Cadena perpetua para la asesina de un chico de 9 años

1, 2, 3, 4
Tendría 15 años pero ha quedado bastante claro que sabía perfectamente lo que hizo, no confundía la realidad con la ficción, sabía perfectamente diferenciar entre el bien y el mal y estaba claro que sabía que eso era un crimer mayor si hasta preparó una tumba para que no la encontraran. Ni estaba enajenada ni se había metido un tripi.

Su caso era de cárcel o de una camisa de fuerza en una habitación acolchada. Como de loca no tiene nada pues le ha tocado lo primero. Dudo que una persona que distingue el bien y el mal pero que hace el mal "porque se la suda el bien" sea muy propensa a ser reinsertada, la verdad.
La niña tiene 18 años y escribio el diario con 15 segun he leido en las noticias, pero lo mas fuerte del caso es que dice que lo disfruto y le gusto bastante, pero ahora que en la carcel las va a pasar putas, la van a violar, maltratar y pedira a gritos salir del calabozo donde los demas presos la torturaran, violaran, pegaran, incluso espero que acabe muriendose en un rincon desangrandose y rodeada de presos que la miren con cara de ''me divierto'' y se le meen en la cara mientras ella lucha por seguir viva unos instantes.

Me cabrea mucho este tipo de personas.

Edito: Es la primera vez que uso este lenguaje en un foro, pero se lo tiene merecido.
Pues nada. A mantenerla durante toda su vida en la carcel con los impuestos de los ciudadanos americanos ;P
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
A mi la cadena perpetua me parece una pena desproporcionada siempre.
SuperTolkien escribió:A mi la cadena perpetua me parece una pena desproporcionada siempre.

A mi me parece desproporcionado que una "niña" mate a otra para divertirse.
The Loko escribió:
SuperTolkien escribió:A mi la cadena perpetua me parece una pena desproporcionada siempre.

No que sea desproporcionado, es que una persona que hace eso por diversión necesita ayuda psiquiátrica.
alexoiter escribió:La niña tiene 18 años y escribio el diario con 15 segun he leido en las noticias, pero lo mas fuerte del caso es que dice que lo disfruto y le gusto bastante, pero ahora que en la carcel las va a pasar putas, la van a violar, maltratar y pedira a gritos salir del calabozo donde los demas presos la torturaran, violaran, pegaran, incluso espero que acabe muriendose en un rincon desangrandose y rodeada de presos que la miren con cara de ''me divierto'' y se le meen en la cara mientras ella lucha por seguir viva unos instantes.

Edito: Es la primera vez que uso este lenguaje en un foro, pero se lo tiene merecido.

Tu has visto muchas películas no? Para empezar cárcel de mujeres. Segundo que no creo que los presos estén sin vigilar y, en caso que hubiera peligro real (mucho menos del que tu "muestras" aquí), el abogado ya pedirá reclusión "por seguridad" antes de que vaya a pasar nada.
alexoiter escribió:La niña tiene 18 años y escribio el diario con 15 segun he leido en las noticias, pero lo mas fuerte del caso es que dice que lo disfruto y le gusto bastante, pero ahora que en la carcel las va a pasar putas, la van a violar, maltratar y pedira a gritos salir del calabozo donde los demas presos la torturaran, violaran, pegaran, incluso espero que acabe muriendose en un rincon desangrandose y rodeada de presos que la miren con cara de ''me divierto'' y se le meen en la cara mientras ella lucha por seguir viva unos instantes.

La viga en el ojo amigo.
SuperTolkien escribió:
The Loko escribió:

No que sea desproporcionado, es que una persona que hace eso por diversión necesita ayuda psiquiátrica.

Ni ayuda psiquiátrica ni nada. ¿Tu crees que esa persona puede reinsertarse ? Joder, que no estamos hablando de un rubo o un delito menor, sino de la vida de una persona, que la ha quitado sin remordimiento.

Saludos

A mí siempre no, pero aquí sí. Cuando tenga 30 años y lleve 15 en el talego, va a estar más arrepentida si saliera ese día que si supiera que no iba a salir jamás....
ConKi escribió:
SuperTolkien escribió:
The Loko escribió:A mi me parece desproporcionado que una "niña" mate a otra para divertirse.

Ni ayuda psiquiátrica ni nada. ¿Tu crees que esa persona puede reinsertarse ?

