EN EOL NO ESTÁ PERMITIDA LA COMPRA CONJUNTA DE CONTENIDOS DIGITALES

1, 2, 3, 4, 5, 6
SE NOS HA PASADO ESTE HILO DEMASIADO TIEMPO, RECUERDO QUE EN EOL NO ESTÁ PERMITIDA LA COMPRA CONJUNTA DE CONTENIDOS DIGITALES, GRACIAS.
Buenas, yo tb soy de Madrid y me apunto a pillar el Battlefield 3 por 14€.

A ver si se animan 3 foreros más :)
Yo me apunto, pero solo me interesa el Battlefield.
El fifa lo tengo ya, me lo compré en tienda.

A ver si se anima más gente y sacamos ese juego a buen precio.

Saludos!
Hola, soy nuevo, decirte que 2 amigos y yo estamos buscando a gente para comprar fifa 12, si quieres podemos unirnos a la compra conjunta, gracias y esperamos tu respuesta. Un saludo
Fernan091 escribió:Hola, soy nuevo, decirte que 2 amigos y yo estamos buscando a gente para comprar fifa 12, si quieres podemos unirnos a la compra conjunta, gracias y esperamos tu respuesta. Un saludo

Pues me uno a la conjunta de Fifa 12 con vosotros. Hablamos por privado si quieres.

A parte, para Battlefield 3 somos prophetian, Warrior1899, y un servidor... de momento, esperamos que se unan un par mas!
Ok, perfecto, pues hablamos por privado, a ver si se une alguien más y ya estamos todos para el fifa 12. =)
Un saludo
yo me apunto al fifa 12
Ok, ya estamos todos para el fifa 12.
Perfecto pues somos 5 para Fifa 12. Ahora sólo faltan 2 para Battlefield 3.
Te he mandado un privado Gladiatorxiii. Un saludo

Alvein_ tengo un amigo que está interesado en el battlefield 3. Le he dicho que te agregue a la ps3 para que habléis.
Fernan091 escribió:Te he mandado un privado Gladiatorxiii. Un saludo

Alvein_ tengo un amigo que está interesado en el battlefield 3. Le he dicho que te agregue a la ps3 para que habléis.

Pásame mejor su correo por privado, ya que hablar por la PS3 es un coñazo.

Bueno, pues en principio para Battlefiled 3 somos 4:

prophetian
Warrior1899
El colega de Fernan091
Y un servidor!!

A ver si se anima uno más y nos sale por 14€
Alvein_ escribió:Bueno,

Como sabéis se pueden comprar estos juegos pagando 69€ y usarlos en 5 consolas distintas, por lo que salen a 14€ el juego.
La historia es que el día 18 cortan el grifo y reducen el tema a sólo 2 consolas.
Busco gente para comprar cualquiera de estos 2 juegos antes del día 18.

Un saludo.

Como va eso del juego tio?
O__oDiegoSanchez escribió:
Alvein_ escribió:Bueno,

Como sabéis se pueden comprar estos juegos pagando 69€ y usarlos en 5 consolas distintas, por lo que salen a 14€ el juego.
La historia es que el día 18 cortan el grifo y reducen el tema a sólo 2 consolas.
Busco gente para comprar cualquiera de estos 2 juegos antes del día 18.

Un saludo.

Como va eso del juego tio?

Basicamente consiste en que los juegos comprados a través de PS Network se puede descargar hasta en 5 consolas distintas (dentro de un par de semanas lo limitaran a 2 consolas). Si compramos el juego entre 5 personas lo podemos disfrutar los 5 y nos ahorramos unos buenos duros. Según he leído, el season pass de estos juegos de EA se activa en cada una de las 5 consolas autmaticamente, así que no hay de que preocuparse.
Yo me apunto a comprar el BF3 entre 5 si es que hay hueco en el grupo anterior o se apunta más gente para el siguiente.
MP interesados!
Insurgente escribió:Yo me apunto a comprar el BF3 entre 5 si es que hay hueco en el grupo anterior o se apunta más gente para el siguiente.
MP interesados!

