zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Es por la llaga hombre Astra, que después nos metemos en horario infantil y la fastidiamos ( y no lo comento por nadie de aqui, que aqui tenemos que especificar todo) jeje
Bueno sinceramente Trivi pensaba que no iba a decir esto nunca, pero con el tiempo la gente aprende y se da cuentas de ciertas cosas..
Me da pena que no sigas con tu equipo, porque como siempre digo cuantos mas equipos estén por estos foros pues mejor para todos, pero siempre te comente que facil no era y si muchas veces soy así con mi club es para que se mantenga (ahora entiendo a los directivos de los clubes reales jaja) a mi que me critiquen o lo que digan de mi me la suda mucho y mas de un mundo virtual jaja , pero ya que echo mi tiempo en el, no me gusta que x usuarios fastidien lo que yo me preocupe por organizar (de hay que el club ya tenga mas de un añito)
Pero no te voy a contar mi vida jaja,,y voy al grano,,aunque en cierto modo sepa tu respuesta, te ofrezco la posibilidad de volver a Fox y empezar desde 0 en el sentido de como terminamos aquellas vez, no soy rencoroso como pudiste ver en mi club volvieron muchos ex y siguen hay (como el caso de mina), creo que la experiencia de formar tu propio club y ver otros clubes te sirvió de mucho y me gustaría contar contigo (aunque no es que necesitemos a mucha gente, pero solo en casos especiales) para que vuelvas a Fox y te quedes hay por mucho tiempo.
Tu veras, sea cual sea tu respuesta, este mensaje también va par enterrar todo eso por lo menos por mi parte.
Saludos