[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

dlazaro26 escribió:Hola a todos, acabo de pillarme una xbox slim , podrias decirme si ya se puede flashear este lector que lleva? DG-16D4S no-13C FW 9504,

Un saludo y feliz navidad!

ningun lector de la slim se puede flashear de momento.

toca esperar asta el 2011

bueno, sigo con mi pregunta ¿ya podemos spoofear de lite on, a hitachi?
Antes de nada, desearles felices fiestas a todos. Acabo de adquirir mi xbox slim 4gb y antes de abrir nada me gustaria saber que lector de los que se ha expuesto aquí tiene mi consola. He leido que por el número de lote se puede saber. El nº de lote en mi caso es: 1044X. Con este dato es suficiente para obtener la información que necesito o hay alguna otra forma de saberlo
Yo no me calenté la cabeza a la hora de comprar mi Slim a primeros de diciembre, porque pienso que va a salir a la vez el firmware de la 9504 y el de la 0225 y como tenía claro que spoof no quería hacerle, pues compré una y yo la quería cuanto más nueva mejor, por lo que compré un pack Kinect con fecha de fabricación de la consola 16-10-2010 (osea que tiene un 0225 seguro).

En mi opinión como te digo, si lo que estas preocupado es por el tema del firmware para cambiarla por otra más antigua, no sufras porque el firmware de los dos primeros Slim yo creo que saldrá a la vez, aunque igual estoy equivocado, pero creo que no.
¿Que es spoofeado? ¿Que es restore tu stock? ¿Que es Lite On?.... estas cosas son muy modernas y yo no me entero...xDxD
Gente no hay forma eh...

cuando intento dejar mi hitachi spoof@liteon en stock el maldito JF, tras renombrar el stock firm de hitachi 47 a orig47.bin me lo acepta, pero enseguida me salta una alerta "Orig Bin File Failed Md5 Has Check!" y nada, tras el proceso sigue activo el spoof y todo lo demás, osea que nunca se restaura.

Cojmo curiosidad dire que en mi lector pone 0046DH, y el JF me lo reconoce como un 47, por lo que estoy intentando cargar todo el rato el stock firmware del 47
ondia69 escribió:Antes de nada, desearles felices fiestas a todos. Acabo de adquirir mi xbox slim 4gb y antes de abrir nada me gustaria saber que lector de los que se ha expuesto aquí tiene mi consola. He leido que por el número de lote se puede saber. El nº de lote en mi caso es: 1044X. Con este dato es suficiente para obtener la información que necesito o hay alguna otra forma de saberlo

A ciencia cierta no se sabe exactamente la fecha del cambio de firmware 9504 a 0225, por estos foros se dice que hasta julio es la fecha del cambio, pero yo he leido por c4evaspeaks que la fecha del corte pudiera ser a mediados de septiembre.

Con respecto a si saldrán a la vez los LT+, ojalá el compañero tenga razón, porque en la página de los creadores no parece que vaya a ser así, ya que solo del 9504 pone que está en progreso.
Hola buenos dias,

Tengo tambien un lector Benq y Ix 1.61. No he encontrado un tuto especifico para pasar a LT+ con lector Benq, pero leyendome las 255 paginas de este post deduzco que hay que seguir los mismos pasos que para pasar de IExtreme 1.4 a 1.5, pero en el jungleflasher usamos la key original en source y con el firm LT+ como target?. Tambien he leido que para los que tenemos W7 hace falta otro archivo similar al PortioI/O ?. En su dia puse la Ix1.61 com XP. Ando un poco perdido y no se exactamente cual camino seguir.

Muchas gracias y felices fiestas
Hay nueva versión de Jungleflasher, para todos aquellos que teneis problemas restaurando y demás, descargad la nueva (183).
Un salu2.
bueno pues hitachi liberado, ahora solo falta ke saken los de slim, a ver si para reyes o año nuevo , aunke lo veo pronto jejej
Contando los dias para que salga xD, a ver si cae antes del viernes... (si rezamos todos igual jajajajaja).

