Yoshi's escribió:La culpa no es de Wii ni de su cable. La culpa es de tu monitor que no es capaz de mostrarte 480p de forma aceptable. Da igual que le conectes Wii, un PC a 640x480 o una PS3 a 480p. La culpa es del monitor que no es capaz de representar esa imagen en pantalla de forma satisfactoria.
AuRoN344 escribió:No se hasta que grado de fanatico eres de Nintendo como para echarle la culpa a un monitor que realmente es bueno (es el mismo que el de las fotos de arriba y francamente, lo dejan muy bien en varios analisis en paginas de hardware), pero hay que saber admitir la lamentable resolucion con la que nos brinda Wii
Yoshi's escribió:Pero la mayoría de españoles no pensamos dar el salto hasta dento de 3 o 4 años,
Yoshi's escribió:donde ya sí, podamos comprar una nueva Wii con HD
AuRoN344 escribió:Pasate por el post de colecciones y veras como 'muchos españoles' tienen una tv HD en su habitacion / sala de estar / comedor... No se de que vas con ese plan de 'la mayoria de españoles'...Ni que los conocieras todos! xD
sega_forever escribió:Buenas, yo tengo un problema con este cable, a ver si alguien me puede ayudar. Éste cable me lo compre hace unos 6 meses y hasta hoy todo perfecto. De repente hoy no me saca la imagen en el monitor (el sonido si funciona). Pense que se había desconfigurado la wii asik lleve la wii a la tele del salon y la puse a 60Hz con el cable que trae la consola de serie y se veía bien. Puse el cable vga en la tele con el auxiliar k trae y se veía en blanco y negro (normal). Lo configuro a HDTV y apago la consola. Lo vuelvo a poner en el monitor y nada.... No se lo que pasa si hasta ahora me ha funcionado perfectamente. El led del monitor se queda en naranja (naranja significa que está en stand by o suspendido)y no muestra nada.
Alguien sabe que puede estar pasando?
Muchas gracias!
AuRoN344 escribió:
Si, que este cable es de muy mala calidad. Verás, en mi caso, lo tengo desde hace 1 mes, y hace dos dias, de la nada le dio por sacar la imagen vibrando y con barras negras en el fondo. Ademas que se muestra con 'mas mala calidad' que antes. Retocando el cable incluso a veces incluso no me saca ni la imagen... en fin, lamentable.
Leopoldo escribió:Si no me equivoco, el cable VGA de Mayflash para Wii y PS3 hace lo mismo y lo puedes comprar por contrarrembolso, con lo cual, si no tienes Pay Pal eso es lo que ganas. Si alguien lo tiene y lo puede comparar con el de VDGI que lo postee, porque a más de uno le va a ayudar muuucho.
El enlace de la página es esta, por si alguien está interesado. Yo, si hace exactamente lo mismo y funciona igual de bien (porque vamos, conectada la Wii a la tele por AV o por VGA y se ve como en las imágenes, que le den por culo a la tele):
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/290_293/products_id/5971
chechu21 escribió:Buenas!
Al final me he comprado este cable y me gustaria saber si existe algun cacharrito que sirva para no tener que enchufar y desenchufar el monitor. Espero que exista, por dios!!!
Si conoceis alguno, me podeis decir el nombre, alguna foto del cacharro en cuestion y donde comprarlo?
Gracias!!!!!!!!!
capblood escribió:Bueno, ya lo tengo funcionando.
El proceso de instalación es curioso, tiene un conector RCA que ofrece una salida b/n y está pensado para conectarlo a la TV y poder elegir 480. Después lo desconectas y pones el VGA. En el manual que he colgado está más o menos explicado.
Pues para eso era.
El conector VGA es macho, asi que hay que utilizar un cable de monitor:
Pues en principio 480 ofrece una resolución efectiva en monitor de 640x480. No sé si se puede ajustar en algún sitio, tampoco he perdido mucho tiempo.
En cualquier caso el resultado es muy bueno, y la imagen en un LCD Sony de 19" es claramente mejor que el un CRT de 21":
En resumen, y como primera impresión, me parece excelente.
La semana que viene me pondré a probar otras configuraciones y juegos y ya os contaré.
snake-viper escribió:Esa pantalla es 4:3 ¿no?
Me interesa mucho, por que si a 4:3 lo puedo ver a pantalla completa en una TFT de 17", me vendria que te cagas
EDIT: Segun leo parece que si, que alguien me confirme.
snake-viper escribió:Por cierto, pregunta importante ¿ el sonido donde se conecta?
La Wii en mi tv 20" mediante RCA se veia bien pero se podia mejorar asi que me pille el Scart; despues me pille un Bravia de 40" y el Scart se quedaba corto asi que pille el cable por componentes; ahora qiero conectar la Xbox por componentes pq por Scart se ve borrosa pero ahi tengo la Wii asi que tendria que pasar la Wii a vga pero ahi tengo la X360 que antes estaba por componentes y que ahora me gustaria pasar por HDMI pero no tiene y que antes tuve por Scart...
