Campeonato EOL F1 (C.A.) 2ª Temporada (BUSCANDO TITULARES!!)

Pues efectivamente, a mi tampoco me funciona.
Atención, Atención!!
El tornado "Susi" se acerca a la zona de Shanghai.
Esta en peligro el GP de China.
Los equipos estan expectantes y a la espera de nuevos partes meteorológicos.
1Saludo
yo acabo de conectar sin problemas
pelisoft escribió:yo acabo de conectar sin problemas

Has probado a meterte en una partida online, a veces deja entrar y a la hora de meterte en una partida te tira!
pelisoft escribió:yo acabo de conectar sin problemas

Pues si tu puedes correr mas te vale que aproveches la posible ausencia de RB y Mercedes porque te recuerdo que tu compañero de equipo es siempre el primer rival y hasta ahora ningun compañero de equipo a sumado un solo punto mas que yo al final de campeonato (el primer Renault, Mambri, y Williams, Sportbilly) [poraki]
Yo he intentado jugar ahora y tampoco me funciona. Pensaba que solo era a mi... XD
Pues lo siento por la competencia, MercedesGP a solucionado sus problemas de red. Jejejejejeje!
cono andan las conexiones??? [fumando]
Mierda, lo siento pero no voy a poder competir esta noche, la familia es lo primero.

Vengo del hospital que han operado hoy a mi tío de cáncer de riñón, y hemos ido a visitarle.

Siento las molestias de verdad pero con cosas como esta no se puede jugar.
(mensaje borrado)
Primer hilo actualizado y la hoja de cálculo también.
Por mi parte, fin de semana para olvidar...
1Saludo
Para MercedesGP se puede decir que ha sido un gran resultado pues a media tarde pensabamos que no correriamos, en la qualy nos pusimos a ritmo de Williams al segundo intento ya que en el primero fallamos, ya en carrera en una pasada de frenada del piloto de williams nos pusimos primero pero un error en la piruleta nos quito la posibilidad de salir por delante Rabero y la oportunidad de estar delante sin fallar (cosa dificil) y poder ganar la carrera.

Grande Rabero, otra vez en boxes, otra vez un reloj
Pues sinceramente, al comienzo de la carrera pensaba que podría hacer algo. Clasificar en 4ª posición y ponerme 3º en la primera curva, me hizo pensar que podía hacer algo. Pero un toque en la recta de atrás me hizo perder todas las posiciones hasta quedarme último. Ahí, estuve con ThadeusX y con ..... no me acuerdo quién más, adelantándonos y perdiendo mucho tiempo respecto a los primero...
A ver si en catalunya me va mejor, que corro en casa, y nunca mejor dicho, que vivo a un minuto del circuito XD
Jejeje "Billy" hubo 2 vueltas que no se como no te embestí a final de recta.Tuve que pegar volantazo en ambas vueltas XD.
Pa mi que frenabas mu pronto porque tu mismo decías que habías perdido la referencia.
1Saludo
thadeusx escribió:Jejeje "Billy" hubo 2 vueltas que no se como no te embestí a final de recta.Tuve que pegar volantazo en ambas vueltas XD.
Pa mi que frenabas mu pronto porque tu mismo decías que habías perdido la referencia.
1Saludo

Pues si, no se como , pero en dos o tres vueltas perdí la referencia de la frenada y frenaba muchísimo antes... :S
Bueno como dice blaster un error me hizo perder la posicion ya que blaster me seguia muy de cerca. Despues trate de adelantar en la pista a blaster , pero como no podia tuvo que yegar la parada a boxes, blaster tuvo algun que otro problema y sali con una ventaja considerable, a partir de esto rezaba sin parar para no tener ningun problema ajeno a mi voluntad xd, y administrar la ventaja, pues ya habiamos corrido bastante en la primera parte de la carrera (lo di todo)xd.

