Busco Compañero Para Demons Souls Ps5

Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola!!
Recién he empezado Demons Souls y aunque me apasiona es un poco difícil para mi solo y no tengo muy claro como pedir ayuda cooperativa, tengo una piedra para ayudar a otros pero ninguna para pedir ayuda en mi mundo.

Si alguien quiere jugarlo en cooperativo me encantaría, tengo 43 años y suelo jugar por las noches a partir de la 22:30 aprox y hasta las 24:30 luego viernes, sábados y domingos puedo jugar mas cuando la familia me lo permite. [360º]

interesados podéis mandarme privado y nos agregamos igualmente dejo mi id de psn. [beer]

id psn: A_K_I_R_A_80s
Buenas! aqui otro de 44 años. Pues resulta que me compre el Demons hace como un par de meses y aparte de instalarlo no he empezado aun con el. Justo tenia pensado poner un mensaje como este por los foros, para no lanzarme a la aventura solo porque se que es megajodido.
El tema esque me pille el Diablo IV la semana pasada y estoy enviciadisimo, pero voy ya por el ultimo capitulo asique espero liberarme pronto y poder empezar el Demons. Eso si, no tengo ni zorra, te aviso! Con este juego me inicio en estos juegos. Te mando solicitud de amistad por psn
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
lburbano escribió:Buenas! aqui otro de 44 años. Pues resulta que me compre el Demons hace como un par de meses y aparte de instalarlo no he empezado aun con el. Justo tenia pensado poner un mensaje como este por los foros, para no lanzarme a la aventura solo porque se que es megajodido.
El tema esque me pille el Diablo IV la semana pasada y estoy enviciadisimo, pero voy ya por el ultimo capitulo asique espero liberarme pronto y poder empezar el Demons. Eso si, no tengo ni zorra, te aviso! Con este juego me inicio en estos juegos. Te mando solicitud de amistad por psn



Genial compi, vamos comentando por privado a ver si cuadramos. [beer]

Si alguien mas se quiere apuntar podemos jugar varios e ir cuadrando horarios a ver si algún pro de los souls nos carrilea un poco, jejejejeje estoy en el segundo boss ese gigante de la torre, bufff me cuesta... he jugado todos los souls siempre en cooperativo con colegas en xbox y pc pero ellos no tienen ps5. [buuuaaaa]
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Aun sigo con el gigante de la torre, tendré que subir el nivel porque no hay manera de pasarlo.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
He llegado al cuarto boss creo un gigante de fuego, ufff que duro.

alguien me hecha una mano?_
(mensaje borrado)
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya vamos avanzando bien fuertes, jejejeje
(mensaje borrado)
Ahora me entero de que tiene coop 🥲 siempre me ha encantado la estética pero nunca le di oportunidad porque me parece muy difícil y frustrante, pero en coop la cosa cambia xd
pero entonces ..se puede jugar con un amigo el modo historia?
9 respuestas