Saludos!
haber buenas de primero actualize mi lite-on a lt+ no a el lt+ 1.1 se que no se puede jugar a juegos de xbox ni originales ni haciendo una copia de seguridad de el mismo he probado con el fable y el kotor ambos originales y copia de seguridad de mis backups lo que me extraña es que ni con los originales funciona es muy dificil actualizar a lt 1.1 es que nunca lo he hecho y he leido que hay que cortar pistas me podrias ayudar un poco a iniciarme a esto es que ya van 50€ en el flasheo y ahora me quiere cobrar 30 mas saludos
cerulli escribió:haber buenas de primero actualize mi lite-on a lt+ no a el lt+ 1.1 se que no se puede jugar a juegos de xbox ni originales ni haciendo una copia de seguridad de el mismo he probado con el fable y el kotor ambos originales y copia de seguridad de mis backups lo que me extraña es que ni con los originales funciona es muy dificil actualizar a lt 1.1 es que nunca lo he hecho y he leido que hay que cortar pistas me podrias ayudar un poco a iniciarme a esto es que ya van 50€ en el flasheo y ahora me quiere cobrar 30 mas saludos

a ver primero de todo tienes ke saber ke liteon tienes ya ke no todos necesitan cortar pistas. exceptuando ke tengas el LT o LT+ Y Kieras actualizar el firm entonces para extraer la key si necesitas cortar pistas.
Pero normalmente cuando te lo flasean por primera vez te dan los archivos originales para evitar eso, los tienes? si los tienes no hay problema, si no los tienes y tienes el litetouch puesto si tienes ke cortar, y si tienes un liteon 93xx o 83xxv2 tambien. (los demas lectores hitachis,samsung,liteon 74xx y 83xxv1 y beng vad)
Bueno... vamos a ver cuando tenemos noticias de Slim ahora. No veo la hora que diga testeo.
Testeo? eso llegará alguna vez?....xD, cuanto mas o menos tenéis pensando que tardará en salir?... mas de un mes tal vez?
No lo creo, seguro que el testeo cae esta semana o la prox, por lo que calculo que pa antes de reyes ya tendremos fecha de salida. Yo creo que o sale justo antes de reyes o par de dias después, o al menos espero eso.

Saludos.
Ms ha aprendido la lección y esta esperando que liberen el LT+ para slim y entonces empezar a lanzar sus juegos con AP3.0 ,3.1 , 3.2, sería una jugada maestra ojalá no sea así por nuestra tranquilidad.
ilumato escribió:Ms ha aprendido la lección y esta esperando que liberen el LT+ para slim y entonces empezar a lanzar sus juegos con AP3.0 ,3.1 , 3.2, sería una jugada maestra ojalá no sea así por nuestra tranquilidad.

Como eso sea así más vale que la gente empiece a aprender a flashearse las consolas porque no van a ganar para flasheos en las tiendas XD .

Un saludo.
pero lo unico que ha hecho el garrulo de ms es dar por culo parece que estan a la defensiva pero ya saldremo de nuevo del atolladero
N-N escribió:
ilumato escribió:Ms ha aprendido la lección y esta esperando que liberen el LT+ para slim y entonces empezar a lanzar sus juegos con AP3.0 ,3.1 , 3.2, sería una jugada maestra ojalá no sea así por nuestra tranquilidad.

Como eso sea así más vale que la gente empiece a aprender a flashearse las consolas porque no van a ganar para flasheos en las tiendas XD .

Un saludo.

Y es allí donde esta La Pasta de C4eva. Tiene que sacarse un Dispositivo USB (Físico de venta tipo Boot) que sea actualizable vía WEB.

Con eso se lo hace rentable. Y no tenemos que andar pagando cada 2x3 por Flasheos.
pues yo lo actualicé el hitachi 79FL con el firmware LT+ 1.1 y desde q lo puse ya no lee nada de nada mi lector... si meto un DVD de un juego backup no lo lee cuando antes sí los leía... si meto un DVD de película original tampoco lo lee... y los juegos originales tampoco.. pero si meto un CD original de música si q lo lee porq se reproduce y lo escucho..... ¿¿¿¿¿ que puede ser ????? ¿¿¿he roto el lector al flashearlo??? gracias
Prueba a hacer un dump o lectura del firm que tiene puesto y en el jungle te saldra si tienes tu key o si dicha key esta a ceros.Con esto sabras si el problema es del firm o si el problema es del lector o de la lente del lector. Para mi que se te olvido spoofear tu key del iextreme al LT+ y has puesto el LT con la key a ceros.
lo pongo por aqui y de paso ya que no paso mucho por la scene, para felicitar las fiestas a todos los que andais por aqui.....ahora y nunca mejor dicho...

Al turron! jeje

salieron mas juego con el AP2.5?? esque me fije, que salieron el Fable, Assasins y el nEed for Speed...pero luego tron, splatterhouse y alguno mas vino sin la proteccion...y no he querido hacer nada demomento, ya que ay miedo de que se avecine una posible AP3.0 o algo asi....

alguien sabe algo d esto??

