Busco Club [FIFA11&12]

Buenas,busco club , pues nada , aquí os dejo alguna información.

Dónde puedo jugar:

Puedo jugar en casi TODAS las posiciones,pero donde más destaco es cQ (300 del mundo ) o arriba(600 y pico ) , tambien se me da bien POR , pero me cansa asique podria jugar de vez en cuando, ( o def ) .

Experiencia: Tengo muchisima experiencia, mas o menos unos 3000 partidos de clubs jugados entre fifa10 y fifa11 ( Lo he dicho un poco por intuicion) , he jugado en clubs como: Team Of Stars,Toma Nota,EnJoYinG FiFa,Monos D Maikel,Spanish Legends... Y bastantes más.
Cómo Juego: Bueno,juego normal,se regatear muy bien asique cuando es necesario lo hago,pero lo importante,TOQUE.

Qué Busco: Busco un club con grandes aspiraciones,buenos resultados y que sean buenos,y si es posible que estén luchando por la liga o lo vayan a acer, y también de cara a FIFA12.

A ser posible un club de tiempo y que esté ' formado ' .

PD: Comentarios no relacionados con el hilo prohibidos,porfavor. xDD.

Un Saludo ^^
creo que todo lo que buscas lo tenemos jejeje somos un club muy activo que vamos a luchar por la liga, hemos empezado un poco flojo pero ya estamos jugando muy bien. Si te interesa Just Spain avisame o agrega a algun de nuestros mgs. un saludo y suerte vayas donde vayas.
Buenas,FIERA. xD. Pues nada,los resultados la verdad no me convencen mucho,pero segun has dicho ha sido una mala racha,así que probaré,ya te he agregado en PS3. Aceptame y veo que tal.
Un Saludo
Neivid escribió:Buenas,FIERA. xD. Pues nada,los resultados la verdad no me convencen mucho,pero segun has dicho ha sido una mala racha,así que probaré,ya te he agregado en PS3. Aceptame y veo que tal.
Un Saludo

enfin soy de just spain fiera no sabe nada de lo de monos d maikel asike te lo digo yo ..... az como si fiera no te ubiese exo la oferta porqe no keremos gente trukera ni qe venga de equipos trukeros en nuestro ekipo.

asike nada vuelve con tu club y segir aciendo truko aora seguro qe pondras qe tu ya no estabas en ese club cuando lo izieron ..... nah
ps_zod escribió:
Neivid escribió:Buenas,FIERA. xD. Pues nada,los resultados la verdad no me convencen mucho,pero segun has dicho ha sido una mala racha,así que probaré,ya te he agregado en PS3. Aceptame y veo que tal.
Un Saludo

enfin soy de just spain fiera no sabe nada de lo de monos d maikel asike te lo digo yo ..... az como si fiera no te ubiese exo la oferta porqe no keremos gente trukera ni qe venga de equipos trukeros en nuestro ekipo.

asike nada vuelve con tu club y segir aciendo truko aora seguro qe pondras qe tu ya no estabas en ese club cuando lo izieron ..... nah

Haber... Jaja,en Monos estuve el final de temporada,y haber si queda claro,los trukeros eran los ANTIGUOS monos,yo stuve cn Agus,Chema,Ektor.. , ellos no trucaban,jugabamos legal,excepto los ultimos dias de temporada porque los de atras tambien trucaban... enfin... Eso creo que debe decidir fiera,no? jaja
ps_zod escribió:
Un Saludo

Neivid te lo ha dejado claro en el mensaje de arriba, y si según dices tú, el haber jugado en monos es = a ser truquero, tu querido manager fiera loca tambien sería truquero pues jugo 1 partido o 2 con nosotros.
El-Agustin escribió:
ps_zod escribió:
Un Saludo

Neivid te lo ha dejado claro en el mensaje de arriba, y si según dices tú, el haber jugado en monos es = a ser truquero, tu querido manager fiera loca tambien sería truquero pues jugo 1 partido o 2 con nosotros.

