› Foros › PlayStation 3 › General
gatosuicida escribió:menos mal que tambien hay gente contenta con su play. eske cada dia que entro me deprimo.....
Fartis escribió:A mi los 150€ que me costo la xbox 360 los tengo mas que amortizados. Y cada dia soy mas feliz con ella.
konac escribió:Fartis escribió:A mi los 150€ que me costo la xbox 360 los tengo mas que amortizados. Y cada dia soy mas feliz con ella.
aqui tenemos un ejemplo de los que describe porcuelo, pero se reporta y listo y yo sigo disfrutando de mi uncharted
ruben2770 escribió:Pues deprímete por que yo??
Primero enhorabuena halos que están contentos con su ps3
ahora me toca a mí mi queja, yo me pille con toda ilusión una ps3 de 40 gigas por 400 leuros, pues a día de hoy no se me a roto en eso bien me libre de mandarla al sat, pues mi queja es al aburrimiento con ella desde que salio no a evolucionado nada que si problemas con el pro 08, si cada dos por tres parche por aquí, actualiza casi todos los días que vas a jugar por los fallos de los juegos, luego jugar online es una mierda con perdón, vamos que yo que e sido fiel a sony toda la vida desde que que saco su ps1 y decía luego cuando mocosof saco su xbox que eso era una caca de vaca de consola (que no se enfaden los de xbox os podo perdón) pues un dia se me ocurrió comprarme una xbox 360 y la compre sin ganas,
al segundo dia de tenerla la conecto me pongo a jugar al burnout paradise y digo bien igual que el de ps3, pero se me ocurre jugar en el live y que pasa que flipo en colores xds que guapo si la gente habla y se les oye perfecto no como en ps3 que parece que estén robotizados y si el servidor esta saturado no te conectas ni ala de tres que e intentado muchas veces jugar al c.o.d 4 con mi hermano y no hay manera llegue a pensar que seria mi conexion pero no, hacia el test y todo perfecto, sin embargo jugando al c.o.d 4 en xbox es la ostia, si se paga por tener el live pero menuda diferencia, y sony puso el otro dia una actualización nueva para mejorar el store y luego no había manera de cargar las imágenes de los juegos de store y a dia de hoy sigue igual, ya les vale podían esforzarse mas.
conclusión xbox 360 tiene los mismos juegos y visto y comprobado pues tengo las dos es mejor xbox 360 aunque me duela en el corazón pues soy de sony pero reconozco la calidad que es lo que importa y no me digáis pues sony tiene la exclusiva de tal y cual que me da igual además metal gear (que a mí no me molan para nada) va a salir en xbox también y era exclusiva de sony y resident evil 5 y buf muchos mas pero bueno eso no viene a cuento ahora, estoy flipando con xbox 360 y mi ps3 esta en venta ( jo que rima mas guay ma salido) pos eso me a engañado sony traicioneros o se espabilan o van a pique o nos engañan y sacan la ps4 ya i nos abandonan capaces esa gente, siempre a los europeos nos an tratado como mmm no hay mas que ver las de 60 gigas que no hay y si te se jode te aguantas y te toca esperar 5 o 6 meses y luego te mandan una de 40 gigas y encima les tienes que dar las gracias y el retraso en salir en Europa por que no tenían suficientes y nosotros para ellos somos el tercer mundo vamos que es un dia triste parami hoy mi ps3 se va a otra casa, pero me queda el consuelo de las super partidas en el live com
todos mis colegas es una pasada y no hablan como los robots como sony, cagada de servidores de sony
ah porcierto sony tiene la exclusiva del uncharted, yo lo tengo y un juego que en dos horas te lo pasas no me mola para nada mu guapo los graficos y tal pero....esperava mas
esa es mi opinion personal creare polemica pero bueno me da igual, en este asqueroso mundo nunca los humanos estaremos de acuerdo
Fartis escribió:A mi los 150€ que me costo la xbox 360 los tengo mas que amortizados. Y cada dia soy mas feliz con ella.
MonkeyPS2 escribió:Fartis escribió:A mi los 150€ que me costo la xbox 360 los tengo mas que amortizados. Y cada dia soy mas feliz con ella.
Que wai tio
Yo tambien estoy contento con la PS3, lo que me jode y es la unica pega, es tener que instalar los juegos, es una gran maquina
ruben2770 escribió:Pues deprímete por que yo??
Primero enhorabuena halos que están contentos con su ps3
blablalblalblalblablabla tochazo blablabla
loganroemers escribió:Yo tambien estoy feliz con mi PS3 cada vez que estamos los 2 solos nos sentamos en el sofa mientras le acaricio la carcasa y aprecio ese sublime acabado negro.
Me pongo tan caliente (jugando al resistance) que no aguanto las ganas (de pegar unos headshots)de darle un beso a mi negra querida.