Buenas,

Pues ya somos:

prophetian
Warrior1899
El colega de Fernan091
Insurgente
Alvein_

Por lo que cerramos el grupo de 5 para Battlefield 3, luego cuando tenga un rato me pongo en contacto con vosotros vía MP.

Un saludo.
Alvein_ escribió:
Insurgente escribió:Yo me apunto a comprar el BF3 entre 5 si es que hay hueco en el grupo anterior o se apunta más gente para el siguiente.
MP interesados!

Buenas,

Pues ya somos:

prophetian
Warrior1899
El colega de Fernan091
Insurgente
Alvein_

Por lo que cerramos el grupo de 5 para Battlefield 3, luego cuando tenga un rato me pongo en contacto con vosotros vía MP.

Un saludo.

Ok, ¿vas a ser tú quien lo compre y cree la cuenta conjunta y a quien tendremos que pagar?
EDIT: Borrar, lo siento.
Insurgente escribió:
Alvein_ escribió:
MP interesados!

Buenas,

Pues ya somos:

prophetian
Warrior1899
El colega de Fernan091
Insurgente
Alvein_

Un saludo.

Ok, ¿vas a ser tú quien lo compre y cree la cuenta conjunta y a quien tendremos que pagar?

Sí, ahora os paso los datos.
yo ya echo mi pago por el fifa 12
(mensaje borrado)
Warrior1899 escribió:Buenas compañeros.
Me podeis pasar la info por e-mail?
Estoy dsd el movil y me va mejor verlo por alli.

Muchísimas gracias

Te paso los datos del pago por correo.

Para Fifa 12, Gladiator y yo ya hemos pagado a Fernan091 para adquirir el juego. Fernan091 será quien lo compre, los otros 2 participantes son amigos suyos.

Para Battlefield 3 (que pagaré yo) de momento sólo ha pagado Insurgente.

A la espera del pago de:

prophetian
Warrior1899
El colega de Fernan091

Un saludo.
Editado por jondal. Razón: Eliminada cuenta correo a petición de Warrior1899
Hola, ya he visto y comprobado los ingresos, ¿quedamos el martes a las 22.00 en la ps3 y vamos pasando el usuario?
Fernan091 escribió:Hola, ya he visto y comprobado los ingresos, ¿quedamos el martes a las 22.00 en la ps3 y vamos pasando el usuario?

yo hasta le 22,30 no me puedo conectar el martes
No pasa nada, yo te lo mando por mensaje.
Si alguien se echa atras yo me apunto si puede ser
hola a mi me interesa mucho hacerlo con el FIFA 12, el bf3 no pk voy a coger el mw3. Soy de jerez, cadiz, por hay gente interesada.
Fernan091 escribió:No pasa nada, yo te lo mando por mensaje.

Mandameló a mi también por mensaje en cuanto lo tengas.

Un saludo.
Buenas.
Yo ya pagué este medio día.
Mi id es Gue1899. Si Àustria agregadme.
me apunto para fifa 12

si hay grupo yo me apunto, mp por favor. Ando liado como para meterme a mirar cada 2x3
yo estoy muy interesado en fifa12 y btf 3. Por favor mandenme la información de cómo es exactamente el procedimiento.soy serio.gracias.
Yobenluis escribió:yo estoy muy interesado en fifa12 y btf 3. Por favor mandenme la información de cómo es exactamente el procedimiento.soy serio.gracias.

Para Battlefield 3 (que pagaré yo) de momento sólo han pagado Insurgente y Warrior1899

prophetian me ha dicho que al final lo pilla con unos colegas suyos y El colega de Fernan091 no da señales de vida por mail, así que necesitamos 2 más para Battlefield 3.

Un saludo.
Hola, Alvein, mi colega ha pagado, te ha pagado esta tarde. Te he mandado un mensaje privado a ti y a gladiatorxiii
Fernan091 escribió:Hola, Alvein, mi colega ha pagado, te ha pagado esta tarde. Te he mandado un mensaje privado a ti y a gladiatorxiii

Perfecto tío, descargando Fifa 12. Si hablas con tu colega el que estaba interesado en el Battlefield 3 comentalé si le sigue interesando, ya que de momento solo somos 3. Le he enviado 2 correos y no ha contestado.

