Cable HDMI con audio a precio razonable!!!

Buenas! Viendo las novedades en dealextreme, me he encontrado esto:

Imagen

1080p HDMI Connection Cable + Digital Audio Cable for Xbox 360 por algo más de 13€ puesto en casa!!

Se acabó el tener que descojonar un cable vga o uno de componentes, el tener que cortar un cable para que no se resetee la consola al cambiar de canal de la tele, y mucho menos de pagar los 50 euracos que piden por el cable oficial. Joder, gran noticia [carcajad]

Al que pregunte por la calidad de los componentes, mi cable VGA es de esta tienda, incluso venía con un precinto que me hace pensar que son de la misma empresa, y me va de lujo desde hace tiempo. Así mismo decir que los envíos tardan 2-3 semanas, pero con este precio...

Un saludo
La calidad es aceptable, por ese precio esta muy bien.
¿Alguien sabe donde conseguir el adaptador de salida óptica por separado? Compré un cable HDMI no oficial y estoy harto de los reinicios con el apaño, y no puedo hacer el truquillo de cortar el cable negro porque mi cable es una versión posterior y no existe dicho cable.

Otra opción sería que algún usuario de aquí que comprase esa oferta o tuviese ese adaptador para nada, por falta de equipo 5.1, me hiciese una oferta... y se lo compro XD
Pues sí que sale bien la cosa, yo compre un HDMI por diez euros pero sin salida de audio, a ver si alguien prueba este y nos cuenta.
ramulator escribió:¿Alguien sabe donde conseguir el adaptador de salida óptica por separado? Compré un cable HDMI no oficial y estoy harto de los reinicios con el apaño, y no puedo hacer el truquillo de cortar el cable negro porque mi cable es una versión posterior y no existe dicho cable.

Otra opción sería que algún usuario de aquí que comprase esa oferta o tuviese ese adaptador para nada, por falta de equipo 5.1, me hiciese una oferta... y se lo compro XD

Únicamente lo he visto suelto en el foro de compra/venta, jamás en tiendas físicas o de internet. De todas formas por ese precio hasta compensa pillarlo y guardarte el cable que te sobra para futuras ocasiones... Un saludo
Perdonad mi ignorancia pero que ventajas tiene el cable HDMI con audio con respecto al mondo y lirondo?
No es que el cable HDMI lleve en sí la salida de audio; es como un latiguillo cabezal de cable normal (rca o componentes) pero no lleva prolongación en cable sino una toma de audio óptica y una de audio RCA estéreo (rojo - blanco). Es para ver la imagen en la tele o monitor con hdmi y sacar el audio por el 5.1 o estéreo.
Si el cable es tal cual como el de la foto, yo lo compre por 16€ aproximadamente en ebay y me vino desde china. Por ahora no he tenido ningún problema y lo tengo conectado a mi equipo de música por estéreo porque no tengo 5.1 ni digital. El cable HDMI no lo he probado aun porque dejé puesto el que tenia ya de antes que es de mejor calidad. un saludo!
Yo ese cable lo he visto en ebay, pero que lo vendia los chinos, ademas creo q lo vi mas barato. Ya lo confirmare. un saludo
Buenas!

Tengo una duda haber si me podeis ayudar, ¿podría conectar la consola a la tele por HDMI y cn el cable por componentes sacar el audio a una minicadena?

Es que tengo el de componentes para la tele (imagen) y para la minicadena (audio) y me gustaria saber antes de comprar un HDMI si podria seguir sacando el audio por componentes o incluso por RCA.

Saludos!!
Por cierto, ¿alguno ha comprado aquí un mando?
Si no son malos, lo mismo me animo...
Gracias
dani_90 escribió:Buenas!

Tengo una duda haber si me podeis ayudar, ¿podría conectar la consola a la tele por HDMI y cn el cable por componentes sacar el audio a una minicadena?

Es que tengo el de componentes para la tele (imagen) y para la minicadena (audio) y me gustaria saber antes de comprar un HDMI si podria seguir sacando el audio por componentes o incluso por RCA.

Saludos!!

Sin problemas, desmontando la carcasa del cable (componentes) así entraran ambos.

Por cierto, ¿alguno ha comprado aquí un mando?

Aquí? dealextreme?

Bastante gente los pilla ahí y sin problemas.
Yo lo he encargado hoy, supongo que hasta dentro de 2-3 semanas no llegará. Los pedidos vienen por correo ordinario o certificado?
Un saludo!
PD: 13€ me salió
dani_90 escribió:Buenas!

Saludos!!