Ahora en serio, lo que mas me gusta de la ps3 es que saca cosas buenas del pc como el instalado para reducir los tiempos de carga el servicio online, poder navegar por internet y ver tu video favorito en youtube o los casos de Luces rojas de la Xbox360, con esas disfruto mogollon , tambien jugar gratis online al igual que el pc y instalarle un sistema operativo, ventajas que son de agradecer y que uno le puede sacar mucho jugo .
Un orgasmo hecho consola
hanse_killer escribió:pues yo soy uno mas ke se dejo sus 600 eurakos en una ps3.me la pille el dia del lanzamiento kon kasi un año de reserva..ay estaba yo a las 9 de la mañana en el karrefull,kon mi negrita y el resistance bajo el brazo.
una konsola ke ofrece muucho,bluray,linux,online GRATUITO,juegos komo gt5 ,chip cell...
se echa de menos ke solo sean 256mb..pero bueno
personalmente kreo ke ps3 es superior a la 360..
desde ke el tito bill sako su konsola,la primera,kreo ke abre visto un par de juegos (incluido el gears of war) .
el katalogo de juegos exklusivos de xbox no me konvence..nunka e jugado a ninguno no me gustan para nada.
los 3 leds rojos chulos tampoko me konvencen,y su hddv...
yo kreo ke sony tiene mas experiencia en el sector de videokonsolas ke mokosoft.. tiempo al tiempo y veremos kien gana la batalla..
en resumidas kuentas,yo estoy kontentisimo kon mi ps3,kon la kual puedo acer de todo,ahora kuando salga el play tv...bluray power!!
tambien tengo la wii y tuve una ds,dos muy buenas konsolas tambien kon las kuales e disfrutado muchissimo,pero eske la xbox no me la trago,aparte de ser fea esta mal echa,tiene 80 modelos distintos y su limitadisimo dvd,eske podria tirarme toda la tarde despotrikando kon la xbox.konsola segundona y konsuelo de trolls
ErChiky escribió:Que la xbox es consuelo de trolls? Yo no se quién es mas troll, el que tiene la 360 o el que dice cosas como esas. Yo tengo las 2, y con solo decirte que tengo 36 juegos originales para xbox y sólo 5 para ps3... haber con cuál me consuelo más.
gatosuicida escribió:Estaba mirando el foro y no hay mas que mensajes ""se ma roto, no va, quejas"
POS YO CADA DIA ESTOY MAS CONTENTO DE HABERME COMPRADO MI PLAY.
Cada dia la amortizo un poco mas y creo que los 400€ que me costo valen la pena y me los gastaria las veces que hiciera falta porque la play3 es perfecta.
buenos dias.
hanse_killer escribió:ErChiky escribió:Que la xbox es consuelo de trolls? Yo no se quién es mas troll, el que tiene la 360 o el que dice cosas como esas. Yo tengo las 2, y con solo decirte que tengo 36 juegos originales para xbox y sólo 5 para ps3... haber con cuál me consuelo más.
generalizar generalizas tu..
yo te doy MI opinion y lo ke YO pienso , ke es tan respetable komo lo ke tu piensas y lo ke tu opinas...
a mi me regalan una xbox y la vendo sin abrirla..ke kieres ke te diga..
en estas kosas konfio mas en los japos ke en los yankees j0joj0joj0
un saludo!
hanse_killer escribió:ErChiky escribió:Que la xbox es consuelo de trolls? Yo no se quién es mas troll, el que tiene la 360 o el que dice cosas como esas. Yo tengo las 2, y con solo decirte que tengo 36 juegos originales para xbox y sólo 5 para ps3... haber con cuál me consuelo más.
generalizar generalizas tu..
yo te doy MI opinion y lo ke YO pienso , ke es tan respetable komo lo ke tu piensas y lo ke tu opinas...
a mi me regalan una xbox y la vendo sin abrirla..ke kieres ke te diga..
en estas kosas konfio mas en los japos ke en los yankees j0joj0joj0
un saludo!
loganroemers escribió:Yo tambien estoy feliz con mi PS3 cada vez que estamos los 2 solos nos sentamos en el sofa mientras le acaricio la carcasa y aprecio ese sublime acabado negro.
Me pongo tan caliente (jugando al resistance) que no aguanto las ganas (de pegar unos headshots)de darle un beso a mi negra querida.
Minoco escribió:el hecho de que existan hilos como este "para sacar la cara" a la ps3 da idea de cual es la situacion actual...
Buscavidas escribió:Minoco escribió:el hecho de que existan hilos como este "para sacar la cara" a la ps3 da idea de cual es la situacion actual...
¿Y cuál es la situación actual?
Minoco escribió:el hecho de que existan hilos como este "para sacar la cara" a la ps3 da idea de cual es la situacion actual...