CAMPEONATO F1 2010 (C.A.) JAPON DOMINGO 30 ENERO

Tengo futbol, pero cuando llegue a casa me meto, por si llego a tiempo de entrenar un poco!

Llegare sobre las 23:00
Que gente.Esta noche se anima alguien para entrenar?
1Saludo
thadeusx escribió:Que gente.Esta noche se anima alguien para entrenar?
1Saludo


Yo esta noche etrare tarde, que vamos e cenar a casa de unos amigos, yo calculo que sobre las 12 podre estar, se que es tarde pero tal vez haya alguien. Por cierto thadeusx ayer no nos aclarabamos, jeje.

Saludos, bunbury.
Me apetece jugar con gente española y legal, no kamikazes asquerosos. Si esta noche os falta gente, a lo mejor me puedo apuntar.

Gt tutopili
Disponible para entrenar hasta tarde!!!
Contad conmigo para la carrera y para entrenos hoy...
Hola chicos! No se si anoche entrenasteis porque al final me quede dormido en el sofa mientras veia un poco del partido del atleti y el espanyol en la sexta!

Sorry!
Señores.Alguien se apunta a entrenar el circuito por la tarde?Yo sobre las 4-5 me conectaré y a dar vueltas....
1Saludo
thadeusx escribió:Señores.Alguien se apunta a entrenar el circuito por la tarde?Yo sobre las 4-5 me conectaré y a dar vueltas....
1Saludo


Si aun estas me meto, que acabo de llegar.

Saludos, bunbury.
Por cierto en el campeonato por equipos, pues me apunto con el siguiente de la lista, con el que me toque!
buena carrera compis.

sali 6 en la carrera, en la primera curva 4, pero bunbury se me colo con su peazo de ferrari.

despues bastantes vueltas tercero, pero un doblado se cruzo ( un renault creo) y por no darle me choque contra un muro y aleron roto (que penitaaaaa).

Luego 10 vueltas en cuarta posicion intentado dar caza a nanulin, pero era muy dificil ya que tenia que mirar mi retrovisor porque 2 detras mio con blandas recortandome tiempo a cada vuelta y en la ultima orquilla adelantamiento desesperado a nanulin y tercera posicion.

muy contento..

por cierto joder que maravilla jugar con vosotros , que gente mas seria y educada....

me esta costando sudor y lagrimas mantener el liderato del campeonato, ese thadeux que me quita puntos en las ultimas carreras y ese super agustito que si hubiera jugado
todas las carreras seria el lider seguramente.



ostia da gusto que lleguen los domingos por la noche.
Bueno ya pondré mi crónica cuando me mire el vídeo otra vez y voy directo al grano XD

Participantes
Imagen


Clasificación
Imagen
Imagen


Resultado Carrera
Imagen
Imagen



1º - ImagenJose Vilamajor (Nick EOL:pelisoft) ------------------------125 ptos. (1 Victoria, 3 segundos puestos, 2 terceros puestos)
2º - ImagenTadeus X (Nick EOL:thadeusx) ----------------------------102 ptos. (1 Victoria, 1 segundo puesto, 1 tercer puesto)
3º - ImagenXxJORGINHOxX (Nick EOL:Jorginho)-----------------------80 ptos. (2 Victorias, 2 tercer puesto)
4º - Imagennanulin (Nick EOL:nanulin) -----------------------------------71 ptos. (1 tercer puesto)
5º - ImagenSportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) ----------------------------51 ptos. (1 tercer puesto)
6º - ImagenPeivol (Nick EOL: peivol) -----------------------------------------51 ptos.
7º - ImagenSuper Agustito (Nick EOL:Super Agustito) ------------------------43 ptos. (1 Victoria, 1 segundo puesto) RESERVA
8º - ImagenNeoblast228 (nick EOL: Neoblast)---------------------------------29 ptos. (1 segundo puesto)
9º - ImagenMambri (Nick EOL:Mambri) ------------------------------------------27 ptos.
10º -ImagenBlastergun (Nick EOL:Blastergun) -------------------------------------12 ptos
11º -ImagenKobra Killer9 (Nick EOL:Sanchez) ------------------------------------10 ptos.
12º -ImagenItalian Art (Nick EOL:Camecube) --------------------------------------8 ptos.
13º -Imagenbunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) --------------------------------5 ptos.

CLASIFICACION DE CONSTRUCTORES

1º - Jose Villamajor (Nick EOL:pelisoft) (BMW Sauber) - Neoblast228 (nick EOL: Neoblast) (Virgin) --- 154 ptos.
2º - nanulin (Nick EOL:nanulin) (Toro Rosso) - Sportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) (Williams) ----------- 122 ptos.
3º - Thadeusx (Nick EOL: Thadeusx) (Red Bull) - bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) (Ferrari) ----- 107 ptos.
4º - Super Agustito (Nick EOL: Super Agustito) (Force India) - Peivol (Nick EOL:Peivol) (McLaren) ----- 69 ptos.
5º - Blastergun (Nick EOL: Blastergun) (Mercedes GP) - Mambri (Nick EOL: Mambri) (Renault) ---------- 35 ptos.
6º - ********************************* - ***************************************
En (*) los puestos lbres

1Saludo
P.D.Siento la calidad de alguna foto.Casi no me daba tiempo entre quitar la cámara de vídeo y poner la de fotos.Y esperar que cruzarais la meta XD

EDIT:Aumento las fotos que no se veía nada :P

Super Agustito ya subirás ese vídeo a la carpeta compartida ;) que mi vídeo será aburridillo apartir de la vuelta 5 o 6.
Y para los que se vayan a animar a gravar para que incluya sus recortes en los Videoresumenes.Que me avise y me mande su correo por MP.Así le mandaré una invitación a una carpeta compartida (Dropbox) donde podréis subir cualquier material.Así yo lo podré copiar para las ediciones.
FELICIDADES THADEUS!

Mi carrera ha sido un poco de todo, cosas buenas , cosas malas. Pero al menos he cogido algunos puntitos.

Salí 9º y en la salida y en las primeras curvas adelanté a 3 creo, hubo varios que se quedaron estancados en la salida y algunos otros que se salieron en la primera curva. Ya iba 6º.

Destaco el empujón de peivol en las primeras vueltas que me mandó de la 6º posición a la penúltima, aunque luego me "vengué" haciendo de petrov durante algunas vueltas hasta que ya no pude aguantarle más ( iba con duras y sin alerón ) y en una curva mal pillada me pasó limpiamente ( esta vez ).

