vitijavi escribió:Mañana te la hago que tengo que hacerla con el movil y no tiene flash y se va a ver un mojon, el problema de la olgura te lo puedo solucionar con unas volsitas para evitar el polvo que le pongo a los cartuchos que evitaran totalmente los movimientos no deseados.
Ok, muchas gracias.
liwer escribió:aleroh escribió:No, si yo por fuera ya sé que quedan muy bien y todo eso. Lo que quería era ver como quedaba el cartucho por dentro, por aquello de la holgura. Si puedes poner fotos bien, si no nada.
Saludos
Los cartuchos que tengo son todos NTSC
Entonces ningún problema para ti, si esos son los que van bien...
Saludos.
EDITO:He llegado hace un rato a mi casa, y me he llevado una desagradable sorpresa. He cogido una carta de mi concesionario que tenía en el buzón, y tengo que hacer un desembolso bastante más grande de lo esperado para hacer una ampliación de la garantía del coche. Sabía que me iba a gastar dinero, pero no tanto, asi que voy a tener que tirar de los pocos ahorros que puede tener un currante de media jornada que está medio emancipado.
No os cuento más mi vida, pero vamos, lo que vengo a decir es que me echo para atrás con lo de los estuches. Me hacía ilusión, pero vaya, lo primero es lo primero.
De hecho, tengo una PS3 reservada de la famosa oferta del 3x2 del hipercor, y es probable que me tenga que quedar sin ella cuando me la traigan,
Así que lo siento por todos, por vitijavi y las molestias que te estás tomando altruistamente, pero no puedo seguir para adelante con esto de las cajas. Ya intentaré pedirlas más adelante, cuando tenga pasta, o en otro pedido que se haga, pero vamos, que por ahora mis juegos se quedan huerfanos de cajas.
De todas formas, antes de tomar la decisión, he contado y he visto que teneis más de 300, sin contarme a mi, asi que espero que el problema sea mínimo, y que el precio no se vea encarecido.
Lo siento, y saludos, disfrutad de vuestras cajas. Yo lo haré más adelante, ahora no tengo un duro. Espero que entendais la situación y no me lo tomeis en cuenta.