Call of Duty: Advanced Warfare

MindTheGap escribió:
avav escribió:Estoy a la mitad del prestigio 1 y no me ha salido todavía el AK12 RIP. alguno que ya lo tengáis cuando os ha salido????

Salu2

Sólo te diré que aún no me ha tocado la Bal Obsidian Steed y voy camino del prestigio 13! [+furioso]

Yo igual }:/ Pero bueno tengo la Insanity y la Rip. No me quejo.
ayran escribió:
MindTheGap escribió:
avav escribió:Estoy a la mitad del prestigio 1 y no me ha salido todavía el AK12 RIP. alguno que ya lo tengáis cuando os ha salido????

Salu2

Sólo te diré que aún no me ha tocado la Bal Obsidian Steed y voy camino del prestigio 13! [+furioso]

Yo igual }:/ Pero bueno tengo la Insanity y la Rip. No me quejo.

En mi caso es al revés, la obsidian me salió muy pronto creo que de los primeros elites, pero ahí se acabó ahora solo suelta mierda.
granjou escribió:
kova escribió:Hola buenas, tengo una duda, merece el seasson pass?, es que dudo entre pillar el pack solo o todo, solo he pillado un pase una vez, en el b3, y la verdad que me arrepentí siempre, era un rollo que no estuvieran todos los mapas integrados juntos y luego encima había mapas bastantes malos, para mi, resumiendo, que haríais vosotros?, no termino de decidirme.
Saludos y gracias de antemano.

Tú, mismo te estas contestando a tí mismo!!

El seasson pass, nadie conoce el contenido que vá a llevar, entonces para que pagarlo!!
Ya viendo la porquería del primer dlc....... y las quejas de la peña en anteriores respuestas, a ver si leemos un poco antes de postear!!

Lol, respira un poco, madre mía, jaja, estaba en el trabajo y con el móvil, como me voy a poner a leer?, jaja, en fin, gracias igualmente, jaja.saludos.
joseupp escribió:

Salu2

No tiene nada que ver el prestigio ,a mi hijo le ha salido ese arma en el nivel 15 y a mi no me ha salido y soy prestigio 2,las cajas son una lotería.te puede tocar mañana ,el mes que viene o no tocarte.

por otro lado ya han dicho que todas las armas las van a poner para comprarlas,para el que no quiera esperar que le toque

Buenas a todos!!Eso de q es loteria seria lo justo,pero se a descubierto,q las elites tienen q ver con el ratio b/m.No tiene nada q ver con prestigio,ni nada.Si eres muy malo y tu ratio es muy bajo te saldran las elites!!Resumiendo,si quereis elites teneis q bajaros el ratio y tener puntuaciones muy malas,asi el juego os compensa con una elite,los q soys pros y teneis un ratio muy alto ,no os va salir.Yo empezado a bajarlo,haciendo partidas de 5-25 o 10-40 y despues de 10 partidas,ya me han salido 2 elites seguidas!!Hay varios youtubers q han echo la prueba con perfiles nuevos y jugando a ser un manco y en level 15 prestigio 1 y tener 3 elites!!Saludos!!!
PD:Si las ponen de compra las armas,el juego se ira a la mierda!!es mi opinion!!
KindapearHD escribió:No puedo jugar con un amigo y con 2 guiris. Siempre que entro con mi amigo a buscar partida lo tira, si le he invitado yo. Y si me invita él, me tira a mi y nos pone que "Sala Cerrada". Sólo podemos jugar en privada. Vaya asco.

Estoy igual que tu. Lo has podido solucionar?
KindapearHD escribió:Yo sólo compro SP si me sale bien de precio. Y 14 euros es un precio cojonudo. Eso si, 50 pavos a ciegas no pago ni loco. Ni que fuera Treyarch XD

Es que el pase me sale 32 entre 2, a nada que 2 dlc de los que saquen estén bien, ya esta amortizado ese dinero, por eso lo preguntaba, y la verdad, desde el trabajo no me iba a poner a buscar opiniones de atrás xD, pero os haré caso y le daré otra pensada a ver que hago.

