cada dia soy mas feliz con mi play3

Estaba mirando el foro y no hay mas que mensajes ""se ma roto, no va, quejas"

POS YO CADA DIA ESTOY MAS CONTENTO DE HABERME COMPRADO MI PLAY.

Cada dia la amortizo un poco mas y creo que los 400€ que me costo valen la pena y me los gastaria las veces que hiciera falta porque la play3 es perfecta.

buenos dias.
Ammmm..... ¿enhorabuena?
Me alegro bastante por ti...a mi tambien me pasa lo mismo.

Salu2
a mi me pasa lo mismo, llevo una semana con ella y cada dia me gusta mas.
A mi los 600€ me dolieron mas :-P, pero no me arrepiento. El tiempo que llevo disfrutando de ella no tiene precio, el cod4, oblivion, Ratchet, uncharted, peliculas HD.... y sin problemas ni preocupaciones.

Prosperos dias [fies]
menos mal que tambien hay gente contenta con su play. eske cada dia que entro me deprimo.....
gatosuicida escribió:menos mal que tambien hay gente contenta con su play. eske cada dia que entro me deprimo.....

Es que los que estamos contentos dedicamos el tiempo a jugar y ya esta. Luego en esos post de quejas y tal hay mucho troll. Entre los fanboys de otras consolas q vienen aqui a meter bulos falsos, los que se dedican a lloriquear por cualquier chorrada, los que se quejan porque quieren tenerla pero no pueden paga 400€ y vienen a dar por saco... y por supuesto los que han tenido algun problema que tienen toda la razon del mundo por no poder disfrutar al 100% de la pedazo maquina q es la ps3.

Tu pasa de todo y disfruta de lo que te gusta. Es la primera generacion de consola en la que estoy comprando todos los juegos originales, gracias al region free(viva la importacion) y que cada vez son mas impresionantes.
A mi los 150€ que me costo la xbox 360 los tengo mas que amortizados. Y cada dia soy mas feliz con ella. [sonrisa]
Fartis escribió:A mi los 150€ que me costo la xbox 360 los tengo mas que amortizados. Y cada dia soy mas feliz con ella. [sonrisa]

aqui tenemos un ejemplo de los que describe porcuelo, pero se reporta y listo y yo sigo disfrutando de mi uncharted [beer]
Nuad está baneado por "troll"
konac escribió:
Fartis escribió:A mi los 150€ que me costo la xbox 360 los tengo mas que amortizados. Y cada dia soy mas feliz con ella. [sonrisa]

aqui tenemos un ejemplo de los que describe porcuelo, pero se reporta y listo y yo sigo disfrutando de mi uncharted [beer]

