BUSCAS UN JUEGO???? YO TE AYUDO.

1, 2, 3, 4, 5, 6
lauraleebm escribió:Yo creo que no tardarán en empezar a liquidarlas a 49,95 euros.

Esperando ese momento para coger algun pack interesante nuevo para la coleccion pero por el momento con las que tengo de momento voy servido jeje.

La del pack del kingdom hearts suele estar bastante solicitadilla, junto con la del final fantasy, son las que menos me toco ver. Yo veo mas bien la del toy story y alguna mas por ahi algo mas nueva

un saludo
Yo creo que de liquidar lo harán con las típicas de la última hornada -caja blanca y azul- aunque ojala me equivoque.
que bajen ya y me pillare 2 para tener bajo mi punto de vista la mejor consola

por cierto ya he conseguido el sphinx ya era hora jajajja ahora ya me falta solo el s.o.s disaster report
Pues aparte del Mr Mosquito me gustaria añadir a la lista de busqueda otro que no vi por los game ....vamos...por ningun lado jejeje solo en ebay...y no quiero volver a verlo para no ponerme malo jejeje

Este titulo porfavor

Habitrail Hamster Ball

Si alguien me sabe decir precio de game..y ultima vez visto...eternamente agradecido jeje
hugos1994 escribió:Pues aparte del Mr Mosquito me gustaria añadir a la lista de busqueda otro que no vi por los game ....vamos...por ningun lado jejeje solo en ebay...y no quiero volver a verlo para no ponerme malo jejeje

Este titulo porfavor

Habitrail Hamster Ball

Si alguien me sabe decir precio de game..y ultima vez visto...eternamente agradecido jeje

No me suena haberlo visto, pero desde luego raro es un arto. ¿Estas buscando los más raros de PS2? XD
Hugo yo lo vi hace poco y creo recordar en que Game. Está a 9,95 euros
Estoy completando el catalogo de ps2 compi, y me gustaria quitarme los que mas me gustan, las sagas, y los mas raros y dificiles de encontrar primero jejeje

Calculo que me quedaran unos 40-50 en los que tendre que sudar un poquito para encontrarlos a buen precio/buen estado pero lo estoy intentando jeje

Como el catalogo va para largo...ya que sigo sin saber cuantos hay exactamente pal/esp, cuando me quite los que tengo en mi lista de en medio tratare de hacer alguna foto a lo que tengo por lo menos de ps2

Mis dos prioridades ahora mismo son

Mr Mosquito
Habitrail Hamster Ball

Ya que hace muuuuuuucho que no veo ninguno y nose que precios tienen de segunda mano en game/gamestop

Por cierto de mi primera lista se puede retirar el Mad Maestro, y el Rez tambien se puede retirar, su precio en el game es (9,95€) lo he preguntado al dependiente directamente a ver si me podria decir el precio de los ultimos vendidos,ya que el Rez hace trienios que no veo ninguno de segunda mano en el game

un saludo

EDITO:
lauraleebm escribió:Hugo yo lo vi hace poco y creo recordar en que Game. Está a 9,95 euros

Si??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ois....pues si lo vuelves a ver porfavor...acuerdate de mi jejeje vaya tela...
Muuuchas gracias
¿El catálogo entero? Y yo creia que se me iba la pinza teniendo una wishlist de 300 títulos [sonrisa] . ¿Cuantos juegos tienes ya? A ver si compartes la colección que ya me has creado curiosidad. En ebay hay un hamster ball pero a 99€, un poco pasada XD .
Por eso dije que no quiero volver a verlo en ebay porque me pongo malo!! jejeje. El juego es rarete pero como para pagar 90€ no lo veo yo nada claro jejejeje, eso no estan en mis precios
Por otra parte nuse el numero exacto de ps2 porque tengo que volver a contabilizarlos ya que cambie algunos usados por precintados y otros que estaban sin manual me deshice de ellos, pero si que tengo unos cuantos majetes jejeje, voy muy despacio porque trato de conseguirlos a precio reducido, ahora que todavia existe esa posibilidad, una vez quiten los juegos de ps2 de los game/gamestop, que dios nos coja confesados para encontrar algunos titulos sin ser a golpe de talonario

