Hola, soy nuevo, decirte que 2 amigos y yo estamos buscando a gente para comprar fifa 12, si quieres podemos unirnos a la compra conjunta, gracias y esperamos tu respuesta. Un saludo
Fernan091 escribió:Hola, soy nuevo, decirte que 2 amigos y yo estamos buscando a gente para comprar fifa 12, si quieres podemos unirnos a la compra conjunta, gracias y esperamos tu respuesta. Un saludo
Pues me uno a la conjunta de Fifa 12 con vosotros. Hablamos por privado si quieres.
A parte, para Battlefield 3 somos prophetian, Warrior1899, y un servidor... de momento, esperamos que se unan un par mas!
Como sabéis se pueden comprar estos juegos pagando 69€ y usarlos en 5 consolas distintas, por lo que salen a 14€ el juego. La historia es que el día 18 cortan el grifo y reducen el tema a sólo 2 consolas. Busco gente para comprar cualquiera de estos 2 juegos antes del día 18.
Como sabéis se pueden comprar estos juegos pagando 69€ y usarlos en 5 consolas distintas, por lo que salen a 14€ el juego. La historia es que el día 18 cortan el grifo y reducen el tema a sólo 2 consolas. Busco gente para comprar cualquiera de estos 2 juegos antes del día 18.
Un saludo.
Como va eso del juego tio?
Basicamente consiste en que los juegos comprados a través de PS Network se puede descargar hasta en 5 consolas distintas (dentro de un par de semanas lo limitaran a 2 consolas). Si compramos el juego entre 5 personas lo podemos disfrutar los 5 y nos ahorramos unos buenos duros. Según he leído, el season pass de estos juegos de EA se activa en cada una de las 5 consolas autmaticamente, así que no hay de que preocuparse.
Insurgente escribió:Yo me apunto a comprar el BF3 entre 5 si es que hay hueco en el grupo anterior o se apunta más gente para el siguiente. MP interesados!
Buenas,
Pues ya somos:
prophetian Warrior1899 El colega de Fernan091 Insurgente Alvein_
Por lo que cerramos el grupo de 5 para Battlefield 3, luego cuando tenga un rato me pongo en contacto con vosotros vía MP.
Insurgente escribió:Yo me apunto a comprar el BF3 entre 5 si es que hay hueco en el grupo anterior o se apunta más gente para el siguiente. MP interesados!
Buenas,
Pues ya somos:
Por lo que cerramos el grupo de 5 para Battlefield 3, luego cuando tenga un rato me pongo en contacto con vosotros vía MP.
Un saludo.
Ok, ¿vas a ser tú quien lo compre y cree la cuenta conjunta y a quien tendremos que pagar?
Buenas,
Pues ya somos:
Un saludo.
Ok, ¿vas a ser tú quien lo compre y cree la cuenta conjunta y a quien tendremos que pagar?
Warrior1899 escribió:Buenas compañeros. Me podeis pasar la info por e-mail? Estoy dsd el movil y me va mejor verlo por alli.
Muchísimas gracias
Te paso los datos del pago por correo.
Para Fifa 12, Gladiator y yo ya hemos pagado a Fernan091 para adquirir el juego. Fernan091 será quien lo compre, los otros 2 participantes son amigos suyos.
Para Battlefield 3 (que pagaré yo) de momento sólo ha pagado Insurgente.
A la espera del pago de:
prophetian Warrior1899 El colega de Fernan091
Un saludo.
Editado por jondal. Razón: Eliminada cuenta correo a petición de Warrior1899
Yobenluis escribió:yo estoy muy interesado en fifa12 y btf 3. Por favor mandenme la información de cómo es exactamente el procedimiento.soy serio.gracias.
Para Battlefield 3 (que pagaré yo) de momento sólo han pagado Insurgente y Warrior1899
prophetian me ha dicho que al final lo pilla con unos colegas suyos y El colega de Fernan091 no da señales de vida por mail, así que necesitamos 2 más para Battlefield 3.
Fernan091 escribió:Hola, Alvein, mi colega ha pagado, te ha pagado esta tarde. Te he mandado un mensaje privado a ti y a gladiatorxiii
Perfecto tío, descargando Fifa 12. Si hablas con tu colega el que estaba interesado en el Battlefield 3 comentalé si le sigue interesando, ya que de momento solo somos 3. Le he enviado 2 correos y no ha contestado.
Si no, hay 2 plazas libres para compartir battlefield 3
pedrodel91 escribió:Hola yo soy el colega de "Fernan091" el interesado en el Batterfield 3, ya te respondido en el correo y te pagado el dinero
Perfecto, sólo nos falta uno para Battlefiled 3 careyes85, te animas?? Si te animas te paso los datos para el pago.
Un saludo.
Claro que me animo pasame los datos de pago es para batterfield solamente no?
Pues como careyes85 llego antes, cierra el el grupo para BF3, no obstante podéis seguir usando el hilo para organizaros entre vosotros y pillar el juego.
Buenas, no es por ser pesao pero somos 4 y estamos pensando en pillar el battlefield esta semana, solo falta un alma caritativa. Enviar mp que hay mono ya jejé
Trivu te explico, 5 personas, cada uno se pilla una tarjeta prepago de psn en el game de 20€, cada tarjeta tiene un codigo, asi pues 4 personas le dan ese codigo a la 5ª persona, de esta forma, esta persona pone los codigos en la Store y por lo tanto saldria en el monedero la pasta, en este caso 100€, y despues ya se pilla y el juego y tal