[CAMPEONATO FÓRMULA 1 MIEMBROS ★★★ PIRATAS ★★★]

Imagen

Bueno chicos, he creado el hilo este para según vayamos jugando ir colgando aqui sobre las carreras e ir actualizando la clasificación y tal.

No trolleis mucho xD

-Miembros:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-Orden de las Carreras:

Imagen

-Normativa:

*Daños: Reales
*Duración: 20%
*Clasificación: Si
*Consumo de gasolina: Si
*Desgaste de neumáticos: Si
*Reglamento: Estricto
*Rendimiento monoplazas: Equitativos
*Ayudas permitidas: Todas
*Metereología: Cambiante
*Adelantamientos: Se avisará si alguien le tiene ganada la posición al que le va adelantar, por favor, si teneis perdida la posición no provoqueis un incidente por forzar.
*Penalizaciones: Si nos penalizan con 10 segundos al tiempo final de la carrera, lo avisaremos
*Trompos y salidas de pista: Si alguna de estas cosas sucede, avisaremos para que el resto vea en el mapa si hay algun "punto" quieto y este avisado. A la hora de incorporarnos a la pista, esperaremos a que no haya pilotos y sin interferir en la trayectoria de los demás si es una simple salida de pista.
*Arranque de carrera: No se hará zig-zag, sobretodo el que sale en la Pole

-Páginas con reglajes de cada circuito:

hilo_hilo-oficial-formula-1-2010-codemasters_1449470
http://www.racedepartment.com/f1-2010-setups/ (hay que registrarse a partir de la tercera visita)*(Dry - Seco // Wet - Lluvia)

-Información reflejada en cada Gran Premio (meteré en "spoiler" cada Gran Premio en el primer post):

*Pole: Piloto y tiempo del primer clasificado.
*Orden de la parrilla de salida.
*Clasificación de la carrera.
*Vuelta Rápida en carrera: Esto será dificil, pero a ver si en la última vuelta podemos decir entre todos el mejor tiempo.
*Clasificación general.

Este elemento será indispensable en cada carrera
"LES PRESENTO, EL BUAHSAFETY CAR"

Imagen

-Clasificación General

Imagen

G.P. Bahrein:
-Pole:
Miguel 1:55.751
-Carrera:
Primero: Ángel
Segundo: Miguel
Tercero: Vicente
-Vuelta Rápida:
Vicente 1:57.369
-Sanciones:
Ciric Penalización 10seg

Lloros:
- Primera curva: D4vid golpea a Tukuma (ya estaba organizado el revuelto, por lo que sigo manteniendo que fueron los que estuviern en cabeza), Tukuma queda relevado a la última posición al trompear y D4vid continua 4º sin sanción
- Aún en la primera vuelta, Ángel y Kracker tienen una serie de adelantamientos y salidas de pista, incorporandose sin avisar, ocasionando que otros pilotos tenga que irse a la tierra para evitar el choque.
- Quejas por parte de varios pilotos de Kracker al entrar con demasiada agresividad, sin avisar y golpeando al rival.
- Adelantamiento en el que intervienen Simpsoon, Ciric y Vicente, tras un efecto dominó, Ciric sale sancionado tras golpear a Vicente habiendo sido previamente golpeando.
- Zigzagueo de Vicente para impedir que Simpsoon le coja el rebufo, cambiando 4 veces de trayectoria.
Hay hueco aún?el control de tracción como lo teneis permitido o no?

saludos!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Grande David¡¡¡
Muy Currado el Hilo, si señor.

Bueno pues quedamos a la espera de inaugurar oficialmente el campeonato Pirata xd.
Esta semana que dia no tenemos partido de liga?
Seria buen momento para empezar antes de que se enfrie y para no dar mas tiempo a Angel a entrenar.....(cambia el juego muchacho que lo quemas xd¡)
simpsoon escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Grande David¡¡¡
Muy Currado el Hilo, si señor.