Wololo si tu whistlist son 300...no esta muy mal. Yo calculo que esos son los que hay entre raros/dificiles de conseguir/buenos unos 400-450,nose ,seguramente Laura te puede orientar un poco mejor que yo en este sentido. No es por desmoralizarte pero si te metes en el mundo de ps2, te pasara lo que me pasa a mi, que digo bueno...mi lista son 50...y cuando consigues 10...te das cuenta de que has añadido 20 jeje. Es inmenso el catalogo y sobre todo la calidad del catalogo, logicamente juegos como "El cartero paco" pos no es que sean digamos "top ten" jejeje pero como nose ven muchos pos weno
Mira te voy a enseñar uno curioso jajaja que tengo en mi coleccion, no es la foto del mio pero bueno para que puedas llegar a imaginar que juegos hay en ps2 jeje
Imagen

Yo eso...nose ni como llego al game pero bueno, me imagino que vendria de regalo con tabletas de chocolate o algo asi,no recuerdo muy bien si traia algun video promocional o algo pero si me acuerdo que lo probe el dia que lo compre

Y lo del catalogo entero,por lo menos quiero el pal esp/luego igual me tiro para el mercado japones que he visto unos cuantos interesantes pero eso aun me queda a eones de lo que me falta.

Wololo lo de enseñar la coleccion es que la pereza es mu mala para lo de las fotos :o
Hugo mañana cuando vaya al trabajo me paso a ver si está y si está te lo pillo. Ya te pasaría los datos del ingreso por privado si hay suerte.
lauraleebm escribió:Hugo mañana cuando vaya al trabajo me paso a ver si está y si está te lo pillo. Ya te pasaría los datos del ingreso por privado si hay suerte.

Sin problema muchas gracias ;) seria fantástico.

A ver si alguien da noticias del Mr Mosquito..sin duda el que hace mas tiempo que no veo jeje solo lo he podido tener en mi version verbatim jeje
Tienes unos por ebay, como este:

http://cgi.ebay.es/PS2-GAME-MR-MOSKEETO-RARE-GAME-/290588267809?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item43a8691521#ht_500wt_1156

No se si lo quieres precintado pero por 11€(sera seguramente una puja olvidada como otras [risita] ) con envio creo que esta bien.

PD: soy algo nuevo en esto del coleccionismo, pero, las promos de juegos Ps2, ¿son solo versiones completas para revistas ?

Es que solo tengo un cd promo que compre de Lost odyssey ed jap que es de videos...

Saludos.
Gracias compañero, ya se que el mr moskito está en ebay pero el que me interesa es la version española que es un poco mas cara/complicada de conseguir jejeje.

un saludo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, tengo varios de los que buscais, pasaros por mi hilos, un saludo.
Yo busco estos:
.Hack// part 1 y 2
Mana khemia 2
Final fantasy(practicamente todos xD)

si puede ser que no suban de los 20
Karin1996 escribió:Yo busco estos:
.Hack// part 1 y 2
Mana khemia 2
Final fantasy(practicamente todos xD)

si puede ser que no suban de los 20

Hola, tengo el primer hack, mana khemia precintado y los todos los final fantasy.
Karin1996 escribió:Mana khemia 2

Mana Khemia 2 no ha salido en Europa, así que ya puedes ir haciéndote una idea del precio [carcajad]
El hack 1, anda a 9,99 + 6 de envio, precintado. por la red

En game 9,95 de segunda mano.

El hack 2...te va a ser un poco mas carete

Y los final fantasy depende de como los quieras, si precintados o usados.
Pero los encontraras de sobra por menos de 20€ si son de segunda mano

un saludo
(mensaje borrado)
hugos1994 escribió:El hack 1, anda a 9,99 + 6 de envio, precintado. por la red

En game 9,95 de segunda mano.

