› Foros › PlayStation 3 › Online
Neivid escribió:Buenas,FIERA. xD. Pues nada,los resultados la verdad no me convencen mucho,pero segun has dicho ha sido una mala racha,así que probaré,ya te he agregado en PS3. Aceptame y veo que tal.
Un Saludo
ps_zod escribió:Neivid escribió:Buenas,FIERA. xD. Pues nada,los resultados la verdad no me convencen mucho,pero segun has dicho ha sido una mala racha,así que probaré,ya te he agregado en PS3. Aceptame y veo que tal.
Un Saludo
enfin soy de just spain fiera no sabe nada de lo de monos d maikel asike te lo digo yo ..... az como si fiera no te ubiese exo la oferta porqe no keremos gente trukera ni qe venga de equipos trukeros en nuestro ekipo.
asike nada vuelve con tu club y segir aciendo truko aora seguro qe pondras qe tu ya no estabas en ese club cuando lo izieron ..... nah
ps_zod escribió:Neivid escribió:Buenas,FIERA. xD. Pues nada,los resultados la verdad no me convencen mucho,pero segun has dicho ha sido una mala racha,así que probaré,ya te he agregado en PS3. Aceptame y veo que tal.
Un Saludo
enfin soy de just spain fiera no sabe nada de lo de monos d maikel asike te lo digo yo ..... az como si fiera no te ubiese exo la oferta porqe no keremos gente trukera ni qe venga de equipos trukeros en nuestro ekipo.
asike nada vuelve con tu club y segir aciendo truko aora seguro qe pondras qe tu ya no estabas en ese club cuando lo izieron ..... nah
El-Agustin escribió:ps_zod escribió:Neivid escribió:Buenas,FIERA. xD. Pues nada,los resultados la verdad no me convencen mucho,pero segun has dicho ha sido una mala racha,así que probaré,ya te he agregado en PS3. Aceptame y veo que tal.
Un Saludo
Neivid te lo ha dejado claro en el mensaje de arriba, y si según dices tú, el haber jugado en monos es = a ser truquero, tu querido manager fiera loca tambien sería truquero pues jugo 1 partido o 2 con nosotros.
Neivid escribió:ps_zod escribió:Neivid escribió:Buenas,FIERA. xD. Pues nada,los resultados la verdad no me convencen mucho,pero segun has dicho ha sido una mala racha,así que probaré,ya te he agregado en PS3. Aceptame y veo que tal.
Un Saludo
Haber... Jaja,en Monos estuve el final de temporada,y haber si queda claro,los trukeros eran los ANTIGUOS monos,yo stuve cn Agus,Chema,Ektor.. , ellos no trucaban,jugabamos legal,excepto los ultimos dias de temporada porque los de atras tambien trucaban... enfin... Eso creo que debe decidir fiera,no? jaja
no lo decide fiera solo lo decidimos todos y yo digo qe no y es qe no...
Neivid escribió:no lo decide fiera solo lo decidimos todos y yo digo qe no y es qe no...
Si? Por cierto en que posicion juegas?
Neivid escribió:Jajajaja como lo sabia,que pasa,miedo a que te quite el sitio de cq o que? Jajaj esq mira q lo sabia si si, si tu dices que no es que no, ya se vera lo que pasa. Pero vamos que si es asi,tampoco te creas que voy a montar un escandalo,porque para ir a un club con 55 21 22,tampoco creo q deba arrastrarme ni muxo menos
ps_zod escribió:Neivid escribió:Jajajaja como lo sabia,que pasa,miedo a que te quite el sitio de cq o que? Jajaj esq mira q lo sabia si si, si tu dices que no es que no, ya se vera lo que pasa. Pero vamos que si es asi,tampoco te creas que voy a montar un escandalo,porque para ir a un club con 55 21 22,tampoco creo q deba arrastrarme ni muxo menos
estas muy ekivocado xDD si toy deseando kitarme del cq asike prefiero qe venga un cq pero lo dixo no vas a entrar porqe lo digo yo qe se te meta en lacabeza soy uno de los fundadores y no soy mg porqe no lo kiero...... a todo esto te lo dije antes qe no entrabas por el club de donde vienes.