Ahí las dao,¡Perfect! [plas] [plas] [plas] [plas]
¡¡¡¡¡ZAAAAAAAS!!!!! [plas]
No podia evitarlo.
KaosHDk escribió:¡¡¡¡¡ZAAAAAAAS!!!!! [plas]
No podia evitarlo.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
¿? xD por lo de Fiera? xDDD
Neivid escribió:
ps_zod escribió:
Un Saludo

Haber... Jaja,en Monos estuve el final de temporada,y haber si queda claro,los trukeros eran los ANTIGUOS monos,yo stuve cn Agus,Chema,Ektor.. , ellos no trucaban,jugabamos legal,excepto los ultimos dias de temporada porque los de atras tambien trucaban... enfin... Eso creo que debe decidir fiera,no? jaja

no lo decide fiera solo lo decidimos todos y yo digo qe no y es qe no...

Si? Por cierto en que posicion juegas?
Neivid escribió:

Si? Por cierto en que posicion juegas?

no se a qe viene xD pero soy el cq
Jajajaja como lo sabia,que pasa,miedo a que te quite el sitio de cq o que? Jajaj esq mira q lo sabia ;) si si, si tu dices que no es que no, ya se vera lo que pasa. Pero vamos que si es asi,tampoco te creas que voy a montar un escandalo,porque para ir a un club con 55 21 22,tampoco creo q deba arrastrarme ni muxo menos ;)
Neivid escribió:Jajajaja como lo sabia,que pasa,miedo a que te quite el sitio de cq o que? Jajaj esq mira q lo sabia ;) si si, si tu dices que no es que no, ya se vera lo que pasa. Pero vamos que si es asi,tampoco te creas que voy a montar un escandalo,porque para ir a un club con 55 21 22,tampoco creo q deba arrastrarme ni muxo menos ;)

estas muy ekivocado xDD si toy deseando kitarme del cq asike prefiero qe venga un cq pero lo dixo no vas a entrar porqe lo digo yo qe se te meta en lacabeza soy uno de los fundadores y no soy mg porqe no lo kiero...... a todo esto te lo dije antes qe no entrabas por el club de donde vienes.
ps_zod escribió:
Neivid escribió:Jajajaja como lo sabia,que pasa,miedo a que te quite el sitio de cq o que? Jajaj esq mira q lo sabia ;) si si, si tu dices que no es que no, ya se vera lo que pasa. Pero vamos que si es asi,tampoco te creas que voy a montar un escandalo,porque para ir a un club con 55 21 22,tampoco creo q deba arrastrarme ni muxo menos ;)

estas muy ekivocado xDD si toy deseando kitarme del cq asike prefiero qe venga un cq pero lo dixo no vas a entrar porqe lo digo yo qe se te meta en lacabeza soy uno de los fundadores y no soy mg porqe no lo kiero...... a todo esto te lo dije antes qe no entrabas por el club de donde vienes.

Se? tu te lo pierdes,seria un favor por mi parte,pero bueno ;)
Neivid escribió:
ps_zod escribió:

Se? tu te lo pierdes,seria un favor por mi parte,pero bueno ;)

favor?? xDD te lo tienes mu creio me parece.. y prefiero estar en este club qe en uno qe tengan qe acer trukos para ganar algo me daria verguenza soys pateticos
Fiera estuvo en el club, y al ver que trucabais se fue.... Asike no es trckero que te quede claro. [toctoc]
victortacone escribió:Fiera estuvo en el club, y al ver que trucabais se fue.... Asike no es trckero que te quede claro. [toctoc]

En esta frase quedan demostradas que habláis sin argumentos y por eso inventáis, asi que cito.

