Cadena ********

Primero que nada feliz año a todos :)

Bueno, hace un par de dias que me entere de la página ********. Segun he leido paga. Bueno a lo que iva, para poder ganar un buen dinero lo bueno es tener bastantes referidos.

He visto una pagina que es para formar una cadena en ********. Yo me he apuntado por probar. http://www.esfacilreferidos.com

Abreviando. Si esto funciona podrias ganar esto:

Imagen

Claro que para ganar eso deberia apuntarse tantas personas como tu nesecites para llenar tus niveles de afiliados.

En el caso de que funcionara, para que la cadena fuera buena seria que se apuntaran unas 20 personas por dia y asi creo que en 1 mes cada persona que se apuntara ganaria lo estimulado en la foto(2555 €). Es dificil pero podria ser.

Gracias por adelantado.
El timo de la estampita piramidal. Nadie da duros a cuatro pesetas.
no se si sera un timo pero yo llevo unos 24 supuestos euros ganados. si alguien quiere referirse a mi...  que me avise XD
Mande 1 dolar a:

Hombre Feliz
C\ Evergreen Terrace nº 123

Gracias.
Me recuerda al timazo de Spedia y similares hará un porrón de años XD
Eso es lo primero que pense que era un timo. Pero luego dije que no te podian timar. Como te van a timar si no tienes que invertir
juanrey03 escribió:Eso es lo primero que pense que era un timo. Pero luego dije que no te podian timar. Como te van a timar si no tienes que invertir

Le haces publicidad gratuita y les proporcionas correos electrónicos a los que hacer spam???
Ya pero es que la publicidad es de esfacil y lo se porque mi primo el año pasado cobro un cheque de 70 euros.
Ademas estoy mirando en mi cuenta de es facil, y he abierto 3 correos y en estadisticas me salen 0.09 centimos, creo que timar no te timan . Ya despues que la cadena vaya bien es otra cosa.
VAMOS!!, A TOMAR POR CULO LA CRISIS.
10 respuestas