Supongo que cada uno es feliz con su consola, yo sólo tengo la NDS xD. Si no nos gustase no nos la hubieramos comprado, en fin, eso sobraba xD
Pues deprímete por que yo??
Primero enhorabuena halos que están contentos con su ps3
ahora me toca a mí mi queja, yo me pille con toda ilusión una ps3 de 40 gigas por 400 leuros, pues a día de hoy no se me a roto en eso bien me libre de mandarla al sat, pues mi queja es al aburrimiento con ella desde que salio no a evolucionado nada que si problemas con el pro 08, si cada dos por tres parche por aquí, actualiza casi todos los días que vas a jugar por los fallos de los juegos, luego jugar online es una mierda con perdón, vamos que yo que e sido fiel a sony toda la vida desde que que saco su ps1 y decía luego cuando mocosof saco su xbox que eso era una caca de vaca de consola (que no se enfaden los de xbox os podo perdón) pues un dia se me ocurrió comprarme una xbox 360 y la compre sin ganas,
al segundo dia de tenerla la conecto me pongo a jugar al burnout paradise y digo bien igual que el de ps3, pero se me ocurre jugar en el live y que pasa que flipo en colores xds que guapo si la gente habla y se les oye perfecto no como en ps3 que parece que estén robotizados y si el servidor esta saturado no te conectas ni ala de tres que e intentado muchas veces jugar al c.o.d 4 con mi hermano y no hay manera llegue a pensar que seria mi conexion pero no, hacia el test y todo perfecto, sin embargo jugando al c.o.d 4 en xbox es la ostia, si se paga por tener el live pero menuda diferencia, y sony puso el otro dia una actualización nueva para mejorar el store y luego no había manera de cargar las imágenes de los juegos de store y a dia de hoy sigue igual, ya les vale podían esforzarse mas.
conclusión xbox 360 tiene los mismos juegos y visto y comprobado pues tengo las dos es mejor xbox 360 aunque me duela en el corazón pues soy de sony pero reconozco la calidad que es lo que importa y no me digáis pues sony tiene la exclusiva de tal y cual que me da igual además metal gear (que a mí no me molan para nada) va a salir en xbox también y era exclusiva de sony y resident evil 5 y buf muchos mas pero bueno eso no viene a cuento ahora, estoy flipando con xbox 360 y mi ps3 esta en venta ( jo que rima mas guay ma salido) pos eso me a engañado sony traicioneros o se espabilan o van a pique o nos engañan y sacan la ps4 ya i nos abandonan capaces esa gente, siempre a los europeos nos an tratado como mmm no hay mas que ver las de 60 gigas que no hay y si te se jode te aguantas y te toca esperar 5 o 6 meses y luego te mandan una de 40 gigas y encima les tienes que dar las gracias y el retraso en salir en Europa por que no tenían suficientes y nosotros para ellos somos el tercer mundo vamos que es un dia triste parami hoy mi ps3 se va a otra casa, pero me queda el consuelo de las super partidas en el live com
todos mis colegas es una pasada y no hablan como los robots como sony, cagada de servidores de sony

ah porcierto sony tiene la exclusiva del uncharted, yo lo tengo y un juego que en dos horas te lo pasas no me mola para nada mu guapo los graficos y tal pero....esperava mas
esa es mi opinion personal creare polemica pero bueno me da igual, en este asqueroso mundo nunca los humanos estaremos de acuerdo
Vaya tocho :D, todo te ha pasado a ti jajajaja
ruben2770 escribió:Pues deprímete por que yo??
ahora me toca a mí mi queja, yo me pille con toda ilusión una ps3 de 40 gigas por 400 leuros, pues a día de hoy no se me a roto en eso bien me libre de mandarla al sat, pues mi queja es al aburrimiento con ella desde que salio no a evolucionado nada que si problemas con el pro 08, si cada dos por tres parche por aquí, actualiza casi todos los días que vas a jugar por los fallos de los juegos, luego jugar online es una mierda con perdón, vamos que yo que e sido fiel a sony toda la vida desde que que saco su ps1 y decía luego cuando mocosof saco su xbox que eso era una caca de vaca de consola (que no se enfaden los de xbox os podo perdón) pues un dia se me ocurrió comprarme una xbox 360 y la compre sin ganas,
al segundo dia de tenerla la conecto me pongo a jugar al burnout paradise y digo bien igual que el de ps3, pero se me ocurre jugar en el live y que pasa que flipo en colores xds que guapo si la gente habla y se les oye perfecto no como en ps3 que parece que estén robotizados y si el servidor esta saturado no te conectas ni ala de tres que e intentado muchas veces jugar al c.o.d 4 con mi hermano y no hay manera llegue a pensar que seria mi conexion pero no, hacia el test y todo perfecto, sin embargo jugando al c.o.d 4 en xbox es la ostia, si se paga por tener el live pero menuda diferencia, y sony puso el otro dia una actualización nueva para mejorar el store y luego no había manera de cargar las imágenes de los juegos de store y a dia de hoy sigue igual, ya les vale podían esforzarse mas.
conclusión xbox 360 tiene los mismos juegos y visto y comprobado pues tengo las dos es mejor xbox 360 aunque me duela en el corazón pues soy de sony pero reconozco la calidad que es lo que importa y no me digáis pues sony tiene la exclusiva de tal y cual que me da igual además metal gear (que a mí no me molan para nada) va a salir en xbox también y era exclusiva de sony y resident evil 5 y buf muchos mas pero bueno eso no viene a cuento ahora, estoy flipando con xbox 360 y mi ps3 esta en venta ( jo que rima mas guay ma salido) pos eso me a engañado sony traicioneros o se espabilan o van a pique o nos engañan y sacan la ps4 ya i nos abandonan capaces esa gente, siempre a los europeos nos an tratado como mmm no hay mas que ver las de 60 gigas que no hay y si te se jode te aguantas y te toca esperar 5 o 6 meses y luego te mandan una de 40 gigas y encima les tienes que dar las gracias y el retraso en salir en Europa por que no tenían suficientes y nosotros para ellos somos el tercer mundo vamos que es un dia triste parami hoy mi ps3 se va a otra casa, pero me queda el consuelo de las super partidas en el live com
todos mis colegas es una pasada y no hablan como los robots como sony, cagada de servidores de sony

