[Hilo Oficial] SONS OF FIRE (Grupo CERRADO)

1, 2, 3, 4, 510
Imagen

Se presenta Sons of Fire. Somos una banda de soldados sin piedad combatientes en la Batalla Battlefield. No tenemos líderes ni cumplimos ordenes de nadie, el único objetivo es cubrir y salvar la vida de nuestros hermanos. Avanzamos por los diferentes parajes a nuestras anchas, marcamos el terreno y hacemos lo que queremos porque podemos. A diferencia del resto, para nosotros esto no es un trabajo, es un estilo de vida, no hay día que pase sin sumar una cabellera a nuestro museo. Nos encanta el olor a pólvora, pero sobre todo el olor que más nos gusta es el de la sangre. A todo esto le ponemos un nombre y le llamamos: placer.

Himno: http://soundcloud.com/paul-est/imno-com ... s-bastards

Vídeo clan: http://www.youtube.com/watch?v=DktpkN7U02U

"HERMANOS! HABLARÁN DE NOSOTROS Y NOS TEMERÁN!!!"

GT Miembros:
Razatiradora
kinectox
POROPOPERO
DrohjaZ
Djsesteban
alexricoj
chor 2009
LBD EDU
killerRapid
jama69
SolomonXxX
KIKO LEVEL
PaCmAn72
signatvs
ximbox



Objetivo
Después del discursito motivador típico de película, decir que estamos aquí para pasarlo bien, tener buen rollo entre todos los miembros y echar grandes risas, porque como dije antes no somos simplemente miembros, somos hermanos de sangre. Respeto entre todos los miembros, si alguien va de sobrado le tendremos que invitar a marcharse.

Requisitos
- Es obligatorio tener micro.
- Jugar en equipo.
- Completar el objetivo de la partida (cuando queramos hacer el loco se dice y echamos una partida loquísima, pero no joder partidas trabajadas)
- No estamos para hacer estadísticas tontas.

Hilo oficial - Facebook
Este hilo será nuestro centro de operaciones, aquí quedaremos para jugar, para saber quien va a estar X dia a Z hora conectado, quedar para jugar algunas noches de viernes, sabados... y viciarnos a tope, comentar partidas o cualquier vivencia, momentos épicos, subir fotos, etc... se compartirá aquí.

Tambien disponemos de centro de operaciones en Facebook a través del grupo SONS OF FIRE: http://www.facebook.com/groups/298489856843639/

wenas desde bcn, yo lo tengo reservao, tengo 30 tacos y pienso viciarme una artá mas jajaj, aqui tienes un viciao empedernido dispuesto a dar caña.

saludoss.
romrom escribió:wenas desde bcn, yo lo tengo reservao, tengo 30 tacos y pienso viciarme una artá mas jajaj, aqui tienes un viciao empedernido dispuesto a dar caña.

saludoss.

Buenas desde Salou XD, pues nada, ya somos dos para juntarnos y dar mal en el campo de batalla.... a ver si se animan 4-5 mas porque jugar solo al BF no mola, en grupo o estás perdido y aburrido... [carcajad]

Pon tu gamertag!
heeeeey colegas aqui otro soldado dispuesto a vaciar el cargador contra el enemigo!!!! [uzi] jeje......bueno razatiradora supongo que tambien haremos alguna pachanguilla al nba2k12 y al fifa12 en los jueves fireros......nos vemos cracks!!!!! [360º]
POROPOPERO escribió:heeeeey colegas aqui otro soldado dispuesto a vaciar el cargador contra el enemigo!!!! [uzi] jeje......bueno razatiradora supongo que tambien haremos alguna pachanguilla al nba2k12 y al fifa12 en los jueves fireros......nos vemos cracks!!!!! [360º]

Yepa! bueno verte por aquí también!! XD vamos a acabar con el personal... [uzi] habrá que elegir el dia del vicio maximo.... los viernes podrían ser (si no salís de fiesta, yo cada vez menos que me ralla y la pasta que te dejas en alcohol no es poca y no sirve para nada!) que normalmente el sabado no se suele madrugar... Entre semana cuando nos veamos conectados nos invitamos y listo.

