CAMPEONATO DE VELOCIDAD "GRID EOL"---cancelado--

1ER CAMPEONATO DE VELOCIDAD “GRID EOL”

SE CANCELA EL CAMPEONATO POR FALTA DE ASISTENCIA DE LOS EQUIPOS
Imagen

-Inscripción de equipos con dos pilotos máximo (pilotos sueltos se agruparan en equipos). Tras la inscripción añadir como amigo al gamertag Kenantxu y notificar por MP.

-Las carreras serán a 3 vueltas con daños, sin alcanzar activo y CON asistencia al pilotaje. (que sin control de tracción ni sale el coche)

-Tendrán lugar dos carreras semanales; los martes y sábados a las 16:00. En sesión privada, a la hora convenida el que 1º escriba en el hilo crea la carrera e invita al resto de participantes, hora límite para la inscripción en la carrera 16:10 tras lo cual se queda descalificado. Si manda un mensaje al organizador de la carrera podrá entrar en la siguiente.

-En caso de fallo de una carrera, se volverá a correr.

-Se corren dos series de dos carreras cada día, concediéndose 5 puntos al corredor/equipo ganador, 3 al 2º y 1 punto para el 3º.--HAY QUE TERMINAR LA CARRERA PARA PUNTUAR--

-Si un equipo/jugador no asiste a una carrera o bien avisa de antemano o da noticias en 48 horas, de lo contrario se le buscara un sustituto. Una falta para los no asistentes, salvo "Jotiya" que aviso. Se les busca sustitutos, a los dos equipos no asistentes como al compañero de Frikispain, DanteDevil10.

-Se prohíben las conductas ruines, el ser ofensivo con el resto de participantes, estar comiendo la oreja por el micro y órdenes de equipo. Una cosa son los lances de carrera y los apodos cariñosos que nos ponemos unos a otros durante la partida sin querer ofender a nadie y otras cosas son lo que todos sabemos que pasa por la red..., la dirección de carrera podrá tomar medidas.

-Daros las gracias a todos los asistentes a la 1ª carrera.

Imagen

Equipos / Corredores(gamertag)

"DoubleJay Team" / Jotiya - TentedWig
Imagen

"Bare Racing Team" / Kenantxu - zaldun
Imagen
“Chapas Crew” / Setu ESP - DopeyPirata

“GT CODE” / Kei DKZ - sgt gears doom

“The Rates Drivers” / Frikispain - DanteDevil10

“Siniestro Total”/ d0war - CANTABRO07

Día
Zona - Prueba - Trazados

Imagen
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
haber si la peña se anima.Gran iniciativa por tu parte kenantxu
un saludo fiera nos vemos en el live
Mi apunto, mi gamertag es DanteDevil10

Ahora te agrego y te lo notifico por MP ;)
WoooOOoO va a estar increible tio! ahora te agrego como amigo al live yo soy Setu ESP
Molaaaa! ya era ora de que alguien se lo tomara enserio.
El tema esta q yo el martes no puedo jugar y menos a esa ora si fuera a eso de las 23:00 pues si, pero curro y no puedo, mi compañero esta iwal

Osti FRIKISPAIN contigo jugue este finde! con los formula1000 xD
Anda y con Setu tambien [sonrisa]
agregado a setu Esp
y dante_devil si quieres agregarme lo mismo un saludo nos vemos en el live.

:) entonces quien se une a mi equipo?
lo podiamos llamar the Pocilgo´s tunning Team
saludos
Oks te agrego en breve frikispain aunque llevo poco con el juego jeje y haber que nombre de equipo escogemos ;)
Me apunto al campeonato, haber quien se pone conmigo de compañero [360º]

Saludos
Ok, apuntado pero di un nombre para el equipo, si se apunta alguien mas lo podeis cambiar, pero pensando que queda un dia... mejor di uno por ahora.
De Kei DKZ me falta que acepte la solicitud de amigo.
De Friki y dante(como no XD ) me falta el nombre de equipo, a este paso acabara siento FrikiDante...
edito me voy aponer en contacto con el sosio para haber como nos llamamos
felicidades por todo el curro que te estas pegando [Ooooo] , el sabado empezamos, esta noche habrá que entrenarse un poco [uzi]
te esta quedando genial el primer post [oki] [plas]
Pues un nombre para el equipo.....

no se FUMET TEAM por ejemplo.

Si se apunta alguien y tiene un nombre mejor pues se pone XD

Saludos
Se une CANTRABO07 al equipo Fumet Team fichaje hecho en el live por d0war.
Por orden de los patrocinadores nos llamaremos SINIESTRO TOTAL XD

Y si le parece bien a CANTRABO07 correremos de blanco y morado.

Nos vemos en la pista!

