Cable RGB marca Nintendo 10€ en el Mediamark!

Hola, hoy me he ido a dar una vuelta con un amigo, y me he pasado para mirar, y me he dado cuenta, de que el cable oficial RGB de Wii, estaba a solo 10€! Y en el Carrefour suele estar a 30€.

Yo pensaba que la calidad de la imagen de la Wii, con el RGB no se iba a notar, pero me pico la curiosidad y lo compre, me lo compre, tambien gracias a este hilo:

hilo_mentiras-y-calumnias-la-verdad-sobre-la-calidad-de-imagen_1271476

Bueno, aqui teneis unas fotos:

Imagen

Imagen

Espero que no sea Spawn, al salir hay en grande "mediamark", lo pongo para que usuarios como yo, que no tengan un LCD en sus vidas y quieran aprovechar la imagen de la Wii al tope, pillen este cable,

SALUDOS [360º]
El chiste es que se va a mejor con lo que tu tienes que con una lcd y toda la parafernalia [+risas]
yo he oido (y no es por que yo lo tenga, lo oi de otro user en este foro y me lo pille de cabeza) que con el third party de madcatz se ve igual o mejor..

salu2
mota escribió:yo he oido (y no es por que yo lo tenga, lo oi de otro user en este foro y me lo pille de cabeza) que con el third party de madcatz se ve igual o mejor..

salu2

No digo que se vea mejor o peor con el de nintendo, solo que esta a 10€ y me parece un buen precio para un producto oficial que en otros lugares lo he visto a 30.

SALUDOS

PD: mediamark de malaga, el del vialia.
3 respuestas