No soy experto en estos temas, pero creo que hay que intentarlo.
SuperTolkien escribió:

La viga en el ojo amigo.

Efectivamente, si ella se divierte matando. los presos tambien se han de divertir maltratandola, es lo logico.

Se que suena muy peliculero pero es a mi juicio el castigo que se merece.
alexoiter escribió:
SuperTolkien escribió:

La viga en el ojo amigo.

Efectivamente, si ella se divierte matando. los presos tambien se han de divertir maltratandola, es lo logico.

Logiquisimo, si viviéramos en la mesopotamia de hace 7000 años.
Yo doy mi opinion, puede ser descabellada, pero es lo que yo pienso, a las personas se las tiene que castigar segun su delito, si matan pues pena de muerte, si roban pues carcel (dependiendo de que roben), si maltratan a alguien pues paliza y punto.

Independientemente de eso, yo no hago las leyes pero creo que tendria que ser asi.
alexoiter escribió:Yo doy mi opinion, puede ser descabellada, pero es lo que yo pienso, a las personas se las tiene que castigar segun su delito, si matan pues pena de muerte, si roban pues carcel (dependiendo de que roben), si maltratan a alguien pues paliza y punto.

Independientemente de eso, yo no hago las leyes pero creo que tendria que ser asi.

Una justicia muy a la Irani.

Ya sabes.
SuperTolkien escribió:
alexoiter escribió:Yo doy mi opinion, puede ser descabellada, pero es lo que yo pienso, a las personas se las tiene que castigar segun su delito, si matan pues pena de muerte, si roban pues carcel (dependiendo de que roben), si maltratan a alguien pues paliza y punto.

Ya sabes.

Bueno a mi no me importa si se es cruel con personas que han matado a otras y que encima se rien de los jueces diciendo que lo han disfrutado y les ha encantado, mas bien tendrian que matarlos tal cual han hecho ellos con sus victimas, ojo por ojo y diente por diente, puede que mi forma de hablar te parezca un tanto radical pero la verdad es que con esta gente no hay que tener compasion.

En fin da lo mismo, es hablar por hablar, y lo que digamos no influira en nada y ademas nos pasariamos la tarde discutiendo sobre lo mismo y solo perderiamos el tiempo, asi que lo dejo.
alexoiter escribió:
SuperTolkien escribió:

Ya sabes.

Bueno a mi no me importa si se es cruel con personas que han matado a otras y que encima se rien de los jueces diciendo que lo han disfrutado y les ha encantado, mas bien tendrian que matarlos tal cual han hecho ellos con sus victimas, ojo por ojo y diente por diente, puede que mi forma de hablar te parezca un tanto radical pero la verdad es que con esta gente no hay que tener compasion.

Mi opinion es que quien desea la muerte agónica apalizada mientras la orinan a una niña de 15 años esta tan jodidamente desequilibrado mentalmente que no merece ni atención.

Dicho esto, paso a ponerte en ignore, no quiero leer comentarios como los tuyos, me quitan la fe en el ser humano.
Me alegra que alucines con mis posts, habia dicho que lo dejaba pero no puedo pasar por alto un comportamiento tan pasivo por tu parte, entonces que harias tu? dejarla por la calle para que continuara cometiendo asesinatos? o quiza 5 añitos de prision y en nada a volver a degollar a menores.

De verdad, no se quien esta peor, almenos yo me aseguraria de que no volviera a molestar por el mundo.

Ademas me llamas desequilibrado? acaso he matado a alguien y he salido en el periodico? vamos hombre que no estes de acuerdo conmigo vale pero que luego me insultes para iniciar una pelea de guarderia es el colmo.
alexoiter escribió:Me alegra que alucines con mis posts, habia dicho que lo dejaba pero no puedo pasar por alto un comportamiento tan pasivo por tu parte, entonces que harias tu? dejarla por la calle para que continuara cometiendo asesinatos? o quiza 5 añitos de prision y en nada a volver a degollar a menores.

De verdad, no se quien esta peor, almenos yo me aseguraria de que no volviera a molestar por el mundo.

Ademas me llamas desequilibrado? acaso he matado a alguien y he salido en el periodico? vamos hombre que no estes de acuerdo conmigo vale pero que luego me insultes para iniciar una pelea de guarderia es el colmo.