Te he leído lo de el chat con tu amigo, puede ser problema de upnp, tuyo o de él, en mi opinión tener los puertos abiertos y el upnp no es correcto, si no fuera asi, podría ser una discrepancia upnp-dmz, algunos routers generan problemas entre ellos, si me admites un consejo, yo, quitaría upnp y dmz y tiraría de puertos abiertos en manual, son pocos, si quieres te paso los puertos que tngo yo por mp, a mi salvo el fifa, que nunca me ha terminado de ir bien, el resto de lujo, tanto cod como b4, nba, etc.
Saludos
a mi la obisidian me la dieron a la semana de salir el juego...
garimba escribió:
KindapearHD escribió:No puedo jugar con un amigo y con 2 guiris. Siempre que entro con mi amigo a buscar partida lo tira, si le he invitado yo. Y si me invita él, me tira a mi y nos pone que "Sala Cerrada". Sólo podemos jugar en privada. Vaya asco.

Estoy igual que tu. Lo has podido solucionar?

Pues no hemos vuelto a probar, pero luego diré algo.

kova escribió:
KindapearHD escribió:Yo sólo compro SP si me sale bien de precio. Y 14 euros es un precio cojonudo. Eso si, 50 pavos a ciegas no pago ni loco. Ni que fuera Treyarch XD

Es que el pase me sale 32 entre 2, a nada que 2 dlc de los que saquen estén bien, ya esta amortizado ese dinero, por eso lo preguntaba, y la verdad, desde el trabajo no me iba a poner a buscar opiniones de atrás xD, pero os haré caso y le daré otra pensada a ver que hago.

Te he leído lo de el chat con tu amigo, puede ser problema de upnp, tuyo o de él, en mi opinión tener los puertos abiertos y el upnp no es correcto, si no fuera asi, podría ser una discrepancia upnp-dmz, algunos routers generan problemas entre ellos, si me admites un consejo, yo, quitaría upnp y dmz y tiraría de puertos abiertos en manual, son pocos, si quieres te paso los puertos que tngo yo por mp, a mi salvo el fifa, que nunca me ha terminado de ir bien, el resto de lujo, tanto cod como b4, nba, etc.
Saludos

A mi me salió por menos de 14 euros, así que ya solamente con el modo exo zombies, está amortizado, la verdad.

Yo creo que es algo del COD, porque el tema de puertos, los tenemos abiertos manualmente..aunque no te lo aseguro 100%, porque esto lo hice cuando empezó la next gen.

Pd: A los que tenéis el juego en español, os sale esto?
Imagen
Capi America escribió:a mi la obisidian me la dieron a la semana de salir el juego...

Como a muchos,nos toco alguna elite buena al principio,a mi fue la insanity,pero eso era xq al principio todos nos teniamos q acostumbrar al exotraje y haciamos malas partidas.Ahora q todo el mundo sabe jugar mas o memos bien,no te dan nada.Sera casualidad?No!!simplemente es el ratio q tengamos,porque seguro q llevas semanas q no te toca ninguna,a no ser q te vuelvas malo a ka fuerza,cosa q yo ago para tener tidas las elites.
Pues yo desde que volví tras estar un mes y algo sin tocar el juego no paro de bajar de proporción XD y no me toca nada en los suministros....Eso si, podría montar un mercadillo de gafas, botas, pantalones xD
KindapearHD escribió:Pues yo desde que volví tras estar un mes y algo sin tocar el juego no paro de bajar de proporción XD y no me toca nada en los suministros....Eso si, podría montar un mercadillo de gafas, botas, pantalones xD

Yo debo de haber subido 1 prestigio vendiendo toda la ropa y accesorios (para mi chorras) que tocan
kazurth escribió:
Capi America escribió:a mi la obisidian me la dieron a la semana de salir el juego...

Como a muchos,nos toco alguna elite buena al principio,a mi fue la insanity,pero eso era xq al principio todos nos teniamos q acostumbrar al exotraje y haciamos malas partidas.Ahora q todo el mundo sabe jugar mas o memos bien,no te dan nada.Sera casualidad?No!!simplemente es el ratio q tengamos,porque seguro q llevas semanas q no te toca ninguna,a no ser q te vuelvas malo a ka fuerza,cosa q yo ago para tener tidas las elites.

pues a mi si me dan, y además armas elites bastante potentes así que no se deberia generalizar
Capi America escribió:
kazurth escribió:

pues a mi si me dan, y además armas elites bastante potentes así que no se deberia generalizar