Lo del Fifa dalo por hecho, esos Jueves Fiferos tienen que ser grandes [sonrisa] el 2K12 igual lo pillo un poco más tarde, que si no no daré a basto con tanto juego!!!

Saludos!
Buenas! Otro para viciar a este , al gow 3, al fifa y a lo que me digáis!!! Jeje.
GT: DrohjaZ
Coño mi gt:kinectox un saludo peopleee!
Importante, los que os apuntéis espero que os mantengáis en el grupo ya que jugar solo no mola, además que podemos llegar a ser coleguillas y liarla parada en el BF, no vale apuntarse, jugar un tiempo o alguna vez y adiós... porque se busca hacer una especie de clan o algo (en principio informal, solo para jugar juntos cada vez que entremos al BF para poder disfrutar más y reirnos), ya que estos juegos si no juegas con gente que conoces no se disfruta igual, hace falta un poco de orden.

Saludos camaradas!! ratataaaa
jaja tranki tronko [chulito] ....aqui no somos unos novatos...estamos sedientos de sangre y plomo y no vamos a parar hasta que se desgaten los gatillos.......MMMmhhh me encanta el olor a napalm por la mañana.... [fumando]

CUIDADOOOOOO GRANADAAAAAAAAA!!!! [boma] ......................

A TU DERECHAAAAA!!!!!!!GUIRIIIIIIIIIISS!!!!!! A FUEGO CON ELLOS!!!!!!! [uzi] .... ratataaaa ................jajajaja
POROPOPERO escribió:jaja tranki tronko [chulito] ....aqui no somos unos novatos...estamos sedientos de sangre y plomo y no vamos a parar hasta que se desgaten los gatillos.......MMMmhhh me encanta el olor a napalm por la mañana.... [fumando]

CUIDADOOOOOO GRANADAAAAAAAAA!!!! [boma] ......................

A TU DERECHAAAAA!!!!!!!GUIRIIIIIIIIIISS!!!!!! A FUEGO CON ELLOS!!!!!!! [uzi] .... ratataaaa ................jajajaja

jajajaja eso es!! pues yo soy novato en BF, jugué algo al 2 en PC pero con teclas no sé..... eso sí, en COD era bastante bueno, de 8 sobre 10 :-? [carcajad] pero con una semanita a vuestro lado pillo lo básico y al lio!!! aprendo rapido ratataaaa [uzi]
Apuntame, Djsesteban Desde Tarragona!! :)
yo tb me considero novatin, me pillé el bbc2 en agosto y llevo nivel 17, algo es algo de momento me entreno para llegar al b3 con mas experiencia, por cierto no me has agregado y yo no se tu Gt.
romrom escribió:yo tb me considero novatin, me pillé el bbc2 en agosto y llevo nivel 17, algo es algo de momento me entreno para llegar al b3 con mas experiencia, por cierto no me has agregado y yo no se tu Gt.

Si es que no me he conectado aun!! mi GT es el mismo que el nick y está en la firma!! ;)
djsesteban escribió:Apuntame, Djsesteban Desde Tarragona!! :)

Te apunto desde Salou, vecino XD
Agregame al Live :D

alexricoj <- GT

Reservado en Amazon.co.uk a la espera de la Beta xD
otro mas para cuando salga desde bcn tambien XD XD
chor 2009
Apuntados! estamos todos mas o menos cerca! xD

Pues nada, haremos un pequeño clan, por asi llamarlo, si os parece bien... buscamos nombre y tal... pero asi en plan informal, para jugar y pasarlo bien y echar vicios juntos!!
Razatiradora escribió:Apuntados! estamos todos mas o menos cerca! xD

Pues nada, haremos un pequeño clan, por asi llamarlo, si os parece bien... buscamos nombre y tal... pero asi en plan informal, para jugar y pasarlo bien y echar vicios juntos!!