P.D. debere poner el movil sin linea para que no me jod** los videos.
Knutito tío, dile a billyray que se pase por aquí se presente y a darle un par de carreras entre semanas y correr el domingo!
Está corriendo los lunes con rula y conmigo en el campeonato del kerbo, ayer nos tocó montmeló...se lo diré en cuanto lo vea conectado...
La carrera de shangai iba yo mu chulito con dos copas de mas....todo el dia de barbacoa y no me acordé de la carrera hasta poco antes del comienzo...cuando me senté delante del Tv dijé..."ojú que tajá que tengooo" y para colmo en la 2º vuelta reduzco de septima a marcha atras por culpa de las levas...fué un sabotaje por parte de dos individuos que no superaban los 3 años de edad.... [carcajad] en la 3º o 4º vuelta ya veia acercarse al 1º y la verdad no estaba en condiciones de conducir mas tiempo con el ojo guiñado ;) y la leva de reducir pillada... así que decidí retirarme a boxes antes de causar alguna molestia...me mantuve en Team Radio... [jaja]
Pues eso, que como esto se mueve poco MercedesGP quiere hacer oficial que ayer gano su primera carrera sin ayudas XD

La cosa prometía cuando en los libres del día anterior conseguimos el primer adelantamiento en pista al todo poderoso Red Bull y sus alerones flexibles, jejeje! Menudo honor XD XD XD

Domingo 22;00
España-Barcelona-Montmelo

- Blaster
Jajajajaja cuentalo todo.Pirellile ha puesto neumaticos defectuosos a Red Bull y tuve que hacer una parada mas a causa de un pinchazo.
La FIA solo quiere perjudicar al equipo RB [+furioso]
FIArato!!!!
1Saludo
Domingo 22;00
España-Barcelona-Montmelo

- Blaster
- rula67
Domingo 22;00
Catalunya-Barcelona-Montmeló

- Blaster
- rula67
- ThadeusX

XD XD
1Saludo
Domingo 22;00

- Blaster
- rula67
- Thadeus
- Rabero
El campeonato se pone interesante, Rabero al acecho!!!
Y nos quejamos de botones [+risas] [+risas] [+risas] (a partir del minuto 1:24)
http://www.youtube.com/watch?v=GKOhqv_0FqY

Genial la vista desde la cintura
1Saludo
Domingo 22;00

- Blaster
- rula67
- Thadeus
- Rabero
- Knutito
Domingo 22;00

- Blaster
- rula67
- Thadeus
- Rabero
- Knutito
- Sportbilly
Domingo 22;00

- Blaster
- rula67
- Thadeus
- Rabero
- Knutito
- Sportbilly
- Jose vilamajor (esta semana objetivo Victoria)
Vale Jose, si no te digo que no pero mas nos vale ir pensando en Monaco......... supervivencia pura y dura [carcajad] [carcajad]
ese es mi objetivo, pero del objetivo al resultado hay un mundo....

sino lo consigo se no va ese mercedes....
Me acaban de confirmar barbacoa para Monaco [qmparto] ....jejeje pero la he conseguido mover para el sabado.... [tomaaa] he prohibido las barbacoas los domingos... [jaja] hay radares en pista y no paso de 110km... [jaja]
Domingo 22;00

- Blaster
- rula67
- Thadeus
- Rabero
- Knutito
- Sportbilly
- Neoblast
Domingo 22;00

- Blaster
- rula67
- Thadeus
- Rabero
- Knutito
- Sportbilly
- Neoblast
- Pantat sakit
(mensaje borrado)
Después de dos semanas me vienes con estas... Sólo dos cosas, me cierras en plena recta, en la curva vas colado y al intentar volver a la trazada en la cual estoy y me estampas, sí no está en el video de tú sanción es porque no tenía los trozos cortados tadeus. Que de lo de Jose y demas no dices nada porque no llevas razón y todo el mundo lo ha visto en los videos, que pena no tener mis trozos, pero sabes? que me da lo mismo, que ya se vera. Que esos trozos de video del cual pusiste un gran titulo ya los tengo muy vistos pues los he revisado mil veces. Y borra mi nombre de un sitio publico.

PD: he visto todos los vídeos de desde todas las perspectivas, no te salvas en ninguna, y te aseguro que no me disputas nada, por tu culpa perdí 15 seg y uno por vuelta de ese aleron y una cosa, desde cuando se puede cerrar en una recta?? Lo mismo te toca rectificar cuando veas todas las vistas, al igual que yo. Por cierto escribire duro, pero jamás he caído en el insulto fácil y la falta de respeto como tú, por lo que jamás me he rebajado a tú nivel. Y oye, Aún no te he visto perdir perdón por tus constantes faltas... y digo a los demás, que a mi me das igual.

