DERHYUS escribió:Acasa escribió:Diste con el??? Has empezado tu trabajo ya??
Todavía no pero el usuario
edu_mambo69 me ha pasado un link y esta tarde me pondré a verlo a ver si lo veo. La gracia es que creo que para colmo ese vídeo se posteó en algún hilo de Misce hace unas cuantas semanas (pero claro, echa cartas ahora a ver donde está) jeje donde se decía exactamente las palabras que yo busco.
socram2k escribió:si necesitas más material...
Okay lo tendré en cuenta, la idea es hacer un power point donde salgan varias exabruptos de este mangante mentiroso de Zparo y darle en cada uno un Zas en toda la boca. Por ejemplo con el material que ya hay se le puede dar un par de leches.
Luego con un programa de los que graba vídeo, visualizar ese power point mientras se hace esa captura de vídeo a la resolución del monitor y listo, ya tenemos un vídeo para youtube.
Así pues lo que yo pretendo hacer es coger tanto las frases que me habéis dado en forma de vídeo y luego las medidas reales que este tipejo ha tomado, por ejemplo ya hay un vídeo que se me ha pasado en este hilo donde dice ZParo que JAMÁS (y resalto lo de JAMÁS) iba a recortar derechos sociales... pues bien... han pasado poco más de seis meses y ya ha hecho un RECORTE y de los gordos, el de las pensiones y para colmo no ha solucionado el problema de raíz sino que ha aplicado un simple parche, con lo cual no nos estrañemos que dentro de unos años digan que de 67 nada nos vamos a 69 y así...
En fin... gracias a todos los que me estáis ayudando a encontrar los vídeos, sé que soy muy caprichoso y que me he emperrado en la frase: ¿Qué no harían ahora? ¿Qué no haría la derecha ahora sino hacer más recortes?...
A mí esas frases es que vienen al pelo para hacerle un OWNED de cojones y decirles "No sé que haría la derecha ahora, pero sé lo que has hecho tú y ha sido esto, lo otro, lo demás allá y lo de más acá y encima comprando a los sindicatos para que se callen la boca, ¿dondé cojones está ahora la política social tu que siempre te has ensalzado como el abanderado de la política social? ¿DONDE?"...
Y así, pero como os digo, aunque ya tengo la idea bien clara y como lo voy a enfocar... me faltaría esa frase, aunque bueno, supongo que YA LO PODRÍA HACER con el material que ya tengo y que no es moco de pavo.
Finalmente, este tío me da cada día más asco, buscando la frase me he tragado un montón de horas de mitines y es un MENTIROSO de MIERDA que solo hace demagogia y lo peor es que el público que tiene, es que parecen morsas descerebradas que aplauden por un trocito de pescado como en el zoo. ¡Es patético! y me parece totalmente irresponsable y me asusta la incultura que en general hay en este país donde todo el mundo se preocupa más del fútbol y la prensa rosa que de lo importante. ¿Así como vamos a tener políticos respetables? Si no nos hacemos respetar pues normal que se rían a nuestra cara.
Un saludo
BY DERHYUS.
Postdata: Una vez más muchas gracias a los que me estáis ayudando.