Campaña Promocion "FIFA", regalos y demas.

1, 2
Hola, a todos los integrantes de este foro.

Me presento a peticion de uno de nuestros coordinadores, para informaros del lanzamiento, de una iniciativa cuyo objetivo a largo plazo sería la organizacion de torneos presenciales, torneos ON-LINE y demas eventos, a traves de una campaña de difusion y publicidad de uno de nuestros patrocinadores.

La idea parte de una iniciativa particular y muy localizada, que de momento se mantendra en unos parametros de privacidad "discretos".

Debido al tremendo auge que experimenta el juego ON-LINE, se penso en el Video-Game, FIFA y en su ultima version (Were11), para el lanzamiento de la campaña*.

Si bien inicialmente se penso en la posibilidad de integrar al mayor numero de personas, finalmente se ha decidido escoger a un solo grupo de este subforo por indicacion del coordinador, el equipo en concreto es (SPAIN PIRATES).

Todas las bases de la promocion se encuentran en poder nuestro coordinador y miembro de ese grupo (TromESP), por lo tanto, todos aquellos que esteis interesados en el proyecto debereis contactar con esta persona.

*Esta campaña en cuestion, no esta publicitada en ningun medio, y no hay constancia de ella al menos por el momento, en caso de desaveniencia entre los integrantes del proyecto, la coordinacion se reservara el derecho de cancelacion de la misma.

Gracias a todos por el interes mostrado.....
Suerte con el proyecto!
SkiZo-84 escribió:Suerte con el proyecto!

Hola, segun informes muy favorables hacia ti, se te va a incluir en este proyecto "independientemente del grupo al que pertenezcas", se te enviara un mensaje privado, con las bases de participacion.

Si bien nuestro coordinador (TromESP), es el enlace de la campaña en esta web, es la direccion del proyecto a instancias de la coordinacion, la que finalmente decidira quien puede participar y quien no.

Nuevamente saludos a todos.
me parece bien el proyecto, pero los torneos presenciales se harían en las típikas capitales como madrid y barcelona no? x'D pues suerte a los ke podáis ir x'DD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Yo llego hasta donde llego, ya habeis leido, solo soy un enlace.....

En fin......se os informara, ya que aunque yo opino lo de limitar "de momento", la entrada, se han tomado otras decisiones "mas arriba"......

Si no me equivoco.....se pretende que incluso gente que este en otros clubes, formen parte de la campaña.....

Veremos......
providerUK.....                         [poraki] quien sera me suena tanto 8-)
Soy yo, no lo ves....anda vuelve a tu sitio........NEGRITO...¡¡¡¡
Que ojo tengo !!!!!!!!!! [chulito]
Tu siempre, tienes muy buen ojo para las amistades...ya te digo..¡¡¡¡¡
trom t voi a reportar por multicuentas !! y por lanzador de puyas profesional ! [looco] [looco]
VAmos, VAmos....cuanto mas arriba dejes el hilo, mas publicidad nos haces......

Mira como se rie Pique........mas abajo...

Venga suerte.......
Campaña "Por un Killzone 3 para juanfran" le llamaría yo [carcajad]
Que crack eres, tio, esperemos que saqueis para mas.......anda tira pal ts, que hay gente alli.....

Luego estamos....
ProviderUK escribió:
SkiZo-84 escribió:Suerte con el proyecto!

Hola, segun informes muy favorables hacia ti, se te va a incluir en este proyecto "independientemente del grupo al que pertenezcas", se te enviara un mensaje privado, con las bases de participacion.

Si bien nuestro coordinador (TromESP), es el enlace de la campaña en esta web, es la direccion del proyecto a instancias de la coordinacion, la que finalmente decidira quien puede participar y quien no.

Nuevamente saludos a todos.

Gracias, a parte de divertirme con la gentuza de Squad, podre ir acumulando puntitos.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
SkiZo-84 escribió:
Gracias, a parte de divertirme con la gentuza de Squad, podre ir acumulando puntitos.

Pa zorra tu, calva! [poraki]
Apoyo tu iniciativa trom, aunque hay 1 cosita que no me gusta pero el que lo haces eres tu y el que decides eres tu. Saludos maquina
Chachotu09 escribió:Apoyo tu iniciativa trom, aunque hay 1 cosita que no me gusta pero el que lo haces eres tu y el que decides eres tu. Saludos maquina

Te puedo asegurar, que si por mi fuera, las cosas serian de otra manera, mas despacito y mas cerrado el asunto, pero en fin.....yo a lo que me mandan....