Si no, hay 2 plazas libres para compartir battlefield 3

Un saludo.
Ok, ahora intento hablar con él.

Gladiator te he enviado un mensaje a la ps3 porque no sé por qué no te puedo enviar mensajes privados por aquí.
vuelvo a repetir.para que quede claro. Estoy interesado tanto en el fifa cm en el btf3, como pa el fifa no hay nadie,me sumo al grupo de btf.
Hola yo soy el colega de "Fernan091" el interesado en el Batterfield 3, ya te respondido en el correo y te pagado el dinero
Yo toy interesado para los 2 contad conmigo mandarme privado para ver cuando lo hacemos
1 saludos
Fernan091 escribió:Ok, ahora intento hablar con él.

Gladiator te he enviado un mensaje a la ps3 porque no sé por qué no te puedo enviar mensajes privados por aquí.

creo que ya esta gracias
pedrodel91 escribió:Hola yo soy el colega de "Fernan091" el interesado en el Batterfield 3, ya te respondido en el correo y te pagado el dinero

Perfecto, sólo nos falta uno para Battlefiled 3 careyes85, te animas?? Si te animas te paso los datos para el pago.

Un saludo.
yo me apuntaria para el bf3

con lo que sea si puedo entrar decirmelo, mi pago seria inmediato

Un saludo
Alvein_ escribió:
pedrodel91 escribió:Hola yo soy el colega de "Fernan091" el interesado en el Batterfield 3, ya te respondido en el correo y te pagado el dinero

Perfecto, sólo nos falta uno para Battlefiled 3 careyes85, te animas?? Si te animas te paso los datos para el pago.

Un saludo.

Claro que me animo pasame los datos de pago es para batterfield solamente no?
careyes85 escribió:
Alvein_ escribió:

Un saludo.

Claro que me animo pasame los datos de pago es para batterfield solamente no?

Pues como careyes85 llego antes, cierra el el grupo para BF3, no obstante podéis seguir usando el hilo para organizaros entre vosotros y pillar el juego.

Cerraamos el grupo con:

Insurgente
Warrior1899
pedrodel91
careyes85
Alvein_

Mañana por la tarde, si ha pagado careyes85, pillo el juego y os paso el user.

Un saludo.
Buenas, lo del pago como lo haceis? yo estoy interesado en comprarlo y somos 4 por ahora lo unico que no sabiamos como pagarlo.

Un saludo y si alguien se anima nos falta uno, enviarme mp.
Chicos una sola cosa!!!

Así no molesto mas a Alvein_ por privado [+risas]

Como va eso de las tarjetas prepago??

Sólo esta duda por favor!!!

GRACIAS!!!!
Buenas, no es por ser pesao pero somos 4 y estamos pensando en pillar el battlefield esta semana, solo falta un alma caritativa.
Enviar mp que hay mono ya jejé

Un saludo
Trivuliki escribió:Chicos una sola cosa!!!

Así no molesto mas a Alvein_ por privado [+risas]

Como va eso de las tarjetas prepago??

Sólo esta duda por favor!!!

GRACIAS!!!!

Trivu te explico, 5 personas, cada uno se pilla una tarjeta prepago de psn en el game de 20€, cada tarjeta tiene un codigo, asi pues 4 personas le dan ese codigo a la 5ª persona, de esta forma, esta persona pone los codigos en la Store y por lo tanto saldria en el monedero la pasta, en este caso 100€, y despues ya se pilla y el juego y tal XD
Uno mas para el battelfield!!
Gracias Regu!!!

Que Dios te lo pague con unas buenas "vulvas" :p

OTWAAA!!
Como va esto? cuanta gente hay para Battlefield3 y cuanta para Fifa12.... esta esto un poco descontrolado. Hay para hacer otro grupo de 5?
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6