Y sabeis d alguna tienda que se dedique al flaseo en Madrid? economico claro.
x-rai escribió:Prueba a hacer un dump o lectura del firm que tiene puesto y en el jungle te saldra si tienes tu key o si dicha key esta a ceros.Con esto sabras si el problema es del firm o si el problema es del lector o de la lente del lector. Para mi que se te olvido spoofear tu key del iextreme al LT+ y has puesto el LT con la key a ceros.

gracias x contestarme!! el caso esque la primera vez que lo hice si q se kedó todo a CEROS, pero lo volví a hacer cuidando de que copiase la key de nuevo y ya lo hizo bien... de hecho tengo el LOG que me generó el JF....

Flash Complete !

Loading firmware file E:\copia seguridad\XBOX360 con AP25\firmwares\LT+preparado2.bin

MD5 hash: 602bb0339e005ea2591b4fd3edf0aa93

Inquiry string found

Identify string found

Drive key @ 0x4E10 E22A453A242AXXXXXXXXXXXXX

Firmware Osig: [HL-DT-STDVD-ROM GDR3120L0079]

Firmware is: LT-Plus 1.1

si cuando hago un dump driver con el JF me lleva a la pestaña que veo lo que tiene en "source" y si... me pone el firmware LT+ 1.1 y mi key pero lo raro esq en esa pestaña donde arriba en Source me pone un código justo a la derecha del modelo "la cual es una 4E10" justo a su derecha pone un código del estilo 0x03234XXXX y abajo en Target no consigo q lo ponga nunca... siempre se keda en 0x00000000 pero vamos q en los manuales que he visto x ahí ninguno decía nada de ese "valor".......

ya no sé q hacer estoy a la desesperada... :(
ernesvk escribió:lo pongo por aqui y de paso ya que no paso mucho por la scene, para felicitar las fiestas a todos los que andais por aqui.....ahora y nunca mejor dicho...

Al turron! jeje

salieron mas juego con el AP2.5?? esque me fije, que salieron el Fable, Assasins y el nEed for Speed...pero luego tron, splatterhouse y alguno mas vino sin la proteccion...y no he querido hacer nada demomento, ya que ay miedo de que se avecine una posible AP3.0 o algo asi....

alguien sabe algo d esto??

Y sabeis d alguna tienda que se dedique al flaseo en Madrid? economico claro.

Albicius es de Madrid, la tienda no la conozco, no te puedo comentar nada sobre ella. Se que es uno de los patrocinadores de EOL y muchos de los foreros lo han usado para enviar su consola, seguro que alguno puede pasar por aquí y explicarte qué tal fue la experiencia con ellos.
Ya lo siento , pero tampoco se lo que te puede estar pasando una vez verificada la key .................espero que tengas suerte y lo soluciones.
Amigo lynde tienes alguna noticia sobre el lt+ para slim? tu siempre estas actualizado y no se como haces, pero lo sabes todo. :)
Maurilp3 escribió:Amigo lynde tienes alguna noticia sobre el lt+ para slim? tu siempre estas actualizado y no se como haces, pero lo sabes todo. :)

jejej no soy lynde pero te puedo responder segun mis informaciones, estan metidos de lleno en el 9504 y en el 0225, y no creo ke se demore muxo, he leido por internet noticias como ke para primavera , pero segun mis informaciones no tardaran muxo, el tiempo no saben decir......
Sobre el hitachi de la slim , lo han mirado y repito, segun mis informaciones, estan intentando extraer los archivos,o por lo menos la key, es una revision aun mas dificil ke la 0225 pero tienen esperanzas que no se demore muxo el poder conseguir los datos.

como digo veremos antes los 9504 y los 0225 ke los hitachis de la slim, asike toca esperar......

Mi opinion personal: si, vale estan en ello, y damos gracias por no dejarnos en la estacada a los poseedores de una slim, pero viendo el problema ke tenemos cada cierto tiempo con firms diferentes, protecciones nuevas,y demas por parte de microsoft y sus respectivas "soluciones" de c4eva, cada vez me entra mas ganas de pegarle una patada a la slim y pillar la ps3 por los nuevos explit encontrados y porke el 2011 para la ps3 sera de locos, en lo ke se refiere a la scene........

