cable componentes DealExtreme

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Deciros que hoy me ha llegado el cable por componentes de dealextreme, justamente este:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4256

Me ha costado al cambio unos 3,75 euros.
Simplemente decir que es exactamente igual que el oficial de nintendo (que como sabeis cuesta 30 leuros). Los conectores son dorados, y la calidad de imagen es exactamente la misma, y lo digo porque un amigo se trajo el suyo oficial de nintendo y se ven exactamente igual.
Asi que si quereis un pedazo de cable tiradisimo de precio id pidiendolo ya porque la unica pega que tiene el cable es que tarda unas 2 semanas o 20 dias en llegar... [jaja]
No puedo poner fotos porke mi camara es una porqueria y me salen borrosas.
Recomendado el cable 100% (ademas no es nada corto).
chufirulo escribió:Deciros que hoy me ha llegado el cable por componentes de dealextreme, justamente este:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4256

Me ha costado al cambio unos 3,75 euros.
Simplemente decir que es exactamente igual que el oficial de nintendo (que como sabeis cuesta 30 leuros). Los conectores son dorados, y la calidad de imagen es exactamente la misma, y lo digo porque un amigo se trajo el suyo oficial de nintendo y se ven exactamente igual.
Asi que si quereis un pedazo de cable tiradisimo de precio id pidiendolo ya porque la unica pega que tiene el cable es que tarda unas 2 semanas o 20 dias en llegar... [jaja]
No puedo poner fotos porke mi camara es una porqueria y me salen borrosas.
Recomendado el cable 100% (ademas no es nada corto).

En momentos como este me pregunto xk soy de las personas que aun sus Tv de casa van solo por euroconector (Scart) y son crt U_U

Por el CRT no tengo problemas porque existen crt con hd aunque no las he visto en tiendas fisicas :S aunque no es algo que fuera a usar con la wii pero si con el pc xD
La cuestion es que xk no tendre una puta tele con Componentes TOT...
Los gastos de envio como rezan en la pag son gratis para todo el mundo o solo para USA???

Si no son gratis, cuanto te cobraron???

Saludos :cool:
wens! tengo una duda de el precio, en dealextreme, pagas en dolares, tu cuando pagas, el banco te cobra alguna comision por pasar de euros a dolares o no te cobra nada el banco???
esque si no te cobra nada el banco ni ningun impuesto mas que el precio que pone en la pagina, me lo pillo junto a mas cosas!!
Ya nos diras si aparte de los dolares que vale, te cobran algo mas (el banco o el enviO) el envio creo que es gratis..
El pago es sólo por PAYPAL, así q no te cobran nada más q lo q te cuesta el producto...

He visto por cierto q pone más abajo: "WordlWide Free Shiping" por correo normal, si lo qieres "expreso", tienes q pagar entre 10 y 20 pavos...
En miscelanea hay un hilo que lo explican todo perfectamente. Yo he comprado las dos veces que he pedido me han tardado en llegar 15 días laborables.
Snake_Eyes escribió:Los gastos de envio como rezan en la pag son gratis para todo el mundo o solo para USA???

Si no son gratis, cuanto te cobraron???

Saludos :cool:

NADA! no se pagan gastos de envio algunos para todo el mundo [angelito]
sico escribió:wens! tengo una duda de el precio, en dealextreme, pagas en dolares, tu cuando pagas, el banco te cobra alguna comision por pasar de euros a dolares o no te cobra nada el banco???
esque si no te cobra nada el banco ni ningun impuesto mas que el precio que pone en la pagina, me lo pillo junto a mas cosas!!
Ya nos diras si aparte de los dolares que vale, te cobran algo mas (el banco o el enviO) el envio creo que es gratis..

Lo pidio un amigo que tiene cuenta en paypal por mi, y yo se lo pague a el en mano, pero el precio es el que pone ahi en dolares, haces conversion dolar-euro y esos son los euros que te descuentan de tu cuenta bancaria por paypal segun lo que he leido, no hay ningun tipo de comision. Vamos que el cable me ha salido por 3,75 euros (aunque a mi amigo le di 4 euros, 0,25 si se llevo el de comision [qmparto])
Mis ultimas compras en Dealextreme:
Radio para el iPod nano=5,50 euros, 60 pavos la oficial de Apple.
100 luces quimicas para bucear:7 euros las 100, aqui valen a 3 euros una.
Cargador de coche mas cargador de pared mas cable para el iPod 4,5 euros todo.
Alfombra de baile para la Wii:14 euros.