Bueno pues quedamos a la espera de inaugurar oficialmente el campeonato Pirata xd.
Esta semana que dia no tenemos partido de liga?
Seria buen momento para empezar antes de que se enfrie y para no dar mas tiempo a Angel a entrenar.....(cambia el juego muchacho que lo quemas xd¡)

Eso digo yo de Angel xD. La verdad que ando con ganas de empezar ya. Poco a poco a ver si puedo maquear esto un poco xD

Sanchez escribió:Hay hueco aún?el control de tracción como lo teneis permitido o no?

saludos!

Sanchez, es un campeonato para gente que somos del Club Piratas para desahogarnos un poco del FIFA xD.

Salu2
Ostias que wapo!! voy a tener que empezar a entrenar ya porque mi nivel es muy bajo T_T
Venga nos vemos en la pista!!!
salu2
Ya se puede empezar a trollear???

Imagen
xDDDDD Estabamos tardando. Mirar de vez en cuando el primer post q lo ire actualizando con cosillas xD

Salu2
"""*(Dry - Seco // Wet - Lluvia)"""

Buen apunte David juas juas
miguel088 escribió:"""*(Dry - Seco // Wet - Lluvia)"""

Buen apunte David juas juas

Imagen

TongoMan, digooooo, David, acuerdate de reservar un asiento pa Bethoor. Creo que me dijo que quería el peor coche posible. [sonrisa]
Holaaa..

Pillo sitio.

Que hace falta para apuntarme al campeonato?

A ver si logro hacerme con el tema de los neumáticos y los daños.. jejeje.. que vaya tela anoche como destrocé el monoplaza [carcajad]

Un saludo.
BethooR escribió:Holaaa..

Pillo sitio.

A ver si logro hacerme con el tema de los neumáticos y los daños.. jejeje.. que vaya tela anoche como destrocé el monoplaza [carcajad]

Un saludo.

Mañana lo hablamos, que hoy lo hemos comentado por encima, pero la idea del campeonato, el principal requisito es ser del Club xDD, aunque eso no quitaria para nada jugar carreras juntos...De todas formas a ver si mañana lo comentamos mas a fondo, pero imagina que quedas "Campeón del Torneo Pirata de F1", aunque ya te digo, que para jugar carreras sueltas o podriamos hacer campeonatos de 3 carreras o 4 en una misma noche de forma que sean rápidas

Todo es mentira, es porque no quiero repetir el sorteo al tocarme un Ferrari xD (es bromaImagen)
d4vid23 escribió:
BethooR escribió:Holaaa..

Pillo sitio.

Un saludo.

Mañana lo hablamos, que hoy lo hemos comentado por encima, pero la idea del campeonato, el principal requisito es ser del Club xDD, aunque eso no quitaria para nada jugar carreras juntos...De todas formas a ver si mañana lo comentamos mas a fondo, pero imagina que quedas "Campeón del Torneo Pirata de F1", aunque ya te digo, que para jugar carreras sueltas o podriamos hacer campeonatos de 3 carreras o 4 en una misma noche de forma que sean rápidas

Todo es mentira, es porque no quiero repetir el sorteo al tocarme un Ferrari xD (es broma)

Holaa...

jaja, pues me lo habia creido.. [ayay]

Bueno, pues a ver si esta noche hablamos del tema, que anoche con el partido no tuvimos tiempo.

Saludos.

EDIT: Sorry, parece que malentendí el spoiler. No problem :-|
Me parecen correctas las nuevas normas David, a ver ahora si se cumplen...
d4vid23 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=H0vMQ72d4s4

Penalizacion everywhere...
Es el de atrás que lo sigue XD XD

Bueno lo previsible, lloros lloros everywhere, me ha parecido extraño no ver casi penalizaciones, raro pero es asi.