Luego antes de cambiar ruedas estaba ne piques con bunbury y con kobra, pude aguantarles pero al hacer el cambio de rueda salieron justo delante mía. Una vez cambié a las blandas, y teniendo alerón mi ritmo era casi dos segundos mejor por vuelta lo que me permitió acercarme a bunbury (y pasarle ) por un error suyo y me pegué a kobra al que adelanté poco después ( el llevaba duras y yo blandas iba mucho más rápido y con más agarre se iba saliendo un poco en cada curva ) de unas maniobras suyas un poco dudosas, en una enlazada yo la pasé por la trazada y él por el césped por lo que yo ya tenía más tracción más aceleración y le iba a pasar inminentemente y en medio de las eses que se puso a hacer pegó un volantazo bloqueándome en seco, me obligó a frenar algo y aún así le toqué por detrás, ahí fue cuando me quejé de esa manera de bloquear...

Pero le acabé pasando y al final de carrera con el ritmo que llevaba ya le sacaba una distancia de unos casi 10 segundos al cruzar la meta.
Lo primero, los meteorologos de mercedes los mejores, sabian que lloveria en la clasi y que saldriamos a correr en seco... :cool: [666]

Mi carrera ha sido una pena, salia segundo, y me mantuve segundo en la primera curva, con el transcurso de las vueltas creo que super agustito y yo ibamos dejando atras al tercero(se que thadeux perdio la posicion, pero no me acuerdo de quien era tercero) era virtualmente primero ya que super agustito iba con blandas yo con duras e iba pegado a su cola, incluso tenia que levantar para dejarle pasar en las chicanes cuando ibamos paralelo pero no llegaba a ganarle la posicion, pero en la segunda chicane se me fue el culo y rompi un poco el aleron, aun asi iba recortando tiempo pero claro se me fue una vez mas y ya si tuve que entrar a cambiar, puse las blandas mucho antes de lo previsto, no me durarian hasta final de carrera (lo sabia) pero si conseguia ganar tiempo entraria y saldria delante con unas blandas nuevas.

Primera paradas despues de remontar un par de puestos por el primer golpe, salgo con blandas bastante atras pero los que ya van con duras van mas lentos y remonto, hasta el cuarto puesto, por cierto dura lucha con peivol que ibamos al mismo ritmo, tuve que esperar el fallo, y con el sporbility que me hacia tapon. Consegui pasar y sacar tiempo de hecho iba cuarto como digo pero claro me empezaba a quedar sin gomas.

Segunda parada, vuelvo con blandas y quedan 10 vueltas, sin gasolina y ruedas blandas salgo 7º, he sacado algo de tiempo a los detras pero no lo suficiente y me pasan 3, vuelvo a ir muy rapido pero claro atras, (de hecho por los que veia en los marcadores de tiempo siempre, en toda la carrera iba recortando tiempo al que fuera primero, tanto thadeux como super agustito, total me sacan mas de 30seg y solo quedan 10 vueltas) empiezo a remontar, voy desatado, pero me frenan cada vez que me encuentro a alguien y me hace perder tiempo porque no habia por donde pasar hasta que fallan, asi hasta que llego a peivol (otra vez) y me tiro un monton de vueltas detras de el, ibamos mas o menos al mismo ritmo, muy rapido, de hecho aunque me frena un poco ambos recortamos tiempo a los primeros asique pienso: cuando le pase por lo menos estare mas cerca del de delante porque el tambien recorta tiempo al los primeros, mis ruedas mas nuevas me hacen salir mas fuerte de las curvas pero no me da para pasarle hasta que se va muy largo en una curva, un par de vueltas mas y el la ultima vez que pasamos por debajo del puente se me va de atras y me pasa peivol.

Total que he parado dos veces y he quedado 6º a 24seg con una parada eso se queda en 4 y sin los alerones y trompo... y con el ritmo que parecia llevar por los tiempo de carrera parece que estaba para optar a la victoria, pero las carreras son muy largas y pasan imprevistos. Una pena porque en los entrenos no tengo fallos y lucho por la victoria con thadeux y en carrera me vienen todas juntas, pero asi son las carreras.

PD: de todas maneras me he divertido mucho, muy grande la lucha con super agustito y con peivol, y tambien con los que he luchado en mi remontada, y muy grande bunbury cuando se ha dejado doblar a las mil maravillas cuando iba luchando con peivol, pensaba: ya veras deja pasar a peivol y a mi no me ve, pero si, perfecto!

Felicidades thadeux!! veo que te vino bien el entreno conmigo para ver cual era la mejor estrategia con las ruedas! XDXDXDXD
Es broma!! :p
Neoblast no sé que carrera has visto tú,primero me das por detras,y luegos en la recta larga antes de la chicane de meta y tú viendolo,me echas hacia el muro para que me estampe,normal que finalmente me sacaras 10 segundos..directamente deberias de haber estado descalificado,no antes habiendote llevado 3 guantazos por ser cerdo..Ya me diste en la carrera anterior por ser un cerdo 2 trompazos,y te hicistes el loco,con gente como tú se le quita las ganas a uno de correr..
Ante todo felicitar a Thadeus, enhorabuena tío!

Neoblast, voy a contar mi historia:

Salimos de la 1ª chicane, yo más rápido que tú por lo que me pego a tu alerón trasero y en la frenada de la 2ª chicane me pongo en paralelo, ahí viene el problema porque yo creo que no puedes hacerla como siempre porque para no chocar haces que me tenga que ir por el césped (consecuencia inmediata: adelantamiento ilegal y drive-through). Yo lo que creo que tendríamos que haber hecho es montar un poco yo el primer piano y tú el segundo, por lo que podríamos haber seguido y ya se vería quien adelanta a quien... todavía dices que te vengaste de mí taponándome, y ya lo creo que sí porque a veces cambiabas de trayectoria más de lo normal (en mi humilde opinión) porque te cogía el rebufo, me salía de él y ahí volvías a estar tu delante haciéndolo más de una vez en la misma recta, así que...