ah porcierto sony tiene la exclusiva del uncharted, yo lo tengo y un juego que en dos horas te lo pasas no me mola para nada mu guapo los graficos y tal pero....esperava mas
esa es mi opinion personal creare polemica pero bueno me da igual, en este asqueroso mundo nunca los humanos estaremos de acuerdo

Que dificil es leerte, me cuesta mucho seguirte...
es que acia dias que no ablaba
se nota!!!
bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, ........................................me siges bien ahora, sino eso va ser del riego tio..
Joder, vaya trollaco que se ha colao, ¿Quién ha dejado esto abierto?, traigan la escoba a ver si puedo echarlo. Os lo dije, no dejeis esto con la puerta abierta...
Paciencia...
edito: lo de seguirte es por tu forma de escribir, ya no me meto con lo extenso que es el mensaje, que también ya te vale, tranquilo que eso te durará poco.
ja, ja, ja.....
sois muy graciosos.
menos mal que a un queda gente con buen sentido del humor
mil gracias a todos sois los mejores
saludos terricolas
Imagen
Los nuevos packs de Sony nos incluiran este fantástico producto.
yo tampoco e podido leerlo que pesao..... muy buena la foto.
pues mi caso era que estaba contentisimo con mi ps2 (la tocha) despues de muchos años sigue dando guerra....

claro viendo el resultado de esta, aun molandome bastante la 360, me espere y me gaste los 600€ de la ps3.

Digo, esto es la polla!!!! tiene bluray, con lo que me gusta a mi el cine... pos me compro pelis en BD y algun juego... y pensaba:

seguro que si me hubiera comprado la x360 me hubieran salido las 3LR y estaria sin consola.... he hecho bien en comprarme la ps3...

pos no mucho tiempo despues se jode la lente... que gracia...

ale todas las pelis muertas de risa y los juegos ya 2 meses... toma ya!!!

al final me compre la x360 con placa falcon que no dan problemas... y sigo esperando la puta ps3 de 60gb xq los cabrones tampoco me la cambiaban por una de 40... ya que no me traen la misma que mas da... si a mi me da igual la retro y el tarjetero... porque coño tengo que esperar tanto.... si te dan una reparada y no es la tuya xq coño me hacen esperar tanto por una de 60 si me da igual....

pos nada tiene que ser de 60 y toca esperar...

contento estoy ahora con la x360... y cabreado no con la ps3 sino el PESIMO servicio tecnico de una multinacional como SONY...

ya veremos si vuelvo a comprar algo sony...

saludos

no soy ni pro play ni pro x360... solo me gustan las consolas....
Cada uno tiene la maquina q mas cree q va a adaptarse a sus necesidades...yo x ejemplo tengo una psp japonesa antes de q saliera en España, y m sigue encantando, pero con el tiempo buscaba algo diferente, asi que me pille una nds...y estoy encantado pero para nada he dejado de lado la psp.