Yo tengo mi consola así, te recomiendo que si no tienes HDMI aun te compres el cable que estamos comentando por aquí que ya viene incluido, no será de muy buena calidad pero el apaño hace seguro. Yo lo he utilizado para mi HD multimedia y me va bien.

cholito escribió:Yo lo he encargado hoy, supongo que hasta dentro de 2-3 semanas no llegará. Los pedidos vienen por correo ordinario o certificado?
Un saludo!
PD: 13€ me salió

A mi al pedirlo por ebay a china me llego por correo normal, la cartera subió a mi casa a dármelo XD
yo lo he pillado junto a otras cosillas,hoy me paso ha recogerlo a correos y veo que el cable no viene y eso que me pone shipped con el mismo numero de seguimiento de este pedido cawento
sebaska23 escribió:yo lo he pillado junto a otras cosillas,hoy me paso ha recogerlo a correos y veo que el cable no viene y eso que me pone shipped con el mismo numero de seguimiento de este pedido cawento

si el paquete es muy grande lo parten en 2, para poder enviarlo por correo ordinario y que no pagues gastos de envio.

me interesa mucho el cable oye
Subo el hilo para preguntar por la gente que ha comprado el cable HDMI con salida óptica. A ver si pueden comentar que tal va, como se ve con respecto a otro HDMI, si el audio sale por óptico con 5.1, si no se reseta la consola al cambiar de canal, etc.

Esperaré antes de comprarlo a ver si merece la pena.

Un saludo.
dragolion escribió:
sebaska23 escribió:yo lo he pillado junto a otras cosillas,hoy me paso ha recogerlo a correos y veo que el cable no viene y eso que me pone shipped con el mismo numero de seguimiento de este pedido cawento

si el paquete es muy grande lo parten en 2, para poder enviarlo por correo ordinario y que no pagues gastos de envio.

me interesa mucho el cable oye

al final me toca reclamarlos,ya hace un mes que los pedi y nada(ya es la 2ª vez que tengo problemas con esta pagina) y encima entre hoy y mañana tendre los sharkoon [buuuaaaa] a esperar toca
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
marjalone escribió:yo tengo este y me va de lujo http://www.appinformatica.com/cables-ca ... metros.php

Si en realidad cualquier cable HDMI va bien, pero el problema es para sacar a la vez el audio por 5.1. El cable del que se habla en este hilo tenia salida óptica, por lo que se puede ver la imagen por HDMI y y el audio por óptico hacia el Home Cinema. Por eso era el interés en este en concreto (muchas gracias de todas formas por el enlace ya que veo que es bastante barato, así que lo tendré en cuenta si alguna vez tengo que pillar alguno ;) )

Pues nada sebaska23, ya nos contarás al final si te llega o lo vas a tener que pedir de nuevo.

¿Nadie más lo pidió?.

Un saludo.
marjalone escribió:yo tengo este y me va de lujo http://www.appinformatica.com/cables-ca ... metros.php

este parece que está muy bien y a buen precio
joe yo me compre uno como estos y se sigue reiniciando, me voy a volver loco!!
Mirar el comentario de uno de los compradores de este cable en deal
Xbox resets when you change inputs on the TV because the connector is wired WRONG inside, it's set on "VGA Cable" mode, not "HDMI dongle" mode (pins 18 & 20 shorted (VGA mode) but 22 & 24 are NOT). You can solve this by opening the connector and solder those two pins yourself, but considering the original price (16.77) I think it's a big problem.

Viene a decir que se seguira reiniciando porque el cableado está mal
Un saludo
Hola. Entonces cuándo se reinicia la consola? Sólo si se cambia de canal la TV? O también haciendo otras cosas? Porque si es sólo con lo de la TV tampoco es tanto problema; total, mientras juegas no cambias de canal...
aceituno1982 escribió:Hola. Entonces cuándo se reinicia la consola? Sólo si se cambia de canal la TV? O también haciendo otras cosas? Porque si es sólo con lo de la TV tampoco es tanto problema; total, mientras juegas no cambias de canal...

Yo tengo ese cable y a mi no se me reinicia cuando cambio de canal-probado-sólo se reinicia si apagas la tv, normal puesto que la consola no detecta ninguna salida

Salu2 ;)
damdisk escribió:the connector is wired WRONG inside, it's set on "VGA Cable" mode, not "HDMI dongle" mode (pins 18 & 20 shorted (VGA mode) but 22 & 24 are NOT). You can solve this by opening the connector and solder

Jooooeeeee y yo buscando uno a uno!!!

Gracias, lo probare enseguida y de paso le hago unas fotillos para que se vea claro.
acabo de modificar el mio,solo es puentear el pin 22 y 24 y ya no se reinicia
26 respuestas