Adelanto:

35, personas en principio, no es necesario pertenecer a SPAIN PIRATES, aunque estos ultimos tendran ciertos privilegios a la hora del canje.
Se seleccionaran a traves de MP, y tras entrevista personal, (Presumiblemente en el TS), pasaran a una lista en el post inicial, y a partir del dia 15, y en funcion de partidos disputados en su club, generaran puntos a razon de las valoraciones que determine EA, NO HAY HORARIOS, NO HAY PRESION, simplemente jugar a su ritmo y acumular puntos......el resto de bases se facilitaran en la entrevista personal.
A partir de mañana a las 18:00, habilitare una sala y citaré a los seleccionados, (empezando con PIRATES), para el domingo quiero acabar mi trabajo, remitir los datos, y que el dia 15 ruede la bola, y yo a jugar al KZ3, y al FIFA si hay gente.

Imagen

Por cierto entre los 35 seleccionados se sorteara el mando....(no he conseguido que fuera solo para PIRATES).......
Jajaja mejor, así me puede tocar a mi xDDD que me hace falta para cuando viene gente a casa... Yo también me pasare por el canal para que me entreviste don Trompon
Se ha iniciado, la seleccion de participantes, apareceran dudas, que se despejaran en breve...un saludo
Hola de nuevo y en especial a los que habeis dejado vuestras impresiones en el hilo, es mi tercer aporte a la PROMOCION, y sera el ultimo para dejar que los acontecimientos sigan su curso, tras este post, solicitare el cierre del hilo (espero que tron me ayude, ya que no se muy bien el procedimiento).

Para Poder_nuta
Los torneos presenciales, son parte de las campañas promocionales que diferentes compañias lanzan con el objetivo de publicitar sus productos, muy recientemente creo recordar que en la ciudad de Valencia se ha organizado uno, y los jugadores que forman parte de ellos son la mayoria inscripciones particulares, si bien hay alguno con caracter "semiprofesional", la dificultad para firmar contratos en exclusividad con estos jugadores es que los mejores "players" suelen ser menores de edad, y la hora de firmar algun contrato, existen dificultades mas que evidentes que entorpecen este asunto.
Creo que proximamente alguna firma tiene intencion de organizar un torneo presencial en Barcelona, y en algun sitio mas.
Un saludo..

Para Skizo-84
Observo, que Tron, te tiene una gran estima, eso sin duda os beneficiara a ambos, un saludo.

Para Felix_Arg
Tambien tron , nos informo acerca de ti, y te he seguido en los post que has escrito, a lo largo de este fin de semana, a mi parecer eres un autentico diamante en bruto (desconozco tu edad), se te ve con iniciativa liderazgo, ganas y empuje en lo que te propones y un enorme afan emprendedor, con un pequeño pulido se te podria convertir en una autentica "piedra preciosa", solo veo un pequeño defectillo, y es que escribes lo primero que se te viene a la cabeza, aunque no me cabe la menor duda que sabes reflexionar y eso es un punto a tu favor.
Un saludo, (persiste que conseguiras lo que te propongas).

Para Josansito
Es cuestion de actitudes,
No te conozco, pero simplemente comentarte que la incredulidad lleva a la sospecha y esta se transforma en curiosidad la cual nos lleva a la impaciencia que termina conduciendonos a la equivocacion, suelo verlo muy a menudo.
Un saludo

Para Juanfran
Eres un tio muy divertido, y no me cabe la menor duda que conseguiras el apoyo de tus compañeros, animo y un saludo.

Para Chachotu
No tenemos la menor duda de que "tron", es el mas indicado para este tipo de cosas...un saludo y confia en el.

Y por ultimo para Tron
Me complace ver como con el paso de los años, sigues conservando ese "peculiar", sentido del humor, estos ultimos dias hemos vuelto a comprobar que se vuelve insufrible negociar contigo, entiende que yo tengo tambien mis "superiores", aun asi, algo has pescado y por cierto no seas tan duro con "Rachel", ya sabes como son las germanas.