Seguimos la crónica por mi salida, que fue lo que hizo que no pelease por la victoria, ya que tengo a mi abuela en casa algo enferma y me llamó que no sé que quería por lo que tuve que ausentarme un momento y cuando volví corriendo, todo lo rápido que pude, justo acababa de empezar la carrera y ya me véis a mí de pie acelerando e intentando sentarme a la vez que dábamos la 1ª curva jeje. Mal sabor de boca porque veía como iba cada vuelta recortando tiempo con la cabeza de carrera; creo que los más rápidos en pista éramos Blastergun y yo pero él por unos motivos y yo por otros, pues nos quedamos sin disputar la victoria (antes de que Agustín entrase al box estaba a 33 segundos justos de él y al final acabé a unos 20 si mal no recuerdo así que para la próxima intentaremos dar guerra jaja... se acabó el jugar sin control de tracción total que con el mando es imposible, que conste que en ésta ya iba con él en total)

Un saludo.
yo sin ver lo que paso en esa curva dire que la tele (carreras de verdad de la F1) ha hecho mucho daño en este juego dependiendo de la gente que te encuentras, me explico, ¿¿os acordais de lo que hizo schumacher con barrichello en budapest este año?? o alonso a hamilton en Spa cuando los dos estaban en Mclaren? eso de ir cambiando la trayectoria cuando esta en paralelo el otro coche para ir comiendole la pista como que no esta bien... vale que te cierres un poco pero para dejarle en el limite de la pista, pero no trazar como si no hubiera nadie y hacerle pisar cesped! y por cierto veo bien cambiar una vez de trayectoria para cerrar el interior de la pista pero si te van a pasar por fuera en recta por la velocidad punta no puedes volver al sitio inicial.

A mi super agustito me lo ha hecho en la ultima chicane y a estado perfecto, se ha cogido el lado derecho de la pista y aunque yo iba mas rapido al salir del rebufo por fuera no podia pasar y he tenido que soltar y que pasara el. Cuando ha visto que le podia pasar por punta no ha ido volviendo a la izquierda poco para cerrarme al muro o echarme a boxes, se ha mantenido de la hostia en su sitio, tenia el lado bueno el la curva, es por eso que decia por el micro "muy listo, muy listo"

http://www.youtube.com/watch?v=48xh3oOBjTc ESTO NO SE HACE
http://www.youtube.com/watch?v=bwLrsLwyEd4 Para mi lo echa y esta mal
http://www.youtube.com/watch?v=ZqFhtp3kGrk aqui hamilton deberia levantar porque no ha ganado la posicion y va por fuera, lo que me ha hecho super agustito :p luego kimi cambia de lado y cuando hamilton va a pasar por el lado bueno kimi no le cierra se abre para intentar traccionar mas y salir rapido y por eso le toca
http://www.youtube.com/watch?v=69qoZRRTO-k&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=m6kiPFOpFTM ESTO SI, Hamilton sabe que lo tiene en el interior y no se tira al piano para hacer mas corta la curva
http://www.youtube.com/watch?v=-W52fR5HzjU&feature=related Respetando
http://www.youtube.com/watch?v=ILHRvhW8ja8&feature=related y ya que nos ponemos...
Ahora si...
El dedo de Red Bull
Imagen