A mí igual, ya lo he dicho varias veces, jaja
ThEDoCToR CiViC escribió:
KindapearHD escribió:Pues yo desde que volví tras estar un mes y algo sin tocar el juego no paro de bajar de proporción XD y no me toca nada en los suministros....Eso si, podría montar un mercadillo de gafas, botas, pantalones xD

Yo debo de haber subido 1 prestigio vendiendo toda la ropa y accesorios (para mi chorras) que tocan

Yo igual xd
A mí lo que me jode es que me toquen artículos que he vendido una y otra vez. Esto es como cuando un paqui te ofrece una servesa-biar, le dices que no y el que tienes a 2 metros te ofrece otra, le dices que no y el siguiente que ya ha visto a su compi y al anterior ofrecerte te ofrece otra.....es un bucle infinito a lo "Día de la marmota".
Finalmente he comprado el pase en la amada patria Rusia, ya me lo he bajado, supongo que el dlc lo he de bajar desde el propio juego no?, me sale también a descargar el atlas gorge o algo asi, esto que es exactamente?
kova escribió:Finalmente he comprado el pase en la amada patria Rusia, ya me lo he bajado, supongo que el dlc lo he de bajar desde el propio juego no?, me sale también a descargar el atlas gorge o algo asi, esto que es exactamente?

Atlas george es un mapa que viene con el SP. Una remasterizacion de no se que mapa de MW2 creo recordar. Está bien el mapa.
KindapearHD escribió:
kova escribió:Finalmente he comprado el pase en la amada patria Rusia, ya me lo he bajado, supongo que el dlc lo he de bajar desde el propio juego no?, me sale también a descargar el atlas gorge o algo asi, esto que es exactamente?

Atlas george es un mapa que viene con el SP. Una remasterizacion de no se que mapa de MW2 creo recordar. Está bien el mapa.

Ok, gracias por contestar crack.
Saludos
Alguien que haya hecho el EE de Exo zombies, me puede aclarar por que no me daba la caja la tarjeta ID al dispararle con la EM1?? Ya tenía las otras 3 (la de los zombies pestosos, la del Exo Slam y la de caer por el conducto de basura). No había manera, hasta la ronda 21 intentándolo y nada..

PD: Por si no lo sabíais el EE se puede hacer individualmente.
Buenas, agregarme que no pillo a ningún español nunca, jeje, venga un saludo.
KindapearHD escribió:Alguien que haya hecho el EE de Exo zombies, me puede aclarar por que no me daba la caja la tarjeta ID al dispararle con la EM1?? Ya tenía las otras 3 (la de los zombies pestosos, la del Exo Slam y la de caer por el conducto de basura). No había manera, hasta la ronda 21 intentándolo y nada..

Lo que nos ha costado a @Stealwilliam, un amigo y a mi sacar el puto easter egg de los huevos. Toda la tarde intentandolo (cuantos mas seais mas dificil ya que cada uno tiene que hacer una cosa distinta y tener coordinacion). Lo de la tarjeta con la EM1 es mientras le disparas a la caja con el laser abrirla y te saldrá. Es lo mas facil. Lo jodido es que te toque el arma...
ayran escribió:
KindapearHD escribió:Alguien que haya hecho el EE de Exo zombies, me puede aclarar por que no me daba la caja la tarjeta ID al dispararle con la EM1?? Ya tenía las otras 3 (la de los zombies pestosos, la del Exo Slam y la de caer por el conducto de basura). No había manera, hasta la ronda 21 intentándolo y nada..

Lo que nos ha costado a @Stealwilliam, un amigo y a mi sacar el puto easter egg de los huevos. Toda la tarde intentandolo (cuantos mas seais mas dificil ya que cada uno tiene que hacer una cosa distinta y tener coordinacion). Lo de la tarjeta con la EM1 es mientras le disparas a la caja con el laser abrirla y te saldrá. Es lo mas facil. Lo jodido es que te toque el arma...

Individualmente es facilísimo, solo hay que tener suerte para que te salga la EM1 antes de los pestosos, como yo los llamo.
Ya decía yo que se me pasaba algo...y yo ahí gastando y gastando EM1 y nada....me faltaba abrirla!! Vaya tela xD
Alguien para unos zombies ???
Ya han puesto un modo foso extremo para el dlc
No puedo jugar con un amigo en matchmaking de zombies, cuando busco lo expulsa del grupo y solo me mete a mi. ¿Alguna idea?
Magix escribió:No puedo jugar con un amigo en matchmaking de zombies, cuando busco lo expulsa del grupo y solo me mete a mi. ¿Alguna idea?