El hack 2...te va a ser un poco mas carete

Y los final fantasy depende de como los quieras, si precintados o usados.
Pero los encontraras de sobra por menos de 20€ si son de segunda mano

un saludo

largeroliker escribió:Mana Khemia 2 no ha salido en Europa, así que ya puedes ir haciéndote una idea del precio [carcajad]

Muchas gracias a los 2,el de mana khemia 2,puf que mal D: bueno tendré que ahorrar xD
alkaiser69 escribió:Lo vendes precintado por ese precio ???

Yo no lo vendo compi, pero videojuegoshoracio, tiene el hack infection y el unlimited saga a 9,99 si mal no recuerdo

http://www.videojuegoshoracio.com/hack-infection-p-81797.html?osCsid=5bf2563e892faf951fd9838c760f34cf

Desde luego es una oportunidad buena para hacerte con él . Me imagino que te refieres a ese alkaiser
Muchas gracias por la info.
Fenómeno este hilo oye :)

Yo busco el God Hand, por si alguien se cruza con él a buen precio. Soy de Valencia.

Saludetess
señorperro escribió:Fenómeno este hilo oye :)

Yo busco el God Hand, por si alguien se cruza con él a buen precio. Soy de Valencia.

Saludetess

A mi me compraron el otro dia el que me quedaba.
Por cierto, quiítame ya el ICO que afortunadamente lo encontré, aunque a 20...ahora busco otras cosas, pero no vienen a cuento [buuuaaaa]
hace tres días estuve danzando pro ahi y me encontré de todo

freak out a 10 euros

DEMOLITION GIRL a 8 euros

atelier iris 2 a 20 euros

frecuency a 5

pero nada de haunting/rule/ castlevannia por menos de 15, que es lo que quería...
bueno si me encontré un castlevannia a 12 pero estaba bastante rallado lol y pasé
estoy buscando el rule of rose y el haunting ground.....si alguien los vende o sabe de alguna tienda fisica donde los tengan porfavor que se pongan en contacto conmigo por privado....ESTOY DESESPERADO POR ENCONTRARLOS!!!....

PD/ no suelo entrar mucho por la seccion ps2 si alguien los vende o sabe donde encontrarlos que me mande un privado.

GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS!!! [oki] [oki]
Hola, yo tengo el Rule of Rose que buscas y busco el Dragon Ball Tenkaichi 3 de PS2. Un saludo.
Atjantis escribió:¿Alguien sabe de alguna web donde poder pillar estos juegos???

Estoy por darlos por imposibles...

Xmen Legends 1, Project zero 2

En EBAY piden precios abusivos, y en las que conozco, tipo play.com, ya no hay stock...

Hola compi, para ahorrarnos hilos de busqueda, se habia creado este
Pero no tiene porque ser oficial ni mucho menos el hilo, lo digo por si te ayuda, que hay mas gente como tu buscando juegos y quizas te puedas orientar.

Respecto a mi experiencia, el xmen legends 1 nose hasta que punto puede ser complicado localizarlo, no lo he ojeado.

Lo que si te puedo comentar es el project zero II, en el game de segunda mano esta a 19,95€ pero claro es muy dificil de ver, y ademas cuando lo ves hay que tener suerte de que este completo y en buen estado.

Una de las ultimas pujas finalizadas acabo en un precio mucho mas elevado como puedes comprobar aqui

Supongo que tendrias que buscar un precio entre el precio del game y la subasta, el caso es que tengas paciencia, yo llevo buscando algun juego mas de 1 año, y para seguir hasta que al final caiga, porque como tengas prisa no te queda otra que aflojar pasta y aun asi hay que tener suerte

Si veo alguno te lo comentare por aqui
Hola, yo el X-men Legends ese lo he visto alguna vez por los Gamestop a 9.95€, llama a los que tengas cerca por si acaso, un saludo.
De los juegos que buscaba, puedes actulizarla cuando quieras