Defiinitivamente para las proximas adoptaré el método konejito, plantarme en los boxes y salir el ultimo a ver que pesco en la primera curva.
Actualizado el primer post con clasificación y crónica del GP. Pensar entre todos si algunos hechos que no se sancionan en la carrera deberian de hacerse entre nosotros, al igual que quitar otros.
Si quereis que los coches no se choquen, lo hacemos para que sea mas "justo", aunque a mi modo de ver, realmente da mucho mas juego y es mas emocionante, eso si, acciones como embestir o incorporarse derrpente perjudican al que menos culpa tiene. Al fin al cabo es la primera carrera, pero a medida que vayamos sumando puntos, habrá mas emocion y rivalidad.
Rescato una frase de konejito "Por eso digo de comprar juegos cooperativos y no competitivos".
Yo tambien pienso que tendria que haber habido alguna sanción por parte del juego (kracker cabron)

Pero por lo demás ha estado bien, me he divertido que es lo importante

Salu2
d4vid23 escribió:Actualizado el primer post con clasificación y crónica del GP. Pensar entre todos si algunos hechos que no se sancionan en la carrera deberian de hacerse entre nosotros, al igual que quitar otros.
Si quereis que los coches no se choquen, lo hacemos para que sea mas "justo", aunque a mi modo de ver, realmente da mucho mas juego y es mas emocionante, eso si, acciones como embestir o incorporarse derrpente perjudican al que menos culpa tiene. Al fin al cabo es la primera carrera, pero a medida que vayamos sumando puntos, habrá mas emocion y rivalidad.
Rescato una frase de konejito "Por eso digo de comprar juegos cooperativos y no competitivos".
Yo tambien pienso que tendria que haber habido alguna sanción por parte del juego (kracker cabron)

Pero por lo demás ha estado bien, me he divertido que es lo importante

Salu2

Después del sospechoso reparto de coches, sino hay penalizaciones en carrera, quieres meter mano desde los despachos ? ... JI PACO, JI [poraki] xDDD

David lloroooon [carcajad]
Claro, claro.. Lo que no puede ser es como ibais Angel y tu en la primera vuelta...Porque luego si nos lo hacen a nosotros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Propongo entre todos que hacer para las siguientes carreras
Vicente, el video que he puesto es lo que hicistes??

Tengo en mente unas "sanciones" para cuando pasen segun que cosas:

-Salida de pista e incorporacion sin ceder el paso: dejar pasar sin estorbar a los pilotos que vayan detras y dejar distancia (si viene alguno mientras se deja distancia, tambien se le dejara pasar) Ejemplo: Angel ayer obstaculizo a 2 o 3 coches.
-Golpes y adelantamientos sin avisar: se dejara pasar nuevamente al piloto adelantado. Si por culpa de un golpe se le ha girado 180 grados el coche esperaremos hasta que se incorpore y tambien se dejara distancia. Ejemplo: Golpe mio a Tukuma en la primera curva que le hizo girar. Golpe y adelantamiento de Kracker sin avisar
-Zigzageo: se le dejara pasar al piloto y no se podra coger el rebufo hasta pasada la siguiente curva, si el zigzagep se hace en la recta de meta, hasta la segunda curva no se podra, y si hay curvas enlazadas cuentan como 1 (como la primera de Malasia).

Lo dificil es saber que distancia deberian dejar, por mi al ser una sancion, pondria que la distancia debe ser tal que no veamos al "punto" en el mapa en una recta.
Los comienzos de carreras siempre va a haber toques, asi que no se si tambien aplicarlo ahi. Recordar que todos vamos a cometer un error de estos alguna vez.

Ya me decis y lo pongo en el primero
A mi me parece perfecto pero siendo los que somos.........dificil de aplicar. en medio de una carrera en afán competitivo del personal hará que no se reconozcan las cosas y no acepten su sanción.

Los: "Yo iba por dentro y tu me has dao.....", "yo me he salido y has venido contra mi"....,estarán a la orden del dia, pero bueno si por lo menos se consigue que alguien reconzca sus errores y no perjudique al otro bien hecho estará.