Bueno que os divirtais, yo me vuelvo por donde he venido, aunque he descubierto lo divertidos que sois muchos de vosotros.

Un saludo generalizado.

Tron cierra el hilo.
Vale perdona papa ! [mad] [mad] que clase espectacular .
Suerte a los afortunados, que a lo mejor os regalan un mando por la cara xD
Solo un pequeño apunte...No es Tron...es Trom xDDD Que paaaaaasa tron!! soy el moñas xDD

Pues si, por H o por B me llevo bien con todos los miembros de EOL, y Trom me acojio sin conocerme de nada y hacía el quitando alguna cosilla, no tengo nade en contra, al contrario, la mayoria son alagos, aunque haya gente que discrepe.

Saludos y suerte con esta campaña
Provi, me temo que tendras que cerrar el hilo tu.......desde el aeropuerto

Al resto pues na.......que tengo cosas que hacer.

Xao..¡¡¡
(mensaje borrado)
erguitarrita escribió:Tromp tu idea esta bien y demás, pero me estas dejando helado.

Como es posible que te hagas pasar por otra persona para mofarte de la gente? Sinceramente creia que lo habia visto todo en eol pero ya es lo que me faltaba por ver......

Mira que tu idea mas o menos la estaba considerando, pero es que es un descaro compadre. Te considero una persona adulta y madura como para tener que hacer estas gilipolleces, e intentar emular a Edward Norton en "Las dos caras de la verdad".

Manicomio EOL mamma mia..... ProviderUK......

LOLAZO es chunguisimo tener doble personalidad xD y mas con los halagos descaradisimos xD
Guita, si tienes algun problema, porque no reportas...??? por multicuenta...?

No te entiendo......si no quieres participar, no lo hagas, porque por MP te veo muy interesado....eres tu el EDWARd NORTON...?????

Es muy extraño ese comportamiento, creeme....me has pedido hasta que te explicara el asunto......

Me acusas de mofarme de la gente TUUUUUUUUUUUUUUU....¡¡¡¡¡¡¡¡

Con el historial que arrastras..........tio......quieres guerra...???

Veo que la manada acecha.............de nuevo........veremos a ver
TromESP escribió:Guita, si tienes algun problema, porque no reportas...??? por multicuenta...?

No te entiendo......si no quieres participar, no lo hagas, porque por MP te veo muy interesado....eres tu el EDWARd NORTON...?????

Es muy extraño ese comportamiento, creeme....me has pedido hasta que te explicara el asunto......

Te pedi informacion xq queria informarme, pero ahora llego al hilo este y veo a ProviderUk (bueno ya nose como llamarlo si Tron, Trom o ProviderUk), tirandole pullitas a la gente como si conociera a todo el mundo del foro desde hace tiempo.........

Nose si esto esta organizado por ti con la ayuda de algun mod (ya se sabe que tienes amiguitos en ella), pero vamos esto es minimo de MANICOMIO para delante.

Siempre te he creido una persona razonable, pero es que esto roza lo enfermizo sinceramente.

Frases para enmarcar de PROVIDERUK (alias nunca he estado en eol pero conozco a todas las personas del mundo online)

-No te conozco, pero simplemente comentarte que la incredulidad lleva a la sospecha y esta se transforma en curiosidad la cual nos lleva a la impaciencia que termina conduciendonos a la equivocacion, suelo verlo muy a menudo.
- Eres un tio muy divertido, y no me cabe la menor duda que conseguiras el apoyo de tus compañeros, animo y un saludo.
- Solo veo un pequeño defectillo, y es que escribes lo primero que se te viene a la cabeza, aunque no me cabe la menor duda que sabes reflexionar y eso es un punto a tu favor.

PD: Yo habre tenido mis mas o mis menos con gente del foro, pero por lo menos voy de frente y no soy un falso que se inventa dobles cuentas para tirar pullitas, tira pullas en mensajes a Nightmare y despues edita los mensajes para que no lo vea la gente.

A que mas de uno tiene un oscuro pasajero? e o no Tron?

Imagen
Pero como se te ocurre, prejuzgar a la gente asi......

Solo hay que leer los POST de la peña, y mas o menos te haces una idea, me voy a relajar......

