Slinky Ichi escribió:Super Agustito escribió:pelisoft escribió:
-Al final de la vuelta 3 me encuentro con Ichi, que se habia salido y me frena, pero en la ultima curva entramos en paralelo y hacemos toda la recta asi.. Cuando llegamos a la 1ª curva yo apuro un poco mas la frenada, cojiendo la trazada de afuera, pero bien.. Y el se vé que entra un poco pasado y me pega un viaje, que me tira hacia afuera y me adelantan fumomutxo y rula..
Buenas
Contesto por alusiones, pero vamos, que yo paso de todo esto.
Efectivamente si no me acuerdo mal, llegamos emparejados y ambos nos vamos largos, yo algo mas que tu, que al ir por dentro, por mucho que frene y gire el coche se va recto y hacia el exterior de la curva, que es donde estas tu. Tocandote un poco, de ahí a decir que te he dado un viaje... hay un mundo majete. Para mi es un simple lance de carrera, ni viaje, ni nada por el estilo.
En cuanto a la salida, desde mi punto de vista, te vas largo en la primera curva y te metes hacia el interior sin pensar que detrás venimos varios coches por la
trazada, incluso yo en el momento de trazar la primera curva ya te veo medio ladeado para trompear y con la intención de meterte hacia el interior. Si a todo eso le juntamos que por ahi tenemos que pasar el resto de coches que precisamente vamos por la trazada, pues mira, habra que jugar con los coches en modo transparente para que no te mosquees.
Si quieres, te comento yo la mala jugada que me has hecho en calificación, que sinceramente me da igual, porque sabia que iba a quedar atrás y preferiria no quedar delante para no ser un estorbo en carrera, pero ya que estamos, pues te lo voy a decir, para que veas que tu te quejas a la minima y los demás podemos quejarnos de ti.
Pues resulta que tu en una de tus vueltas en clasificación trompeas... y yo iba detrás, muy amablemente, yo iba en vuelta rapida y me dejas pasar, cojonudo, ole ole y ole, hasta aquí ninguna pega, pero tio... luego llegamos juntos a la recta de atrás en esta misma vuelta donde tu ya no tenias posibilidad de marcar un buen registo y te pegas a mi porque sales mas rapido de la penultima curva y por velocidad punta te pones paralelo a mi y me obligas a ir toda la recta por la parte interior y lo peor es que me obliga a trazar la ultima curva de interior a interior, jodiendome mi vuelta rapida. Ahora te pregunto... ¿Para que me dejas pasar si tu vuelta ya no vale nada y luego en vez de darme espacio para que ambos no nos estorbemos, tu no cedes para que yo finalice mi vuelta sin molestarme?, joder, que te daba igual ir un poco mas lento en la recta de atras, dejarme a mi completar mi vuelta que no picarte conmigo en plena recta donde tu ya no vas a marcar tiempo y yo si.
Por cierto, me parece una estupidez que a 2 kilometros de distancia en clasificación que me digas a mi y a otro compañero: "ehh ehh, esos dos de delante" (en tono despectivo y rollo queja-cansina habitual tuya), cuando luego llegas a los 15 segundos y ves como te dejamos todo el espacio del mundo para pasar en plena recta porque ibamos sin gasolina. En fin... prepotencias las justas.
Ale, vaya usted con Dios.
No te preocupes Blaster, ya e dicho (no sé si sabes leer?) Que voy a contestar a cada asunto uno por uno! Y quiero que quede claro que YO NO ME ESTOY QUEJANDO!! (como tu dices otra vez) YO SIMPLEMENTE ESTOY CONTESTANDO CADA UNA DE LAS ACUSACIONES QUE ME HABEIS ECHO DURANTE CINCO PAGINAS SEGUIDAS!
Y QUIERO QUE RECUERDES QUE SOIS VOSOTROS LOS QUE OS HABEIS QUEJADO DE ESOS ASUNTOS Y LOS HABEIS PUESTO EN LA MESA! (para que me entiendas.. "habeis echado la mierda") YO EN SU DIA NO QUISE ENTRAR AL TRAPO Y "echar mas mierda" PENSANDO QUE HABLARIAMOS Y ACLARARIAMOS ESTOS ASUNTOS CARA A CARA Y SIN CONFUSIONES O MALENTENDIDOS!
PERO COMO ESO NO HA PASADO SIMPLEMENTE OS CONTESTO CADA UNA DE LAS ACUSACIONES PARA QUE QUEDE CLARA MI POSTURA! OS CONTESTO! NO SOY YO EL QUE TIRÓ LA PRIMERA PIEDRA! Simplemente creo que tengo derecho a defenderme o aclarar cualquiera de esas acusaciones hacia mi..!? O no??
Ahora voy a contestarle a tu hermano..
Hola Slinky Ichi, encantado de conocerte!
Voy a empezar por la salida, aunque No te habia dicho nada antes por que no sabia al 100% si me das tu el toquecito o no? Y sigo sin tenerlo muy claro, pero un 99% que eres tu el que me dá los dos toquecitos, que son muy leves, apenas se nota, pero me das y es un momento muy delicado la salida!