Imagen
Respecto a las salidas de pistas sin avisar pido perdón por ayer pero me encabroné bastante en el momento en el que Kracker me embistió por segunda vez en 4 curvas. Sobre lo de salirse de la pista, volver y obstaculizar el paso al que viene por detrás más rápido, no creo que ha nadie se le pase por la cabeza hacer eso, así que si eso en algún momento ocurriera, lo sancionaría.
En el tema de los golpes y adelantamientos sin avisar, cada uno tiene que saber como tiene que actuar cuando tiene a alguien que va detrás y va más rápido. Creo que lo más sensato en este tipo de situaciones es "dejarse adelantar" y no cerrar el paso porque lo único que provocaría es que el de atrás intentase adelantar al de delante en un sitio en el que no debería y de esta manera provocar una colisión que mandara a los dos a la mierda. Se que a cada uno le gustaría defender su posición de principio a fin y da "coraje" que te adelanten, pero hay veces que para evitar piques o pequeños toques que puedan influir en la carrera, mejor prevenir y dejar que el que va más rápido pase.
Y en el tema de los rebufos, más de lo mismo, si alguien coge el rebufo y gana la posición en una recta, el que pierde la posición no debería hacer lo imposible para que el compañero no le adelantara, se le debería dejar pasar sin nigún problema. Lo de ganar la posición en el rebufo antes de coger una curva es jodido, porque según que en que tipo de curva se haga, el que adelanta puede intentar hacerlo en una curva muy cerrada fuera de linea de trazado, puede pasarse de frenada o no coger bien la curva y joder el paso al que va detrás. Una de dos, o el de atrás que va a rebufo espera a que el de delante cometa un error, o el de delante cuando vaya ser rebasado frena un poco para que el compañero que le adelanta vaya por la linea de trazado para no provocar ningún incidente en esta maniobra.

Estas son las cosas que bajo mi punto de vista se deberían de hacer para que la carrera sea mas llevadera y hayan menos piques, ahora eres tu David quien decida que cosas son sancionables o no.
Angel15 escribió:Respecto a las salidas de pistas sin avisar pido perdón por ayer pero me encabroné bastante en el momento en el que Kracker me embistió por segunda vez en 4 curvas. Sobre lo de salirse de la pista, volver y obstaculizar el paso al que viene por detrás más rápido, no creo que ha nadie se le pase por la cabeza hacer eso, así que si eso en algún momento ocurriera, lo sancionaría.
En el tema de los golpes y adelantamientos sin avisar, cada uno tiene que saber como tiene que actuar cuando tiene a alguien que va detrás y va más rápido. Creo que lo más sensato en este tipo de situaciones es "dejarse adelantar" y no cerrar el paso porque lo único que provocaría es que el de atrás intentase adelantar al de delante en un sitio en el que no debería y de esta manera provocar una colisión que mandara a los dos a la mierda. Se que a cada uno le gustaría defender su posición de principio a fin y da "coraje" que te adelanten, pero hay veces que para evitar piques o pequeños toques que puedan influir en la carrera, mejor prevenir y dejar que el que va más rápido pase.
Y en el tema de los rebufos, más de lo mismo, si alguien coge el rebufo y gana la posición en una recta, el que pierde la posición no debería hacer lo imposible para que el compañero no le adelantara, se le debería dejar pasar sin nigún problema. Lo de ganar la posición en el rebufo antes de coger una curva es jodido, porque según que en que tipo de curva se haga, el que adelanta puede intentar hacerlo en una cuerva muy cerrada fuera de linea de trazado y joder el paso al que va detrás. Una de dos, o el de atrás que va a rebufo espera a que el de delante cometa un error, o el de delante cuando vaya ser rebasado frena un poco para que el compañero que le adelanta vaya por la linea de trazado para no provocar ningún incidente en esta maniobra.

Estas son las cosas que bajo mi punto de vista se deberían de hacer para que la carrera sea mas llevadera y hayan menos piques, ahora eres tu David quien decida que cosas son sancionables o no.

Dos cosas, la primera es que yo no voy a decidir nada ya que este no es mi campeonato, es el de todos, otra cosa es que yo hice el hilo, pero todo ha sido bajo acuerdo o silencio (quien calla otorga). La segunda, no seas cabron, porque hace una semana decias que no entendias porque Bhuvan o yo en su campeonato deciamos "pasa, pasa que te dejo" xDD.