Os recuerdo que prejuzgais muy a la ligera, iuncluso rumoreabais que era un MOD, o algo asi, simplemente se ha limitado a responder a la gente, josan entro en el hilo ya dudando, a Felix le informe PERSONALMENTE por indicaciones de esta persona,

QUE OS PASA:::??????

simplemente ha contestado por cortesia a la gente que escribuio, aunque mas o menos ya le he avisado de otras historias.....

Si esto se queda entre PIRATES, mejor que mejor indicame por MP, si entras

Lo mejor es que salgas y no FLAMEES,
(mensaje borrado)
No te preocupes Tron que me salgo y no vuelvo mas al hilo de PROVIDERUK.

PD: Aqui el unico que flamea es ProviderUK, y porfavor no vayas de martir que tienes una edad como para ser consecuente con lo que haces.
erguitarrita escribió:No te preocupes Tron que me salgo y no vuelvo mas al hilo de PROVIDERUK.

PD: Aqui el unico que flamea es ProviderUK, y porfavor no vayas de martir que tienes una edad como para ser consecuente con lo que haces.

Reporta Guita, esta visto en serio, cualquier iniciativa, la reventais.....como te he dicho vuelvete por donde has venido.......sinceramente tio...ME HE CONFUNDIDO CONTIGO........en serio.......

Un saludo (yo tambien cometo errores)
TromESP escribió:
erguitarrita escribió:No te preocupes Tron que me salgo y no vuelvo mas al hilo de PROVIDERUK.

Reporta Guita, esta visto en serio, cualquier iniciativa, la reventais.....como te he dicho vuelvete por donde has venido.......sinceramente tio...ME HE CONFUNDIDO CONTIGO........en serio.......

Un saludo (yo tambien cometo errores)

Ni caso Trom, no hagas ni caso.
Lo que mas me jode es ver como aun contando con la gente......no hay remedio con algunos.....se equivoca de la A a la Z....he informado a compañeros suyos como Felix, que esta enterado desde el primer punto hasta el ultimo, pero ya veo que lo que mas gusta es la gresca.....para despues ir corriendo al TS a hechar risas. ..........

Otros dicen que soy yo porque escribo igual que el...TELA.....claro suelo cometer pocas faltas de ortografia.......fui a la escuela cuando no habia videojuegos....sip*

En fin
(mensaje borrado)
Tema zanjado...????, que quieres que bailemos a tu ritmo...te recuerdo que has entrado en este hilo, acusandome de multicuenta, me insultas ahora con (Comadreja),

Te repito.....por que haceis esto...???????

No se puede organizar nada en lo que vosotros no particepeis....??? pregunto....aunque como ha quedado en evidencia ANTE TODO EL MUNDO, es QUE SI CUENTO CON TODO EL MUNDO......esa es la diferencia, esto se estaba organizando por buen cauce.....UNA VEZ MAS (uno de vosotros esta de por medio)......... con la yuda de agentes externos claro esta....

Las puyitas solo son para aludidos.....NO INSULTOS VELADOS como estas dirigiendo hacia mi persona Guita

Intento ayudar, en el tema de la IFVPA, lee mis ultimos post, apoyo a FElix, (aunque a veces discrepemos), pero esta claro que con algunos de vosotros NI A RECOGER duros del suelo, pa muestras un boton..........

HABRA novedades , no lo dudes........
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ridiculo.
felixarg10 escribió:ridiculo.

Quien yo????

Una cosa mas Guita, que estas completamente confundido, en la IFVPA, NO SE ME OFRECIO ENTRAR, todo lo contrario, majo, PROPUSE a Felix, que aumentaran los ADMIN, de esa web con mas gente (esta el para aseverarlo), Yo me autodescarte, tengo tosdos lkos mps guardados, porque opinaba que en una organizacion tan grande (recuerda que hay muchos equipos), casi todo el peso lo llevan al 89% entre SQUAD y eleven, y ahora mas con el seleccionador y el segundo tambien, he charlado con Zizou, y me propuso que hiciera la propuesta otra vez antes de ayer, pero le comente que no queria liarla......

Estais completamente FUERA DE ONDA.......colegas
No, todo esto. Espero que no se me vuelva a nombrar en este hilo, o empezare a escribir lo primero que me venga a la cabeza.
ProviderUK escribió:Para Skizo-84
Observo, que Tron, te tiene una gran estima, eso sin duda os beneficiara a ambos, un saludo.

