos titulos sin ser a golpe de talonario
Wololo si tu whistlist son 300...no esta muy mal. Yo calculo que esos son los que hay entre raros/dificiles de conseguir/buenos unos 400-450,nose ,seguramente Laura te puede orientar un poco mejor que yo en este sentido. No es por desmoralizarte pero si te metes en el mundo de ps2, te pasara lo que me pasa a mi, que digo bueno...mi lista son 50...y cuando consigues 10...te das cuenta de que has añadido 20 jeje. Es inmenso el catalogo y sobre todo la calidad del catalogo, logicamente juegos como "El cartero paco" pos no es que sean digamos "top ten" jejeje pero como nose ven muchos pos weno
Mira te voy a enseñar uno curioso jajaja que tengo en mi coleccion, no es la foto del mio pero bueno para que puedas llegar a imaginar que juegos hay en ps2 jeje
Yo eso...nose ni como llego al game pero bueno, me imagino que vendria de regalo con tabletas de chocolate o algo asi,no recuerdo muy bien si traia algun video promocional o algo pero si me acuerdo que lo probe el dia que lo compre
Y lo del catalogo entero,por lo menos quiero el pal esp/luego igual me tiro para el mercado japones que he visto unos cuantos interesantes pero eso aun me queda a eones de lo que me falta.
Wololo lo de enseñar la coleccion es que la pereza es mu mala para lo de las fotos