Una persona que dice que "se debe matar a otra persona humillándola, apaleandola y orinandola mientras esta lucha por los últimos instantes de su vida" es una persona desequilibrada mentalmente.

Mi opinion respecto al tema es bien claro: nunca jamas estaré de acuerdo en las cadenas perpetuas. Hay personas que son capaces de determinar si una persona es apta para vivir en sociedad o si no lo es. Dejemosles hacer su trabajo.
SuperTolkien escribió:Mi opinion respecto al tema es bien claro: nunca jamas estaré de acuerdo en las cadenas perpetuas. Hay personas que son capaces de determinar si una persona es apta para vivir en sociedad o si no lo es. Dejemosles hacer su trabajo.

Coincido contigo, pero espero que eso sea tanto para las buenas como para las malas (etarras no arrepentidos o arrepentidos de boquilla, me refiero).
Estoi de acuerdo con la condena.

Una persona a la edad de 15 años ya sabe perfectamente lo que hace.

Este ser ha matado por divertimento, por que tiene una naturaleza homicida, si llega a pasar esto en españa pisaria un reformatorio de minima seguridad hasta cumplir los 18 años y lo mas probable es que al salir de este volveria a matar, si es que no lo hizo en su estancia en el reformatorio.
SuperTolkien escribió:
alexoiter escribió:Me alegra que alucines con mis posts, habia dicho que lo dejaba pero no puedo pasar por alto un comportamiento tan pasivo por tu parte, entonces que harias tu? dejarla por la calle para que continuara cometiendo asesinatos? o quiza 5 añitos de prision y en nada a volver a degollar a menores.

Una persona que dice que "se debe matar a otra persona humillándola, apaleandola y orinandola mientras esta lucha por los últimos instantes de su vida" es una persona desequilibrada mentalmente.

Mi opinion respecto al tema es bien claro: nunca jamas estaré de acuerdo en las cadenas perpetuas. Hay personas que son capaces de determinar si una persona es apta para vivir en sociedad o si no lo es. Dejemosles hacer su trabajo.

En eso estoy de acuerdo contigo, ya lo he dicho yo, que mis comentarios no van a influir en la pena que se le ponga a esa asesina y otra gente se ocupara, yo solo he dado mi humilde opinion.

Segun tu, yo soy un desquilibrado mental, porque tu sabes como soy, me ves cada dia, sabes tooodo sobre mi y sobre todo: Eres una persona que puede determinar si soy apto para la sociedad eeeh no os lo perdais es una exclusiva, y sinceramente te basas solamente en una idea escrita para determinar como soy?

Si tu eres el futuro de los psicologos/psiquiatras que dios nos ayude.
dark_hunter escribió:
SuperTolkien escribió:Mi opinion respecto al tema es bien claro: nunca jamas estaré de acuerdo en las cadenas perpetuas. Hay personas que son capaces de determinar si una persona es apta para vivir en sociedad o si no lo es. Dejemosles hacer su trabajo.

Coincido contigo, pero espero que eso sea tanto para las buenas como para las malas (etarras no arrepentidos o arrepentidos de boquilla, me refiero).

Yo es que no entiendo como ponen en la calle a ETArras sin arrepentirse y sin embargo hay ETArras que se arrepienten y han pedido perdon y les quedan 20 años de cárcel.

La libertad debería ser un logro a obtener cuando te reinsertes, no cuando hayan pasado x años.
SuperTolkien escribió:
dark_hunter escribió:

Yo es que no entiendo como ponen en la calle a ETArras sin arrepentirse y sin embargo hay ETArras que se arrepienten y han pedido perdon y les quedan 20 años de cárcel.

La libertad debería ser un logro a obtener cuando te reinsertes, no cuando hayan pasado x años.

Eso sería lo ideal, pero prácticamente es muy jodido, porque ya me dirás tú como evaluamos si se ha reinsertado o no.
nicofiro escribió:
SuperTolkien escribió:
dark_hunter escribió:Coincido contigo, pero espero que eso sea tanto para las buenas como para las malas (etarras no arrepentidos o arrepentidos de boquilla, me refiero).

Eso sería lo ideal, pero prácticamente es muy jodido, porque ya me dirás tú como evaluamos si se ha reinsertado o no.