Saludos
nosotros hemos elegido el nombre del equipo
y queda como apoderado el nombre del equipo "The Rates Drivers"
saludos
Quedan 3 horas para el comienzo del Campeonato. [mad]
Suerte para todos, que viendo como conduce la gente la vamos a necesitar para pasar de la primera curva. XD
Si hay un accidente que conste que seguro que la culpa va a ser del otro que yo siempre voy por mi sitio. [angelito]
gracias puedo competir!xDD
y gracias a linarense1 que me ha regalado dos dias de live tambien puedo competir XDDDD
Nos vemos
Ahora voy a unirme al live e ir creando la partida según os vea conectados iré mandando invitaciones.
SUERTE!!!!!

Una falta para los no asistentes, salvo "Jotiya" que aviso, se les busca sustitutos, a los dos equipos no asistentes como al compañero de Frikispain (que todavía anda jurando en hebreo). Postear si de verdad queréis seguir en la competición.
yo dimito del team The Rates Drivers y dimito del campeonato los motivos
la "Rabia" una Rata menos...
saludos
Buenas, volvere a tener internet en unos dias, por un problema con la compañia, como podeis comprobar en mi gamertag que no me conecto desde el finde sabado.

Saludos.
Ok, aunque como puedes ver la falta de seriedad de algunos hizo enfadar a Friki...
Es posible que tenga un sustituto para ese equipo, tengo intención de seguir con el campeonato, y creo que los asistentes lo pasamos muy bien.
Mañana martes es la siguiente, espere que alguien se apunte...
que buena.... hoy a las 16.00 tengo la oportunidad de quitarme la espinita
Veremos cuantos vienen hoy...
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Edito:
COMO EN LA ULTIMA CARRERA ESTABAMOS 4 CORREDORES SE CANCELA EL CAMPEONATO
una pena.... no me he podido quitar la espinita ¬_¬
Lo siento mucho, puse todo de mi parte, y dije que podiamos cambiar el horario si no os venia bien...
Pero para que la gente no haga caso... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
De todas formas mil gracias a los asistentes nos vemos en el live cuando querais.
yo prefiero jugar sin campeonato ahi gente que no sabe perder y solo le hace falta que le salga espuma de la boca y eso me da rabia.asi de claro [carcajad]
un saludo
pd si alguien tiene a la venta un mes de live que me lo diga para posible trato en foro de compra y venta
Mira yo no me conecto a jugar porque Setu ESP, está de viaje y no tengo compañero de equipo... por eso no entro, porque Setu no llega hasta el dia 12 ... hacer lo que veais... si hay un compañero me apuntare ;)

SaludoS!!
yo me vuelvo apuntar ya que ha salido la modalidad "ghost" y no interfiere los choque si quereis revivir el campeonato contar conmigo....
un saludo
Por ahora sigue cancelado, si de verdad quereis participar poned el horario/dias en el que podriais jugar.
En lo referente a los choques creo que lo mas divertido seria en ponerlos en "adelante" de lo contrario se pierde gran parte de la gracia del juego.
kenantxu escribió:Por ahora sigue cancelado, si de verdad quereis participar poned el horario/dias en el que podriais jugar.
En lo referente a los choques creo que lo mas divertido seria en ponerlos en "adelante" de lo contrario se pierde gran parte de la gracia del juego.
creo que se trata de ganar batiendo record en cada vuelta (creo que hay esta la gracia)
uno de lo motivos que deje el campeonato fue por los choques que me daban esto no es la "nascar"...y yo no juego a la "nascar" creo que el campeon o el equipo campeon es el que mejor conduce logicamente batiendo el record de vuelta pienso personalmente...
de lo contrario hay personas que trazan de diferente manera en las curva o frenan mas tarde unas que otras y hay "esta la gracia"(para mi ninguna porque se provoca la colision)
es una cosa que se deberia discutir si se hace campeonato.....
vosotros direis un saludo...
yo apartir de las 23:00 puedo jugar de lunes a viernes fines de semana a eso de las 15:00 si el vecino me lo permite lol
enga hombre!!! que me acabo de pìllar el GRID!!!
z4lman está baneado por "Troll clonador"
Venga..otro que se ha pillado el GRID, vamos a sacarle punta
Me sorprende ahora que estoy enganchadisimo al GRiD que no haya ni campeonatos ni haya gente jugando al online.
Que entre en una carrera de 12 y 6 sean ingleses, 2 italianos y 2 americanos... y para dar con españoles tengo que jugar como 8 carreras y cruzarme alguno que otro.

A ver si la gente esta interesada en lanzar de nuevo un campeonato y comprometerse o bien que me agreguen al live, a ver si entre nosotros podemos disfrutar y jugar partidillas wenas y a la vez subir en el ranking para alcanzar los logretes.

Un saludo.
32 respuestas