Bush se presenta como un "disidente" de la guerra de Irak

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Bush se presenta como un "disidente" de la guerra de Irak
lunes, 8 de noviembre de 2010
10:58 p.m.
Agencia EFE

El ex presidente de EE.UU. George W. Bush dijo hoy en su primera entrevista televisiva tras dejar la Casa Blanca que fue una voz "disidente" en su Gobierno de la guerra en Irak aunque finalmente decidió apoyarla.

"Era una voz disidente. No quería utilizar la fuerza" contra Irak, dijo hoy Bush en una entrevista con el presentador Matt Lauer, de la cadena de televisión NBC.

Las declaraciones llegan un día antes de la publicación de sus memorias "Decision Points" (Momentos decisivos) que salen mañana a la venta.

Según los extractos de la memoria que se han filtrado a los medios Bush dice que todavía siente "náuseas" cuando piensa que no se encontraron armas de destrucción masiva en Irak, el argumento que se utilizó para justificar la invasión del país en 2003.

Aun así, insistió en su entrevista con NBC que el mundo "está definitivamente mejor" sin Sadam Husein en el poder.

Esas declaraciones son similares a los comentarios de sus memorias en las que dice que "pese a todas las dificultades que siguieron (a la decisión de invadir Irak) EE.UU. es un lugar más seguro sin un dictador homicida que perseguía armas de destrucción masiva y respaldaba el terrorismo en el corazón de Oriente Medio".

El libro de 481 páginas mezcla lo personal y lo político al arrancar, por ejemplo, con un capítulo en el que Bush explica su decisión de dejar de beber en 1986.

Eso se mezcla con la invasión de Irak, sus decisiones durante la crisis financiera de 2008 y los motivos por los que autorizó la asfixia simulada ("waterboarding") a terroristas.

En sus memorias el ex presidente reconoce varios errores, como la mala gestión de la catástrofe que siguió al huracán "Katrina" que asoló la ciudad de Nueva Orleans en el año 2005.

En el caso de Irak dice lamentar el "no haber respondido de forma más rápida y enérgica" cuando la seguridad en el país comenzó a deteriorarse tras la caída del régimen de Sadam Husein y añade que "el recortar el nivel de tropas demasiado rápido" fue el mayor fallo en la ejecución de la guerra.

que poca verguenza [+furioso] [+furioso]
fuente
http://www.primerahora.com/bushsepresentacomoundisidentedelaguerradeirak-442807.html
Que tenga los huevos de defender la postura que tenía cuando contaba con el mayor poder militar del mundo :-|
Ya solo le falta decir que le obligaron los la li lu le lo.
GAROU_DEN escribió:...que EE.UU. es un lugar más seguro sin un dictador homicida que perseguía armas de destrucción masiva y respaldaba el terrorismo en el corazón de Oriente Medio".


Caray, me extraña que lo reconozca :O
Pues esperate a las de Aznar, seran la risa tambien, 3/4 de lo mismo.
Xavisu escribió:Pues esperate a las de Aznar, seran la risa tambien, 3/4 de lo mismo.



A Aznar le obligó a ir a la guerra el duende de ralph Wiggum que tb le decia que quemara cosas.

Chapó por W Bush, dando espectacula ya retirado y todo, que se presente otra vez ostias ya.
Xavisu escribió:Pues esperate a las de Aznar, seran la risa tambien, 3/4 de lo mismo.


"¿Yo, estar equivocado?"

Imagen

"Pffff""

Imagen

"JUASJUASJUAS"

Imagen
Rajoy, bush, aznar.. así que esas son las pautas del cybervoluntariado eh?

Espero que el bocata de chorizo valga la pena [poraki]

Las palabras de Saddler en V de Vendetta.. "que recuerden por qué nos necesitan" [jaja]
Peklet escribió:Ya solo le falta decir que le obligaron los la li lu le lo.