Por fiiiiin :)
Muchas gracias por las felicitaciones tras la carrera :)
La verdad que ha sido un carrerón desde mi perspectiva hablando.Calcada a la anterior pero intercambiando las posiciones entre Super Agustito y yo.Otro bonito duelo.Y menuda guerra de neumáticos XD XD XD (me extrañaba que salieras con blandas).
Pero no ha sido fácil llegar hasta ahí.
Tras ver la carrera de nuevo tranquilamente os redacto mi crónica desde mi punto de vista hablando.
Salía 3º con ruedas duras tras Super Agustito (1º blandas) y Blastegun (2º duras).
Tras la 1º curva conseguí seguir 3º pero entre las duras y el tanque lleno me costaba horrores mantener un ritmo alto y contener a los que venían por detrás.
Y claro al final no pude aguantar y me pasó Nanulin. La cosa siguió así hasta que, tras un toque en la valla a entrada de recta, también me pasó Jose Vilamajor.Ya había caído hasta la 5 posición.Mientras tanto tenía a Bunbury comiendo me el alerón trasero (muy bien tío [oki] ).
Tras perseguirlo unas cuantas vueltas y tenía buen ritmo de repente, trompo!!!
"MIERDA" pensé.Adiós a la remontada y a salir delante tras mi parada.Me reincorporo desde el cesped justo delante de Bunbury en la misma salida de boxes.Mas pegado imposible.Y otra vez a tirar como un loco.
En la vuelta 12 entraron Super Agustito y Nanulin.Así que Jose y yo nos pusimos 1º y 2º respectivamente.Estando Agustito 7 segundos detrás mía (Blastergun estaba a 4 segundos pero todavía tenía que parar).
Las siguientes vueltas me enganché a Jose y en la vuelta 14 por fín entró a cambiar gomas por lo cual finalmente pude tirar con la pista despejada.
En las siguientes vueltas mantuve una distancia con Agustito de entre 7 y 9 segundos constantemente.Primero pensé que no me sería suficiente para ganar la carrera ya que todavía me faltaba hacer la parada.Pero tras pensarlo mejor, me dí cuenta de que si le mantenía la distancia con duras gastadas.Al cambiar a blandas podría ir 1 segundo mas rápido por vuelta que el (el ya había cambiado a duras).Yo había calculado entrar en la vuelta 23 para poner blandas (las cuales duraban 13 vueltas en teoría), así que tenía que mantener esa distancia a toda costa.Y así lo hice y entré a boxes con una diferencia de 7 segundos con Agustito.
Conseguí salir a 7 segundos de el y 20 metros delante de Nanulin [+risas] .
Solo me quedaba aprovechar los blandos y tirar como un descosido.
Desde la vuelta 24 hasta la 27 recorté la distancia de 8 a 2 segundos.
Y en la vuelta 28 llegó el momento clave de la partida.Cuando estaba a 1,5 segundos de Agustito dijo una frase de la que seguramente se arrepienta ahora :P
"La presión me la como yo para desayunar!!!"
Y al cabo de 7 curvas, en la horquilla que encara la recta larga, se va largo y se le cruza un poco el "culo".No dudo en aprovechar la ocasión y me cuelo para ponerme 1º.XD XD XD
En ese momento no me lo creía la verdad.Pero aún me quedaban 7 vueltas por delante y con un rival que ya comprobé en la carrera anterior que no me iba a perdonar ni un solo error.Toda la presión pasaba a mis hombros.
Durante las 7 vueltas restantes, tocó doblar a unos cuantos pilotos (anteriormente ya había doblado a Mambri).Bunbury el 1º (muy limpio [oki] ) y sin despegarme de Agustito mas de 1 segundo, les tocó el turno a Mambri otra vez en la vuelta 33 (que se apartó perfectamente a la izquierda en meta [beer] ) y en la penúltima vuelta a Kobra Killer (el cual se apartó limpiamente en la recta corta ;)).
Y Agustito seguía a 1 segundo [mad] .
Al final en la última vuelta se me puso la primera rueda naranja pero conseguí mantener la distancia y entré en meta a 1,2 segundos de Super Agustito.
Que carrerón.La verdad que he sido super regular (exceptuando un trompo en la primera curva del circuito) pero creo que he ganado gracias a la estrategia.He clavado el momento de la parada en boxes para aprovechar al máximo cada compuesto de gomas.Y que tu Agustito salieras con blandas.Me ha favorecido ya que he podido tirar al final con blandas frescas y el tanque vacío.
Una semana mas os doy las gracias por esta carrera que desde mi posición al menos ha transcurrido muy limpiamente como todas (Monaco no cuenta :P).
Mañana me pondré con lo del vídeo, a la espera quedo de que subas el tuyo Agustito ;).
Nos vemos en Valencia :) (que miedito de circuito [mad] )
1Saludo
1º FELICIDADES thadeusx!! Te lo mereces!! Yo en esta carrera no me e gustado! :( Le pedí consejo a Chris Dyer.. Y la cagué! [carcajad]
La carrera a estado bien y muy disputada.. Pero yo no iba bien desde el principio, estaba descentrado y distraido!! [reojillo] Prometo dar mucha mas guerra para la siguiente!! Desde el principio ya ví que me habia equivocado con la estrategia! Ya que el otro dia hicimos un entreno y deducimos claramente que la estrategia buena era salir con los duros!! No sé en que estaria pensando! (y thadeusx encantado!) :) Para cuando cai en ese gravisimo error.. Oooh Ya estaba el semaforo encendido y era demasiado tarde! Y los lobos ahi con los duros puestos y los dientes largos y afilados! Entonces dije.. A tirar se ha dicho! Y tiré.. Y mantube la 1ª posicion (no sin esfuerzo) Pero no me gustaba como iba.. Sudé como un cabron para que no me pasará blastergun.. Y no sé como, pero conseguí que no lo hiciera!! Aunque la pura realidad es que iba mucho mas rapido que yo!! Y solo me pude escapar de sus garras por que tuvo ese culeteo en la chicane!! (ahi ganó media carrera thadeusx) Porque blastergun me habria pasado y se habria escapado con duras! (que errorazo salir con blandas en este circuito) Ahi fue donde cojí aire.. Pero os aseguro que tenia esa espina clavada dentro que te dice que la cosa no vá bien y que no vas a ganar la carrera! Ya estaba controlando a mi rival mas cercano en la lejania.. Que era thadeusx y conocia su regularidad.. Me pasó lo contrario que a el.. Con lo claro que parecia y yo desde el principio pensando que no la podria ganar.. Y de repente me vino la iluminacion de que si, que podia ganar esta carrera!! Fue cuando thadeusx entro ha hacer su parada y manteniamos las distancias (aunque hice un monton de pequeños y no tan pequeños errores que impidieron que no le recortara nada antes de su parada) Pero aun asi, solo hacia falta una cosa para haber podido ganar esta carrera! Y era que el amigo thadeusx saliera de su parada detras de nanulin (al que si le aguantaba el ritmo y no tenia blandos recien puestos, como el otro lobo) Y por un momento creí que lo habia conseguido y le habia metido en medio a nanulin, lo justo para frenarle un poquito ese tiron con blandas frescas y sin gasolina en el tanque! Y que se tirara el resto de la carrera recortandome la distancia, pero sin llegar a contactar.. Veia los dos puntitos juntos.. Pero no.. Mi gozo en un pozo!! :( Pasó delante por 20 metros!! cawento jajaja Ahi ganaste otro 49% de la carrera!! El otro 1% ya te lo puse yo.. Que me entró cakita y ni psicologia ni hostias!! Iba rapido con las duras, pero muy irregular.. Cometí un par de fallos grandes que me echaron encima a thadeusx, que venia en tó lo suyo y con unas ganas de devolverme la "Gran actuacion" Que hicimos en la anterior cita.. Que le chorreaba el escape de gusto!! [babas] lol Como le voy a decir que no!? Pues para que no se calentara mucho la cabeza el hombre voy yo y pego otro culeteo mas, justo cuando el llegó a contactar conmigo!! [flipa] (Thadeusx.. Esa mañana no me tomé mi vaso de "presion" para desayunar!! Y claro, cuando vio la puerta de alcala abierta por derribo.. Se metio como una culebrilla!! jajaja Aun asi, luego no me recortaba nada!! Joder, lo que son las cosas y las presiones!! Se la pasé a el y luego yo iba detras, con duros gastados al mismo ritmo que el con sus blandos! Osea, que si no tengo ese error y no te acercas tanto, o cuando te acercaste no me hubieras pasado.. Igual te habria aguantado!! Pero no.. La carrera estaba perdida para mi.. La perdí en la salida!! Esos blandos me mataron, los duros eran muchisimo mas regulares.. Sobre todo con el tanque lleno! Y dando gracias.. Porque blastergun tambien deberia de haberme arrasado! Y nanulin tambien estuvo ahi, aparte de Peivol.. Que no sabia por donde estaba, pero imaginaba que algo le habia pasado, porque sabia que el tambien tenia muy buen ritmo aqui! (En la carrera de prueba, ganó Peivol a 0,8 segundos de mi y 1 segundo de thadeusx Y con la misma estrategia los tres duros/blandos) Y encima el es el hombre de los duros! jejeje Luego e leido porque no estuvo ahi delante; Y que tenia el mismo ritmo que blastergun.. Osea que tambien tendria mas ritmo que yo seguro! Y muy bueno las ultimas vueltas, pegado al difusor de thadeusx y pasando a doblados sin despegarme de el, manteniendo ese segundito de diferencia y esperando su ultimo error o algun despiste de los doblados, que no llegó!!
La proxima vez.. Me pondré musica!! Y vais a ver el ritmo que llevo!! jajaja Os voy a bailar la lambada!! O algo electronico, pá pegar botes!
Una carrera Super Divertida y Super Emocionante! Que se decidio casi en las estrategias! Y Donde se demuestra una vez mas, que las carreras no se ganan en la primera curva, ni en la primera frenada! Hay que ser constante y cometer pocos o en algunos casos.. Ningun error! (la prueba es que blastergun solo tenia que haberse mantenido detras de mi esas 12 vueltas para ganar la carrera comodamente) Pero el "ansia" viva Nos hace perder la cabeza! jajaja Y en cuanto vemos un hueco.. Metemos la cabeza como los toros! jajaja Muy bueno ese paralelo blastergun, pensé que me pasabas!
Pero me quedo con mi 1ª Pole amigos!! Conseguida in extremis, en la ultima vuelta con el asfalto encharcado todavia y con unos neumaticos blandos,
de seco, que llevaba un par de vueltas "calentando" [fumeta] Y entre eso y el 2º puesto tan disputado! Se me queda en la boca el savor de la victoria!!
Quiero decirle al equipo.. Que me [buaaj] en las bragas de su prima la gorda! Y se van a ir la mitad a la puta calle! "El que haya sio" Lo pagará! [+furioso]
Y ya en serio.. Quiero agradeceros a todos estas carreras tan bonitas, limpias y entretenidas! Que entre todos, estais ofreciendo! [oki] [plas]
Todos estais corriendo como putos campeones del mundo!! Desde el que vá primero.. Hasta el que vá detras y hace lo correcto en el momento justo!! Que tampoco es nada facil ir por atras y tener que levantar el gas para que te pasen, cuando lo que quieres es pasar tu al que tienes delante!! ¡¡BRAVO!! [plas]
Tenemos un nivelazo altisimo del 1º al ultimo de la tabla!! MUCHAS GRACIAS, GENTLEMEN!!
Buenos dias,