- Mr Moskeeto
-Gregory Horror Show

Solo me interesarian esos dos
Wenas compañeros,

ando buscando unos juegos que he visto disponibles en Cex de Barcelona Saints. Mi problema es que soy de Madrid y no me puedo acercar a por ellos :(. Se que se pueden pedir online pero esta cadena de tiendas se caracteriza por tener juegos de cualquier region o pais, asi como tenerlos muchas veces incompletos o en un estado lamentable. Yo los busco completos y Pal España. A ver si alguien me los puede pillar o comprobar su estado in person :), le pagaria religiosamente los gastos de envio claro.
Hola, no los pidas online ya que te envian los que peor estado tienen, un amigo pidio varios y estaban muy rayados, las puntas de las cajas rotas, etc... Yo ando buscando el Dragon Ball Tenkaichi 3 de PS2 que en GAME vale 4.95, por si alguien lo veo y me lo puede comprar, siempre que no sea platinum, con manual y pal España, pagaria 12 euros por el.
He estado ojeando el hilo, y si, muchos juegos que buscáis son muy complicados de encontrar hoy dia, pero una cosa........ al que busca el Mr.Moskeeto en edición PAL España, comentarle que ese juego juraría que es multi, la carátula trasera trae varios idiomas, así como las instrucciones, de modo que le dará igual comprarlo en España o en el Reino Unido....si está más interesado que me pregunte, yo lo tengo PAL España y NO LO VENDO, pero no me costaría nada darle más información sobre ese juego....ahora no lo tengo a mano, está guardado junto con otros tantos y tendría que buscarlo, pero juraría que así es, que da igual la versión que compre puesto que es multi y las carátulas e instrucciones son las mismas aqui que en UK ( carátula, instrucciones e idioma de disco en varios idiomas, esto mismo pasaba con muuchos juegos de playstation 1), encontrarlo a día de hoy por España es complicado porque que yo recuerde es sinó de los primeros en salir, al poco tiempo de vida de la consola, sobre 2001/2002...
eldelpalomar escribió:He estado ojeando el hilo, y si, muchos juegos que buscáis son muy complicados de encontrar hoy dia, pero una cosa........ al que busca el Mr.Moskeeto en edición PAL España, comentarle que ese juego juraría que es multi, la carátula trasera trae varios idiomas, así como las instrucciones, de modo que le dará igual comprarlo en España o en el Reino Unido....si está más interesado que me pregunte, yo lo tengo PAL España y NO LO VENDO, pero no me costaría nada darle más información sobre ese juego....ahora no lo tengo a mano, está guardado junto con otros tantos y tendría que buscarlo, pero juraría que así es, que da igual la versión que compre puesto que es multi y las carátulas e instrucciones son las mismas aqui que en UK ( carátula, instrucciones e idioma de disco en varios idiomas, esto mismo pasaba con muuchos juegos de playstation 1), encontrarlo a día de hoy por España es complicado porque que yo recuerde es sinó de los primeros en salir, al poco tiempo de vida de la consola, sobre 2001/2002...

Asi es, yo tambien lo tengo comprado en España y tiene 3 idiomas en la caratula y manual. Concretamente español, italiano e ingles.
El que busca el Mr Moskeeto, ya lo ha encontrado, efectivamente ya sabia que era multi 3, lo que me tiene en ascuas es saber si llego a editarse alguna edicion donde el juego por la parte trasera o el manual viniera exclusivamente en castellano. Como sucedio con el space channel part 2, que tiene 2 versiones
Yo ya tengo la version del Mr Moskeeto que viene multi 3, a ver si alguien sabe decirme si existe o no , una version que la caratula venga solo en español, ya digo que es una duda tampoco lo se vaya

Por otra parte decir que los de mi lista del primer post, ya los he conseguido todos. Ahora me gustaria saber si alguien tiene constancia de este juego:

Hype "The Time Quest"

Es que yo fisicamente es de los que no he visto y me gustaria saber si por otras comunidades es comun o tambien es rarete

Gracias y un saludo
El Mr Moskito dudo bastante que tenga una version exclusiva... viendo la distribuidora que es...