No se si muchos te entenderan xD.
Que crack el tío, le tenían que dar un Late Night Show a lo Jay Leno, es una pena desperdiciar toda esa chispa y humor.
Bou escribió:
GAROU_DEN escribió:...que EE.UU. es un lugar más seguro sin un dictador homicida que perseguía armas de destrucción masiva y respaldaba el terrorismo en el corazón de Oriente Medio".


Caray, me extraña que lo reconozca :O


Imagen.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo peor no es lo que dice...sino que se contradice.
Menos mal que ahora estamos en misiones de paz en Afganistan y no en una guerra como en Irak, es que me encanta la mentalidad de gran parte de los que postean, cuando lo hacen los míos está bien hecho y no pasa nada, cuando lo hacen los otros está todo mal hecho y son unos malvados, los míos hacen lo que pueden y son límpios, los otros son los corruptos y que los que roban.

Cuando en este país la gente se empiece a dar cuenta que tanto unos como otros son el verdadero problema y que todos hacen lo mismo, dejando de justificar a los suyos, habremos avanzado algo.
Elm1ster escribió:Menos mal que ahora estamos en misiones de paz en Afganistan y no en una guerra como en Irak, es que me encanta la mentalidad de gran parte de los que postean, cuando lo hacen los míos está bien hecho y no pasa nada, cuando lo hacen los otros está todo mal hecho y son unos malvados, los míos hacen lo que pueden y son límpios, los otros son los corruptos y que los que roban.

Cuando en este país la gente se empiece a dar cuenta que tanto unos como otros son el verdadero problema y que todos hacen lo mismo, dejando de justificar a los suyos, habremos avanzado algo.


Ahora es cuando citas mensajes a favor de la guerra de afganistán de los que han posteado.

Como cansa la gente que tú, que con tal de atacar algo, se lo inventa. Pérdida de tiempo.
Hombre, muchos decis que la presidencia de EEUU es un cargo títere en
manos de banqueros,industria y militares. Y cuando os dan la prueba de ello, también os parece mal
jorcoval escribió:Hombre, muchos decis que la presidencia de EEUU es un cargo títere en
manos de banqueros,industria y militares. Y cuando os dan la prueba de ello, también os parece mal

La cuestión es quejarse de algo xD. Aún así no creo que estuviera tan en contra como dice.
este hombre es un impresentable, encima le saldra bien la jugada y se enriquecera mas con esto, de verdad que falla la democracia cuando este gañan sale elegido 8 años como presodente del pais mas poderoso del mundo
Elelegido escribió:
Elm1ster escribió:Menos mal que ahora estamos en misiones de paz en Afganistan y no en una guerra como en Irak, es que me encanta la mentalidad de gran parte de los que postean, cuando lo hacen los míos está bien hecho y no pasa nada, cuando lo hacen los otros está todo mal hecho y son unos malvados, los míos hacen lo que pueden y son límpios, los otros son los corruptos y que los que roban.

Cuando en este país la gente se empiece a dar cuenta que tanto unos como otros son el verdadero problema y que todos hacen lo mismo, dejando de justificar a los suyos, habremos avanzado algo.


Ahora es cuando citas mensajes a favor de la guerra de afganistán de los que han posteado.

Como cansa la gente que tú, que con tal de atacar algo, se lo inventa. Pérdida de tiempo.


Además que lo normal es que este tipo de mensajes salga con el hilo más rodado, trillado y flameado. Se ve que le pudieron las ganas y lo ha cascado en la página 2 pese a que la gran mayoría de los mensajes anteriores son en tono cómico.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Es un hipocrita..

Me alegra que haya quedado Obama, y no MCCain, porque era como tener a Bush 2..
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
para 2012 me da que ganan los republicanos....
Claro, claro Señor Presidente Imagen
jorcoval escribió:Hombre, muchos decis que la presidencia de EEUU es un cargo títere en
manos de banqueros,industria y militares. Y cuando os dan la prueba de ello, también os parece mal



Es que lo triste es que Bush:

1- O es un cínico (que lo será).
2- O es un títere de poderes superiores que lo utilizan como cabeza de turco y como la encarnación del mal para que todo el mundo eche su bronca contra él y no contra los verdaderos autores intelectuales de la guerra de Irak.
3- La suma de punto 1 y 2.