A mi y a otro compañero de aquí, nos pasa lo mismo. Por ahora nada...habrá que esperar.. [noop]
kova escribió:

Saludos

Buenos Dias tendrías los puertos que usas para abrirlos en mi One.
Ahora mismo tengo DMZ activado y UPNP desactivado.La nat es abierta pero no me deja jugar con otros amigos.
Te lo agradezco. Sal22
ayran escribió:Ya han puesto un modo foso extremo para el dlc

Menos mal ya era hora
kikupitu escribió:

Menos mal ya era hora

Pues si ya era hora!! Vamos a probarlo
Yo antes solo tenia la kf5 breacnek esa y la insanity, que por suerte ahora es de lo mejor y ayer medio la IMR boar strike y una SN6 de elite del tirón. Pese a no tener ninguna Bal ni la RIP no esta mal. Tengo amigos que tienen armas mucho mejores que las mias y otros que no les da nada. Es suerte
Tienen que poner la pausa de partida en los exo zombies. Me he hecho una 39 (con EE incluído, en casi 3h). He muerto de cansancio...Hace mucha falta la pausa!
Por cierto, el record está en 105 rondas (1d y 3h). Vamos, hay que ser muy enfermo o usar hacks, porque no me explico como puedes estar 27 horas seguidas jugando sin parar.
KindapearHD escribió:Tienen que poner la pausa de partida en los exo zombies. Me he hecho una 39 (con EE incluído, en casi 3h). He muerto de cansancio...Hace mucha falta la pausa!
Por cierto, el record está en 105 rondas (1d y 3h). Vamos, hay que ser muy enfermo o usar hacks, porque no me explico como puedes estar 27 horas seguidas jugando sin parar.

No vale pulsar el boton inicio o poner la consola en arranque rapido para que el juego se ponga en standby?
KindapearHD escribió:Tienen que poner la pausa de partida en los exo zombies. Me he hecho una 39 (con EE incluído, en casi 3h). He muerto de cansancio...Hace mucha falta la pausa!

Cambiandose con un par de amigos que más o menos sean del mismo nivel, supongo..
tjuanma escribió:

No vale pulsar el boton inicio o poner la consola en arranque rapido para que el juego se ponga en standby?

Me refiero a pausar la partida en individual. Hasta ahora, en los de Treyarch tu te ponias a jugar solo y podías pausar la partida cuando quisieras (dandole al pause, lógicamente). Pero en estos exo zombies no, no se pausa. Aunque le des a lo que sería la pausa, el juego no se para, con lo que vas a jugar condicionado por esa parte, ya que ni siquiera puedes ir a mear en medio de la partida xD

ThEDoCToR CiViC escribió:

Cambiandose con un par de amigos que más o menos sean del mismo nivel, supongo..

Pues puede ser, pero aún así son 27 horacas..Si yo he estado casi 3 y es una muerte!jajaja
Han subido los puntos para conseguir el pirateo del sistema? Es que llevo sin jugar unas dias y me parece que lo han tocado
InQuisid0R escribió:Han subido los puntos para conseguir el pirateo del sistema? Es que llevo sin jugar unas dias y me parece que lo han tocado

Sí, creo que 200 puntos más
Hola, soy nuevo por aquí, me gustaría conocer gente para jugar al AW ya que normalmente juego solo y me gusta jugar y conocer gente, agregenme o dejen su gamertag, el mio es FiNITo BuLL. Un saludo
avav escribió:
kikupitu escribió:

Menos mal ya era hora

Pues si ya era hora!! Vamos a probarlo

No es verdad no han puesto el foso extremo de donde lo habeis sacado [buuuaaaa]
No es verdad no han puesto el foso extremo de donde lo habeis sacado [buuuaaaa]

Si esta ,es la lista de partidas que pone mosh pit
ayran escribió:

Ya ves... lo más jodido fue saltar los tres a la vez sobre el puto váter ese, jajaja. Media hora ahí y era impoputosible xD. Es entretenido, nunca había hecho un EE de zombies y la verdad es que si son todos así son un sinsentido de acciones encadenadas para un final un poco cutre...
ayran escribió:
Stealwilliam escribió:Ya ves... era una vergüenza que sólo pudiera jugarse a la cochambre de duelo por equipos o a foso... era necesario meter los modos extremos. Ahora si quitan DPE y ponen dominio ya perfecto, jajaja.