PD2: Lo de siempre, callado un tiempo y vuelta a lo mismo y los líos, lo dijimos.

PD3: Lo siento por tener suerte en la vida, que por cierto, cada uno en su casa sabe lo que tiene y cada uno se adapta a sus circustancias y dificultades. Y para que lo entiendas, la frase quiere decir que ya no tienes el nivel que tuviste y ni lo tendras.

PD4: Voy a darle ahora mismo al boton ignorar y no te leere más tus tonterias, y había dicho que te borraría de la lista si no corrias mas y no lo he hecho, pues ahora mismo voy, pues no quiero a alguien en mi lista que no hace mas que crear polemica y que no hay manera de soportarlo en las carreras

PD5: Nadie te ha echado, de hecho nos preguntábamos entre nosotros sí correrías en china. Y no voy a poner en un compromiso a los demás, pero sí piensas que sólo nos quejamos esos de ti, estas muy ciego y sordo.

Por favor para esto no te pases más por el hilo, y podías haber tenido el detalle de decir que no corría en china, espero que sigas sin correr, gracias.
Domingo 22;00

- Blaster
- rula67
- Thadeus
- Rabero
- Knutito
- Sportbilly
- Neoblast
- Pantat sakit
- Slinky Ichi

Agustito ya cansas
Agustito, en serio , compi.

Te he mandado mails privados pidiendote disculpas por mis formas, no me esperaba esto ahora otra vez.

y quiero que sepas que el domingo pasado tuve una sancion saliendo ultimo por las formas, osea que he sido penalizado.

creo que esta no era la mejor opcion para empezar de nuevo.

No voy a entrar en mas discusiones con nadie, CORRO, JUEGO , INTENTO DISFRUTAR.

venga nos vemos
Slinky Ichi escribió:
Super Agustito escribió:
pelisoft escribió:
-Al final de la vuelta 3 me encuentro con Ichi, que se habia salido y me frena, pero en la ultima curva entramos en paralelo y hacemos toda la recta asi.. Cuando llegamos a la 1ª curva yo apuro un poco mas la frenada, cojiendo la trazada de afuera, pero bien.. Y el se vé que entra un poco pasado y me pega un viaje, que me tira hacia afuera y me adelantan fumomutxo y rula..

Buenas

Contesto por alusiones, pero vamos, que yo paso de todo esto.

Efectivamente si no me acuerdo mal, llegamos emparejados y ambos nos vamos largos, yo algo mas que tu, que al ir por dentro, por mucho que frene y gire el coche se va recto y hacia el exterior de la curva, que es donde estas tu. Tocandote un poco, de ahí a decir que te he dado un viaje... hay un mundo majete. Para mi es un simple lance de carrera, ni viaje, ni nada por el estilo.

En cuanto a la salida, desde mi punto de vista, te vas largo en la primera curva y te metes hacia el interior sin pensar que detrás venimos varios coches por la trazada, incluso yo en el momento de trazar la primera curva ya te veo medio ladeado para trompear y con la intención de meterte hacia el interior. Si a todo eso le juntamos que por ahi tenemos que pasar el resto de coches que precisamente vamos por la trazada, pues mira, habra que jugar con los coches en modo transparente para que no te mosquees.

Si quieres, te comento yo la mala jugada que me has hecho en calificación, que sinceramente me da igual, porque sabia que iba a quedar atrás y preferiria no quedar delante para no ser un estorbo en carrera, pero ya que estamos, pues te lo voy a decir, para que veas que tu te quejas a la minima y los demás podemos quejarnos de ti.