Me creo la opción 3.
Solid_87 escribió:para 2012 me da que ganan los republicanos....


Toda la pinta tiene vaya, a ver como va el mundo con todo gobiernos de derechas.... Miedo me da.

Bush los tiene cuadrados, es que no me creo que haya dicho eso vaya [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nko escribió:
Elelegido escribió:
Elm1ster escribió:Menos mal que ahora estamos en misiones de paz en Afganistan y no en una guerra como en Irak, es que me encanta la mentalidad de gran parte de los que postean, cuando lo hacen los míos está bien hecho y no pasa nada, cuando lo hacen los otros está todo mal hecho y son unos malvados, los míos hacen lo que pueden y son límpios, los otros son los corruptos y que los que roban.

Cuando en este país la gente se empiece a dar cuenta que tanto unos como otros son el verdadero problema y que todos hacen lo mismo, dejando de justificar a los suyos, habremos avanzado algo.


Ahora es cuando citas mensajes a favor de la guerra de afganistán de los que han posteado.

Como cansa la gente que tú, que con tal de atacar algo, se lo inventa. Pérdida de tiempo.


Además que lo normal es que este tipo de mensajes salga con el hilo más rodado, trillado y flameado. Se ve que le pudieron las ganas y lo ha cascado en la página 2 pese a que la gran mayoría de los mensajes anteriores son en tono cómico.

Gracias por darme la razón, si es que no hay nada que hacer.
Diálogo de besugos spotted
Elm1ster escribió:Gracias por darme la razón, si es que no hay nada que hacer.

Solo por preguntar... bueno y por tocar también los cojones para que vamos a negarlo... ¿que tiene que ver que estemos nosotros en Afganistan en guerra o en paz con que el anterior presidente de EEUU, es decir Bush, haya dicho que el estaba en contra de la guerra de Irak?

No estamos hablando ni de unos ni de otros, ni de ZP o de Aznar (que por cierto fue el que llevo las tropas a los 2 sitios), estamos hablando de Bush Jr.

Soy todo oidos esperando tu respuesta.
Elm1ster escribió:me encanta la mentalidad de gran parte de los que postean, cuando lo hacen los míos está bien hecho y no pasa nada


Elelegido escribió:Ahora es cuando citas mensajes a favor de la guerra de afganistán de los que han posteado.


Elm1ster escribió:Gracias por darme la razón, si es que no hay nada que hacer.


Elm1ster, lo que está diciendo Elelegido es que nadie de los que está criticando a Bush ha defendido la presencia en Afganistán. Me ha parecido que te hacía falta que alguien te lo aclarara ¬_¬
Bou escribió:Elm1ster, lo que está diciendo Elelegido es que nadie de los que está criticando a Bush ha defendido la presencia en Afganistán. Me ha parecido que te hacía falta que alguien te lo aclarara ¬_¬

Gracias tío, pero ya me había dado cuenta de la misma forma que me he dado cuenta que nadie lo ha criticado, en cambio lo de Irak si, empiezas a ver por donde voy? Ah claro, es que ahora mismo no se está hablando de Afganistan, pues nada, os dejo que sigáis en tono cómico.

Un Saludo.
celtico escribió:
Elm1ster escribió:Gracias por darme la razón, si es que no hay nada que hacer.

Solo por preguntar... bueno y por tocar también los cojones para que vamos a negarlo... ¿que tiene que ver que estemos nosotros en Afganistan en guerra o en paz con que el anterior presidente de EEUU, es decir Bush, haya dicho que el estaba en contra de la guerra de Irak?

No estamos hablando ni de unos ni de otros, ni de ZP o de Aznar (que por cierto fue el que llevo las tropas a los 2 sitios), estamos hablando de Bush Jr.