Neivid escribió:ps_zod escribió:Neivid escribió:Jajajaja como lo sabia,que pasa,miedo a que te quite el sitio de cq o que? Jajaj esq mira q lo sabia si si, si tu dices que no es que no, ya se vera lo que pasa. Pero vamos que si es asi,tampoco te creas que voy a montar un escandalo,porque para ir a un club con 55 21 22,tampoco creo q deba arrastrarme ni muxo menos
estas muy ekivocado xDD si toy deseando kitarme del cq asike prefiero qe venga un cq pero lo dixo no vas a entrar porqe lo digo yo qe se te meta en lacabeza soy uno de los fundadores y no soy mg porqe no lo kiero...... a todo esto te lo dije antes qe no entrabas por el club de donde vienes.
Se? tu te lo pierdes,seria un favor por mi parte,pero bueno
victortacone escribió:Fiera estuvo en el club, y al ver que trucabais se fue.... Asike no es trckero que te quede claro.
Neivid escribió:Jajaja pero que hablas, os dejo el post donde dice ke buskan lo imposible,ke le exaron? ajajajaj. Maadreee miiaa!!!!! Y k ablas d trukeros,madre mia,mira,lo 1º: Yo estuve alli unos dias para ayudar y los dias que estuve no trucaron. 2º: Si? Bueno pues si tan malos eran mira el global,listillo. 386-33-99 . Cuando hagas eso tu,abisa )
Neivid escribió:Jajaja pero que hablas, os dejo el post donde dice ke buskan lo imposible,ke le exaron? ajajajaj. Maadreee miiaa!!!!! Y k ablas d trukeros,madre mia,mira,lo 1º: Yo estuve alli unos dias para ayudar y los dias que estuve no trucaron. 2º: Si? Bueno pues si tan malos eran mira el global,listillo. 386-33-99 . Cuando hagas eso tu,abisa )
victortacone escribió:Bueno, no lo repitas, no hace falta. Me ha quedado muy claro
PD: Gracias por haberlo hechado del vuestro club, nos ha venido de lujo
Neivid escribió:victortacone escribió:Bueno, no lo repitas, no hace falta. Me ha quedado muy claro
PD: Gracias por haberlo hechado del vuestro club, nos ha venido de lujo
Si? Pues un placer,pero los resultados no lo demuestran
El-Agustin escribió:Neivid escribió:Jajaja pero que hablas, os dejo el post donde dice ke buskan lo imposible,ke le exaron? ajajajaj. Maadreee miiaa!!!!! Y k ablas d trukeros,madre mia,mira,lo 1º: Yo estuve alli unos dias para ayudar y los dias que estuve no trucaron. 2º: Si? Bueno pues si tan malos eran mira el global,listillo. 386-33-99 . Cuando hagas eso tu,abisa )
La global verdadera era 370 - 33 - 50, lo que pasa que le regalé el club a uno y resulto ser miembro de Royal y empezó a pasarse puntos.
ps_zod escribió:El-Agustin escribió:Neivid escribió:Jajaja pero que hablas, os dejo el post donde dice ke buskan lo imposible,ke le exaron? ajajajaj. Maadreee miiaa!!!!! Y k ablas d trukeros,madre mia,mira,lo 1º: Yo estuve alli unos dias para ayudar y los dias que estuve no trucaron. 2º: Si? Bueno pues si tan malos eran mira el global,listillo. 386-33-99 . Cuando hagas eso tu,abisa )
La global verdadera era 370 - 33 - 50, lo que pasa que le regalé el club a uno y resulto ser miembro de Royal y empezó a pasarse puntos.
paso link de una foto donde en noticias del club estas tu animando??? el dia 31/07/2011 y dando las graias por aver trukado?????
ps_zod escribió:La global verdadera era 370 - 33 - 50, lo que pasa que le regalé el club a uno y resulto ser miembro de Royal y empezó a pasarse puntos.
ps_zod escribió:La global verdadera era 370 - 33 - 50, lo que pasa que le regalé el club a uno y resulto ser miembro de Royal y empezó a pasarse puntos.
ps_zod escribió:en fin aki ta la muestra despues de ganar la liga?? la liga se gana el dia 31????? xD
podredumbre escribió:Perdonar, me voy y lo que me pierdo
Neivid, si crees que fue zod el que no quiere que entres si es cierto, pero el priemro que lo dijo fui yo.
Y te dire porque:
Chulo.
Chupon.
Solo le interesa el ratio.
Hace 2 dias no estabas en otro club?