genial compi, entre este y el fifa no voy a dar a basto, vaya invierno mas wapo! seguimos en contacto!
Uno mas y cerramos el grupo por ahora o que? con 8 estaría bien, 2 pelotones de 4 que son como maximo no? es que cuando entra mucha gente al final todo se va a la mierda....
yo voto por pocos, un grupo majo de buen rollo y organizado, aunque he de decir que nunca he jugado en clan, pero me adapto, ni soy un broncas ni voy de nada, vamos que buen rollo. saludoss

cuando tendrás el live raza? alguien sabe como ver los post abiertos de uno mismo en este foro?
Razatiradora escribió:
romrom escribió:yo tb me considero novatin, me pillé el bbc2 en agosto y llevo nivel 17, algo es algo de momento me entreno para llegar al b3 con mas experiencia, por cierto no me has agregado y yo no se tu Gt.

Si es que no me he conectado aun!! mi GT es el mismo que el nick y está en la firma!! ;)
djsesteban escribió:Apuntame, Djsesteban Desde Tarragona!! :)

Te apunto desde Salou, vecino XD


Gracias tio, soy de la canonja.!!! Igual nos hemos visto... XD :)
romrom escribió:yo voto por pocos, un grupo majo de buen rollo y organizado, aunque he de decir que nunca he jugado en clan, pero me adapto, ni soy un broncas ni voy de nada, vamos que buen rollo. saludoss

cuando tendrás el live raza? alguien sabe como ver los post abiertos de uno mismo en este foro?

El Live? yo tengo live ya... lo que no me he metido en la xbox estos dias!!! [+risas]
Lo de los hilos, si clicas en tu nombre igual por ahi puedes encontrar algo...
Razatiradora escribió:
romrom escribió:yo voto por pocos, un grupo majo de buen rollo y organizado, aunque he de decir que nunca he jugado en clan, pero me adapto, ni soy un broncas ni voy de nada, vamos que buen rollo. saludoss

cuando tendrás el live raza? alguien sabe como ver los post abiertos de uno mismo en este foro?

El Live? yo tengo live ya... lo que no me he metido en la xbox estos dias!!! [+risas]
Lo de los hilos, si clicas en tu nombre igual por ahi puedes encontrar algo...


ok entendi mal, pensabas q decias q aun no tenias, bueno pues ya cnd te metas nos vemos, saludos.
yo m apunto tb si os parece,juego por las noches habitualmente aunq alguna tarde cae tb,entre el gow3 el fifa y este tendre entretenimiento!mi gamertag en mi firma,pienso q aunq fuesemos 10 o 12 tampoco pasaria nada pq ya se sabe q siempre hay alguien q no puede conectarse,o q se entra a diferentes horas,etc etc,y es bueno tener mas gente en el grupo para q mas o menos siempre esten 5 o 6 minimo jugando,pero bueno,eso como vea el creador del grupo,es solo una idea.


nos vemos en el campo de batalla [bye]
(mensaje borrado)
Apuntame Raza, please!!!

Una vez me confirmeis que tengo cabida en el grupete, os agrego a todos y nos vamos preparando para la guerra!! XD
Apuntados los dos, uno más y cerramos, que ya seremos 10.
Muchas gracias Raza...

Mañana os agrego a todos, que lo iba a hacer ahora desde el curro, pero no me acuerdo ni de mi cuenta de email ni de la contraseña, asociada a mi cuenta KillerRapid. Pedazo de desastre que soy joder.... [+risas]
Protek escribió:Muchas gracias Raza...

Mañana os agrego a todos, que lo iba a hacer ahora desde el curro, pero no me acuerdo ni de mi cuenta de email ni de la contraseña, asociada a mi cuenta KillerRapid. Pedazo de desastre que soy joder.... [+risas]

Nada, ya agregarás... si hasta que llegue el juego... ahora, si pilláis Fifa podemos echar partidos.