Soy todo oidos esperando tu respuesta.


Por no hablar de lo hipocrita y caradura que hay que ser para comparar lo de afganistan, donde se está en una misión de la OTAN de la que foramos parte, con la guerra de Irak donde se fué por que les salió de los huevos saltándose todas las resoluciones de la ONU...

Vamos, según el, es igual de reprochable que un policía se líe a porrazos contra un criminal por un mandato de un superior (causa justificada) que si ese mismo policía se lía a tortas con el primero que pase, por que a el le da la gana...

De verdad, hace falta tener mucho desconocimiento, o ser muy caradura.

Y no es que yo defienda lo de Afgnistan, pero querer comparar las dos situaciones es cuanto menos... mezquino.
NoRiCKaBe escribió:
celtico escribió:
Elm1ster escribió:Gracias por darme la razón, si es que no hay nada que hacer.

Solo por preguntar... bueno y por tocar también los cojones para que vamos a negarlo... ¿que tiene que ver que estemos nosotros en Afganistan en guerra o en paz con que el anterior presidente de EEUU, es decir Bush, haya dicho que el estaba en contra de la guerra de Irak?

No estamos hablando ni de unos ni de otros, ni de ZP o de Aznar (que por cierto fue el que llevo las tropas a los 2 sitios), estamos hablando de Bush Jr.

Soy todo oidos esperando tu respuesta.


Por no hablar de lo hipocrita y caradura que hay que ser para comparar lo de afganistan, donde se está en una misión de la OTAN de la que foramos parte, con la guerra de Irak donde se fué por que les salió de los huevos saltándose todas las resoluciones de la ONU...

Vamos, según el, es igual de reprochable que un policía se líe a porrazos contra un criminal por un mandato de un superior (causa justificada) que si ese mismo policía se lía a tortas con el primero que pase, por que a el le da la gana...

De verdad, hace falta tener mucho desconocimiento, o ser muy caradura.

Y no es que yo defienda lo de Afgnistan, pero querer comparar las dos situaciones es cuanto menos... mezquino.

Veis? ahora ya no es lo mismo, no se puede comparar, dentro de nada lo uno era una masacre y lo otro misión de paz, por lo visto si muere gente pero está supervisado por la ONU es más lícito.

Me voy con mi mezquindad a otro sitio, yo no os molesto más.
Elm1ster escribió:Veis? ahora ya no es lo mismo, no se puede comparar, dentro de nada lo uno era una masacre y lo otro misión de paz, por lo visto si muere gente pero está supervisado por la ONU es más lícito.

Me voy con mi mezquindad a otro sitio, yo no os molesto más.

Pues si, mejor vete con esa hipocresía a otra parte, por que vamos...

HOYGAN QUE UN POLICÍA ME HA PEGADO POR QUE YO HE PEGADO A MI MUJER!!!!!

Desde luego que desfachatez!!!! Osea que si yo pego a mi mujer esta mal, pero si el policía me atiza a mi está bien....


Si en los dos casos es la misma acción! Pegar a alguien!!!! Cuanta injusticia!!!! Y que hipocritas los que defienden que el policía pueda pegarme a mi , y no yo a mi mujer, endeluego, donde vamos a llegar....
Vaya, creí que para este punto alguien diría ya un ''La que está liando Zapatero'' o al menos un ''pinchatela''...
No existen guerras legítimas, como mucho las civiles y son las peores...