Yo no soy experto, pero a un psicólogo le dejas 3 sesiones de una hora a la semana durante años y te digo yo que es capaz de determinarte cuando una persona esta en condiciones y cuando no.
Nicofiro: Pues no te arriesgas y le dejas toda la vida en el calabozo, ya ves que decision mas dificil, y la menos arriesgada.
DEP la víctima , por el capricho de otro ha muerto y de paso han destrozado la vida de esa familia.

La asesina, que se joda, la muerte sería más apropiada para ella, ahora el estado a cargar con su cuidado y matenimiento.
Kololsimo escribió:DEP la víctima , por el capricho de otro ha muerto y de paso han destrozado la vida de esa familia.

La asesina, que se joda, la muerte sería más apropiada para ella, no entiendo que encima el estado tenga que cargar con su cuidado y matenimiento.

Eso es, así donde solo había una muerte ahora tendremos 2. Todo un logro.
SuperTolkien escribió:
Kololsimo escribió:DEP la víctima , por el capricho de otro ha muerto y de paso han destrozado la vida de esa familia.

La asesina, que se joda, la muerte sería más apropiada para ella, no entiendo que encima el estado tenga que cargar con su cuidado y matenimiento.

Una justa y otra injusta, saludos cordiales.
Kololsimo escribió:
SuperTolkien escribió:

Una justa y otra injusta, saludos cordiales.

Como si eso importara algo.
Lo flipo con la capacidad que tiene la gente para aquí para decidir sobre la vida y la muerte.
Si que importa y hace una diferencia, lo que no me importa es tu opinión al respecto, francamente...pero bueno, cómo me has interpelado pues te he tenido que responder.

Aquí nadie decide nada, simplemente se da la opinión, para mi no todos somos iguales...no es lo mismo el inocente muerto que el asesino que se regodea.
Kololsimo escribió:Si que importa y hace una diferencia,

Dos cadáveres. ¿Para que vale la diferencia? ¿Que arreglas aplicando un castigo idéntico al delito cometido?

En cuanto os entre en la cabeza que la justicia nada tiene que ver con la venganza podremos seguir avanzando hacia un futuro mas justo, hasta entonces estamos atrapados en una ética gañanesca.
Kololsimo escribió:Si que importa y hace una diferencia, lo que no me importa es tu opinión al respecto, francamente...pero bueno, cómo me has interpelado pues te he tenido que responder.

Aquí nadie decide nada, simplemente se da la opinión, para mi no todos somos iguales...no es lo mismo el inocente muerto que el asesino que se regodea.

+1 [tadoramo] alfin alguien que esta de acuerdo en poner penas distintas segun el delito
De verdad que bien se ven los toros desde la barreara :-| , "personas" que matan cruelmente a otras necesitan ayuda psicologica?
Quien va a necesitar ayuda psicologica es la familia del pobre niño que han matado, porque en estos casos no es que se acabe con una vida, si no que destrozas la vida a una familia entera, si nos tocase ha alguno una mierda de estas, seriamos capaces de hacer cosas que ni tan siquiera se nos pasan por la cabeza en circustancias normales, no se como se pueden solucionar estas cosas de otra manera, que no sea la pena de muerte.
jesuky escribió:De verdad que bien se ven los toros desde la barreara :-| , "personas" que matan cruelmente a otras necesitan ayuda psicologica?
Quien va a necesitar ayuda psicologica es la familia del pobre niño que han matado, porque en estos casos no es que se acabe con una vida, si no que destrozas la vida a una familia entera, si nos tocase ha alguno una mierda de estas, seriamos capaces de hacer cosas que ni tan siquiera se nos pasan por la cabeza en circustancias normales, no se como se pueden solucionar estas cosas de otra manera, que no sea la pena de muerte.

Si estamos de acuerdo, pero no entiendo que es lo que arreglas matando a la chavala. En serio.
jesuky escribió:De verdad que bien se ven los toros desde la barreara :-| , "personas" que matan cruelmente a otras necesitan ayuda psicologica?

Amén, otra persona racional, al fin salen mentes pensadoras que piensan en los afectados y no en el asesino.

Al asesino que se muera en cualquier esquina, lo que importa son a los que el asesino ha causado daño, y de verdad no se como gente como SuperTolkien les puede dar cobijo a esta gentuza.
SuperTolkien escribió:
Kololsimo escribió:Si que importa y hace una diferencia,

Dos cadáveres. ¿Para que vale la diferencia? ¿Que arreglas aplicando un castigo idéntico al delito cometido?

