› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
altzaga escribió:Hola, te lo puedo hacer, pero mandame tu email para ir enviandote como va quedando.
Un Saludo,
Dracarys escribió:¿Te referías a pasarlo a dibujo vectorial o como?
KuroShad escribió:Necesito un anillo de diamantes para mi novia, que ayer fue San Valentín y sólo le regalé unos bombones. No puedo pagaros en euros, pero sí en publicidad. ¿os parece?
Qué manía con el no podemos pagar en dinero. Cuando os compren una joya, que digan de pagaros en publicidad a ver qué os parece.
Ya está bien de desprestigiar el trabajo de los diseñadores, y lo peor no es los que vienen ofreciendote aire a cambio de tu trabajo, lo peor son los que aceptan.
Abrid los ojos de una vez, que no os van a llover ofertas de trabajo por esa supuesta publicidad.
Y creedme, yo ya he caido antes en este tipo de mierda y lo único que vais a hacer es perder tiempo y desanimaros.
Diseñadores, tened dignidad y orgullo propio y no dejéis que os mangoneen con excusas del tipo "es que sólo quiero esto, que es una tontería" o con la misma cantinela de siempre de "es que vamos a darte mucha publicidad". Una empresa que se mira tanto en este tipo de cosas no suele llegar muy lejos.
KuroShad escribió:Pues de como funcionan estas cosas en diseño no tienes ni idea.. La publicidad de malos clientes por lo general atrae a más malos clientes. Y eso espero yo, que te paguen muchas joyas en publicidad.
Un saludo.
KuroShad escribió:Es que me altero freeman, no soporto que no se tome en serio nuestro gremio. Normalmente no respondo, pero después de varios días leyendo cosas similares (y sabes que por nuestro hilo es raro el mes que no se pasa alguien pidiendo favores) fue la gota que colmó el vaso.
Pido disculpas por mi rebote, pero es que lo dicho, hay muchísimo aprovechado que promete publicidad pensando que eso te va a pagar las facturas, y muchísimo amateur que acepta pensando que alcanzará el cielo. No se toma en serio la profesión porque hay demasiado intrusismo y gente que "tiene el Photoshop instalado y ya se apaña". Por desgracia aquí en España muchas empresas prefieren ahorrarse un duro en pagar a profesionales y recurren a aficionados que acaban haciendo un trabajo de discutible calidad en el mayor de los casos. Si no se pide como favor a otras profesiones que te trabajen gratis, ¿por qué el diseñador debe hacerlo?
En fin, mucha suerte con tu proyecto, que no están las cosas como para que nos deseemos nada malo.
Un saludo.
Balsi escribió:Y tranquilo, me han pagado muchíiiiisimas joyas y muchíiiiiiisimos servicios y trabajos de muchas horas en publicidad, y gracias a ello, puedo vivir de lo que me gusta con mi propio negocio mi nombre es conocido en el sector y no necesito entrar al trapo de discusiones absurdas.
KuroShad escribió:Yo pienso que ningún diseñador debería trabajar gratis, y mucho menos para extraños. Desvirtúa el valor de la profesión, y ya hay bastante intrusismo para que encima se busque a los diseñadores profesionales ofreciéndoles aire a cambio de su trabajo y esfuerzo.
Anistus escribió:KuroShad escribió:Yo pienso que ningún diseñador debería trabajar gratis, y mucho menos para extraños. Desvirtúa el valor de la profesión, y ya hay bastante intrusismo para que encima se busque a los diseñadores profesionales ofreciéndoles aire a cambio de su trabajo y esfuerzo.
Sólo te cito esta frase porque no es que me ría, pero me hace "gracia" lo de los diseñadores, porque creo haber leído que "parece que sólo a los diseñadores nos piden trabajos de nuestra profesión sin un duro a cambio"...
Amigo xD Yo estudio ingeniería y no sé cuántos diseños, modelos, piezas, cálculos, predimensionamientos...etc, me han pedido "amigos" de toda la vida o conocidos de dos días por el simple hecho de serlo. Y sí, NI UN DURO. Estoy contigo en lo de que trabajar gratis no ayuda y la fama no da de comer... Pero no sois los únicos afectados.
PD: Ya a título frikazo, un tío me pidió hace una semana un diseño de un conjunto engranado para emular la "hoja oculta" del Assassins Creed 2... nada más y nada menos que quería el modelo a Inventor o Autocad, y sí, por amor al arte
Nuku nuku escribió:Pero si a los informáticos os gusta eso de formatear e instalar programas, si son dos clicks .
exitido escribió:Aqui tienes:
dark-kei escribió:Pues que quereis que os diga... lo que tampoco puede ser es lo que hacen muchos que se hacen llamar a si mismos "diseñadores" y no es que no lo sean, esque luego te quieren cobrar por mierdas como la de arriba y lo digo desde la experiencia...
Como tampoco puede ser que para un proyecto por el que uno mismo ni cobra los supuestos diseñadores quieran cobrar... eso si pone de los nervios
Nuku nuku escribió:Pero si a los informáticos os gusta eso de formatear e instalar programas, si son dos clicks .
dark-kei escribió:Pues que quereis que os diga... lo que tampoco puede ser es lo que hacen muchos que se hacen llamar a si mismos "diseñadores" y no es que no lo sean, esque luego te quieren cobrar por mierdas como la de arriba y lo digo desde la experiencia...
Como tampoco puede ser que para un proyecto por el que uno mismo ni cobra los supuestos diseñadores quieran cobrar... eso si pone de los nervios