Saludos
Este personaje me da un asco tremendo, no se como pudo llegar hasta ahi.

http://www.youtube.com/watch?v=ryGZLqsYSNE
el presidente de EEUU quiz´-as puede estar atado en sus primeros 4 años, pero una vez que consigue la reelección y sabiendo que ya no va a poder presentarse a mas elecciones, para nada es un títere, en ese momento es cuando realmente puede gobernar como le venga en gana, total no tiene ya nada que perder porque sabe que as los 4 años se irá a la calle si o si.
Imagen

Estamouus trabajandoo en elluu
Peklet escribió:Ya solo le falta decir que le obligaron los la li lu le lo.
Pues he pensado lo mismo y me temo que el tema en la realidad no debe de ir muy desencaminado, no es el primer presidente que insinúa algo parecido.
George Bush padre le jodio el Sadam y el hijo tuvo que terminar el trabajo, pa mi que lo que bebia de joven tuvo algo que ver [+risas] (valiente mamonazo el George W. Bush(alias arbusto [carcajad] )).
Un saludo.
Y hasta ahora lo dice... [boing]
Hereze escribió:el presidente de EEUU quiz´-as puede estar atado en sus primeros 4 años, pero una vez que consigue la reelección y sabiendo que ya no va a poder presentarse a mas elecciones, para nada es un títere, en ese momento es cuando realmente puede gobernar como le venga en gana, total no tiene ya nada que perder porque sabe que as los 4 años se irá a la calle si o si.


Salvo que los que te han puesto ahi te tengan cogido por los huevos con cosas que te mandarían a la cárcel de salir a la luz.
BraunK escribió:
Hereze escribió:el presidente de EEUU quiz´-as puede estar atado en sus primeros 4 años, pero una vez que consigue la reelección y sabiendo que ya no va a poder presentarse a mas elecciones, para nada es un títere, en ese momento es cuando realmente puede gobernar como le venga en gana, total no tiene ya nada que perder porque sabe que as los 4 años se irá a la calle si o si.


Salvo que los que te han puesto ahi te tengan cogido por los huevos con cosas que te mandarían a la cárcel de salir a la luz.

Ningún presidente de EEUU va a ir a la cárcel, sino fue Nixon (y éste la hizo gorda y no sólo con lo del Watergate), no lo hará ninguno.
Antes se inventa cualquier excusa que permitir que el mundo vea a un presidente en chirona.
Hereze escribió:
BraunK escribió:
Hereze escribió:el presidente de EEUU quiz´-as puede estar atado en sus primeros 4 años, pero una vez que consigue la reelección y sabiendo que ya no va a poder presentarse a mas elecciones, para nada es un títere, en ese momento es cuando realmente puede gobernar como le venga en gana, total no tiene ya nada que perder porque sabe que as los 4 años se irá a la calle si o si.


Salvo que los que te han puesto ahi te tengan cogido por los huevos con cosas que te mandarían a la cárcel de salir a la luz.

Ningún presidente de EEUU va a ir a la cárcel, sino fue Nixon (y éste la hizo gorda y no sólo con lo del Watergate), no lo hará ninguno.
Antes se inventa cualquier excusa que permitir que el mundo vea a un presidente en chirona.


Cambia mandar a la cárcel por hundir sus empresas o cualquier otra putada que te imagines y ahi tienes tu respuesta.
Es un títere de su padre y de sus supraempresas petrolíferas, pensar que esa guerra fue idea de Bush es no pararse a pensar en la historia o creerte lo que te cuentan tus papas.
Jaja, me recuerda a un capitulo de los simpsons que echaron hace poco, cuando homer hace la declaracion de la renta mal y lo llaman de hacienda y le dice el de hacienda: "pensó alguna vez que defraudaria a hacienda y no le pillariamos?" y salta homer y dice:"un niño mas mayor que yo me dijo que lo hiciera" jajaja.

Saludos
Bueno, su interpretacion de los hechos es bastante logica si tenemos en cuenta que formaba parte de la ultraderecha.

Aunque me pienso yo que a este le quedan los dias contados como siga escribiendo sus propios Mein Kampf
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
aún se acordará de Aznar y de su colega Toni?
Nah, este pelagatos lo que es, es un disidente de la inteligencia.
No habrá tomado una decisión propia en su miserable vida. Seguro que hasta lo viste su mujer.

Seguramente el resto de presis de EEUU estén tan controlados por el capital como este, pero los demás lo disimulan mejor.
46 respuestas