Por otro lado, ante el gran aburrimiento entre colegas y familia, dcidimos entre todos pillar una wii, y que quereis que os diga, de puta madre, pero yo echaba de menos "algo para mi", por lo que me pille mi ps3, que es mi reina particular, y que quereis que os diga, me lo paso debuti con todas, depende de lo que me apetezca cada dia y con quien este, no me entra en la cabeza tanta comparación, ya que cada una es un mundo, con sus caracteristicas, precios y modo de juego, cada una q coja la que "mas se amolde" a sus necesidades, economía...etc pero no criticar.

PD: Perdon por el tochaCO xD
Espero que lo de troll no lo digais por el que ha dicho que esta contento con su 360 o por el que tiene problemas con su Ps3, porque entonces empezaria a pensar que aqui hay trolls, pero no el precisamente [mad] . Si esta contento y quiere decirlo, que lo diga, igual que yo puedo decir que estoy contento con mi Spectrum y si tiene problemas con su Ps3, tiene derecho a quejarse.

Que wai tio :D

Yo tambien estoy contento con la PS3, lo que me jode y es la unica pega, es tener que instalar los juegos, es una gran maquina :p
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hola, es normal que todo lo que encuentres en foros como estos la mayoria de cosas sean problemas, por que aqui la gente pone sus dudas que luego otras personas responden para ayudarse, por cierto yo tambn estoy mu ccontento con mi ps3

Saludos [bye] !!!
MonkeyPS2 escribió:

Que wai tio :D

Yo tambien estoy contento con la PS3, lo que me jode y es la unica pega, es tener que instalar los juegos, es una gran maquina :p

Thanx, yo lo que estoy esperando es a que baje un poco de precio y a ver si salen el metal gear (hypee!!!!!!!) y lo de troll no se a que viene..... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ratataaaa ratataaaa
ruben2770 escribió:Pues deprímete por que yo??
blablalblalblalblablabla tochazo blablabla

mensaje subliminal :o
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Yo también estoy feliz con mi PS3 y los juegazos que estan llegando [looco]
pues yo soy uno mas ke se dejo sus 600 eurakos en una ps3.me la pille el dia del lanzamiento kon kasi un año de reserva..ay estaba yo a las 9 de la mañana en el karrefull,kon mi negrita y el resistance bajo el brazo.
una konsola ke ofrece muucho,bluray,linux,online GRATUITO,juegos komo gt5 ,chip cell...

se echa de menos ke solo sean 256mb..pero bueno

personalmente kreo ke ps3 es superior a la 360..
desde ke el tito bill sako su konsola,la primera,kreo ke abre visto un par de juegos (incluido el gears of war) .

el katalogo de juegos exklusivos de xbox no me konvence..nunka e jugado a ninguno no me gustan para nada.
los 3 leds rojos chulos tampoko me konvencen,y su hddv...

yo kreo ke sony tiene mas experiencia en el sector de videokonsolas ke mokosoft.. tiempo al tiempo y veremos kien gana la batalla..

en resumidas kuentas,yo estoy kontentisimo kon mi ps3,kon la kual puedo acer de todo,ahora kuando salga el play tv...bluray power!!
tambien tengo la wii y tuve una ds,dos muy buenas konsolas tambien kon las kuales e disfrutado muchissimo,pero eske la xbox no me la trago,aparte de ser fea esta mal echa,tiene 80 modelos distintos y su limitadisimo dvd,eske podria tirarme toda la tarde despotrikando kon la xbox.konsola segundona y konsuelo de trolls
loganroemers está baneado por "troll"
Yo tambien estoy feliz con mi PS3 cada vez que estamos los 2 solos nos sentamos en el sofa mientras le acaricio la carcasa y aprecio ese sublime acabado negro.
Me pongo tan caliente (jugando al resistance) que no aguanto las ganas (de pegar unos headshots)de darle un beso a mi negra querida.