Para Felix_Arg
Tambien tron , nos informo acerca de ti, y te he seguido en los post que has escrito, a lo largo de este fin de semana, a mi parecer eres un autentico diamante en bruto (desconozco tu edad), se te ve con iniciativa liderazgo, ganas y empuje en lo que te propones y un enorme afan emprendedor, con un pequeño pulido se te podria convertir en una autentica "piedra preciosa", solo veo un pequeño defectillo, y es que escribes lo primero que se te viene a la cabeza, aunque no me cabe la menor duda que sabes reflexionar y eso es un punto a tu favor.
Un saludo, (persiste que conseguiras lo que te propongas).

Para Josansito
Es cuestion de actitudes,
No te conozco, pero simplemente comentarte que la incredulidad lleva a la sospecha y esta se transforma en curiosidad la cual nos lleva a la impaciencia que termina conduciendonos a la equivocacion, suelo verlo muy a menudo.
Un saludo

Para Juanfran
Eres un tio muy divertido, y no me cabe la menor duda que conseguiras el apoyo de tus compañeros, animo y un saludo.

Para Chachotu
No tenemos la menor duda de que "tron", es el mas indicado para este tipo de cosas...un saludo y confia en el.

Y por ultimo para Tron
Me complace ver como con el paso de los años, sigues conservando ese "peculiar", sentido del humor, estos ultimos dias hemos vuelto a comprobar que se vuelve insufrible negociar contigo, entiende que yo tengo tambien mis "superiores", aun asi, algo has pescado y por cierto no seas tan duro con "Rachel", ya sabes como son las germanas.

Bueno que os divirtais, yo me vuelvo por donde he venido, aunque he descubierto lo divertidos que sois muchos de vosotros.

Un saludo generalizado.

Imagen
jajajjajja, al menos tienes sentido del humor Jamadi........

+1000
Jur....

Las deducciones y sentencias sobre los clones nos las dejais a los moderadores que nsootros ya sabemos como identificarlos. Si vosotros teneis sospechas solo teneis que reportar.
Trom, tio que no macho que no cuela, no es como escribes sino tus parentesis, tus entrecomillados, tus expresiones, tus puyitas con el Provider... Asi que Trom tio solo queremos que digas que eres Provider y dejes de humillarte tu solo que es lo que estas haciendo...

Hasta luego Trom o deberia decir Provider??

Imagen
GuidarS escribió:Trom, tio que no macho que no cuela, no es como escribes sino tus parentesis, tus entrecomillados, tus expresiones, tus puyitas con el Provider... Asi que Trom tio solo queremos que digas que eres Provider y dejes de humillarte tu solo que es lo que estas haciendo...

Hasta luego Trom o deberia decir Provider??

Imagen

Namco69 escribió:Jur.... Las deducciones y sentencias sobre los clones nos las dejais a los moderadores que nsootros ya sabemos como identificarlos. Si vosotros teneis sospechas solo teneis que reportar.

A la siguiente chapo el hilo.
Namco, tienes una indicacion acerca de cerrar el hilo, y una peticion expresa por parte del que abrio este hilo.

Un saludo

Cierra el HILO, por favor

Por ultimo en mi defensa y en la de la persona que abrio este hilo, podeis comprobar a traves del rastreo de IPs, que tanto el usuario Provider, como yo, estuvimos ON-LINE, SIMULTANEAMENTE entre las 19:00 y las 20:45 aproximadamente.

Quizas deberiais dejar el hilo abierto para que toda la comunidad SE DE CUENTA, lo que significa albergar a ciertos usuarios que se dedican a sabotear sistematicamente, el trabajo de otras personas, por no decir el acoso que significa flamear constantemente a ciertos usuarios, por el simple hecho de buscar clubes donde poder jugar a videojuegos.....UNA AUTENTICA VERGUENZA, que algun padre deberia vigilar el uso de los ordenadores por parte de sus hijos.
Y vuelve el circo a EOL!!!
Tarde o temprano, siempre vuelve el espectaculo [plas]

Cuanta chorrada junta [qmparto]
Pablopsp92 escribió:Y vuelve el circo a EOL!!!
Tarde o temprano, siempre vuelve el espectaculo [plas]

Cuanta chorrada junta [qmparto]

+1
ke erick cierre ya este hilo!! trom díselo!! :D
52 respuestas
1, 2