vaxvax escribió:logeim1924 escribió:@lasc-corvis @salva10_GTALa partida la gane, yo nunca diria que es una partidaza si no e ganado la partida, por que es el principal objetivo del juego no os equivoqueis. Y os dejo la foto entera para que veais que gane.
https://gyazo.com/2c5756a09de17e72955373a71646b7f7Y lo que habéis dicho habláis sin conocerme nada
y sni saber de cod creo yo. Yo siempre juego a ganar a parte de que e jugado competitivo en BO2, Ghost y AW. Donde era el jugador objetive así que valoráis mal por que soi de los que mas se meten en los objetivos. pero si tengo un equipo que ya se mete pues hago la función de slayer, que es otra forma de jugar para ganar partidas. Por que sin esas dos cosas difícil ganar. Asi que estais equivocados.
La foto no da lugar a equivocación. Yo también me cansa la gente que solo mira los ratios.
Yo para mi equipo antes prefiero al que pilla los 3 cuarteles, que a ti. Lo peor es que encima pones la foto en plan "mirar que bueno soy"...lo normal, en un modo por objetivos es ir a por el objetivo, sino para eso esta duelo por equipos (a no, que en ese modo es más dificil esos ratios).
Gente que mira ratios en lugar de disfrutar el juego es la que se carga estos juegos.
PD: Ah, y yo tengo ultimo prestigio en todos los dutys (salvo ghost) y he jugado en varios clanes, eso de que no sabemos de cod también podrías ahorrartelo...
En un equipo de fútbol tenemos defensas, centrocampistas, delanteros y hasta un guardameta.
Haciendo una analogía con un cuartel general del CoD, se podría decir que los que toman los cuarteles son los defensas, y los que corretean por sus alrededores matando son los delanteros.
Los camperos esquineros digamos que son como los porteros del fútbol, que se mueven muy poquito y sólo bajo los palos
.
Hay partidas en las que sólo hay delanteros, como en los patios de colegio, con todo Dios corriendo detrás del que lleva la pelota para quitársela y poder chutar a portería. Y nadie intentando capturar el Cuartel. Esa forma de jugar no es correcta.
Por otro lado, es muy difícil finalizar la toma de un cuartel si todo el equipo está metido en la misma habitación, junto a la mesa de captura. Ese modo de jugar tampoco es correcto. Tienen que haber delanteros en el exterior, limpiando la zona para evitar que te cuelen granadas por las ventanas.
Si quieres que el partido llegue a buen puerto, tienen que haber jugadores de todos los roles. Ni todos defensas, ni todos delanteros. Una cosa que esté repartida equitativamente.
Evidentemente, a todos nos gusta marcar goles; sin embargo, si ves que todos tus compañeros corren hacia la portería contraria, pues tú te quedas más rezagado, en defensa. Pero si observas que se quedan defendiendo, pues no veo inconveniente en lanzarte al ataque
.