1º Estuvo un partido y le echamos porque no daba la talla (Le regale los 5 goles donde tan solo tenía que empujar la bola, por si dice eso de que marcó 5 goles).
2º No se fue porque trucábamos, porque en ningún momento se hizo.
3º Ya se ha explicado lo que pasó y no vuelvo a repetirlo.
Jajaja pero que hablas, os dejo el post donde dice ke buskan lo imposible,ke le exaron? ajajajaj. Maadreee miiaa!!!!! ;) Y k ablas d trukeros,madre mia,mira,lo 1º: Yo estuve alli unos dias para ayudar y los dias que estuve no trucaron. 2º: Si? Bueno pues si tan malos eran mira el global,listillo. 386-33-99 . Cuando hagas eso tu,abisa ;))
Neivid escribió:Jajaja pero que hablas, os dejo el post donde dice ke buskan lo imposible,ke le exaron? ajajajaj. Maadreee miiaa!!!!! ;) Y k ablas d trukeros,madre mia,mira,lo 1º: Yo estuve alli unos dias para ayudar y los dias que estuve no trucaron. 2º: Si? Bueno pues si tan malos eran mira el global,listillo. 386-33-99 . Cuando hagas eso tu,abisa ;))

enfin muxo global igual qe muxo truko......
Neivid escribió:Jajaja pero que hablas, os dejo el post donde dice ke buskan lo imposible,ke le exaron? ajajajaj. Maadreee miiaa!!!!! ;) Y k ablas d trukeros,madre mia,mira,lo 1º: Yo estuve alli unos dias para ayudar y los dias que estuve no trucaron. 2º: Si? Bueno pues si tan malos eran mira el global,listillo. 386-33-99 . Cuando hagas eso tu,abisa ;))

La global verdadera era 370 - 33 - 50, lo que pasa que le regalé el club a uno y resulto ser miembro de Royal y empezó a pasarse puntos.
Bueno, no lo repitas, no hace falta. Me ha quedado muy claro [carcajad]

PD: Gracias por haberlo hechado del vuestro club, nos ha venido de lujo [buenazo]
victortacone escribió:Bueno, no lo repitas, no hace falta. Me ha quedado muy claro [carcajad]

PD: Gracias por haberlo hechado del vuestro club, nos ha venido de lujo [buenazo]

Si? Pues un placer,pero los resultados no lo demuestran ;)
Neivid escribió:
victortacone escribió:Bueno, no lo repitas, no hace falta. Me ha quedado muy claro [carcajad]

Si? Pues un placer,pero los resultados no lo demuestran ;)

A nosotros no nos importan los resultados, nos importa ser legales, y trcar no lo es [+risas]
El-Agustin escribió:

La global verdadera era 370 - 33 - 50, lo que pasa que le regalé el club a uno y resulto ser miembro de Royal y empezó a pasarse puntos.

paso link de una foto donde en noticias del club estas tu animando??? el dia 31/07/2011 y dando las graias por aver trukado?????
ps_zod escribió:
El-Agustin escribió:

paso link de una foto donde en noticias del club estas tu animando??? el dia 31/07/2011 y dando las graias por aver trukado?????

No, si te parece estamos luchando por una liga y no voy a animar a mis compañeros [tomaaa] También di gracias a algunos que nos ayudaron, y le mande a llorar a David Zab que eran los de Toma Nota.

Ainnss como hablamos sin saber.
La global verdadera era 370 - 33 - 50, lo que pasa que le regalé el club a uno y resulto ser miembro de Royal y empezó a pasarse puntos.[/quote]

sin saber no la tengo aki ademas tu aki arriba as dixo qe regalaste el club y qe lo izieron otros.... pues si comentas en sus noticias es qe estas en el club asike no mientas
ps_zod escribió:La global verdadera era 370 - 33 - 50, lo que pasa que le regalé el club a uno y resulto ser miembro de Royal y empezó a pasarse puntos.

sin saber no la tengo aki ademas tu aki arriba as dixo qe regalaste el club y qe lo izieron otros.... pues si comentas en sus noticias es qe estas en el club asike no mientas[/quote]

Después de ganar liga ¬¬"
ps_zod escribió:La global verdadera era 370 - 33 - 50, lo que pasa que le regalé el club a uno y resulto ser miembro de Royal y empezó a pasarse puntos.

sin saber no la tengo aki ademas tu aki arriba as dixo qe regalaste el club y qe lo izieron otros.... pues si comentas en sus noticias es qe estas en el club asike no mientas[/quote]

Enserio, ¿Tienes dificultad de lectura o algo así?