Cierto es ke me gusta mas jugar a la 360 ke a la ps3,por varios motivos como mas fluided en los juegos, etc... pero viendo la politica ke esta tomando microsoft en contra de los firms, com protecciones como ap2.5, y seugramente saken una nueva dentro de poco (en la proxima gran actualizacion de primavera) volveremos a 0 y a esperar ke el gran c4eva nos sake la castañas......

nose esperare a ver komo rula todo el tema de ps3 y su scene ke va bastante currada y rapida.
esto es una propuesta para microsoft deja de meter parches y ser abaricioso , haber si te va a pasar lo mismo que a sony , la scene no se mueve mucho porque ya vale con lo que tenemos , pero como empieces a tapar puertas te va a pasar lo mismo que a sony
pd mas vale prevenir que curar , dentro de poco los juegos en un usb o disco estraible eso por pesetero " microsoft"
xboxadicto escribió:
Maurilp3 escribió:Amigo lynde tienes alguna noticia sobre el lt+ para slim? tu siempre estas actualizado y no se como haces, pero lo sabes todo. :)

jejej no soy lynde pero te puedo responder segun mis informaciones, estan metidos de lleno en el 9504 y en el 0225, y no creo ke se demore muxo, he leido por internet noticias como ke para primavera , pero segun mis informaciones no tardaran muxo, el tiempo no saben decir......
Sobre el hitachi de la slim , lo han mirado y repito, segun mis informaciones, estan intentando extraer los archivos,o por lo menos la key, es una revision aun mas dificil ke la 0225 pero tienen esperanzas que no se demore muxo el poder conseguir los datos.

como digo veremos antes los 9504 y los 0225 ke los hitachis de la slim, asike toca esperar......

Mi opinion personal: si, vale estan en ello, y damos gracias por no dejarnos en la estacada a los poseedores de una slim, pero viendo el problema ke tenemos cada cierto tiempo con firms diferentes, protecciones nuevas,y demas por parte de microsoft y sus respectivas "soluciones" de c4eva, cada vez me entra mas ganas de pegarle una patada a la slim y pillar la ps3 por los nuevos explit encontrados y porke el 2011 para la ps3 sera de locos, en lo ke se refiere a la scene........

Cierto es ke me gusta mas jugar a la 360 ke a la ps3,por varios motivos como mas fluided en los juegos, etc... pero viendo la politica ke esta tomando microsoft en contra de los firms, com protecciones como ap2.5, y seugramente saken una nueva dentro de poco (en la proxima gran actualizacion de primavera) volveremos a 0 y a esperar ke el gran c4eva nos sake la castañas......

nose esperare a ver komo rula todo el tema de ps3 y su scene ke va bastante currada y rapida.

¿Para primavera lo de la Slim? ¿Dónde has leído esa locura? Yo creo que será muchísimo antes.
netjpv escribió:
xboxadicto escribió:

¿Para primavera lo de la Slim? ¿Dónde has leído esa locura? Yo creo que será muchísimo antes.

jrepito ke segun mis informaciones sera antes, pero he leido por ahi ke para primavera , cosa ke dudo muchisimo.
sitio donde lo he leido en foros de xbox-scene
La verdad esk dan ganas de comprarme la ps3 viendo lo que esta evolucionando la scene. Yo me compre mi slim porque me encanta en kinect y el futuro que tiene pero viendo al paso que va la ps3 comparada con la xbox que va lentisima,,, Enfin esperemos que todo este tiempo se pase y ya veremos en el año que viene como evoluciona el tema y aver si c4eva lo tiene para reyes.¡¡ Feliz navidad y feliz año a todos.
Aqui os dejo lo mas reciente de C4eva:

[2010-12-30 03:24AM UTC] #fw <c4eva> hello
[2010-12-30 03:24AM UTC] #fw <Cloud10> Any news on the slim?
[2010-12-30 03:27AM UTC] #fw <c4eva> slim coming along nicely

Por lo que se ve va viento en popa asi que proximamente ya lo veremos en fase de beta-test.

Saludos!!!!

fuente: http://c4evaspeaks.com/
¿Sabe alguien si está trabajando también C4EVA en el firmware de la 0225 o solamente el de la 9504?
Creo que esta trabajando en ambos a la vez, por lo que probablemente salgan el mismo dia, o casi seguidos en su caso.

Saludos.

