meliman07 escribió:Es verdad que solo en One el juego va a traer servers dedicados??? Es que acabo de leer en el hilo de One que sólo llevará servers dedicados en esa plataforma. En las demás servers híbridos( mezcla de dedicados y host)
Por lo que se sabe hasta ahora decir que en ONE son servers dedicados y en las demas hibridos en FALSO. Las unicas dos declaraciones oficiales que tenemos al respecto son:
- En la Gamescom dijeron que ONE tendria servidores dedicados gracias a la nube.
- Hace pocos dias MArk Rubin dijo en twitter:
GHOSTS ONLINE CONNECTIVITY UPDATE: I wanted to give a quick update on some of the work that has been done to improve everyone’s online experience. We’ve already mentioned dedicated servers as part of the overall plan to improve connectivity.
Dedicated servers will be used on current gen, next gen and PC with Ghosts. And, in order to make sure that people have the best possible experience regardless of platform, location or connection,
Ghosts will be using a hybrid system of dedicated servers and listen servers. So no matter where you are the game will always be trying to give you the best online performance possible. There is also some great new tech in the matchmaking system that will place players in matches that have the best combined overall connectivity performance. Again these are just some of the things that are going into Call of Duty: Ghosts to give players a great online experience. Can’t wait to see you all online.”
La segunda declaracion complementa la primera ya que dice que los servidores dedicados estaran en todas las versiones y ademas explica como funcionara el nuevo sistema de servidores. Si de esta informacion, que es la unica que se conoce, alguien es capaz de extraer la conclusion de que en una consola seran servers dedicados y en la otra hibridos que me lo expliquen.
Bueno, la explicacion es que algunos se le ha llenado la boca hablando de que la version de ONE seria la mejor y ahora que todas van a ser iguales en cuanto a conexion, pues tienen que vender de alguna forma que la de ONE sigue siendo la "buena".
Todas las versiones del juego utilizaran este sistema hibrido que explican Rubin, lo cual no quiere decir que todas vayan a ir igual de bien (o mal), ya dependera de la infraestructura de cada plataforma (PC, Micro, Sony, Nintendo) que vaya mejor o peor.