Pues yo igual que Super Agustito puse las blandas al principio pensando que seria la mejor opcion y cuando adelante tanto a thadeusx como a blastergun pensaba que no era la opcion equivocada, en este momento y despues de 3-4 vueltas ya era segundo y quitandole tiempo a Super Agustito. Me encontraba muy bien con las blandas y iba realmente rapido. En la misma vuelta entramos Super y yo y ya estaba realmente pegado a el, pero aqui vino el problema, no me hacia a los neumaticos duros y super se me iba lentamente hasta que nos quedamos en un marco de unos 4 segundos durante un buen puñado de vueltas.

Llegaron varias entradas de boxes mas y adelantamos posicions para quedarnos 1. thadeus 2. Super 3º yo. La efectividad de los neumaticos iba disminuyendo y me fui separando lentamente de los tiempos de super pensando que en boxes thadeus quedaria por detras mio. Cuando empeze a ver los tiempos que me sacaba thadeus ya vi que probablemente cuando entrase en boxes saldria delante mio asi que aprete a muerte y cuando el entro y volvio a salir, salio justo delante mio y yo respirandole en el aleron. A partir de aqui el con ruedas blandas , frescas y deposito vacio, se me fue lentamente. A esto yo tenia a super a unos 10 segundos delante mio, el cual recorte hasta 7 detras de thadeus, pero ahi ya vi que esa posicion ya no iba conmigo. El coche se volvio dificil de conducir y preferi ya quedarme ahi a la defensiva. Thadeus se fue a por Super y me mantuve un tiempo en los 10 segundos de margen con ellos esperando algun error :)

Detras la carrera la tenia controlada y les sacaba bastante tiempo. Aun asi me fueron arañando tiempo pero dentro de la ventana de seguridad que yo me habia puesto, hasta que se me puso Jose a unos 8 segundos a falta de 3-4 vueltas y aqui me tube que quedar detras de unos doblados que me hicieron perder unos 6 segundos (no es critica, son cosas de las carreras, tampoco voy a esperar una alfombra roja, ya que este circuito es complicado apartarse de las trazadas por que te vas a los muros) pero fue lo suficiente para que entonces si que tuviese que apretar porque Jose se me echaba encima. En la ante-penultima vuelta, los neumaticos ya no estaban para mucha risa y en la horquilla final, el coche me trompeo (unico trompo en toda la carrera) y fue lo suficiente para que Jose se me pusiese en el rebufo. De ahi hasta la horquilla de nuevo y ultima vuelta, donde deje 3mm para entrar en la misma y Jose no desaprovecho tal oportunidad y se me colo. Intente traccionar mejor abriendome en la curva y ponerme al rebufo de Jose para adelantarlo en la ultima chicane de meta. Por la recta me lo iba pensando por que me iba echando encima de el, pero en una valoracion de beneficios y perdidas preferi no meterme ya que muy probablemente nos hubiesemos ido los dos. Aun asi, entre a 0,6 segundos.

Ahi queda el tochaco :)

Felicidades thadeus, gran carrera la tuya.

Saludos


P.D: Una cosa como ya comente y creo que seria interesante. Creo que todos deberiamos poner con que ayudas jugamos ya que a veces pasan cosas que no entiendo durante el juego y entiendo que debe ser tema de las ayudas, como por ejemplo cuando alguien entra en segun que curvas yo juego sin CT y tengo que tener un tacto bestial, mientras que algunos entran a cara perro y pasan acelerando a fondo y la pasan sin problemas. (Entiendo que deben llevar algo de CT)

Yo juego sin ayudas a excepcion del ABS.
pelisoft escribió:despues bastantes vueltas tercero, pero un doblado se cruzo ( un renault creo) y por no darle me choque contra un muro y aleron roto (que penitaaaaa).


Pues va a ser que no.
Deje pasar a todos los doblados bien no tuve ningun incidente.
De hecho perdí un huevo de tiempo contigo porque te tuve que levantar el pie dos veces.
La primera estavas cerca y levante el pie para que pasarás, pero para mi sorpresa desapareciste, algo te paso y fue solito.
Así que cuando te volviste a acercar tuve que volver a levantar.

Mierda de carrera ya os contaré, ahora tengo que currar
Control de tracción:OFF
ABS:OFF
Marchas: Manual
Control: Volante
1Saludo
Sanchez escribió:Neoblast no sé que carrera has visto tú,primero me das por detras,y luegos en la recta larga antes de la chicane de meta y tú viendolo,me echas hacia el muro para que me estampe,normal que finalmente me sacaras 10 segundos..directamente deberias de haber estado descalificado,no antes habiendote llevado 3 guantazos por ser cerdo..Ya me diste en la carrera anterior por ser un cerdo 2 trompazos,y te hicistes el loco,con gente como tú se le quita las ganas a uno de correr..


NO sé que carrera has visto tú desde luego, cuando te di por detrás fue cuando pegaste un volantazo para que no te adelantara después de pasar la curva por el césped ( yendo tú delante mía ) y ponerte a hacer eses incluso tuve que frenar sabes que me quejé que menuda manera de tapar, y lo otro si YO voy por delante y voy por la trazada no te intentes colar si no hay hueco, vete por la derecha aún así cuando te vi me aparté un poco pero si no hay hueco no hay hueco ni que tuviera que ponerte la alfombra para que me adelantes si te parece freno y todo.