El Hype ese jamas lo he visto por Madrid. Y me he pateado muchos sitios. A ver si algun compi de Barcelona lee mi S.O.S. jeje.
MaeSe_RoB escribió:El Mr Moskito dudo bastante que tenga una version exclusiva... viendo la distribuidora que es...

El Hype ese jamas lo he visto por Madrid. Y me he pateado muchos sitios. A ver si algun compi de Barcelona lee mi S.O.S. jeje.

Yo tambien lo dudo MaeSe_Rob, ya que el Mad Maestro viene tambien en multi 3 pero weno tampoco lo descarto. Que juegos eran concretamente los que estabas ojeando Maese?
PD: A ver si un dia tienes humor para actualizar el hilo, que se prevee una gran actualizacion jeje

saludos ;)
Justo, Mad maestro era el otro juego de la misma distribuidora que Mr. Moskeeto ( también tengo mad maestro), ese juego no sé si sera muy buscado o no, pero lo he visto muuuuuchas veces en los Daily price hace años, así como Mr. Moskeeto unicamente lo ví una vez fisicamente en tienda hace muchos años y lo compré ( me atraía mucho la temática chorra del juego XD XD XD XD XD ), mad maestro lo he visto infinidad de veces......

Maese_Rob....Dime a ver qué juegos buscas de ps2, yo también soy de madrid y aunque ya no busque casi juegos para ps2, si suelo darme algunas vueltas por los Daily price y derivados a comprar juegos de ps3 y 360 de segunda mano, y de paso, suelo fijarme a ver qué juegos hay de ps2, muchas veces me he llevado gratas sorpresas mirando juegos de ps2 de rebote y he encontrado cosas interesantes a muy buenos precios ( Odin Sphere, Baldur´s gate 1 y 2, Silent hill collection, Dark cloud, dark chronicle, Sylpheed,pesadilla antes de navidad...etc.etc.etc.......)...quizá pueda ayudarte

Por lo poco que he visto sobre el hype the time quest....creo que es un juego del mundo playmobil...aquí un par de enlaces, pero ni idea...........
http://www.ebay.pl/itm/HYPE-THE-TIME-QU ... 0278761753
http://www.ebay.es/itm/Hype-The-Time-Qu ... 3f0eeb2cfe

Mmmhhhhhh...sobre Space channel part 2, creo que la versión es de España pura y dura, tendría que mirarlo ( también lo tengo), creo que unicamente lleva idioma castellano, si quieres te lo miro.....curiosamente tengo otro juego del que habéis hablado por aquí, lo compré en España NUEVO y no lleva idioma castellano ni carátula ni instrucciones....se llama parappa the rapper 2.....lleva varios idiomas "no comunes en los juegos" pero el castellano NO aparece por ninguna parte..sin embargo el juego ( disco) juraría que si lo lleva, y lo mismo me pasó con Ape escape 2 - también comprado en España - ...que la carátula está en inglés, pero el juego creo que también trae castellano....todo esto lo digo de memoria, porque son juegos que compré hace muuchos años y aunque todavía los tenga y los haya jugado "en parte" a veces la memoria juega malas pasadas
El parappa the rapper 2, es bastante dificilillo de ver, yo he podido agenciarme uno precintado, y si contiene español la caratula al menos. Puedes comprobarlo tu mismo :

Imagen

El hype, ya habia visto esos enlaces compi, muchas gracias de todas maneras, tambien tengo otros ojeaos que viene en castellano / italiano la caratula sino me equivoco pero bueno quiero valorar distintas opciones, saber el precio del game y saber como de corriente es el juego a nivel de españa.

Porque por ejemplo lo que comentas el Mad Maestro, yo fisicamente solo lo he visto 2-3 veces. Y precintado ya apunta a precios bastante altos.

