C4E’s iXtreme LT Ultimate in association with Team Jungle & Team Xecuter

C4E acaba de lanzar el nuevo LTU 1.2 para las PCBs del team Xecuter

Official release of the iXtreme LT Ultimate for Team Xecuter LTU PCB

- Support for Liteon 0225, 0401, 1071, 1175, 1532, Hitachi 0500/0502

- No need for firmware dump of source drive. Requires dvdkey and J-Runner data

- Supports enhanced topology data if present for more accurate topology responses (Future ABGX support)

- Requires new JF to support LTU board flashing process. Use 0800 dual layer disc in drive to enable reflashing/vendor mode once LTU is written to board

This firware is uniquely written for the TX LTU board. It has all the features of LT 3.0 with the addition of the LTU features.
The 1332 chip has been the most secure chip used in the 360 to date. Cudos to MTK/Liteon for their attempt.
The movement of the dvdkey, AES routines and realtime firmware checks into the drive CPU was a nice touch.

I would like to dedicate this release to fellow countryman and Commodore hacker Julian Assange and Wikileaks. Keep the bastards honest.

Thanks go to Team Jungle and all testers for their hard work and efforts in the development process.
Thanks also go to Team Xecuter for their support to this project.

a disfrutar!!!
Es un ridículo esto ...

Veamos, por lo visto se necesita un PCB (una placa que sustituye la original del lector para poner otra del Team Xecuter flasheable) para poder tener el LTU .... y por consiguiente, en las consolas mas recientes, para extraer la Key, es necesario hacer el GLITCH a la consola....

Entonces, conclusion? mas vale hacer todo ese proceso e invertir la pela en dispositivos tipo X360key ... No se si realmente les ha merecido la pena el esfuerzo de hacer todo este tinglao para que finalmente soluciones alternativas hagan lo mismo mas facil y sin tantas movidas.

Porque lo peor de todo esto, es que encima, si finalmente a una consola nueva le metieramos el LTU, ademas del PCB, el chip (un Cool Runner, por ejemplo) + un DGX para realizar la extraccion + un extractor de la NAND, + un FIX si tienes una placa Corona V3 + muuucha suerte ...

Pero es que luego tenemos que, comprar discos de DVD-DL + Grabadora LiteOn modificada con LT Max .... en serio, que coño esta pasando aqui? XD XD XD XD XD Se supone que cada vez deberia estar mas controlado, pero cada vez es mas ridiculo. Yo hoy por hoy en la tienda, estoy montando o:

1. Flasheos para las Xbox 360 FAT o las consolas Trinity con lectores flasheables.
2. Realizar el RGH siempre que no tengan la ultima UPDATE de Microsoft en las Xbox 360 FAT
3. Instalar el X360Key en TODAS las consolas .... sea cual sea la consola (tenga o no que hacer Glitch para ello ... algo que tiene tela el curro que lleva)

En fin, me parece a mi que este LTU de poco nos sirve si para poderlo hacer tenemos igualmente que hacer un proceso como el GLITCH. Esto es como si me dicen que para poner un chip a una WII, tengo que instalarle el Homebrew Channel y despues ponerle el chip.
1 respuesta