Busco LCD de ±24" que haga un buen reescalado

Buenas,
Estoy pensando en pillarme un LCD de más o menos unos 24" exclusivamente para jugar, ya sea una Super Nintendo, como una PlayStation 2, por lo que me interesa sobretodo que haga un buen reescalado. Me gustaría saber modelos que, sin ser muy caros, traten bien la imagen reescalada.

PD: Las pulgadas son simplemente orientativas.

Gracias de antemano.
Ho!
me acabo de comprar una Samsung 24'' T240HD ..... entre otras cosas es FullHD (1920x1200) tiene bastantes dispositivos (2 HDMI .... DVI .... etc) y un contraste de 10000:1 .....

499 €

:)
¿Y qué tal se ve la imagen reescalada en ese televisor?

Ho!
Gracias, me la apunto como candidata :)
A ver si alguien me puede aportar algún otro modelo para poder comparar, ¿qué tal son las SONY Bravia?

Ho!
No quiero criticar, pero ¿500 euros por un panel "TN" de 24?

Me parece tirar el dinero.

Por solo 150 euros más puedes tener un panel SPVA de 32" (le32a556).
toto escribió:No quiero criticar, pero ¿500 euros por un panel "TN" de 24?

Me parece tirar el dinero.

Por solo 150 euros más puedes tener un panel SPVA de 32" (le32a556).

Gracias por la recomendación, pero en mi caso comprar un televisor de 32" sí sería tirar el dinero, ya que para el sitio donde la quiero, teniendo en cuenta la distancia óptima de visión, no necesito un panel de esas dimensiones.

Si me puedes recomendar algo de 24 o 26 pulgadas, mejor que mejor ;)

Ho!
En tal caso, me veo obligado a recomendarte el dell 2408 (es un samsung S-PVA 1900*1200) pero tendrás que comprarlo en la sucursal Dell de otro pais, ya que Dell Spain debe de creerse que la gente aquí está forrada con el ladrillo ó algo así.

Tambien tienes el LG W3000H (es un S-IPS 3500*1600).
Gracias, me los apunto [oki]
Ya de paso, ¿alguna tienda on-line fiable para comprar un televisor?

Ho!
Tiendas?
- redcoon (pero sin garantia en España para algunas marcas)
- electroprecio, makrostv
Buenas, sigo mirando distintos modelos, así que si alguien me puede seguir sugiriendo modelos, lo agradecería :)

Ho!
Jur...

Cerrado a petición del creador del hilo.

Un saludo.
11 respuestas