Vale no trucastes en Monos D Maikel, pero mucha casualidad de estar tambien en Toma Nota, no?
No vayas de listo con los ratios ni los clubes, te recuerdo que tu, le dijistes a deportivo2 que estabas a punto de entrar en Sentence, y el me lo dijo a mi, pero que raro que cuando yo estuve no te vi, asi que no vayas de "soy el mejor del mundo".
Ademas, en mi club, entrastes tu, casi llorando por hacerlo, y cuando llegastes llegaron las broncas y discusiones.
La gente de ese club cuando se disolvio se creo otro, y querian crear otro sin ti
Bueno ya esta, estaria bien que dejemos el tema, porque Neivid creo tema para buscar club.
Suerte
Neivid escribió:podredumbre escribió:Perdonar, me voy y lo que me pierdo
Neivid, si crees que fue zod el que no quiere que entres si es cierto, pero el priemro que lo dijo fui yo.
Y te dire porque:
Chulo.
Chupon.
Vale no trucastes en Monos D Maikel, pero mucha casualidad de estar tambien en Toma Nota, no?
No vayas de listo con los ratios ni los clubes, te recuerdo que tu, le dijistes a deportivo2 que estabas a punto de entrar en Sentence, y el me lo dijo a mi, pero que raro que cuando yo estuve no te vi, asi que no vayas de "soy el mejor del mundo".
Ademas, en mi club, entrastes tu, casi llorando por hacerlo, y cuando llegastes llegaron las broncas y discusiones.
La gente de ese club cuando se disolvio se creo otro, y querian crear otro sin ti
Bueno ya esta, estaria bien que dejemos el tema, porque Neivid creo tema para buscar club.
Suerte
LooooooooL no te has inventao cosas ni na,cuando le dije yo eso a depor? le dije que alomejor entraba,pero me dijeron que de def y pasé. Venga , que me arrastre para entrar a tu club? ajajajajajaj pero que hablas. Gracias por ensuciar el hilo eh chabales Y otra cosa,que tu dijiste que no? Pues por MPS no decias lo mismo.. Yo diciendote,toi buscando algo asi serio,weno,noseke..y t pones,Just Spain lo es ! ajajajaj
Neivid escribió:podredumbre escribió:Perdonar, me voy y lo que me pierdo
Y te dire porque:
Chulo.
Chupon.
Suerte
LooooooooL no te has inventao cosas ni na,cuando le dije yo eso a depor? le dije que alomejor entraba,pero me dijeron que de def y pasé. Venga , que me arrastre para entrar a tu club? ajajajajajaj pero que hablas. Gracias por ensuciar el hilo eh chabales Y otra cosa,que tu dijiste que no? Pues por MPS no decias lo mismo.. Yo diciendote,toi buscando algo asi serio,weno,noseke..y t pones,Just Spain lo es ! ajajajaj
podredumbre escribió:Neivid escribió:podredumbre escribió:Perdonar, me voy y lo que me pierdo
Y te dire porque:
Chulo.
Chupon.
Suerte
Cierto te enviaba MPs, pero pense que cambiastes, ahora veo que cambiando de club cada 2 dias y seguir asi de chulo con el ratio, no te queremos.
Si que te arrastastes, si no queriamos que entrases, por eso te dejamos.
Y eso mismo dices tu, jugando de DFC no querias entrar, otra opcion par ano entrar en Just Spain
Tu mismo lo dices, yo te dije que lo es, es serio, pero... te mandaba al B aver si hibas bien, ahora ni eso xD, para que queremos gente asi?
Neivid escribió:podredumbre escribió:Neivid escribió:LooooooooL no te has inventao cosas ni na,cuando le dije yo eso a depor? le dije que alomejor entraba,pero me dijeron que de def y pasé. Venga , que me arrastre para entrar a tu club? ajajajajajaj pero que hablas. Gracias por ensuciar el hilo eh chabales Y otra cosa,que tu dijiste que no? Pues por MPS no decias lo mismo.. Yo diciendote,toi buscando algo asi serio,weno,noseke..y t pones,Just Spain lo es ! ajajajaj
Cierto te enviaba MPs, pero pense que cambiastes, ahora veo que cambiando de club cada 2 dias y seguir asi de chulo con el ratio, no te queremos.
Si que te arrastastes, si no queriamos que entrases, por eso te dejamos.