Podemos ir proponiendo nombres para el escuadrón camaradas!! [uzi]
Raza, te dejé un comentario en la página anterior, ya te he agregado al live ^___^
alexricoj escribió:Raza, te dejé un comentario en la página anterior, ya te he agregado al live ^___^

Ok.

Una cosa gente, será imprescindible tener micro, hay que estar en contacto en el campo de batalla!
Yo siempre que juego con gente, me pongo el micro, para mi en un juego de FPS es imprescindible estar en contacto y mas en este juego, donde la estrategia es primordial.

El Fifa caerá tambien Raza, pero yo lo pillare el finde que viene, que ya abré cobrado. XD
Protek escribió:Yo siempre que juego con gente, me pongo el micro, para mi en un juego de FPS es imprescindible estar en contacto y mas en este juego, donde la estrategia es primordial.

El Fifa caerá tambien Raza, pero yo lo pillare el finde que viene, que ya abré cobrado. XD

Bueno, yo lo he pillado de importacion asi que me tardara una semana
Bueno, pues ya estais agregados todos, ok?? XD


PD: Me alegra saber que abrá una chica en el grupo, eso siempre ayuda a picar al contrario, jejeje. [carcajad]
Protek escribió:Bueno, pues ya estais agregados todos, ok?? XD


PD: Me alegra saber que abrá una chica en el grupo, eso siempre ayuda a picar al contrario, jejeje. [carcajad]

Una chica? quien? :-? [carcajad]
Razatiradora escribió:Una chica? quien? :-? [carcajad]



DrohjaZ...

Vamos, por lo menos su avatar esa una tia, a menos que su avatar sea un heavy de esos raros y yo lo haya confundido con una mujer. [carcajad] [carcajad]
Que monazo de liarla parla! de petar edificios a golpe de c4 y morteros juju, x cierto suelo jugar de ASALTO y vosotros? razatiradora lo ponemos al lado de la lista de comando? asi queda mas maqueao jeje, por cierto decir que llevo bien el helicoptero jej con que no dudais en subiros , será un placer ver como le petais la cabeza a los guiris desde el aire jajaj, por cierto ya hablando de nombres, y por si os mola podemos ir decidiendo nombre del clan, a mi me gusta COMANDO COBRA , poned los vuestros!! [uzi]
tzeeth escribió:Buenas! Otro para viciar a este , al gow 3, al fifa y a lo que me digáis!!! Jeje.
GT: DrohjaZ

No tiene avatar y pone "Otro para..." en masculino, deduzco que es un macho como nosotros [fumando]... y una tia que jugase al BF3, Gears, Fifa.... me daría miedo, sería muy muy raro [sati] [carcajad]
romrom escribió:Que monazo de liarla parla! de petar edificios a golpe de c4 y morteros juju, x cierto suelo jugar de ASALTO y vosotros? razatiradora lo ponemos al lado de la lista de comando? asi queda mas maqueao jeje, por cierto decir que llevo bien el helicoptero jej con que no dudais en subiros , será un placer ver como le petais la cabeza a los guiris desde el aire jajaj, por cierto ya hablando de nombres, y por si os mola podemos ir decidiendo nombre del clan, a mi me gusta COMANDO COBRA , poned los vuestros!! [uzi]

Si que la vamos a liar parda si [poraki] [poraki]. Perfecto que sepas llevar helicoptero porque yo en PC en el 2, las veces que lo intenté fueron una caida libre contra el suelo guapisima..... [boma]

Yo tambien suelo jugar de asalto, me mola llevar la M4, o M16, para tener buen tiro de media-larga distancia... y a veces me da por tontear con la franco, pero todo esto en COD que es donde más he jugado, tendré que probar todo un poco al principio en BF3.