¿2 trompazos en la anterior?
Perdona pero yo de eso no me acuerdo, si lo hice te pido perdón pero al menos yo no hago esas cosas a propósito. Y pregúntale a quien quieras de aquí si soy sucio o no.
Que cuando alguien me adelanta porque he salido mal en una curva o algo y ya tiene medio coche dejo que me adelanten no voy pegando volantazos como tú.
Sin malos rollos, pero...a veces os pasais de ansias a la hora de iniciar los GP?es que ayer precisamente me llego la invitacion de thadeusx, fui a quitar el AC o black ops que no se a que estaba jugando y con las prisas al meter el F1 no me leia el juego, tuve que sacarlo y meterlo de nuevo para cuando quise entrar la invitacion habia "caducado" o algo, le envio un mensaje a thadeusx diciendole que se me habia quedado pillado pero parece ser que ese transito de...¿2 minutos? fue demasiado. No estoy enfadado ni nada porque nadie tiene la culpa, pero me jode bastante no poder haber corrido en la carrera por unos malditos minutos de cambio de juego y envio de mensaje, pero bueno que le vamos hacer.
Camecube escribió:Sin malos rollos, pero...a veces os pasais de ansias a la hora de iniciar los GP?es que ayer precisamente me llego la invitacion de thadeusx, fui a quitar el AC o black ops que no se a que estaba jugando y con las prisas al meter el F1 no me leia el juego, tuve que sacarlo y meterlo de nuevo para cuando quise entrar la invitacion habia "caducado" o algo, le envio un mensaje a thadeusx diciendole que se me habia quedado pillado pero parece ser que ese transito de...¿2 minutos? fue demasiado. No estoy enfadado ni nada porque nadie tiene la culpa, pero me jode bastante no poder haber corrido en la carrera por unos malditos minutos de cambio de juego y envio de mensaje, pero bueno que le vamos hacer.


En linea de lo que dices te comprendo, pero tambien tenemos que entender que la mayoria de los invitados 10 minutos antes de empezar la carrera ya estan esperando en la sala online y aun asi, se espera siempre hasta las 22.05.

Yo particularmente lo hago asi, para evitar cualquier tipo de error de este tipo. Es como por ejemplo cuando voy a trabajar (evidentemente salvando las diferencias) y se me estropea el coche por ir justo y no llego a tiempo, probablemente ese dia no lo cobre y si le pregunto a mi jefe, seguramente me diga que mejor que la proxima vez salga 10 minutos antes de mi casa.

Saludos :)
Esta claro que los duros iban mejor, yo lo comprobe en el entreno que jugue con thadeux y unos chavales mas del live, el puso blandos yo duros, y me sacaba tiempo, hasta llegar a unos 6seg pero a partir de la vuelta 6 (30%, 21 vueltas) sus blandos empezarom a fallar y le recorte mucho tiempo con los duros de hecho cuando pare en boxes para poner los mis blandos sali pegado a el y sin gasolina, tenia mucho mas ritmo pero no pude pasar y se llevo la carrera.

Despues de la carrera hablamos sobre las ruedas y si quedo claro que lo mejor era empezar con duros, en este circuito se podia ya que son rectas mas o menos cortas y pequeñas chicanes continuamente. Canada no es como otros circuitos que con las blandas por poco que te puedan durar sacas mucho mas tiempo por vuelta que con las duras!
Camecube escribió:Sin malos rollos, pero...a veces os pasais de ansias a la hora de iniciar los GP?es que ayer precisamente me llego la invitacion de thadeusx, fui a quitar el AC o black ops que no se a que estaba jugando y con las prisas al meter el F1 no me leia el juego, tuve que sacarlo y meterlo de nuevo para cuando quise entrar la invitacion habia "caducado" o algo, le envio un mensaje a thadeusx diciendole que se me habia quedado pillado pero parece ser que ese transito de...¿2 minutos? fue demasiado. No estoy enfadado ni nada porque nadie tiene la culpa, pero me jode bastante no poder haber corrido en la carrera por unos malditos minutos de cambio de juego y envio de mensaje, pero bueno que le vamos hacer.

Tío estuvimos esperando hasta las 22:05.Te mandé las invitación y el mensaje estando tu desconectado.A y cinco seguias desconectado y sin dar señales ni en el live ni aquí en el foro.Por lo cual se entiende que no venías.
1Saludo
Vamos a ver si esta vez va a la vencida :)

Mis ayudas:

Control de tracción:OFF
ABS:ON
Marchas: Manual
Control: Volante
Linea Trazada: Curvas

Saludos
thadeusx escribió:
Camecube escribió:Sin malos rollos, pero...a veces os pasais de ansias a la hora de iniciar los GP?es que ayer precisamente me llego la invitacion de thadeusx, fui a quitar el AC o black ops que no se a que estaba jugando y con las prisas al meter el F1 no me leia el juego, tuve que sacarlo y meterlo de nuevo para cuando quise entrar la invitacion habia "caducado" o algo, le envio un mensaje a thadeusx diciendole que se me habia quedado pillado pero parece ser que ese transito de...¿2 minutos? fue demasiado. No estoy enfadado ni nada porque nadie tiene la culpa, pero me jode bastante no poder haber corrido en la carrera por unos malditos minutos de cambio de juego y envio de mensaje, pero bueno que le vamos hacer.

Tío estuvimos esperando hasta las 22:05.Te mandé las invitación y el mensaje estando tu desconectado.A y cinco seguias desconectado y sin dar señales ni en el live ni aquí en el foro.Por lo cual se entiende que no venías.
1Saludo


Yo en cuanto vi tu mensaje es cuando hice el cambio del juego y viendo que se me quedo pillado te envie el mensaje, pero a ver que no pasa nada.
Otra vez último!!!!!!!!!!!!!!

Era un circuito que me gustva y que en los entrenos cometía pocos errores, pero esta visto que cometer POCOS errores con vosotros no vale, el nivel es demasiado.

Sali último (a excepción del coche parado, Paivol???) y me quede ahi mirando la primera curva, muy limpia, creo que no hubo un solo toque.
En la enlazada a derechas algún roce si hubo y gane alguna posición aprovechandme de los errores ajenos.
Poco despues otro incidente en carrera, aún en la primera vuelta me hizo salir, adelante a alguien por la hierva y toque el alerón.
En resumen sanción y aleron roto. Dos entradas a box.

Y despues mi ritmo era decente mantenia distancias con lo de alante incluso recortaba en mis vueltas pero de vez en cuando cogia mal una curva y perdia 5- 10 sg.

Tenia ganas de estar en la pelea, no por la victoria pero si por algún puntito y además gozarla con la tensión de ir cerca de los rivales, pero visto lo visto, decidi prestar mi atención en dejar pasar a los que me doblaban.

Como reflexión necesito mayor concentración en pista, con vosostros no se puede cometer errores, más entrenos entre semana y aprender a hacer los reglajes. (ya me ayudareís a esto último, no?)