En la salida no creo que me puedas hablar mucho de trazadas.. Pero en fin.. En la salida opino que mas que la trazada, lo que hay que vigilar es la distancia con el que tienes delante para No llevartelo puesto en la 1ª Curva de 30 vueltas! Y creo que eso es lo que Yo hago!
Guardo la distancia con el de delante y me voy un poco para el exterior, porque veo tres o cuatro peligrosamente juntos por delante y lo mismo por detras.. Sois los que venis por detras, los que vais tres o cuatro juntitos y seguramente alguno os tocasteis o empujasteis un poco a otro y asi sucesivamente, que No digo yo que me tocaras a drede ni nada de eso! Pero por bote o por rebote, ese primer toquecito cuando digo "eh" me manda el culete para afuera y tengo que levantar el acelerador, quedandome a vuestra merced para el segundo toquecito, que ya era inevitable al haber tenido que levantar el acelerador por el primero! Que yo si que lo noto en el volante cuando recibo el primer toquecito y se me vá el coche! Fijate en el espejo retrovisor y veras tu morro acercarse de la misma manera en los dos toques! El segundo mas claro e inevitable al haber tenido que levantar por el primero.. Pero en el primero, cuando digo "eh" Fijate si entra tu morro de la misma manera en mi retrovisor? Que en el segundo toque, Que esta mas claro que hay contacto! Seguramente alguien os dio un empujon o algo en la frenada, creo que Neoblast pidio perdon a rula por algo de eso.. Pero lo que esta claro es Que Yo no le doy a nadie por detras en la salida! A mi si me dan, de primeras, de segundas, de bote, rebote, con culpa o sin culpa.. Y nadie dice ni un "perdona que no te pude esquivar" Ó "perdona que me empujaron por detras"
Ahora tocaba el incidente de la 3ª vuelta.. Estoy haciendo el video, pero esto me parece ridiculo! Y Sobre todo, No creo que sea justo para todos los demas, que me ponga yo ahora a remover todo lo de atras, por muy mal que me sienta por el tema e injusto que me parezca! Y poner aqui otras 5 o 6 paginas defendiendome de vuestras acusaciones y aclarando las cosas que No estaban claras!
Osea que aborto el tema! Y me rindo, todas las perras para ti, blastergun, la chica y la grande!
Os deseo mucha suerte y un bonito campeonato, como el resto de carreras que habiamos vivido hasta ahora, que fueron inmejorables en todos los aspectos, sobre todo en el buen rollo!
Solo queria aclarar que el titulo del video, Que fue un gran error ponerlo asi.. Y No fue muy acertado por mi parte! Primero por ponerlo en caliente, lo puse a 300º Y No Como Afirma Blastergun (4 horas despues) ese seria el tiempo que te tardó en bajartelo! Le puse el titulo nada mas desconectar y desconcertado por los insultos, que todavia no entiendo por que eran, si por haber hablado en carrera(Gracias, muy amables) Por el percance que tubimos o por adelantarle en las ultimas vueltas.. Y lo subí a la carpeta del dropbox y entonces me puse a verlo.
Sobre todo porque se malinterpretó, El titulo eran algunas de las palabras que Jose me dedicó y mi contestacion, a la que No habia tenido opcion! Y No es que le dijera Yo a el esas primeras palabras.. Eran las suyas, Pero en cualquier caso, No estubo bien por mi parte! Por mucho ataque directo que hubiese recibido.
Todas las demas cosas que me sueltas una detras de otra, me las voy a tragar y no te voy a contestar a las cinco paginas seguidas que te tiras acusandome de cosas desde no se cuando tu y tu hermano, que no creo que me conozca tanto..
Los demas no tienen culpa y espero que no les pase nada similar a ninguno! Porque se pasa mal.
Solo digo que me has acusado de muchisimas cosas y has dado por supuesto muchas otras y yo No e dicho ni pio! Y tu seguias diciendo cosas y sacando cosas de atras y de mas atras todavia y yo no me e podido defender ni antes ni ahora, porque me pondria otra vez a tu nivel llenando esto de mierda!
En unas No tendré razon o simplemente No e podido explicarme.. Y en otras, supongo que tendré razon en alguna..!?
Jose, no te preocupes, que me retiro y no digo mas.. Es cierto que me pediste disculpas.. Pero el daño ya estaba echo! Y la caza de brujas ya habia empezado en el momento que dijiste: "Agradeceros haber compartido pista con vosotros, ha sido un gran placer. Pero siento comunicar que con ese Señor no vuelvo a jugar, me puede. a la espera de lo que opine la gente estoy a disposicion de lo que me digais" Poniendo en la mesa que "tu o yo" En fin.. La verdad esque tampoco creo que lo sientas mucho, porque podrias haber intentado arreglar las cosas de otra manera y antes! Una disculpa cuando ya todo esta dicho y decidido.. Parece como una palmadita en la espalda.
Lo dicho, que no os preocupeis mas por mi, que no os molestaré mas con mis tonterias!
Y mil disculpas por todas las cosas que os haya echo mal.
(por cierto, a partir de ahora, llamame Aaron!
Super Agustito.