El nombre del clan/grupo me gustaría más que fue un poco en cachondeo, gracioso.... "Malditos Pataliebres", "Malditos Cabrones", "Los Revienta Chotas", "Exterminadores de Parguelas", "Fringe Division" (pronunciado "Frinch", en honor a la pedazo serie, no sé si alguien la verá), "Hermanos de Sangre" (otra gran serie de 10 capitulos de guerra), "Sons of Anarchy" (serie de unos motoristas que estan pilladisimos y la lian gorda gorda)... o en honor del gran Torrente "Comando Afrika Corps" jajaja
me apunto!!! gamertag jama69
jama6969 escribió:me apunto!!! gamertag jama69

Ok, apuntado y cerramos grupo. Ya somos 10!!!

Venga, ahora decir nombres o opinar sobre los que se han expuesto ya. Vamoooosss!! [uzi]

EDITO: post principal medio-maqueado [360º]
me encanta comando africa corps jaja, como seguidor de torrente jeje
"malditos bastardos"....o... "Damn bastards"....p´a que nos entiendan los guiris [+risas]
.....jaja bueno para los que no han jugado mucho los battlefields solo decir.......QUE VAN A FLIPAAAAAR!!!!! jaja se lo van a pasar pipa...igual al principio hay que aclimatarse ya que no es un COD, este es mas global, te pierdes por el mapa y te da la sensacion de que estas allí en realidad...te sumerges con el gran sonido del campo de batallla..... [fumando]

bueno ya que tenemos piloto experto de las fuerzas aereas especiales romrom , entrenado para hacer loopings si se presenta ,hacerles el tirón de bolso con el helicoptero a las abuelas sin que se enteren, capaz de cortarles el pelo al raso a la tropa con las helices con maxima precision....ya solo nos quedará hacer la del Kamikaze.....osea montarnos todos en el helicoptero y estrellarlo con todos dentro conta el Sniper de turno apostado en alguna montaña que no para de joder..... XD que risa.....
He añadido una encuesta con algunos nombres, votad! Cuanto antes lo elijamos mejor, así puedo hacer una cabecera para el post principal.

Que os parece subir una foto nuestra para asi ponernos cara? creo que es mejor, así cuando juguemos es como que nos conocemos mas y te puedes imaginar la cara del compañero cuando se coma una granada calentita o algo XD
He votado por Malditos Bastardos, pero como dice un compañero por atras, a mi me molaría mas este nombre en Inglés.


Commando Damm Bastards.


Suena a rebana cabezas que te cagas, jejejeje.


PD: Creo que deberiamos de ir planeando nuestras estrategias, armamentos y tal, para luego ir un poco sincronizados, no creeis??

Por ejemplo, seleccionar quien pilotará el caza, quien el helicoptero, quienes seran medicos, cuales asalto y cuales seran snipers.

Evidentemente cada 1 nos defenderemos mejor con un vehículo, clase, arma, etc...

Yo por ejemplo, soy buen Sniper de contención y me defiendo bien con asalto cuando hay que ponerse duro con el enemigo.

Lo suyo sería 2 personas en un heli para dar caza desde el cielo, 2 personas en un tanque para tener avanzadilla cubriendo a la infantería, 1-2 Snipers para marcar objetivos y contener e informar al escuadrón de por donde van los enemigos, 2 medicos para tener curación en 2 frentes distintos y 4 de asalto, repartidos en 2 frentes de ataque.

No se si estareis de acuerdo conmigo o no, pero me parece una idea a tener en cuenta para no juntarnos muchos de una clase y pocos de otra.

Yo comienzo con mi definición:

KillerRapid:

- Sniper y Asalto, opción de controlar tanques y vehículos de desplazamiento, no manejo vehículos aereos. XD



PD2: Raza.... no des por cerrado el grupo, que somos 10 y si el BF3 va a ser como BC2, faltarian 2 para completar 3 grupos de 4, que es el máximo de patrullas, recuerda que cada patrulla son 4 jugadores y entonces se quedaría una patrulla con 2 jugadores solo.