Yo jugué toda la liga con el club y lo he dicho tropecientas veces, y nada más recibir la copa, regale el club.
en fin aki ta la muestra despues de ganar la liga?? la liga se gana el dia 31????? xD

Imagen
ps_zod escribió:en fin aki ta la muestra despues de ganar la liga?? la liga se gana el dia 31????? xD

Imagen

Y que intentas demostrar con esa foto, explícamelo. (Les sacabamos 700 puntos a los 2, que habían abandonado ya todos el equipo, por lo que estaba más que ganado)
Perdonar, me voy y lo que me pierdo [poraki]

Neivid, si crees que fue zod el que no quiere que entres si es cierto, pero el priemro que lo dijo fui yo.
Y te dire porque:
Chulo.
Chupon.
Solo le interesa el ratio.
Hace 2 dias no estabas en otro club? ¬_¬
Vale no trucastes en Monos D Maikel, pero mucha casualidad de estar tambien en Toma Nota, no? [+risas]

No vayas de listo con los ratios ni los clubes, te recuerdo que tu, le dijistes a deportivo2 que estabas a punto de entrar en Sentence, y el me lo dijo a mi, pero que raro que cuando yo estuve no te vi, asi que no vayas de "soy el mejor del mundo".

Ademas, en mi club, entrastes tu, casi llorando por hacerlo, y cuando llegastes llegaron las broncas y discusiones.
La gente de ese club cuando se disolvio se creo otro, y querian crear otro sin ti [360º]

Bueno ya esta, estaria bien que dejemos el tema, porque Neivid creo tema para buscar club.

Suerte [oki]
podredumbre escribió:Perdonar, me voy y lo que me pierdo [poraki]

Neivid, si crees que fue zod el que no quiere que entres si es cierto, pero el priemro que lo dijo fui yo.
Y te dire porque:
Chulo.
Chupon.
Vale no trucastes en Monos D Maikel, pero mucha casualidad de estar tambien en Toma Nota, no? [+risas]

No vayas de listo con los ratios ni los clubes, te recuerdo que tu, le dijistes a deportivo2 que estabas a punto de entrar en Sentence, y el me lo dijo a mi, pero que raro que cuando yo estuve no te vi, asi que no vayas de "soy el mejor del mundo".

Ademas, en mi club, entrastes tu, casi llorando por hacerlo, y cuando llegastes llegaron las broncas y discusiones.
La gente de ese club cuando se disolvio se creo otro, y querian crear otro sin ti [360º]

Bueno ya esta, estaria bien que dejemos el tema, porque Neivid creo tema para buscar club.

Suerte [oki]

LooooooooL no te has inventao cosas ni na,cuando le dije yo eso a depor? le dije que alomejor entraba,pero me dijeron que de def y pasé. Venga , que me arrastre para entrar a tu club? ajajajajajaj pero que hablas. Gracias por ensuciar el hilo eh chabales ;) Y otra cosa,que tu dijiste que no? Pues por MPS no decias lo mismo.. Yo diciendote,toi buscando algo asi serio,weno,noseke..y t pones,Just Spain lo es ! ajajajaj
Neivid escribió:

Y te dire porque:
Chulo.
Chupon.

Suerte [oki]

LooooooooL no te has inventao cosas ni na,cuando le dije yo eso a depor? le dije que alomejor entraba,pero me dijeron que de def y pasé. Venga , que me arrastre para entrar a tu club? ajajajajajaj pero que hablas. Gracias por ensuciar el hilo eh chabales ;) Y otra cosa,que tu dijiste que no? Pues por MPS no decias lo mismo.. Yo diciendote,toi buscando algo asi serio,weno,noseke..y t pones,Just Spain lo es ! ajajajaj

pero vamos aver qe no keremos qe te arrastres lol no tas enterao todavia qe nunca entraras??? si kieres te lo puedo poner en ingles tambien
Neivid escribió:

Y te dire porque:
Chulo.
Chupon.