Pues resulta que tu en una de tus vueltas en clasificación trompeas... y yo iba detrás, muy amablemente, yo iba en vuelta rapida y me dejas pasar, cojonudo, ole ole y ole, hasta aquí ninguna pega, pero tio... luego llegamos juntos a la recta de atrás en esta misma vuelta donde tu ya no tenias posibilidad de marcar un buen registo y te pegas a mi porque sales mas rapido de la penultima curva y por velocidad punta te pones paralelo a mi y me obligas a ir toda la recta por la parte interior y lo peor es que me obliga a trazar la ultima curva de interior a interior, jodiendome mi vuelta rapida. Ahora te pregunto... ¿Para que me dejas pasar si tu vuelta ya no vale nada y luego en vez de darme espacio para que ambos no nos estorbemos, tu no cedes para que yo finalice mi vuelta sin molestarme?, joder, que te daba igual ir un poco mas lento en la recta de atras, dejarme a mi completar mi vuelta que no picarte conmigo en plena recta donde tu ya no vas a marcar tiempo y yo si.

Por cierto, me parece una estupidez que a 2 kilometros de distancia en clasificación que me digas a mi y a otro compañero: "ehh ehh, esos dos de delante" (en tono despectivo y rollo queja-cansina habitual tuya), cuando luego llegas a los 15 segundos y ves como te dejamos todo el espacio del mundo para pasar en plena recta porque ibamos sin gasolina. En fin... prepotencias las justas.

Ale, vaya usted con Dios.

No te preocupes Blaster, ya e dicho (no sé si sabes leer?) Que voy a contestar a cada asunto uno por uno! Y quiero que quede claro que YO NO ME ESTOY QUEJANDO!! (como tu dices otra vez) YO SIMPLEMENTE ESTOY CONTESTANDO CADA UNA DE LAS ACUSACIONES QUE ME HABEIS ECHO DURANTE CINCO PAGINAS SEGUIDAS!
Y QUIERO QUE RECUERDES QUE SOIS VOSOTROS LOS QUE OS HABEIS QUEJADO DE ESOS ASUNTOS Y LOS HABEIS PUESTO EN LA MESA! (para que me entiendas.. "habeis echado la mierda") YO EN SU DIA NO QUISE ENTRAR AL TRAPO Y "echar mas mierda" PENSANDO QUE HABLARIAMOS Y ACLARARIAMOS ESTOS ASUNTOS CARA A CARA Y SIN CONFUSIONES O MALENTENDIDOS!
PERO COMO ESO NO HA PASADO SIMPLEMENTE OS CONTESTO CADA UNA DE LAS ACUSACIONES PARA QUE QUEDE CLARA MI POSTURA! OS CONTESTO! NO SOY YO EL QUE TIRÓ LA PRIMERA PIEDRA! Simplemente creo que tengo derecho a defenderme o aclarar cualquiera de esas acusaciones hacia mi..!? O no??
Ahora voy a contestarle a tu hermano..

Hola Slinky Ichi, encantado de conocerte!
Voy a empezar por la salida, aunque No te habia dicho nada antes por que no sabia al 100% si me das tu el toquecito o no? Y sigo sin tenerlo muy claro, pero un 99% que eres tu el que me dá los dos toquecitos, que son muy leves, apenas se nota, pero me das y es un momento muy delicado la salida!
En la salida no creo que me puedas hablar mucho de trazadas.. Pero en fin.. En la salida opino que mas que la trazada, lo que hay que vigilar es la distancia con el que tienes delante para No llevartelo puesto en la 1ª Curva de 30 vueltas! Y creo que eso es lo que Yo hago!
Guardo la distancia con el de delante y me voy un poco para el exterior, porque veo tres o cuatro peligrosamente juntos por delante y lo mismo por detras.. Sois los que venis por detras, los que vais tres o cuatro juntitos y seguramente alguno os tocasteis o empujasteis un poco a otro y asi sucesivamente, que No digo yo que me tocaras a drede ni nada de eso! Pero por bote o por rebote, ese primer toquecito cuando digo "eh" me manda el culete para afuera y tengo que levantar el acelerador, quedandome a vuestra merced para el segundo toquecito, que ya era inevitable al haber tenido que levantar el acelerador por el primero! Que yo si que lo noto en el volante cuando recibo el primer toquecito y se me vá el coche! Fijate en el espejo retrovisor y veras tu morro acercarse de la misma manera en los dos toques! El segundo mas claro e inevitable al haber tenido que levantar por el primero.. Pero en el primero, cuando digo "eh" Fijate si entra tu morro de la misma manera en mi retrovisor? Que en el segundo toque, Que esta mas claro que hay contacto! Seguramente alguien os dio un empujon o algo en la frenada, creo que Neoblast pidio perdon a rula por algo de eso.. Pero lo que esta claro es Que Yo no le doy a nadie por detras en la salida! A mi si me dan, de primeras, de segundas, de bote, rebote, con culpa o sin culpa.. Y nadie dice ni un "perdona que no te pude esquivar" Ó "perdona que me empujaron por detras"