Ahora en serio, lo que mas me gusta de la ps3 es que saca cosas buenas del pc como el instalado para reducir los tiempos de carga el servicio online, poder navegar por internet y ver tu video favorito en youtube o los casos de Luces rojas de la Xbox360, con esas disfruto mogollon [buenazo] , tambien jugar gratis online al igual que el pc y instalarle un sistema operativo, ventajas que son de agradecer y que uno le puede sacar mucho jugo [chulito] .

Un orgasmo hecho consola [qmparto]
perdon por el off-topic: Yo sería más feliz si me tocara una primitiva que el dinero no da la felicidad pero la alquila XD XD XD
loganroemers escribió:Yo tambien estoy feliz con mi PS3 cada vez que estamos los 2 solos nos sentamos en el sofa mientras le acaricio la carcasa y aprecio ese sublime acabado negro.
Me pongo tan caliente (jugando al resistance) que no aguanto las ganas (de pegar unos headshots)de darle un beso a mi negra querida.

Ahora en serio, lo que mas me gusta de la ps3 es que saca cosas buenas del pc como el instalado para reducir los tiempos de carga el servicio online, poder navegar por internet y ver tu video favorito en youtube o los casos de Luces rojas de la Xbox360, con esas disfruto mogollon [buenazo] , tambien jugar gratis online al igual que el pc y instalarle un sistema operativo, ventajas que son de agradecer y que uno le puede sacar mucho jugo [chulito] .

Un orgasmo hecho consola [qmparto]

y yo soy feliz con mi ps3 recien petada el put...o lector toma ya, y luego dicen de las luzes rojas me rio tio
se a roto hoy mi ps3 [decaio]
Yo me compre hace 1 mes y medio la Ps3 y la verdad esque jugar no juego a la Ps3, juego mucho más con la Ps2, pero vender la Ps3 no la vendo tengo algunos juegos en Ps3 como Ninja Gaiden Sigma, GTA 4,Fifa 08,Pro 08, Motostorn, Sega rally, y algunos más, a este ultimo decian del juego mucha gente que valia poco, que si no tenía calidad etc etc, a mi personalmente me gustó el sega rally 3, los juegos de Ps3 y consola también me gustan, como me ha dicho ya algunas personas porque no me vendes ls Ps3 con los juegos, pero yo no vendo nada, a no ser que me aga falta el dinero por 1 emergencia, me pille la Ps3 con el pack de rachet y Clank , uncharted y los 2 mandos por 500 euros, y problemas no me ha dado la consola ningun prblema todavía toquemos madera y aqui el que le pega curros a mi consola es el novio de mi hermana, asin que si se os estropea la Ps3 la mandais al SAT y asunto arreglado, que no hay nada perfecto, y aveces puede venir las cosas con algun tipo de problema hasta pronto y 1 saludo
hanse_killer escribió:pues yo soy uno mas ke se dejo sus 600 eurakos en una ps3.me la pille el dia del lanzamiento kon kasi un año de reserva..ay estaba yo a las 9 de la mañana en el karrefull,kon mi negrita y el resistance bajo el brazo.
una konsola ke ofrece muucho,bluray,linux,online GRATUITO,juegos komo gt5 ,chip cell...

se echa de menos ke solo sean 256mb..pero bueno

personalmente kreo ke ps3 es superior a la 360..
desde ke el tito bill sako su konsola,la primera,kreo ke abre visto un par de juegos (incluido el gears of war) .

el katalogo de juegos exklusivos de xbox no me konvence..nunka e jugado a ninguno no me gustan para nada.
los 3 leds rojos chulos tampoko me konvencen,y su hddv...

yo kreo ke sony tiene mas experiencia en el sector de videokonsolas ke mokosoft.. tiempo al tiempo y veremos kien gana la batalla..

en resumidas kuentas,yo estoy kontentisimo kon mi ps3,kon la kual puedo acer de todo,ahora kuando salga el play tv...bluray power!!
tambien tengo la wii y tuve una ds,dos muy buenas konsolas tambien kon las kuales e disfrutado muchissimo,pero eske la xbox no me la trago,aparte de ser fea esta mal echa,tiene 80 modelos distintos y su limitadisimo dvd,eske podria tirarme toda la tarde despotrikando kon la xbox.konsola segundona y konsuelo de trolls