No. A mi que me dejen duelo por equipos tranquilo.

Pero si lo que tenían que hacer es poner todos los modos para el DLC. Y yo me quejaba en el Ghosts de que cuando ponían los DLCs agrupaban los modos de juegos, pero por lo menos los pongan todos y ahora con este se han superado. Te cascan el DLC con dos modos de juego. Tienen unos cojones de oro. La próxima vez ni season pass ni ostias, ya me comprare el dlc suelto cuando vea que ponen los modos de juego para los mapas nuevos.
Chicos este juego tiene configuracion de audio? en ps4 tiene pero en xbox one no puedo cambiar el tipo de audio, solo el volumen, rarisimo
oscar_fv escribió:Chicos este juego tiene configuracion de audio? en ps4 tiene pero en xbox one no puedo cambiar el tipo de audio, solo el volumen, rarisimo

Puedes poner una captura Oscar? Es q justamente me ha extrañado esto, ya q lo iba a configurar porque no escuchaba bien a los zombies, con mis Astro a50 y me encuentro con que solo se puede subir o bajar el volumen general del juego..
KindapearHD escribió:
oscar_fv escribió:Chicos este juego tiene configuracion de audio? en ps4 tiene pero en xbox one no puedo cambiar el tipo de audio, solo el volumen, rarisimo

Puedes poner una captura Oscar? Es q justamente me ha extrañado esto, ya q lo iba a configurar porque no escuchaba bien a los zombies, con mis Astro a50 y me encuentro con que solo se puede subir o bajar el volumen general del juego..

De la version de ps4 no puedo colgar captura, no lo tengo, me ha dicho un colega que si que tiene configuracion, le pedire foto. He afirmado porque me ha asegurado que en su juego si que hay configuración, pero le preguntaré
oscar_fv escribió:
KindapearHD escribió:

De la version de ps4 no puedo colgar captura, no lo tengo, me ha dicho un colega que si que tiene configuracion, le pedire foto. He afirmado porque me ha asegurado que en su juego si que hay configuración, pero le preguntaré

Ok, no problem. Es que me parece raro no tener esa opción en la one :-?
no he podido jugar en todo el finde, aun no pusieron los mapas nuevos en todos los modos de juego??? esto es ya de cachondeo no?? se supone que se podran jugar en cualquier modo o es un timazo asi de grande??? solo juego extremo y me niego a jugar basico, es mas quiero poder jugar a los mapas que he pagado en dominio extremo, a que coño esperan??? a que este para la ps4 y entonces activan todo???
El tema de jugar con un amigo (sin ser partida privada) en Exo Zombies es imposible.
Si me invita el, me tira a mi de la partida y si le invito yo, le tira a el.
Ambos tenemos Nat Abierta he probado de todo UPNP desactivado DMZ desactivado y puertos abiertos.
DMZ activado UPNP desactivado sin abrir puertos.UPNP activado DMZ desactivado etc...
Compartimos el juego y no se si este será el motivo,pero ya nos tiene asqueado el juego este.
alguien sabe cuando se podra jugar a dominio extremo con los nuevos mapas????
yoink escribió:alguien sabe cuando se podra jugar a dominio extremo con los nuevos mapas????

Si pasa como con el ghosts y es lo que parece ,hasta que no saquen el siguiente dlc no pondrán los mapas en rotación con los demas.
joseupp escribió:
yoink escribió:alguien sabe cuando se podra jugar a dominio extremo con los nuevos mapas????

Si pasa como con el ghosts y es lo que parece ,hasta que no saquen el siguiente dlc no pondrán los mapas en rotación con los demas.

No pasa como con el ghosts porque con el ghosts podías jugar a mas modos de juegos aunque fueran agrupados, en este solo han puesto DPE y foso. Me parece de vergüenza pagar por unos mapas a los que no puedes jugar como quieras. Eso ya pasó con el ghosts pero es que estos lo han limitado todavía mas. NO ha pasado con ningun call of duty anterior. Me acuerdo con el BO2 que los mapas nuevos estaban aparte pero podías jugar a todo. Con el ghosts inauguraron una nueva forma de tomarnos el pelo y con este ya lo han bordado.
8702 respuestas