RGB-HV escribió:Decir que poner un juego de GameCube en Wii a 480P costo, se empleo el Wiikey, un action replay de GameCube, un cargador de Wii para regiones y un F-Zero GX NTSC. Costo pero salio en Wii a 480P y prueba de ello es que el monitor CRT panorámico donde se hizo la prueba unicamente soporta P.
mamufe2 escribió:RGB-HV escribió:Decir que poner un juego de GameCube en Wii a 480P costo, se empleo el Wiikey, un action replay de GameCube, un cargador de Wii para regiones y un F-Zero GX NTSC. Costo pero salio en Wii a 480P y prueba de ello es que el monitor CRT panorámico donde se hizo la prueba unicamente soporta P.
Podrías explicar mejor como hiciste esto.
Es muy importante para que podamos usar el vga con juegos sin 480p y con juegos de gamecube.
Así no tendria que ver estos juegos por el ordenador, que pierden aún mas calidad.
kaintxu escribió:Bueno se q el topic es sobre el vdgi pero tengo una pregunta:
Entre este y el XCM 1080p
http://www.elotrolado.net/hilo_demostracion-en-imagenes-del-xcm-1080p-universal-vga-box-para-wii_853636_s270#p1712490593
cual me aconsejais?
Epimagic escribió:kaintxu escribió:Bueno se q el topic es sobre el vdgi pero tengo una pregunta:
http://www.elotrolado.net/hilo_demostracion-en-imagenes-del-xcm-1080p-universal-vga-box-para-wii_853636_s270#p1712490593
cual me aconsejais?
Una gran diferencia es que el VDGI es solo para Wii, el XCM es para mas consolas
Yoshi's escribió:En definitiva, si te compras el XCM tendrás que comprarte también el cable de componentes por huevos. Lógicamente, para eso me ahorro el de componentes y me compro solo el Vdigi.
kaintxu escribió:es solo para wii, asi que cual cogeriais? cual da mejor calidad?
ros escribió:Me llegó ayer el de futura on line, se vé con unas especies de ondas semitransparentes y no se me oye.Sé que tengo que conectar el blanco y rojo a los altavoces pero tengo un 5.1 con dos salidas ópticas para la Ps3 y la 360 y una coaxial y no sé que hacer,ayuda,plis
mamufe2 escribió:ros escribió:Me llegó ayer el de futura on line, se vé con unas especies de ondas semitransparentes y no se me oye.Sé que tengo que conectar el blanco y rojo a los altavoces pero tengo un 5.1 con dos salidas ópticas para la Ps3 y la 360 y una coaxial y no sé que hacer,ayuda,plis
Si el equipo de sonido solo tiene entradas digitales no puedes conectar la wii.
La unica opcion que veo posible es conectar la wii a los 2 altavoces delanteros. Utiliza un conversor de 2x RCA a Jack estereo de 3.5.
Que es exactamente lo que te has comprado?
ros escribió:mamufe2 escribió:ros escribió:Me llegó ayer el de futura on line, se vé con unas especies de ondas semitransparentes y no se me oye.Sé que tengo que conectar el blanco y rojo a los altavoces pero tengo un 5.1 con dos salidas ópticas para la Ps3 y la 360 y una coaxial y no sé que hacer,ayuda,plis
Si el equipo de sonido solo tiene entradas digitales no puedes conectar la wii.
La unica opcion que veo posible es conectar la wii a los 2 altavoces delanteros. Utiliza un conversor de 2x RCA a Jack estereo de 3.5.
Que es exactamente lo que te has comprado?
Este:
http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/13428/name/cable+vga+ps3/wii/?
¿No se pueden enchuhar el rojo y blanco al audio de la tele?
ros escribió:En la tele pero los he enchufado y no se oye.
Yoshi's escribió:Epimagic escribió:kaintxu escribió:Bueno se q el topic es sobre el vdgi pero tengo una pregunta:
cual me aconsejais?
Una gran diferencia es que el VDGI es solo para Wii, el XCM es para mas consolas
Hombre, eso es como si dices que el cable VGA de la 360 es solo para la 360, no te fastidia... Y el cable RGB de la Wii es solo para la Wii.
El XCM es un transcoder QUE REQUIERE el cable de componentes de Wii y te convierte de componentes a VGA.
El cable VGA de Wii (Vdigi) evidentemente es solo para la Wii (faltaría más) pero te ahorra comprarte cualquier otro cable. No es comparable a usar un transcoder.
En definitiva, si te compras el XCM tendrás que comprarte también el cable de componentes por huevos. Lógicamente, para eso me ahorro el de componentes y me compro solo el Vdigi.