Que la xbox es consuelo de trolls? Yo no se quién es mas troll, el que tiene la 360 o el que dice cosas como esas. Yo tengo las 2, y con solo decirte que tengo 36 juegos originales para xbox y sólo 5 para ps3... haber con cuál me consuelo más. Dejando atrás afirmaciones de este tipo, ahora si parece que la ps3 empieza a despegar, con algunos juegos exclusivos y con los multiplataformas por fin echos en condiciones para la consola (GTA, COD4, Burnout Paradise..). Aunque tampoco está exenta de problemas, ya que hay muchas que han petado por el lector, y muchos juegos que dan problemas (veáse pes2008, assasin, gta..), en eso si están las dos apañadas [decaio] . Lo que importa es que cada uno disfrute con lo que tiene y que los demás no vacilen de lo que ellos tienen y que porque ellos lo tengan ya tiene que se mejor (tengo 27 años ya, eso lo deje a los 6). A jugar y a disfrutar con lo que se pueda!!!

Saludos [beer]
ErChiky escribió:Que la xbox es consuelo de trolls? Yo no se quién es mas troll, el que tiene la 360 o el que dice cosas como esas. Yo tengo las 2, y con solo decirte que tengo 36 juegos originales para xbox y sólo 5 para ps3... haber con cuál me consuelo más.

generalizar generalizas tu..
yo te doy MI opinion y lo ke YO pienso , ke es tan respetable komo lo ke tu piensas y lo ke tu opinas...

a mi me regalan una xbox y la vendo sin abrirla..ke kieres ke te diga..

en estas kosas konfio mas en los japos ke en los yankees j0joj0joj0

un saludo!
gatosuicida escribió:Estaba mirando el foro y no hay mas que mensajes ""se ma roto, no va, quejas"

POS YO CADA DIA ESTOY MAS CONTENTO DE HABERME COMPRADO MI PLAY.

Cada dia la amortizo un poco mas y creo que los 400€ que me costo valen la pena y me los gastaria las veces que hiciera falta porque la play3 es perfecta.

buenos dias.

Estoy igual, tres meses ni un solo cuelgue, toco madera XD , ya no veo tan exagerados los 400€ como tu.
De momento mi consola va de lujo, ni un sólo cuelgue, la compre el5 de Agosto de 2007 y ya tengo 15 juegazos

- GTA IV (comprado desde el día de su estreno, lo reserve y os podeís creer que todavía no he jugado, mi hermano si, pero yo ni tocarlo, todo por culpa del COD4 [uzi
- Call Of Duty 4 (estoy viciado)
- Oblivion
- Ninja Gaiden Sigma
- The Darkness
- Resistance
- Motorstorm
- Genji
- Fifa 08 (soy pesero, pero éste años amigos ha sido el mayor fracaso que me he llevado, lo compré y a los 2 días lo descambié)
- F1
- Virtua Tennis 3
- Untold Legend (sin duda el peor juego que tengo)
- FEAR
- NBA 2K8
- Assasin Creed

Proximos:
- Metal Gear solid 4
- Top Spin 3
- Dragon Ball Burnz Limit
hanse_killer escribió:
ErChiky escribió:Que la xbox es consuelo de trolls? Yo no se quién es mas troll, el que tiene la 360 o el que dice cosas como esas. Yo tengo las 2, y con solo decirte que tengo 36 juegos originales para xbox y sólo 5 para ps3... haber con cuál me consuelo más.

yo te doy MI opinion y lo ke YO pienso , ke es tan respetable komo lo ke tu piensas y lo ke tu opinas...

un saludo!

Pues tu te lo pierdes tio, cada uno con sus gustos. Yo sólo te comentaba que no veía correcto que te expresaras de esa forma "xbox, consuelo de trolls", pero bueno, como tu dices, cada uno tiene su opinión y es igual de respetable. Sin malos rollos....

