Carmichael escribió:http://www.amazon.es/Seagate-ST1000LM014/dp/B00BHRWHNI/ref=pd_sim_sbs_computers_1
Este es el que he puesto yo, llevará unos tres dias ya puesto, solo decir que sin correr y con calma y muchissimo cuidado... lo puse en todo y configurar el software todo en 15/20 min, yo lo veo mejor, es un sshd.
En el disco tengo los juegos CODG y el Assassin's en descarga digital , y la verdad no es por nada pero no hace tanto ruido el disco la consola va finisima un silbido finito,finito...
(Comprovado con el otro disco...) Este es un Seagate el de serie con PS4 nunca había visto esa marca...
Y el tiempo de cargas comprovado (esto no me importa mucho por mi ya que sshd y hd no se llevan mucho, un ssd ya empieza a volar...) pero con el juego fisico Killzone hay sitios donde carga 5/6 segundos más rapido.
Solo decir que es muy facil cambiarlo, y poner el software con el usb, como he dicho cambiar hd y todo con calma sobre unos 15/18 min...
No es que sea un jugador PRO es decir que lo juego todo y necesito muchos GB, pero el disco se me queda con 870 GB, y tener instalados esos dos juegos en el disco y todo lo demas ya son 96 GB, pero es una gloria poder ver que tengo aún 774 GB disponibles para lo que sea..
La verdad por 90 € y siendo SSHD veo que esta muy bien relacion calidad/precio.
Sobre las caracteristicas del disco tiene que ser de 2.5 '' , sata II, sata III tampoco pasa nada pero ya no lo detecta la PS4 asi que es tontería, los de sony recomiendan mejor que sea 5400 rpm y no 7200 y de altura máximo de 9.5 mm (muy importante).