Cable lan no detectado ps5

Hola gente, no se si me pueden ayudar pero desde hoy por la mañana mi ps5 no detecta el cable lan, es decir, no da ni el aviso de que lo lo ha detectado. Desde hace bastante la conexión vía lan se desconectaba y conectaba sola, pero no le daba importancia ya que pensaba que era por alguna actualización. He probado a abrirla y mirar los pines, cambiar el cable y todo, pero el problema prosigue. ¿Creéis que hay alguna manera de arreglarlo?
Has probado otros aparatos en ese puerto para saber si es culpa de la ps5 o del router? Y lo único que se me ocurre es que llames al sat para que te la arreglen o que pruebes por wifi a ver si funciona
Si, he probado y parece ser culpa de la ps5, vía wifi la consola funciona perfecta pero lan ni lo detecta
Keperu escribió:Si, he probado y parece ser culpa de la ps5, vía wifi la consola funciona perfecta pero lan ni lo detecta


Pregunta típica: ¿han usado otro cable lan?
Claro, he probado de todo, creo que lo único que queda es reparación
@Keperu has probado a, con el cable conectado, mover la clavija por si hiciera mal el contacto? Hay quien lo ha arreglado "calzando" el conector con un palillo o similar
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Yo me dejaba de experimentos,prueba con otro cable LAN si sigue sin funcionar envía la consola.

Todo pinta a que es un fallo del puerto LAN de la consola no del cable.

Calzando el conector con un palillo [agggtt]
John_Dilinger escribió:Yo me dejaba de experimentos,prueba con otro cable LAN si sigue sin funcionar envía la consola.

Todo pinta a que es un fallo del puerto LAN de la consola no del cable.

Calzando el conector con un palillo [agggtt]

bueno yo si eso funcionase lo hacía antes de repararla (yo ya no la tengo en garantía) en sony que clavan una burrada por darte otra directamente. O me aguantaría con wifi vamos.
Yo durante una temporada tuve notificaciones de que el cable lan estaba desconectado, cambié de cable por uno bueno y más gordo y no volvió a salir. También te digo que mi cuñado que la movía de una habitación a otra y estaba continuamente soltando la clavija de red al final la tuvo que mandar al SAT a reparar en garantía porque a él si que no paraba de salirle.

Yo gracias a Dios no he vuelto a tener problemas. A día de hoy y con la escasez que hay de consolas no se si me atrevería a mandarla al SAT, antes la intento conectar por WiFi (no juego online).
Si tienes internet con Orange o alguna de sus marcas, el router que ponen con los picos de tensión los suele mandar por el puerto ethernet y muchas veces fastidia lo que haya conectado

¿Has probado en ese puerto a conectar otro aparato para ver si falla igual? :D.
Hola, acabo de leerte. No es cosa ni del cable ni de la consola. Suele pasar porque tienes otro aparato conectado al mismo router y te está creando conflicto con la IP. Comprueba si tienes la tele u otra consola conectada al mismo router y que no tengan asignada la misma IP. En ese caso, ajusta manualmente las IP de cada aparato para que no coincidan.

Saludos
A mí el otro día hubo tormenta,cayó un rayo al lado de casa y desde entonces la ps5 no me reconoce el cable lan en ninguno de los cuatro puertos del router.
Por wifi va bien,pero he cambiado de cable por uno que encajaba mejor de hecho por si era cosa de eso y nada...
He de decir que conectando el cable a la Xbox si se conecta a internet,MENOS en un puerto del router asique no descarto que sea cosa del mismo.
Espero que no se haya jodido el puerto Ethernet de la PS5 porque ya ni está en garantía,mañana me traen otro router a ver...
11 respuestas