Ahora tocaba el incidente de la 3ª vuelta.. Estoy haciendo el video, pero esto me parece ridiculo! Y Sobre todo, No creo que sea justo para todos los demas, que me ponga yo ahora a remover todo lo de atras, por muy mal que me sienta por el tema e injusto que me parezca! Y poner aqui otras 5 o 6 paginas defendiendome de vuestras acusaciones y aclarando las cosas que No estaban claras!
Osea que aborto el tema! Y me rindo, todas las perras para ti, blastergun, la chica y la grande!
Os deseo mucha suerte y un bonito campeonato, como el resto de carreras que habiamos vivido hasta ahora, que fueron inmejorables en todos los aspectos, sobre todo en el buen rollo!

Solo queria aclarar que el titulo del video, Que fue un gran error ponerlo asi.. Y No fue muy acertado por mi parte! Primero por ponerlo en caliente, lo puse a 300º Y No Como Afirma Blastergun (4 horas despues) ese seria el tiempo que te tardó en bajartelo! Le puse el titulo nada mas desconectar y desconcertado por los insultos, que todavia no entiendo por que eran, si por haber hablado en carrera(Gracias, muy amables) Por el percance que tubimos o por adelantarle en las ultimas vueltas.. Y lo subí a la carpeta del dropbox y entonces me puse a verlo.
Sobre todo porque se malinterpretó, El titulo eran algunas de las palabras que Jose me dedicó y mi contestacion, a la que No habia tenido opcion! Y No es que le dijera Yo a el esas primeras palabras.. Eran las suyas, Pero en cualquier caso, No estubo bien por mi parte! Por mucho ataque directo que hubiese recibido.

Todas las demas cosas que me sueltas una detras de otra, me las voy a tragar y no te voy a contestar a las cinco paginas seguidas que te tiras acusandome de cosas desde no se cuando tu y tu hermano, que no creo que me conozca tanto..
Los demas no tienen culpa y espero que no les pase nada similar a ninguno! Porque se pasa mal.

Solo digo que me has acusado de muchisimas cosas y has dado por supuesto muchas otras y yo No e dicho ni pio! Y tu seguias diciendo cosas y sacando cosas de atras y de mas atras todavia y yo no me e podido defender ni antes ni ahora, porque me pondria otra vez a tu nivel llenando esto de mierda!
En unas No tendré razon o simplemente No e podido explicarme.. Y en otras, supongo que tendré razon en alguna..!?

Jose, no te preocupes, que me retiro y no digo mas.. Es cierto que me pediste disculpas.. Pero el daño ya estaba echo! Y la caza de brujas ya habia empezado en el momento que dijiste: "Agradeceros haber compartido pista con vosotros, ha sido un gran placer. Pero siento comunicar que con ese Señor no vuelvo a jugar, me puede. a la espera de lo que opine la gente estoy a disposicion de lo que me digais" Poniendo en la mesa que "tu o yo" En fin.. La verdad esque tampoco creo que lo sientas mucho, porque podrias haber intentado arreglar las cosas de otra manera y antes! Una disculpa cuando ya todo esta dicho y decidido.. Parece como una palmadita en la espalda.
Lo dicho, que no os preocupeis mas por mi, que no os molestaré mas con mis tonterias!
Y mil disculpas por todas las cosas que os haya echo mal.