Saludos [bye]
Imagen

En fin, el pan nuestro de cada día, y no sólo lo digo por los trolls anti-Sony (que dicen tener la PS3), sino por los anti-Xbox; esos que dicen que si les ragalan una 360 la venden sin abrirla... sin comentarios. Supongo que estos hilos tienen un imán para lo trolls, joder que el usuario sólo quería manifestar su alegría por tener una PS3, y saltan los trolls, mencionando la 360, señores, ¡que esto no es multipltaforma! ¡Qué obsesión por comparar!

Ahora podría saltar diciendo a alguno que ha contado ciertas cosas sobre la PS3 más falsas que una moneda de 3€, las siguientes cosas:

- 3 luces roja = Fail MS
- HD-DVD = Fail MS
- Cobrar por jugar on-line = Fail MS
- Juegos rayados = Fail MS
- Dejar que todos los parásitos del verbatim se compren su consola aumentando así su ganancias para luego banearlos = Fail MS
- DVD9 = Fail MS
- MS points = Fail MS
- No wi-fi = Fail MS
- Sólo periféricos de MS = Fail MS
- Funcionamiento del SAT = Fail MS
- No HDMI al principio = Fail MS
- Tropecientos modelos de placa como Falcon, Xenon, etc... que no han solucionado las 3LR = Fail MS
- Sacar un producto defectuoso al mercado, sabiéndolo y después reconociéndolo por toda la cara = H.P
- Servicio telefónico en Marruecos = WTF!

Evidentemente Sony también tiene muchos errores, como su penoso SAT, aunque la situación de lectores petados, no es ni remotamente la misma que la de las 3LR por mucho que se empeñen algunos en equiparar ambos errores, sólo hay que ver las estadísticas que algunas webs de consumiores de cierto prestigio han publicado sobre el círculo de la muerte; por no decir que hasta MS ha reconocido que el diseño es DEFECTUOSO. Luego también está que Sony haya quitado la retrocompatbilidad (fail Sony), que intenten colarnos un año de grantía (H.P), etc...

Pero ambas consola también tienen sus cosas buenas, y con tener cualquiera de las dos tenemos horas de diverión aseguradas, pondré un ejemplo algo rebuscado, pero en una carrera, podemos decir que la ha ganado el menos lento o el más rápido, y en ambos casos tendremos razón, así que aquí es lo mismo, esta "guerra" la ganará quien ofrezca mejores cosas o tenga menos errores, al fin y al cabo es lo mismo.

Un saludo, y a disfrutar de vuestras consolas.
hanse_killer escribió:

un saludo!

hay lo as dicho tu sin abrirla, por que si la abres y la pruevas no la vendes te vicias tio a mi me paso y soy de sony a muerte, peligro no la abras que te enganchara asta la dead
Yo = que vosotros, cada dia mas contento con mi negrita. ¡CUIDALA!
yo flipo con la gente

1º el colega k dice k el online le va mal y se pilla la xbox 360 por el live "GRATUITO":
perdona k te diga pero sera tu pesima conexion la k no te dejaba jugar bien al online,yo nunca e tenido problemas con burnout ni con call of dutty y k decir del online de resistance, y ahora jugando al del GTA 4 y ningun problema

2º la gente k se keja de las roturas y k casualidad k todos despues de rotura compran la xbox 360,la consola con mas fallos k hay:
la mia no se a jodido y es del lanzamiento,ademas si se jode y me la arreglan pues solucionado,ahi k esperar pero bueno