Si comparamos estas carreras con el resto en online, son un fair play de la ositia y lo digo yo que seré de los que mas errores comete. Quedaros con eso y no con incidentes aislados.

Un saludo.
Super agustito he leido tu cronica y tio pensandolo ahora, que ya no vale, solo tenia que haber estado detras de ti esperando a que entraras en boxes y entonces tirar a muerte. Por intentar pasarte desde el principio acabe cometiendo el error que finalmente fue fatal ya que me quito todas las opciones.

Fui como Hamilton en vez de ir con la calculadora sali a la pista y solo pensaba en adelantar...
Blastergun escribió:Super agustito he leido tu cronica y tio pensandolo ahora, que ya no vale, solo tenia que haber estado detras de ti esperando a que entraras en boxes y entonces tirar a muerte. Por intentar pasarte desde el principio acabe cometiendo el error que finalmente fue fatal ya que me quito todas las opciones.

Fui como Hamilton en vez de ir con la calculadora sali a la pista y solo pensaba en adelantar...

La clave fue que yo alargué la primera tanda con duras bastante mas que tu y al parar yo, salí justo delante tuya. Eso me hizo tirar sin oposición.
1Saludo
P.D.Estoy de acuerdo con Mambri.Nuestro Fair Play es difícil de ver online.Piques siempre habrá, pero son aislados creo.
Thadeus, me parece que Blastergun entró pronto porque iba sin alerón, de ahí que tú entrases más tarde.

Oye al final te valió lo que te mandé o no... espero que sí para que queden los vídeos más guapos, pero me parecería raro que te dejase modificar los archivos de ese tipo. Ya me contarás.

Un saludo.

PD: Mambri el que se quedó en la salida fui yo, para mi desgracia, por lo que ya he posteado; que se le va a hacer, para otra será!!
Si, entre porque me lleve el aleron por delante en el error, porque yo tenia la parada prevista en la 25 y creo que tu entraste en la 23, pero con el aleron naranja no podia correr bien, asique entre sabiendo que las blandas no me durarian el resto de carrera, por lo que tuve que volver a parar para poner otras blandas en la 25.

Pero mejor que poner otro juego de duras para poner luego las blandas obligatorias, mejor poner 2 blandas... Otra cosa seria que hubiera empezado con blandas, habria tirado con duras toda la carrera, pero claro no piensas en eso en la estrategia [+risas]

De todas maneras esta claro que la clave es la constancia y ahi thadeux te llevaste la carrera [oki]
Ah vale vale de lo del alerón no me acordaba.
Peivol, los codecs esos por desgracia no me han servido y los he convertido a .avi y van a saltos Imagen .Los estoy volviendo a convertir a ver si esta vez quedan mejor.Gracias de todos modos ;).
1Saludo

EDIT:ATENCIÓN tengo una propuesta que hacer.En vista de que este finde semana habrá un puente de 5 días.Que os parecería hacer la carrera de siempre el domingo y el martes o miércoles hacer la siguiente?Lo digo porque así ganaríamos 1 semana.Mas aún viendo que navidades y año nuevo caen en fin de semana y dudo de que la gente pueda jugar (yo si por eso XD).
A ver que os parece la idea.
Por cierto.Jorginho por donde andas tío?
EDIT:ATENCIÓN tengo una propuesta que hacer.En vista de que este finde semana habrá un puente de 5 días.Que os parecería hacer la carrera de siempre el domingo y el martes o miércoles hacer la siguiente?Lo digo porque así ganaríamos 1 semana.Mas aún viendo que navidades y año nuevo caen en fin de semana y dudo de que la gente pueda jugar (yo si por eso ).
A ver que os parece la idea.


Sin problema
Bueno pues.... Crónica by bunbury:

La verdad es que no empecé mal, en clasificacion quedé 8 pero por sancion a sportbilly subí un puesto. En carrera, la verdad es que le tenía pánico a la primera curva, porque había jugado varias veces y alguien siempre se pasaba de frenada. Bueno, semaforos en rojo, y claro, por inercia pues recto, coño! dije cuando vi que el coche de delante no se movia y me acercaba peligrosamente a él, volantazo y pude salir sin un rasguño, ostia! se oyó por el micro, supongo que sería el coche que iba detras de mi y vio que daba el volantazo. Primera curva perfecta, no recuerdo en que posicion me pude, creo que 5, detras de jose, le achuché pero no me atreví a pasarle, mas que nada porque el iba por la trazada y cojerle en alguna curva por el interior hubiese sido un suicidio, no para mi, ya que sino acabo la carrera me jodería, pero que otro no la acabe por mi culpa me jodería mas. Luego jose estuvo apretando un poquito a thadeusx, tenia a jose justo delante, a menos de un segundo y veia el culo del red bull, no me lo podía creer, en la 2ª vuelta me pregunté ¿Que coño hago yo entre los 5 primeros? [carcajad] Iba tirando...

Luego ya es mas de lo mismo, algunos fallos tontos en forma de varios trompos hicieron que mi carrera se desvaneciera, pero bueno, iba yendo 10 y eso es un puntito, el problema es que no sabia a cuanto tenia a mambri, pero bueno, aguanté. Carrera muy buena, y muy disputada, pero como no estoy acostumbrado a la presion (hay gente que se la toma para desayunar... [+risas] ) pues hize los fallos mas tontos. Pero bueno, al final empecé a ver a kobra y a neo, pero claro, cuando ves que los tienes a 2 segundo arriesgas mas, y yo no sirvo para arriesgar (por ahora) pero bueno, que muy bien por todos.

Ahora que ya he acabado... FELICIDADES THADEUSX... menuda victoria que te marcaste, eres un mostruo tio, me alegro mucho porque creo que ya te merecias una victoria, ademas hay que pensar que super agustito es muy digno rival, un 10 para él tambien, porque se porta como un señor.

Bueno, chicos, despues del rollo me voy a ver el futbol, esta semana espero veros para entrenar, que ayer le di un poquito a Valencia y la verdad es que el circuito esta chulo (porque coño me gustan todos los circuitos?)

Pues nada, 26 puntos para las escuderias Red Bull-Ferrari, poquito a poquito thadeusx... [carcajad]

Y nada, como diría el bunbury original.... Que les vaya bien bonito señores....

saludos, bunbury.

P.D. Para decir que estoy disfrutando como un enano con vosotros, sois super buena gente y os comportais en la pista genial, espero jugar muchas veces, y espero que esteis disfrutando de NUESTRO torneo, si es así de grande y divertido es por vosotros los que jugais, que thadeusx y yo solo hacemos que editar, a la espera del video del crack thadeusx...
Solamente quería deciros que no os preocupéis.El vídeo esta en marcha, ayer empecé a montar lo.Tened en cuenta que tengo el doble de material ya que Agustito me ha mandado su carrea también.Esta tarde acabaré de editar lo y lo subiré en cuanto este listo.Paciencia ;)
1Saludo
Quien se anima a echar unos enrenamientos NO oficiales esta noche??? Venga que los madridistas estan muy callados...