(por cierto, a partir de ahora, llamame Aaron! ;)

Super Agustito.
Creo que el momento de réplica fue hace 2 semanas.Ahora la verdad que no se de que sirve volver a lo mismo.
Si tenéis un problema mejor hablarlo por MP creo yo.
Solo un apunte.Nadie te ha echado Agustito.Simplemente no volviste a aparecer y lo haces ahora después de 10 días para?Volver a sacar la mierda a flote?
Si hemos implementado las sanciones es para no echar a nadie precisamente.
Jose aceptó su sanción y la "cumplió" sin quejas.(es mas, el mismo propuso que se le sancionara)
Repito.Nos iría mejor si todos nos mirásemos un poco el propio ombligo.
1Saludo
Por favor deja de infectar el hilo. Te ignoro también este nick, para que te hagas otro y deja de GRITAR que molestas
voy a entrar!!!!!

i´m sorry.

agustito no tienes razon lo siento compañero, mira si no tienes razon que yo que no he dado ni un problema casi nunca, salte como salte. ( con eso no justifico las formas) te vuelvo por 203.302 veces a pedir disculpas por las formas no por el subfondo.
** si que la lie, ahora que me acuerdo, pero en una disputa de carrera con thadeux luchando por un titulo mundial.

esto era muy sencillo, aceptas la sancion te callas y juegas, hay gente que te pidio disculpas, pero por favor no vayas de santo que la liaste parda en las ultimas 4 carreras o 3 o 5 ya no me acuerdo.

Por cierto, no hay ningun grupo de amigitos tipo blaster, yo y su hermano. NINGUNO, yo hablo con todo el mundo y me llevo bien con todo el mundo, lo que pasa que si entreno casi cada dia tengo mas buen rollito con los que hablo casi cada noche.

Osea que si quieres jugar, aceptas la sancion, juegas y estas tranquilo. Y si no pues no juegues, es asi de facil compañero.
Dejar todos el tema ya, solo estais alimentando el asunto.

newdreamer
Domingo 22;00

- Blaster
- rula67
- Thadeus
- Rabero
- Knutito
- Sportbilly
- Jose vilamajor
- Neoblast
- Pantat sakit
- Slinky Ichi
- Fumomutxo
Atmosfearer escribió:aun hay hueco?

Pues mira, si ;)
Ahora mismo somos 11 titulares así que queda un hueco de titular (a parte quedan los huecos de reserva)
Este domingo toca Montmeló.
Leete las normas de la 1ª página así sabes que ayudas están activadas y cuales no.
Así que si te hace, cada noche habemos unos cuantos entrenando.
Nuestros GT están en la 1ª página también (el mío es Tadeus X con espacio).
1Saludo
genial, entonces apuntame para la carrera. Os voy agregando y a ver si coincidimos ;)

mi gt: Atmosfearer100
Tengo dos noticias... una buena y una mala...
La buena, mi novia me ha regalado para mi cumple, un fanatec con pedales nuevo a estrenar.
La mala, hasta mayo no llega... :(
Esta noche entraré un rato a meterle un poco de caña a montmeló.
Bienvenido Atmos (me tomaré la licencia de llamarte así ;) ) pues a disfrutar se ha dicho.Cuando llegue a casa actualizo tu ficha.
Olé ese compi con ese volante bueno...el Fanatec Team :)
1Saludo
gracias :D. Esta noche os veo! lo malo es que para esta carrera no he podido ni entrenar ni ná de ná! XDDDD. Va a ser un desastre
Atmosfearer escribió:gracias :D. Esta noche os veo! lo malo es que para esta carrera no he podido ni entrenar ni ná de ná! XDDDD. Va a ser un desastre

Bueno es Montmeló, pista conocida por todos ;) y si quieres por la tarde me meteré un rato, si te veo te invito.
1Saludo
EDIT: Atmosfearer , primer post actualizado con tu nombre, avatar y escudería.
sharkitt escribió:Tengo dos noticias... una buena y una mala...
La buena, mi novia me ha regalado para mi cumple, un fanatec con pedales nuevo a estrenar.
La mala, hasta mayo no llega... :(
Esta noche entraré un rato a meterle un poco de caña a montmeló.

[snif] [snif] no nos dejes a los demas fuera del regalo [snif] [snif] buaaaa
773 respuestas
15, 6, 7, 8, 916