No soy sabio de nada , pero estoy como tu y al igual que le dije a otro forero hace unos dias para jugar , por calidad de imagen y sobre todo input lag la mejor eleccion es en mi opinion la Panasonic LX37DT30, tambien esta en 32", aunque por esos 1000 euros te llevas la de 37"
Si es 3D, algo que si es para jugar no descartaria, pues la siguiente generacion sera lo mas probable 3D, y sobre todo el input lag es aun menor que los plasma, y con una fluidez de movimiento a la par de los plasma panasonic del año pasado, segun la review.
Lo malo de jugar es que las TV de alta gama te ponen un trillon de filtros que añade un input lag de la ostia, asi que son mejores las gama baja, como excepcion la Panasonic, al menos de las que he podido ver por reviews .
Te dejo la review
Gaming was an absolute treat on the DT30B with what is ubdoubtedly the most responsive LCD I've tried and I would recommend it as a 3D gaming display unreservedly...........
I literally could not detect even the merest hint of latency between controller input to on-screen response and it felt very satisfying.
The DT30B was so reponsive, in fact, it's causing me to revisit my input lag testing methodologies. What I can tell you is that the lag is under one frame at 60fps, i.e. less than 16ms and probably closer to 10ms..........
In terms of the improved panel response times and its effect on motion resolution, the IPS-Alpha panel certainly impressed. Motion handling wasn't up to some plasmas' standards but it was more than a match for the 2010 Panasonic plasma range
http://www.avforums.com/review/Panasonic-DT30-TX-L37DT30B-37DT30-32DT30-3D-LED-LCD--Review.htmlYo es la que me voy a pillar , con suerte en un par de semanas