En cuanto os entre en la cabeza que la justicia nada tiene que ver con la venganza podremos seguir avanzando hacia un futuro mas justo, hasta entonces estamos atrapados en una ética gañanesca.

A mi no me parece justo, luego discrepo de esa justicia. Supongo que aún se puede discrepar en estos asuntos.O quizá no.

Por otra parte, ¿avanzar hacia que futuro más justo? Mi opinión no pinta nada, la justicia se seguirá impartiendo de la manera que se hace. ¿El mundo es más justo porque el estado y los contribuyentes tengan que cargar durante toda la vida de un criminal de ese calibre y naturaleza? Aparte de lo que me parezca justo o no, ni siquiera me parece humanitario tener a una persona encerrada 40 / 50 / 60 años...casi veo más humanitario (y justo de acuerdo a la naturaleza de su crímen) el darle una muerte indolora.

El mundo más justo llegará cuando aparquemos ciertas ideologías gañanescas y hagamos causa común contra ciertas cosas, no va a llegar un mundo más justo por mantener con vida a ciertas fuentes de maldad pura.
SuperTolkien escribió:

Si estamos de acuerdo, pero no entiendo que es lo que arreglas matando a la chavala. En serio.

Que vas hacer, mantener a un despojo de la sociedad durante años con los impuestos de todos? Seres asi, no hacen ningun bien a nadie, solo traen problemas a los demas, cada uno puede vivir su vida como quiera, pero hay comportamientos, que no se pueden tolerar bajo ningun concepto.
Imaginate que el niño que han matado fuese tu hij@, tu crees realmente que podrias llegar a aceptar otra cosa que no fuese la pena de muerte para esta engendro? No es cuestion de arreglar nada, pero quitandola del medio, por lo menos sabes que no volvera a hacer daño a nadie mas, ella pudo decidir vivir correctamente, sin matar a nadie, en cambio decidio matar, sabiendo las consecuencias que eso la traeria.
jesuky escribió:
SuperTolkien escribió:

Que vas hacer, mantener a un despojo de la sociedad durante años con los impuestos de todos?

No: entender, estudiar y si se puede, arreglar.

Desde el momento que me dices que me ponga en situación del padre del crió me estas pidiendo que me implique emocionalmente y utilice mis impulsos emocionales en vez de la razón.

Por eso no se deja a las familias que juzguen a los criminales, por que la familia nunca jamas busca justicia: buscan venganza.
Continuas hablando sin saber, piensa en lo que te han dicho, si fuera tu hijo, no solo pensarias en la pena de muerte, tambien se te pasaria por la cabeza de pegarle un tiro tu mismo, pero creo que lo mas sensato es la pena de muerte.
Que se pudra en la carcel.
alexoiter escribió:Continuas hablando sin saber, piensa en lo que te han dicho, si fuera tu hijo, no solo pensarias en la pena de muerte, tambien se te pasaria por la cabeza de pegarle un tiro tu mismo, pero creo que lo mas sensato es la pena de muerte.

Repito: si fuera mi hijo no estaría capacitado para dar una opinion objetiva. Por eso no se deja a la familia que juzgue al criminal.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estaría a favor de matar a quien mata (bajo ciertas circunstancias) más que nada porque si le encarcelamos le estaremos manteniendo de por vida al criminal por el simple hecho de que le dio la gana que otro dejara de vivir :cool:
k-son escribió:Yo estaría a favor de matar a quien mata

Pues no quedaría nadie sobre la tierra.
SuperTolkien escribió:

Si, quedariamos los que no matamos a nadie.

Ay, corazón. La cárcel nunca fue una herramienta de reinserción...
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
SuperTolkien escribió:

Sí, yo por lo menos quedaría. Y muy agusto.

¿Y quién mató a los que murieron por su crimen?
Juanzo escribió:

Ay, corazón. La cárcel nunca fue una herramienta de reinserción...

Ya, eso se lo dices a las miles de personas que entraron siendo unos hijos de puta y después han sabido rehacer su vida.

Juanzo escribió:

¿Y quién mató a los que murieron por su crimen?

Esos no merecen morir, por que su asesinato no es tan asesinato como el que comete el asesinado juzgado.
152 respuestas
1, 2, 3, 4