cagada al restaurar hitachi79 (problema con checksum) ayuda

buenas a ver si alguien me puede ayudar resulta q al restaurar un hitachi 79 al original me equivoque y le di a flash ahora el problema es q no puedo poner ningun firm por q me dice q los sectores son iguales y no me deja ni con jungle ni con toolbox existe alguna solucion? ya q me lo reconoce perfectamente pero no me deja ni restaurar ni poner el ix
gracias

salu2
intenta restaurarlo directamente con toolbox

ya que lo detecta el pc, eso indica que esta en modo b

solo necesitas metar un dvd original

1.- En el toolbox nos vamos a Tools,Direct Drive Dump(GDR only)
le ponemos en Raw Dump Firmware As...
2.- Despues te vas a Tools,Recover Lost Original file te va a aparecer
un mensaje y le das aceptar
3.- Te vas a Tools,Direct Drive Flash,Differencial Flash Restore,Read and Detect Differences
si todo esta bien y no hay errores le damos en Start Flashing

y ya tienes el de Fabrica de nuevo
muchisimas gracias por responder el pc me lo detecta y lo pongo en modo b (no esta brikeado ni nada ) seguire paso por paso a ver si hay suerte te comento lo k sea

salu2

edit:lo q no me deja escribir es el checkserum el actual son todos 00000000 creo q esta ahi el problema ¿alguna solucion?
hmm ahora si que ni idea... [+risas]

me dejaste anodadado ¬_¬
ya ves no hay manera de volverlo a flashear "representa" q los sectores son los mismos y no detecta ninguna diferencia y como los hitachis se tiene q parchear el firm pues no me deja :( aparentemente esta bien flasheado pero el checksum es 000000 y tendria q ser otro lo e probado de todas las formas q conozco incluso con jf en flash free y nada acepto cualquier sugerencia y ayuda pero creo q poco se puede hacer... em fin una pena

salu2 y gracias
4 respuestas