Hola me llamo dani estoy haciendo un equipo de clubes con los virtual pro.
Mi id es : jugador94
Mi msn es me lo podeis pedir en privado por si teneis algunas dudas y para contactar conmigo.
una cosa IMPORTANTE si ganamos ganamos TODOS y si perdemos perdemos TODOS
Si quereis participar me dejais vuestro id y msn (esto si quereis) y vuetras 3 posiciones favoritas para jugar .
Lo que es el equipo he escogido españa ya que todos somos españoles y no hay problemas.
Tambien decir que tengo headset para poder hablar pero si vosotros no teneis no pasa nada hay un chat que he creado yo mismo os invito
porfavor si es posible postear para que os agregue o me agregais vosotros mismos.
cualquier cosa que penseis que este mal o se puede corregir me lo podeis decir.GRACIAS
NORMAS- Yo lo que quiero es que haya respeto entre TODOS
- Un jugador es cierto que le lleva la vida meter el gol y ser la estrella pero siempre sera mas valorado si da un pase a un compañero que si el intenta el gol y lo falla. con esto digo si un compañero esta solo es preferible dar el pase y no meterla tu porke corres el riesgo de fallarla.
- Es necesario no ser el tipico aguafiestas que siempre este chupando sino juego en equipo ya que no solo estas jugando tu y por el bien de todos el buen juego dará sus frutos.
- Si haces una critica siempre ke sea una critica constructiva.
- Si por algun motivo no estas a gusto o necesitas algo se lo transmitiras al capitan del club, osea a mi.
Os dejos al lado de cada jugador la imagen del jugador que representa en la seleccion asi teneis una horientacion
SPANISH PLAYERS FC -Jugador94--> delantero
- aryaroo --> MC
-ancient-->MD,MI,LATERAL
- -muredin --> defensa.
- jdrjosiko> MP,DC,MD
-no2_dan --> MD,MP,DC
- flanagan_94--> MI,MD,
- basty_14 --> DD,MP
- fjmv--> Defensa
- adriangtc23--> MP,EI,MC
- javi84valencia --> LTD defensa
-xambel91--> delantero
-celta123--> Mc
-zdrone--> cq di
-solverknife--> mp,mc
PICHICHIS DEL CLUB1-jugador94
2-basty-14
3-adriangtc23
ESTADISTICAS DEL EQUIPO Maximo goleador: jugador94 (755 goles)
Maximo asistente: jugador94 (498 asistencias)
Mejor defensa: silverknife(6.3)
Mejor centrocampista:jugador94(6.9)
Mejor delantero: zdrone(8.5)
TROFEOS CONSEGUIDOS1-Gana 1 partido.
2-Marca 5 goles en un partido.
3-Gana 3 partidos consecutivos.
4-Gana al rival por 5 goles.
5-Juega 100 partidos.
6-Manten tu porteria imbatida durante 10 partidos.
7-Gana 25 partidos.
8-Gana 50 partidos
9-Gana 5 partidos consecutivos.
AQUI OS DEJO LA ALINEACION OFICIAL(editare cuando el equipo este acabado las altas y las bajas)
*los asteriscos son los nombres que son muy largos y los corte para que no quede todo tan apretado
*ancientvmon
*ismael_7_RMCF
*javi84valencia
*jorge_sca
*canarion123 juega de delantero