TromESP escribió:Guita, si tienes algun problema, porque no reportas...??? por multicuenta...?
No te entiendo......si no quieres participar, no lo hagas, porque por MP te veo muy interesado....eres tu el EDWARd NORTON...?????
Es muy extraño ese comportamiento, creeme....me has pedido hasta que te explicara el asunto......
Te pedi informacion xq queria informarme, pero ahora llego al hilo este y veo a ProviderUk (bueno ya nose como llamarlo si Tron, Trom o ProviderUk), tirandole pullitas a la gente como si conociera a todo el mundo del foro desde hace tiempo.........
Nose si esto esta organizado por ti con la ayuda de algun mod (ya se sabe que tienes amiguitos en ella), pero vamos esto es minimo de MANICOMIO para delante.
Siempre te he creido una persona razonable, pero es que esto roza lo enfermizo sinceramente.
Frases para enmarcar de PROVIDERUK (alias nunca he estado en eol pero conozco a todas las personas del mundo online)
-No te conozco, pero simplemente comentarte que la incredulidad lleva a la sospecha y esta se transforma en curiosidad la cual nos lleva a la impaciencia que termina conduciendonos a la equivocacion, suelo verlo muy a menudo.
- Eres un tio muy divertido, y no me cabe la menor duda que conseguiras el apoyo de tus compañeros, animo y un saludo.
- Solo veo un pequeño defectillo, y es que escribes lo primero que se te viene a la cabeza, aunque no me cabe la menor duda que sabes reflexionar y eso es un punto a tu favor.
PD: Yo habre tenido mis mas o mis menos con gente del foro, pero por lo menos voy de frente y no soy un falso que se inventa dobles cuentas para tirar pullitas, tira pullas en mensajes a Nightmare y despues edita los mensajes para que no lo vea la gente.
A que mas de uno tiene un oscuro pasajero? e o no Tron?