Otros juegos que comentas como el Sylpheed a mi me falta este hasta ahora no lo encontre decente en relacion calidad/precio
Los daily price me imagino que se habran convertido como todo, a dia de hoy a lo mejor vas y tienes suerte que a lo mejor vas y estas 2 meses comiendote los mocos a saber

Por los titulos que tienes tu coleccion apunta a ser super interesante ;)

El space channel part 2 ya se comento por ahi atras, lo de las dos versiones, la española pura y dura como dices jeje es jodidilla de ver, de hecho la que es multi ya lo es tambien, y no hablemos de precintados porque nunca he visto uno

Saludos
Pues te confirmo que el Space channel que yo tengo está totalmente en castellano ( me refiero a carátula y manual)...no así Ape escape 2 ni parappa the rapper...
Sobre lo de conseguir juegos....es pura suerte, yo en su día buscaba juegos de psx y aparte de encontrar casi todos los que busqué de esa plataforma, siempre encontraba juegos "ganga chollo" de ps2.....de ahí que tenga todos los que menciono mas muuchos más, pero claro, te hablo de hace ya 4 ó 5 años cuando todo era mucho más sencillo de encontrar....muchos juegos de los que se han nombrado por aquí los compré de casualidad ( sin saber ni mucho menos que eran buscados o difíciles de encontrar) unicamente porque los veía muy baratos y porque su temática "no común" me atraía....entre ellos pueden ser fantavision, los space channel, psychonauts,freak out,etc...etc...otros que se han mentado los he tenido ( como gregory horror show o el del perro, a dog´s life)...pero los vendí/cambié porque no me atraían demasiado.....aparte de centrarme en los que realmente me interesaban, como son los survival horror y los matamarcianos....(ahí tuve que importar unos cuantos de Japón), al final aunque no me considere coleccionista ni de esta plataforma ni de ninguna otra, llegué a tener cerca de 300 juegos de ps2 ( Ayudó bastante el hecho que por aquella época cerraran la cadena Blockbuster, y justo al lado del trabajo tenía una tienda de esa cadena, no precisamente pequeña, de ahí me surtí de muchos juegos para gamecube y de psx y ps2)......posteriormente me deshice de muchíiisimos, ya que al final te das cuenta que muchos de ellos en la vida los vas a usar ( de hecho los que me quedan, que no son pocos, los tengo guardados).....pero sí, que se puede decir que tengo bastantes juegos interesantes...eso sí......casi nada, poco o muy poco de juegos de rol tipo final fantasy o jrpg, ni lucha en 2d....ya que nunca me llamaron...pero vaya, que resumiendo al ojear este hilo me ha llamado la atención que muchos de los que son "buscados" los he visto, los tengo o los he tenido...imagino que verlos a día de hoy será muy complicado....
Otra....hay 2 juegos que pasaron MUY desapercibidos y no están nada mal...que yo encontré de casualidad ( primero encontré la segunda parte, y mucho tiempo más tarde encontré la primera y nunca más los volví a ver) y se llaman knights of the temple 1 y 2, otro que no está nada mal y es de primera hornada que se llama haven; call of the king, y tantos otros como pueden ser klonoa 2, rygar, soul reaver 2, under the skin, zombie hunters y los megaman, son juegos que yo encontré a precios muy muy ridículos e imagino que hoy día serán mucho más caros......
Pues si un dia te decides a seguir deshaciendote de juegos , avisa antes que el space channel part 2 que venga totalmente en castellano a mi me gustaria tenerlo la verdad, porque precintado nose porque me da a mi que no se yo, si mis ojos llegaran a verlo. De todas maneras esos titulos "raros" , soy yo el rarete de la mayoria de ellos, que pide titulos como gregory horror show,mad maestro,mr moskeeto etc etc...ya que muchos no es por su jugabilidad sino por puro coleccionismo.
Al menos sus caratulas son graciosas jejeje

Logicamente el otro punto que hablas de la suerte, ya te digo yo que el mercado de hace 5 años no es ni por asomo el de ahora, a dia de hoy para ver mad maestro,parappa the rapper 2 o juegos de ese tipo es bastante dificilillo, hablo de verlos completos y en un estado aceptable, ya no hablemos de precintados eso es para volverse loco pero bueno es normal supongo

El parappa 2 en español solo ya viste que si yo creo que es de los mas rarillos de mi coleccion, yo el Ape Escape 2, no lo tengo me parece creo que solo tengo el 3

Otro juego dificilillo de ver , pero tampoco se muy bien si llego por aqui es el Jurasic Park

saludos
Ese de Jurassic Park me suena haberlo visto. ¿Era de estrategia o algo parecido?.

