Dudo que lo hagan, por varias razones. Entre ellas, toda esta mierda que está tan de moda desde el año pasado con el Ghosts, los micropagos. Vosotros véis un juego de la 2nda guerra mundial con la de horteradas de ropa, exocacas y demás de todos los colorines posibles? Vamos, que hoy en día, en vez de llevar lo que mas te camufle para evitar que te vean, va todo dios con colorines, por si acaso no se les veía.
No veáis el filón que han encontrado estos de Activision con la mierda de suministros de pago. Por decir uno mismo, el youtuber TheGrefg, ya lleva casi 600 euros gastados en estos suministros. Y si además contamos juego, season pass, y demás mierda...(que oye, cada uno se gasta el dinero que gana en lo que le sale de ahí, por supuesto. Pero a mi lo que me hace gracia es que luego diga que es un robo. Pues claro que es un robo coño, pero si piensas eso, no contribuyas a que sigan con esta mierda.)
El control de esta saga la tienen los niños rata y Activision lo sabe y presiona para que se haga lo que a ella le da la gana. Porque vamos, no me creo que David Vonderhar, que es de escuchar mucho a la comunidad, vaya a sacar ahora su estudio un juego futurista.
El mismo AW, pese a su malísima conexión, jugar al modo clásico es bastante mejor juego e incluso es viciante.