A ver, los adelantamientos no nos hagamos un mundo, hay que saber hacerlos. Tu puedes defender tu posicion colocandote en el interior de una curva, cogerlas abiertas para salir con velocidad, etc. No es dejarse pasar porque tampoco somos doblados, es asumir cuando te ham quitado el sitio bueno, si en una recta, uno se coloca en el interior ese tiene preferencia ya que lleva el lado bueno, a no ser que se pase de frenada. Lo que no se puede hacer es entrar a saco quitandote de encima al contario a golpes, o cuando te estan adelantando cerrarte al interior como si ahi no hubiera un coche y encima decir que estas defendiendo tu posicion. Al fin al cabo un adelantamiento es bonito, y no vamos a restarle la emocion y hacer de la carrera una contrarreloj. Apartr, avisando de que vas a intentar adelantar, das por hecho que ves hueco y el otro debera luchar como pueda o cederla si quiere.. O llegamos a buen puerto o se ponen los coches transparentes. Ya os digo yo que sera complicado, mas aun sin repeticion al final de la carrera, ojala la pongan el año que viene, pero si que hay situaciones en las que hay testigos o cosas que no se pueden discutir como el zig zag y si pueden sancionarse entre todos.
Anoche yo me lo pase muy bien, solo tengo queja de la salida de pista que me obligo a meterme en la tierra para esquivar y de un adelantamiento de Kracker sin avisar y que me saco fuera.
Aparte, micro llevamos todos, si no escuchamos a nadie avisar del adelantamiento y uni dice, me ha adelantado sin avisar, no hay discusiom, no? A no ser que se haya salido de pista o pasado en una frenada, pero aun asi se dice. Sinceramente, empiezo a dudar si en la carrera de ayer estaban las sanciones, si no fuera por Ciric, diria que no.
Seguir aportando ideas o soluciones, pero creo que el tema de adelantar, en la parte que respecta a avisar, o se advierte o sancion,no? Asi vamos aclarando puntos
Ademas, cuando vamos a doblar, ahi si que avisamos, decimos por donde, y hasta en la marcha en la que vamos, si lo vamos a hacer por un puesto, puedes avisae 1 recta antes si quieres, pero avisar
Yo no dije que lo de Bhuvan no lo entendiera, dije que me sorprendió.
Angel15 escribió:Yo no dije que lo de Bhuvan no lo entendiera, dije que me sorprendió.

Dijites que te sorprendio, ya que no entendias que no luchara por la posición y te dejara pasar, que tampoco era eso xD
Tranquilidad xD

No me quiero imaginar que pasaría si jugáramos al Call of Duty... xD
elkonejito escribió:Tranquilidad xD

No me quiero imaginar que pasaría si jugáramos al Call of Duty... xD

Pues seguramente seria mejor porque ahi si que podriamos ir abiertamente a por todos...xD
Yo estoy a favor de todo tipo de penalizacion en los despachos...pim pam!!!
Lo suyo es q no lleguen a despachos xD. A ver que les parece al resto, a ver si por lo menos hacemos las carreras mas bonitas y seguras, ya que espero que lo que se consiga es correr con mas cabeza para provocar menos toques o lances..aunque no se si consegiiremos lo contrario xD
Un call of duty... no estaría mal xD
- Yo creo q lo del zigzag no debería hacerse, quizás una vez hacia un lado xo no mas...
- Con las salidas cada cual tiene q ser consciente de q si has trompeado y te has ido fuera tienes q esperar a q este libre la vía xa poder incorporarte, y si en tal caso te lo han hecho en una maniobra "ilegal" pues toca aguantarse y hacer lo mencionado antes, luego ya tomaría una decisión charly David23 wayte, escuchando a los dos pilotos mas las pruebas, de la capturadota de conejito xDDDDDDD, para sancionar o no y a quien!
- por lo demás decirles a conejito y a ciric q me divertí intentando alcanzaros en la carrera de barhein, nos vemos en la próxima ;)
Salu2
Lo siento Atmosfearer es un campeonato privado del club de Fifa Piratas para aliviar un poquito de tensiones, aun asi ya hemos empezado el campeonato.
Un saludo!!
31 respuestas