Suerte [oki]

Cierto te enviaba MPs, pero pense que cambiastes, ahora veo que cambiando de club cada 2 dias y seguir asi de chulo con el ratio, no te queremos.
Si que te arrastastes, si no queriamos que entrases, por eso te dejamos.
Y eso mismo dices tu, jugando de DFC no querias entrar, otra opcion par ano entrar en Just Spain [carcajad]

Tu mismo lo dices, yo te dije que lo es, es serio, pero... te mandaba al B aver si hibas bien, ahora ni eso xD, para que queremos gente asi? [ginyo]
podredumbre escribió:
Neivid escribió:

Y te dire porque:
Chulo.
Chupon.

Suerte [oki]

Cierto te enviaba MPs, pero pense que cambiastes, ahora veo que cambiando de club cada 2 dias y seguir asi de chulo con el ratio, no te queremos.
Y eso mismo dices tu, jugando de DFC no querias entrar, otra opcion par ano entrar en Just Spain [carcajad]

Tu mismo lo dices, yo te dije que lo es, es serio, pero... te mandaba al B aver si hibas bien, ahora ni eso xD, para que queremos gente asi? [ginyo]

Pero porque dices tantas tonterias? A estudiar machote ! ;)
Neivid escribió:
podredumbre escribió:
Neivid escribió:LooooooooL no te has inventao cosas ni na,cuando le dije yo eso a depor? le dije que alomejor entraba,pero me dijeron que de def y pasé. Venga , que me arrastre para entrar a tu club? ajajajajajaj pero que hablas. Gracias por ensuciar el hilo eh chabales ;) Y otra cosa,que tu dijiste que no? Pues por MPS no decias lo mismo.. Yo diciendote,toi buscando algo asi serio,weno,noseke..y t pones,Just Spain lo es ! ajajajaj

Pero porque dices tantas tonterias? A estudiar machote ! ;)

No son tonterias, son verdades [sonrisa]

Y... estamos en verano [plas]

Tu mismo lo dices, yo te dije que lo es, es serio, pero... te mandaba al B aver si hibas bien, ahora ni eso xD, para que queremos gente asi? [ginyo][/quote]

Pero porque dices tantas tonterias? A estudiar machote ! ;)[/quote]

No son tonterias, son verdades [sonrisa]

Y... estamos en verano [plas][/quote]

Si,pero aunque sea verano te haría falta ;) . Madre mía,ya lo habeis conseguido,gracias x ensuciar el hilo ;) Va,busco club.
yo solo te dije qe no ivas a entrar y tu empezaste qe eske yo tengo miedo porqe tu eres cq ^^^^ y esas xorradas asike lo as ensuciado tu..... en fin aver si tienes suerte y encuentras un club
joder acabo llegar del curro y toy leyendo esto y toy flipando la que se ha liado.
Quiero aclarar unos puntos.

1.- Yo soy el fundador de Just Spain, pero pudo dar gracias que somos varias personas muy fiales al club, con lo cual aqui decidimos todos y si hay alguien que no quiere que formes parte del club no entraras. Aqui funciona asi la cosa.

2.- Lo de truquero puede ser cierto o no, ami la verdad que me da igual porque creo que la gente que truca no saben perder o quieren aparentar mas de lo que son.

3.- En el club ese jugue 1 partido, es cierto que meti 5 goles, ellos dicen que no di un pase bien que no hice un regate y que no di la talla. Bueno si vosotros lo decis pos bien pa vosotros, creo que esa noche he dormido igual de bien que todas. Aunque os dare un consejo para un futuro, a la gente que probeis darle mas de 1 partido de margen, bueno claro esque vosotros sois muy buenos y jugais todos los partidos a un nivel altisimo por eso ganasteis la liga, ahhhh no que fue por trucar, pero en fin.

4.- Creo que no deberiamos hablar de cosas que no vienen a cuento en este post, el busca club y se acabo hablando de mi, de trucar y de mas cosas, asi que solo escriba la gente que este interesada en ficharlo.

5.- y ultimo que tengas suerte en tu nuevo club sea cual sea.
fiera_loca escribió:joder acabo llegar del curro y toy leyendo esto y toy flipando la que se ha liado.