Edito: Acabo de mirar la pagina de c4eva y efectivamente parece ser que el 9504 saldra antes que el 0225.
Slim Lite-On IN PROGRESS 9504
Slim Lite-On NO ETA 0225
Slim Hitachi NO ETA 0500
BenQ/Lite-On
0800 IN PROGRESS (Ripping FW)

estoy viendo eso en la pagina de c4eva y veo que hay 4 modelos, he leido por ahí que para saber el lector hay que abrir la consola, y algunos dicen que viendo la fecha de fabricación se puede saber el lector que tiene, ¿Donde veo la fecha de fabricación? y ¿Que fechas corresponden a que modelo? yo la compre hace 2 semanas es la Slim de 250 gb, sin kinect ni nada... espero que la mia traiga el que esten desarrollando ahora mismo...xDxD

p.d.: ¿Que es Ripping FW?
Como se cual lector tengo en mi SLIM??????????
A ver si llega pronto el de la Slim.

Un saludo.
Me llego el pasado 23/12/2010 mi Slim de 4Gb.
Esta a la espera del Firmware, porque según no se puede hacer Spoff ya que es de fecha de fabricación 13/08/2010. Tendre que esperar a ver si sale.

La cuestión es:

1) ¿Puedo conectarme al Live? sin riesgos de que la actualización me deje sin posibilidades de Flashear. Cuando intento conectarme lo primero que me pide es Aplicar una actualización. Cosa que no hice. Por si las dudas. Espero de su opinión para saber si hay riesgos al aplicar dicha actualización en el XBOX. Yo se que podría conectarme y se que no me banearian pero luego ¿Esa actualización frenara mi Futuro Flasheo? Ya que al final el Live me interesa muy poco yo solo quiero correr mis Backups.

2) Existe un señor que vende un Pack de juegos del Live con diversidad de Gametargs. Usuarios para descargar dichos juegos, según el es imprescindible tener acceso al Live. Me interesa porque ofrece juegos como: LIMBO, BRAID y Geometric Wars los cuales quisiera poder jugar. Mi pregunta es ¿Es posible eso? ¿Se puede descargar contenido del Live usando otro USER? aun desde otra consola.

Saludos y Gracias de antemano.
xboxadicto escribió:

Gracias por la info xboxadicto. Espero salga para enero :D
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
El firm de la Slim tiene que estar al caer, seguramente como regalo de Reyes
Alex_Ros escribió:Como se cual lector tengo en mi SLIM??????????

encontre una imagen en xbox scene, para detectar que lector tiene tu xbox 360 slim, sin tener que abrir la consola.

aqui tienen la imagen

Imagen

Saludos

pd: solo hazle caso al 3 y al 4, el 1 y 2 esos no los tiene la slim.

Saludos
Ya se que en la web de c4evaspeaks pone que el 9504 está en progreso y los otros no, pero eso lo lleva poniendo desde hace un siglo, y el de hitachi no ponía nada y luego salió antes, y cuando él habla muchas veces nombra también el 0225, etc.

En conclusión, que me da igual lo que ponga en esa web que está en progreso y lo que no, me fio más de alguna persona que lo haya pillado por el IRC y le haya preguntado si está trabajando también en el 0225 o solamente en el 9504.
NeHoS_KuN escribió:El firm de la Slim tiene que estar al caer, seguramente como regalo de Reyes

Dios te oiga! XD
Segun c4eva es porque no tiene mucho tiempo libre, me imagino que por el tema de las fiestas y tal, asi que una vez que pasen seguro que saldra super rapido (me refiero al 31 de diciembre), asi que no nos extrañe verlo en testing dentro de una semana.

saludos.
Mi lectora corresponde a la imagen 3.
eXPerience83 escribió:
xenarambo escribió:eh usado el programa y me pone en result: Failed AP25 Challenge

mal rollo...
no conectes al live o quedarás marcado para baneo

prueba a apagar la consola y desconectarla de la luz 5 minutos, después juega y prueba varios juegos (pero no pongas el fable 3 otra vez) a ver si hay forma de resaturar el secdata.bin de la nand y consigues que vuelva a marcar "Secdata is Clean" pq si no lo siento pero vas encarado a un baneo.

pos ya lo hize y nada... sigo con el secdata corruptoo... challenge 25 ap failed !!! [buuuaaaa]
mvc man escribió:
Alex_Ros escribió:Como se cual lector tengo en mi SLIM??????????

encontre una imagen en xbox scene, para detectar que lector tiene tu xbox 360 slim, sin tener que abrir la consola.

aqui tienen la imagen

Imagen

Saludos

pd: solo hazle caso al 3 y al 4, el 1 y 2 esos no los tiene la slim.

Saludos

Esto no te vale para saber si es el 9504 o el 0225.
Hay que leer mas antes de preguntar ehh... Para saber que lector tenes hay que desarmarla y mirar el lector. Ahi dice :)
haber cuando sacan el frim para slim xD
4129 respuestas