A mi me pasa algo parecido a lo que al compañero eldelpalomar, he visto muchos de los muy buscados pero por poco interés en ellos o desconocimiento no me los he pillado. Además, yo no estoy tan loco como el compañero hugos1994 jiji, que pretende hacerse con todo el catálogo prácticamente [jaja].

Sobre los que busco... pues pocos me quedan la verdad:

Colosseum: Road to freedom
Gradius 3&4
Indiana Jones y la Tumba del Emperador
King's Field
Marvel vs Capcom 2
Shin Megami Tensei: Persona 4
Steel Dragon EX

Los demás son de importación, juegos de Rol básicamente.
(mensaje borrado)
[+risas] [+risas] Te equivocas, conseguirlo practicamente no, hay que conseguir todo el catalogo pal esp, que menos...no ves que espero vivir muchos años. Vaya juegos no pides tu tambien jeje, a patadas los hay por ahi vamos xD [+risas] . Yo algunos los vi pero habia que aflojar talonario y ta la cosa mu malita. Yo el indiana jones lo vi varias veces en los ultimos meses pero de este creo que habia 2 sino me equivoco y tampoco recuerdo cual era , no queria pagar mucho por el tampoco porque tampoco era caro pero weno..
Pues el jurassic park yo tampoco me toco verlo todavia. Otro que me gustaria tener pronto es el Castle Shikigami 2 a 9,95€ lo tuve en la mano pero supuestamente la del game no lo tenia ...en ese momento...cosa bastante sospechosa pero bueno

saludos
MaeSe_RoB escribió:Marvel vs Capcom 2

Si te interesa y tienes PS3, lo tienes en PSN. Aunque me da que no te va a interesar [carcajad]
Pues recurro a vosotros, estoy hasta los nitos de rebuscar por activa y pasiva los dos Saint Seiya, tanto el Santuario como el The Hades, que parece que se los hubiera tragado a tierra, a ver si podéis echarme un cable.
Calintz escribió:Pues recurro a vosotros, estoy hasta los nitos de rebuscar por activa y pasiva los dos Saint Seiya, tanto el Santuario como el The Hades, que parece que se los hubiera tragado a tierra, a ver si podéis echarme un cable.

En que estado los necesitas? precintados o te da igual que esten desprecintados? Que precios barajas?

Lo digo porque teniendo en cuenta estas cosas por lo menos el "The Hades" es relativamente facil conseguirlo y de forma bastante economica, "El Santuario" ya es otro tema, usado puede llegar a encontrarse a precios aceptables pero precintado es bastante complicado tambien

Saludos
Principalmente que estén completos y en buen estado, es decir, los manuales sin hojas sueltas y doblados o rotos y los discos sin arañazos. Que estén precintados no es requisito indispensable.

Aprovecho el post para avisar: en Game Xanadú, en la tienda de arriba hay dos Rogue Galaxy a 12'95 cada uno, que luego la peña las pasa canutas buscándolo.
Pues como te comente si ya no te importa que esten precintados, puedes mas o menos decirme qe precios barajas para cada juego? Lo digo por pasarte algun enlace o decirte donde localizarlos. A ver si hay suerte, aunque ya te digo que el del Santuario tiene un pelin alto el precio aunque sea de segunda mano seguramente, si hablamos de como dices juegos en buen estado
En game sino recuerdo mal tenian en superoferta el the hades hace unos meses habria que mirar si les queda alguna unidad no lo se seguro

saludos
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6