1.- Yo soy el fundador de Just Spain, pero pudo dar gracias que somos varias personas muy fiales al club, con lo cual aqui decidimos todos y si hay alguien que no quiere que formes parte del club no entraras. Aqui funciona asi la cosa.

2.- Lo de truquero puede ser cierto o no, ami la verdad que me da igual porque creo que la gente que truca no saben perder o quieren aparentar mas de lo que son.

3.- En el club ese jugue 1 partido, es cierto que meti 5 goles, ellos dicen que no di un pase bien que no hice un regate y que no di la talla. Bueno si vosotros lo decis pos bien pa vosotros, creo que esa noche he dormido igual de bien que todas. Aunque os dare un consejo para un futuro, a la gente que probeis darle mas de 1 partido de margen, bueno claro esque vosotros sois muy buenos y jugais todos los partidos a un nivel altisimo por eso ganasteis la liga, ahhhh no que fue por trucar, pero en fin.

4.- Creo que no deberiamos hablar de cosas que no vienen a cuento en este post, el busca club y se acabo hablando de mi, de trucar y de mas cosas, asi que solo escriba la gente que este interesada en ficharlo.

+1 , suerte con tu club fiera. Sigo buscando club gentee!
fiera_loca escribió:joder acabo llegar del curro y toy leyendo esto y toy flipando la que se ha liado.

En eso tienes razón. Un partido no sirve para sacar conclusiones, aparte que te pusiste 1.90 o más de altura y se te veía lento XD

Sin rencores :cool:
1,90??? jajajajajaja enga chavalin olvida ya el tema anda porque ya me toy cansado de tus mentiras. Nose que cojones tienes en contra mia pero tu a lo tuyo y olvidate de mi campeon.
Quisiera darle las gracias a fiera_loca o al que subió las fotos de el-agustin diciendo esas chorradas, agus campeón nosotros empezamos a trucar después de las mil trukadas ke os pegabáis q era exagerado tio.. y empezamos nosotros tb, ( no me vengas con eso de eran los anteriores los que trucaban por que no cuela tio... que trucasteis mil partidos estando ustedes... no me jodas) de todas maneras eres un gran jugador, aunque un falso ya te lo he dicho miles de veces por mp, suerte a todos en su respectivos clubs, un saludo cordial de Tactical Board.
Suerte desde Southern Lions ;)
Agbonlahorcito escribió:Quisiera darle las gracias a fiera_loca o al que subió las fotos de el-agustin diciendo esas chorradas, agus campeón nosotros empezamos a trucar después de las mil trukadas ke os pegabáis q era exagerado tio.. y empezamos nosotros tb, ( no me vengas con eso de eran los anteriores los que trucaban por que no cuela tio... que trucasteis mil partidos estando ustedes... no me jodas) de todas maneras eres un gran jugador, aunque un falso ya te lo he dicho miles de veces por mp, suerte a todos en su respectivos clubs, un saludo cordial de Tactical Board.

en fin keda demostrado el-agustin y el neivid ese trucaban luego dicen qe no..... enfin
Agbonlahorcito escribió:Quisiera darle las gracias a fiera_loca o al que subió las fotos de el-agustin diciendo esas chorradas, agus campeón nosotros empezamos a trucar después de las mil trukadas ke os pegabáis q era exagerado tio.. y empezamos nosotros tb, ( no me vengas con eso de eran los anteriores los que trucaban por que no cuela tio... que trucasteis mil partidos estando ustedes... no me jodas) de todas maneras eres un gran jugador, aunque un falso ya te lo he dicho miles de veces por mp, suerte a todos en su respectivos clubs, un saludo cordial de Tactical Board.

LoooooooooooooooooooooooL, + 1 men [poraki] [poraki]
nota del moderador: Faltas de respeto.
Que cada uno invente lo que quiera, total lo que diga gente que no me conoce imaginaos por donde me lo paso. Muchísima gente de eol ha jugado conmigo y sabe como soy, pero no me hace falta demostrarselo a 3 o 4 críos.

Y dejad de desviar el hilo o se lo cerraran y no podrá encontrar club ;)
60 respuestas
1, 2