Angel15 escribió:Respecto a las salidas de pistas sin avisar pido perdón por ayer pero me encabroné bastante en el momento en el que Kracker me embistió por segunda vez en 4 curvas. Sobre lo de salirse de la pista, volver y obstaculizar el paso al que viene por detrás más rápido, no creo que ha nadie se le pase por la cabeza hacer eso, así que si eso en algún momento ocurriera, lo sancionaría.
En el tema de los golpes y adelantamientos sin avisar, cada uno tiene que saber como tiene que actuar cuando tiene a alguien que va detrás y va más rápido. Creo que lo más sensato en este tipo de situaciones es "dejarse adelantar" y no cerrar el paso porque lo único que provocaría es que el de atrás intentase adelantar al de delante en un sitio en el que no debería y de esta manera provocar una colisión que mandara a los dos a la mierda. Se que a cada uno le gustaría defender su posición de principio a fin y da "coraje" que te adelanten, pero hay veces que para evitar piques o pequeños toques que puedan influir en la carrera, mejor prevenir y dejar que el que va más rápido pase.
Y en el tema de los rebufos, más de lo mismo, si alguien coge el rebufo y gana la posición en una recta, el que pierde la posición no debería hacer lo imposible para que el compañero no le adelantara, se le debería dejar pasar sin nigún problema. Lo de ganar la posición en el rebufo antes de coger una curva es jodido, porque según que en que tipo de curva se haga, el que adelanta puede intentar hacerlo en una cuerva muy cerrada fuera de linea de trazado y joder el paso al que va detrás. Una de dos, o el de atrás que va a rebufo espera a que el de delante cometa un error, o el de delante cuando vaya ser rebasado frena un poco para que el compañero que le adelanta vaya por la linea de trazado para no provocar ningún incidente en esta maniobra.
Estas son las cosas que bajo mi punto de vista se deberían de hacer para que la carrera sea mas llevadera y hayan menos piques, ahora eres tu David quien decida que cosas son sancionables o no.
Dos cosas, la primera es que yo no voy a decidir nada ya que este no es mi campeonato, es el de todos, otra cosa es que yo hice el hilo, pero todo ha sido bajo acuerdo o silencio (quien calla otorga). La segunda, no seas cabron, porque hace una semana decias que no entendias porque Bhuvan o yo en su campeonato deciamos "pasa, pasa que te dejo" xDD.
A ver, los adelantamientos no nos hagamos un mundo, hay que saber hacerlos. Tu puedes defender tu posicion colocandote en el interior de una curva, cogerlas abiertas para salir con velocidad, etc. No es dejarse pasar porque tampoco somos doblados, es asumir cuando te ham quitado el sitio bueno, si en una recta, uno se coloca en el interior ese tiene preferencia ya que lleva el lado bueno, a no ser que se pase de frenada. Lo que no se puede hacer es entrar a saco quitandote de encima al contario a golpes, o cuando te estan adelantando cerrarte al interior como si ahi no hubiera un coche y encima decir que estas defendiendo tu posicion. Al fin al cabo un adelantamiento es bonito, y no vamos a restarle la emocion y hacer de la carrera una contrarreloj. Apartr, avisando de que vas a intentar adelantar, das por hecho que ves hueco y el otro debera luchar como pueda o cederla si quiere.. O llegamos a buen puerto o se ponen los coches transparentes. Ya os digo yo que sera complicado, mas aun sin repeticion al final de la carrera, ojala la pongan el año que viene, pero si que hay situaciones en las que hay testigos o cosas que no se pueden discutir como el zig zag y si pueden sancionarse entre todos.
Anoche yo me lo pase muy bien, solo tengo queja de la salida de pista que me obligo a meterme en la tierra para esquivar y de un adelantamiento de Kracker sin avisar y que me saco fuera.
Aparte, micro llevamos todos, si no escuchamos a nadie avisar del adelantamiento y uni dice, me ha adelantado sin avisar, no hay discusiom, no? A no ser que se haya salido de pista o pasado en una frenada, pero aun asi se dice. Sinceramente, empiezo a dudar si en la carrera de ayer estaban las sanciones, si no fuera por Ciric, diria que no.
Seguir aportando ideas o soluciones, pero creo que el tema de adelantar, en la parte que respecta a avisar, o se advierte o sancion,no? Asi vamos aclarando puntos
Ademas, cuando vamos a doblar, ahi si que avisamos, decimos por donde, y hasta en la marcha en la que vamos, si lo vamos a hacer por un puesto, puedes avisae 1 recta antes si quieres, pero avisar