Y si, los gastos de envio son gratis para todo el mundo.
Una pregunta que quizá es un poco offtopic.

En mi tele tengo conectada la xbox360 con el cable por componentes, y es un autentico coñazo estar cambiando cada vez, no hay nada por ahí, algún aparatejo donde puedas conectar las dos consolas y el aparato este a la entrada por componentes de la tele y hacer switch y elegir cual es la que debe entrar en la tele?

No se si me he explicado bien, a ver si hay algún buen entendedor xD
mira en tiendas de electronica ke deben de vender switches con interruptor para poder cambiar entre 2 conexiones de componentes...
Por lo que decís merece la pena comprar ahí. A simple vista no la veía de fiar pero voy a tener que ir
echando un ojo a ver si hay algo interesante.
Snake_Eyes escribió:El pago es sólo por PAYPAL, así q no te cobran nada más q lo q te cuesta el producto...

He visto por cierto q pone más abajo: "WordlWide Free Shiping" por correo normal, si lo qieres "expreso", tienes q pagar entre 10 y 20 pavos...

Te olvidas del 2,5% de comision que hace ebay por hacer la conversion de € a dolares, a no ser que la hagas con la tarjeta de credito
Por curiosidad, ¿cómo va lo del paypal?. Es que no tengo ni idea de como funciona ni lo que he de hacer para utilizarlo. Si alguien me lo explica le estaré eternamente agradecido.
Pues estoy por pillarme este cable (no tengo tele con componentes sino crts viejas de euroconector) y un vgabox que venden creo que vale 20€ mas o menos... crees que funcionara bien en mi monitor del ordenata? Esk los juegos japos los veo en blanco y negro u_u

Mi tele no soporta o bien 60hz o bien ntsc (creo que lo ultimo).
PD: con un cable rgb no lo solucionario nops? Esk en la ps2 compre un cable distinto al original ya que el original que era compuesto (RCA amarillo + blanco y rojo de sonido) y veia blanco y negro en juegos japos pero en chipspain compre uno que era rgb (directo a euroconector) y joder se ven todos el color yo lo flipe... Por eso pregunto con el rgb se me veran en color? O al menos sabeis algun rgb de esta tienda barato para jugar a los pal con mejor calidad?
Hola a todos tengo una duda. Es la primera vez que pido en Dealextreme y estoy un poco perdido tramite 2 pedidos en uno me pone Shipped me han mandado el numero de tracking para verlo en Hong Kong post y no me aparece ninguna informacion. y el otro pedido me pone lo siguiente:

Invoice / Order #:
Date: 6/9/2008 8:08:56 AM
Payment:
Status: Processing - Contact us for the latest update. _> esto no lo entiendo

¿que quiere decir esto?

Gracias
eso es que lo estan haciendo, que aun no han embalado las cosas y estan en proceso de recopilación de lo que has pedido.
Gracias por la respuesta.
sico escribió:wens! tengo una duda de el precio, en dealextreme, pagas en dolares, tu cuando pagas, el banco te cobra alguna comision por pasar de euros a dolares o no te cobra nada el banco???

paypal se lleva una pequeña comisión por el cambio de divisas pero es ínfima y ni te enteras. Dealextreme le pide a ellos dólares, y elllos le piden a tu banco euros.

yo me he gastado ya una pasta en ellos. Jústamente ayer hice un pedido de unas cosas aprovechando que tenía dinero en dólares en la cuenta de paypal (por una devolución que me hizo Dealextreme). Y el dinero de dólares de paypal sólo se puede comprar con gastos en dólares.

Card Style Slim Multi-Card Reader + 3-Port USB 2.0 Hub Combo
4-in-1 Full Range FM Transmitter MP3 Player with IR Remote (SD/MMC/MP3/USB/3.5mm)
Ultrathin 0.3mm Purple Flexible Waterproof Keyboard

XD
CyBeR PeReZ escribió:Card Style Slim Multi-Card Reader + 3-Port USB 2.0 Hub Combo
4-in-1 Full Range FM Transmitter MP3 Player with IR Remote (SD/MMC/MP3/USB/3.5mm)
Ultrathin 0.3mm Purple Flexible Waterproof Keyboard

Perdon por el offtopic, ¿te vas a la pisci con el ordenador? lo digo por el teclao resistente al agua [qmparto], ¿por cuanto te ha salido? a ver si me dices la referencia y lo miro que me puede interesar [sonrisa]
19 respuestas