Mph escribió:¿Que chocolate de la Tassimo es el mejor?. No se porque, no he leído mucho bueno de sus chocolates, pero bueno...
cuando yo los probe que fue hace un tiempo ya (ahora por lo visto han cambiado el formato del milka)
cadbury y milka son decentes y bastante parecidos entre si
suchard tiene algo mas sabor a chocolate y se hace con una sola capsula (ahora por lo visto milka tambien)
cote d'or es terrible.
alguien preguntaba tambien comparacion de los chocolates de DG con los de tassimo. yo de DG conozco dos chocolates: el chococcino, que es como chocolate de maquina de vending del malo, y nesquik que es... nesquik aguado (bueno, el nesquik ya de por si siempre es aguado, pero el de capsula pretende llenar una jarra de 200ml con 7g de polvo
)
si es por los chocolates tassimo es mejor... pero en serio: te sale mas a cuenta comprar un cacao soluble decente de bote (si no te gusta el colacao, nestle hace uno que se vende en lata que tambien esta bastante bueno) y con eso sacas chocolate mucho mejor y mas barato que con la maquinita.
la maquinita lo que tiene de bueno es que es "ideal para vagos" porque no tienes que mirar cantidades, ni remover, ni calentar leche... pero el producto en resumidas cuentas es en el mejor de los casos "decente" por un precio bastante alto.
por ejemplo: un paquete para hacer 8 preparaciones de dolce o de tassimo sale 4€ y pico (y a veces mas). una lata de nestle gold (el que comentaba antes) sale unos 5€ un bote de 1/2kg.
con el de bote haces mucho mas de 8 preparaciones y estan mucho mas buenas que cualquiera de las preparaciones de dolce y de tassimo.
a partir de aqui ya cada cual que se monte las peliculas que quiera. yo he tenido las dos maquinas (bueno, la dolce era comunitaria del curro) y se lo que son capaces de ofrecer.
todo esto hablando de chocolates. hablando de cafes es una pelicula similar pero depende del conocimiento que tengas en la materia y tus gustos... si no distingues un expresso de cafetera de bar de un nescafe, dificilmente te va a importar la mayor o menor calidad del cafe que hacen estas maquinas o del metodo que utilizan.