3º pork no abla la gente de la alta definicion,simplemente pork la xbox 360 les jodio con su gran lector HDDVD:
anda k duro muxo la cosa,y yo encantado con mi lector BLU RAY

y pork digo todo esto
por el exo de ke todo el k se keja en este hilo dice k tiene una xbox 360 y yo me jugaria el cuello de k ni sikiera tienen la play
encima ablan de exclusivos como metal gear y dicen k no les gustan y k son malos

lo dixo flipo con la gente
Yo tengo las 2, eso si la ps3 es la de 60 gb de las primeras que salieron y va de absoluta maravilla, 0 problemas y la xbox me la pille cuando bajó de precio a 200e con mando extra y gta4 de regalo. He tenido bastante suerte porque en un principio aposté por sony y pillé de las primeras que en mi opinión es lo que hay que hacer, aunque valga más pasta, porque luego siempre pasa que te van capando cosas y los materiales utilizados para las siguientes consolas suelen ser peores . En cambio con xbox ha pasao todo lo contrario y también acerté, había que esperarse a que metieran placas nuevas, solucionaran problemas y encima más barata que al principio. Resumiendo Cum Laude.

Ambas te ofrecen cosas y juegos exclusivos, yo si ahora mismo no pudiera jugar al Ninja Gaiden 2 en cuanto saliera creo que me daba un tabardillo, pero si tuviera que elegir me quedo con la ps3 sin dudarlo, aunque lo bueno es que nunca tendré que desprenderme de ninguna de las 2.
Ten cuidao con la play que el roce hace al cariño .... [amor]

Ah , y el titulo del post es tope friki. ein?

SAludooos [barret]
loganroemers escribió:Yo tambien estoy feliz con mi PS3 cada vez que estamos los 2 solos nos sentamos en el sofa mientras le acaricio la carcasa y aprecio ese sublime acabado negro.
Me pongo tan caliente (jugando al resistance) que no aguanto las ganas (de pegar unos headshots)de darle un beso a mi negra querida. [qmparto]

Es lo más gracioso que he oido hasta ahora JAJAJAJAJAJAJ [carcajad] [qmparto]
el hecho de que existan hilos como este "para sacar la cara" a la ps3 da idea de cual es la situacion actual...
Minoco escribió:el hecho de que existan hilos como este "para sacar la cara" a la ps3 da idea de cual es la situacion actual...

¿Y cuál es la situación actual? ein?
Buscavidas escribió:
Minoco escribió:el hecho de que existan hilos como este "para sacar la cara" a la ps3 da idea de cual es la situacion actual...

¿Y cuál es la situación actual? ein?

pues que la ps3 esta arrancando mas lento de lo esperado esto es asi y el que lo niegue se engaña a si mismo. Vale que se han puesto un ciclo de 10 años pero la competencia pisa fuerte y si se duermen en los laureles quizas no les de tiempo a remontar, 10 años esta muy bien cuando tu consola arrasa (ps2) pero de momento la ps3 esta en tercer puesto

ojo, le deseo un gran futuro a la ps3, me niego a pensar que la generación actual haya tocado techo y creo que el bluray en el futuro sera una gran ventaja. Ya veremos lo que da de si el Cell, de momento Killzone2 promete. Que haya competencia siempre es bueno
Yo tambien estoy muy contento con mi ps3 aunque se haya jodido el lector 2 veces , pero no me quejo ya que con COD4 y GTA IV es la ostia. [fumando]

Churras y merinas? No gracias. Vaya cacao tienes montado, a ver si ahora porque alguien exprese su felicidad gracias a su PS3 es malo. ¬_¬
Yo no se si algunos de los mensajes de despues de mi post han ido por mi... Os puedo asegurar que tengo las dos, y quién lo quiera comprobar que me agregue en la que quiera (gamertag, psn = ErChiky). Yo en ningún momento he dicho que la ps3 sea mala (como el que escribe despues de mi post), sólo he respondido a otro miembro diciendo que xbox no es ninguna consola que consuela a los "trolls" y que a mi por ahora me está divirtiendo más xbox (por ello he puesto que tengo muchísimos más juegos de ésta). Ojalá a ps3 también le vaya bien y así empiece a justificar lo que me gasté en ella. Como he dicho en anteriores post... a disfrutar de las consolas, que es para lo que nos la compramos

Saludos [beer]
82 respuestas
1, 2