Y eso mismo dices tu, jugando de DFC no querias entrar, otra opcion par ano entrar en Just Spain
Tu mismo lo dices, yo te dije que lo es, es serio, pero... te mandaba al B aver si hibas bien, ahora ni eso xD, para que queremos gente asi?
Pero porque dices tantas tonterias? A estudiar machote !
fiera_loca escribió:joder acabo llegar del curro y toy leyendo esto y toy flipando la que se ha liado.
Quiero aclarar unos puntos.
1.- Yo soy el fundador de Just Spain, pero pudo dar gracias que somos varias personas muy fiales al club, con lo cual aqui decidimos todos y si hay alguien que no quiere que formes parte del club no entraras. Aqui funciona asi la cosa.
2.- Lo de truquero puede ser cierto o no, ami la verdad que me da igual porque creo que la gente que truca no saben perder o quieren aparentar mas de lo que son.
3.- En el club ese jugue 1 partido, es cierto que meti 5 goles, ellos dicen que no di un pase bien que no hice un regate y que no di la talla. Bueno si vosotros lo decis pos bien pa vosotros, creo que esa noche he dormido igual de bien que todas. Aunque os dare un consejo para un futuro, a la gente que probeis darle mas de 1 partido de margen, bueno claro esque vosotros sois muy buenos y jugais todos los partidos a un nivel altisimo por eso ganasteis la liga, ahhhh no que fue por trucar, pero en fin.
4.- Creo que no deberiamos hablar de cosas que no vienen a cuento en este post, el busca club y se acabo hablando de mi, de trucar y de mas cosas, asi que solo escriba la gente que este interesada en ficharlo.
5.- y ultimo que tengas suerte en tu nuevo club sea cual sea.
fiera_loca escribió:joder acabo llegar del curro y toy leyendo esto y toy flipando la que se ha liado.
Quiero aclarar unos puntos.
1.- Yo soy el fundador de Just Spain, pero pudo dar gracias que somos varias personas muy fiales al club, con lo cual aqui decidimos todos y si hay alguien que no quiere que formes parte del club no entraras. Aqui funciona asi la cosa.
2.- Lo de truquero puede ser cierto o no, ami la verdad que me da igual porque creo que la gente que truca no saben perder o quieren aparentar mas de lo que son.
3.- En el club ese jugue 1 partido, es cierto que meti 5 goles, ellos dicen que no di un pase bien que no hice un regate y que no di la talla. Bueno si vosotros lo decis pos bien pa vosotros, creo que esa noche he dormido igual de bien que todas. Aunque os dare un consejo para un futuro, a la gente que probeis darle mas de 1 partido de margen, bueno claro esque vosotros sois muy buenos y jugais todos los partidos a un nivel altisimo por eso ganasteis la liga, ahhhh no que fue por trucar, pero en fin.
4.- Creo que no deberiamos hablar de cosas que no vienen a cuento en este post, el busca club y se acabo hablando de mi, de trucar y de mas cosas, asi que solo escriba la gente que este interesada en ficharlo.
5.- y ultimo que tengas suerte en tu nuevo club sea cual sea.
Agbonlahorcito escribió:Quisiera darle las gracias a fiera_loca o al que subió las fotos de el-agustin diciendo esas chorradas, agus campeón nosotros empezamos a trucar después de las mil trukadas ke os pegabáis q era exagerado tio.. y empezamos nosotros tb, ( no me vengas con eso de eran los anteriores los que trucaban por que no cuela tio... que trucasteis mil partidos estando ustedes... no me jodas) de todas maneras eres un gran jugador, aunque un falso ya te lo he dicho miles de veces por mp, suerte a todos en su respectivos clubs, un saludo cordial de Tactical Board.
Agbonlahorcito escribió:Quisiera darle las gracias a fiera_loca o al que subió las fotos de el-agustin diciendo esas chorradas, agus campeón nosotros empezamos a trucar después de las mil trukadas ke os pegabáis q era exagerado tio.. y empezamos nosotros tb, ( no me vengas con eso de eran los anteriores los que trucaban por que no cuela tio... que trucasteis mil partidos estando ustedes... no me jodas) de todas maneras eres un gran jugador, aunque un falso ya te lo he dicho miles de veces por mp, suerte a todos en su respectivos clubs, un saludo cordial de Tactical Board.