Y otra cosa... como vamos a plantearnos las comunicaciones?? Lo digo, porque creo que las Party's son de máximo 8 personas, asi que 2 se quedaría incomunicados con el resto... ¬_¬


PD3: Me he emocionado y todo, con la Presentación que te has marcado Raza. [carcajad] [carcajad]


PD4: Ya dejo de posdatear.xdd
No podemos elegir de que va a jugar cada uno porque aun no sabemos como se manejan las armas, si por ejemplo es como bad company el siniper es un truño.... Si es mas como BF2 es complicado por el tema del viento y la caída, osea que opino que habría que ver como se desarrolla primero, yo de medico suelo ir bien pero a saber....
Lo de que jugaremos cada uno ya lo veremos al menos cuando probemos la demo, yo supongo que asalto, y manejar vehículos pues en principio tanques es lo que se me da mejor, u otro terrestre que haya... aereos tendré que probar, que con pad no lo he hecho.

Tengo un par de amigos del COD que son buenos e igual lo pillan el BF3 y podrían entrar... piensa que no vamos a coincidir siempre todos, y está hecho con 10 por si falta alguien pues ser 8, dos pelotones, sabes? ;)

PD: cambio el nombre al inglés, pero en inglés es Inglorious Bastards..... creo que podriamos mezclar ingles con castellano y poner "Inglorious Bastardos" o "Malditos Bastards", el segundo me mola más. Votar de nuevo que no sé porqué se han ido los votos...

PD2: retocada la presentación del clan XD
Kinectox: personaje-asalto pilotaje-helicoptero
preferiblemente..no descarto mas cosas

pd: el caza no lo pillao aun jaja
romrom escribió:Kinectox: personaje-asalto pilotaje-helicoptero
preferiblemente..no descarto mas cosas

pd: el caza no lo pillao aun jaja

Vamos a esperar para decir eso, probamos la demo y entonces tendremos tiempo para decidirlo... aunque ya veo que la mayoria vamos a ser asalto, es lo mas normal....
a mi el sniper me mola siempre y cuando este comunicado y no aislado del mundo, ser palomero es duro en este mundo....
yo en principio opto por asalto aunq no descarto ingeniero,m gusta copiloto de heli,nunca piloto si keremos q nos dure algo el aparato [fumando] ,pero m defiendo bien cooperando con la ametralladora de apoyo o el lanzapepos aereo.eso si,como sabemos la beta es del mapa metro q solo trae un tankecito,asi q bueno,de momento no hay q preocuparse demasiado por el tema vehiculos,y si mas por las clases,considero necesario e incluso obligatorio tener uno minimo o mejor incluso dos snipers buenecillos,pq para coberturas,limpieza de setas,etc son fundamentales para el ekipo.y por supuesto el tema de la comunicaciones,sin eso no vamos a ningun lado,asi q todo kiski con cascos y micro o nos fundiran sin remedio,aparte de q aunq perdamos,hablando al menos nos pegamos unas risas.

en fin,q ya hay nerviosss por estrenar este juegazo y el grupo,asi q espero q vayan espabilando y mandandome ya el codigo del 27 q lo necesito [amor]
A ver pillaos [fumando] en principio iremos jugando para asimilar todo y echar risas, conocernos, tal y cual pascual... ya habrá tiempo para tomarlo algo mas en serio en las partidas, pero primero hay que ver todo, mapas, armas, soldados, etc... habrá tiempo de sobraaaaa!! aunque he de decir que me gusta vuestra actitud [poraki]

Que ganas joder! tengo un monazo de shooter... buffffffffffff [uzi] desde el COD 4 que estuve 4 años con el sin parar, no he vuelto apenas a jugar, tengo el Black Ops pero mierda, tenia los otros COD y los vendí porque mierda también... quiero sangre nueva que derramar hermanos!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [fumeta]

PD: los que faltan por votar, a ver si espabilan!!! espero que la gente no se haya apuntado y adiós... ¬_¬ que voy ha hacer una cabecera molona pero necesito saber el nombre del clan.
450 respuestas
1, 2, 3, 4, 510