Saludos, bunbury.
Yooooooooooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
1Saludo
Espero llegar a tiempo al "circuito" que hoy tengo que ir a entrenar!
Buenas tardes caballeros! blastergun edité y aclaré como tuviste la carrera en tus manos, para que quede claro!
ThadeusX No te preocupes por el video.. Sabemos que tendrá mas trabajo de lo normal.. (vaya carreron hiciste cabronazo) Tenemos paciencia de sobra, subelo cuando puedas.. PERO YA!! jajaja (y si tienes tiempo y te acuerdas, mira a ver si puedes cambiar lo de la foto del perfil) Para que empiece ya a darle el follon a bunbury!
Mis ayudas: (no me ayuda nadie! jajaja)
Control de tracción:ON (estas dos ayudas son imprescindibles para mi, porque voy con el volante, pero no puedo usar los pedales! Por mi discapacidad
ABS:ON "paraplejia" Y llevo el acelerador en el boton"Y" y el freno en el"B" del volante.. Pero estoy detras de un invento! Para poder ponerlas enOFF)
Invento: http://www.youtube.com/watch?v=Pmv8O5tlghg
Marchas: Manual, en las levas.
Linea de Trazada: De aqui en adelante, Sin trazada.. Para compensar!
Boxes: Manual, en el boton "X"
Limitador: Manual, en el boton "A"
Control: Volante
No puedo mirar atras.. Me faltan botones!! XD Pero ni falta que me importa! Que mire el de atras para delante, no!!??
Respecto a lo de esa carrera extra.. Yo no tengo inconveniente y si le viene bien a los demas? Por mi, deacuerdo.. Supongo que no tendré problema para correr ese dia.
Y al entreno ese de esta noche.. Tambien me apunto bunbury!!
jajajaja [plas] [qmparto] [jaja] [carcajad] XD Que buena ThadeusX Eres un Makina tio!! Voy a verlo volando!! Y Gracias por tu tiempo!
Bunbury!! Te toca a ti actualizar la 1ª pagina!! Cuando puedas y tu peque te dé permiso!! XD [+risas] [carcajad] [sonrisa] [fumando] [jaja] [fumeta] [rtfm] [plas] [qmparto] [rtfm]
Bueno.Pues tras una hora y pico anoche y otras 3 horas y pico hoy.Por fin he completado el vídeo.
Como he comentado la tarea ha sido algo mas costosa ya que disponía de 2 carreras.La mía y la de Super Agustito así que me he tenido que mirar y remirar ambos vídeos una y otra vez para hacer un montaje mas o menos lógico.
Quizás para ser el 1º combinando 2 vídeos, no esté mal.Pero espero poder mejorar un poco con la práctica.
Otra cosa es que no he podido comentar demasiado ya que sino hubiese excedido los 15 minutos límite que me deja subir Youtube.
La música esta vez es un mix de todo un poco sin seguir criterio alguno (eso si,Hay alguna sorpresa auditiva hacía el final del vídeo.Vuelta 28 mas o menos XD XD)
Y sin mas dilación os dejo los enlaces...

Youtube
http://www.youtube.com/watch?v=IKO7KbjJUhk

Megavideo
http://www.megavideo.com/?v=YASN72LT

Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=7NF5LXU3

Y aquí dejo la clasificación con la modificación del avatar de Super Agustito como me ha pedido (eso si, ya te encargaras tu de conseguir que lo suba a la primera página [poraki] )

Clasificación General

1º - ImagenJose Vilamajor (Nick EOL:pelisoft) ------------------------125 ptos. (1 Victoria, 3 segundos puestos, 2 terceros puestos)
2º - ImagenTadeus X (Nick EOL:thadeusx) ----------------------------102 ptos. (1 Victoria, 1 segundo puesto, 1 tercer puesto)
3º - ImagenXxJORGINHOxX (Nick EOL:Jorginho)-----------------------80 ptos. (2 Victorias, 2 tercer puesto)
4º - Imagennanulin (Nick EOL:nanulin) -----------------------------------71 ptos. (1 tercer puesto)
5º - ImagenSportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) ----------------------------51 ptos. (1 tercer puesto)
6º - ImagenPeivol (Nick EOL: peivol) -----------------------------------------51 ptos.
7º - ImagenSuper Agustito (Nick EOL:Super Agustito) ------------------------43 ptos. (1 Victoria, 1 segundo puesto) RESERVA
8º - ImagenNeoblast228 (nick EOL: Neoblast)---------------------------------29 ptos. (1 segundo puesto)
9º - ImagenMambri (Nick EOL:Mambri) ------------------------------------------27 ptos.
10º -ImagenBlastergun (Nick EOL:Blastergun) -------------------------------------12 ptos
11º -ImagenKobra Killer9 (Nick EOL:Sanchez) ------------------------------------10 ptos.
12º -ImagenItalian Art (Nick EOL:Camecube) --------------------------------------8 ptos.
13º -Imagenbunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) --------------------------------5 ptos.

1Saludo

EDIT:Jodo Agustito es curioso que tengas tu mas visitas en tu perfil que yo de mi propio vídeo :P

De paso Bunbury te creo una sección de los vídeos para pegarla en el primer post ;)

Videoresumenes de las carreras:

Montmeló (Catalunya)
Youtube: No hay ya que supera los 15 minutos permitidos
Megavideo: http://www.megavideo.com/?v=Z5RZVW3B
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=PWJEEUON

Mónaco (Monte Carlo)
Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=gqTaoEsudNM
Megavideo: http://www.megavideo.com/?v=7VYS7TB5
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=8T1ZY6VF

Istanbul (Turquía)
Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=6pJFjlefUnU
Megavideo: http://www.megavideo.com/?v=E61Y43Q4
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=2JY9T3GI

Montreal (Canadá)
Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=IKO7KbjJUhk
Megavideo: http://www.megavideo.com/?v=YASN72LT
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=7NF5LXU3
a que hora habéis quedado para entrenar esta noche??
Pues si estáis sobre las diez y media once seguramente entre a practicar...
Yo me conecto ya, pero empezaremos sobre las 22.30

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Yo me conecto ya, pero empezaremos sobre las 22.30

Saludos, bunbury.

Edita el primer post loco Imagen
1Saludo
thadeusx escribió:
bunbury2008 escribió:Yo me conecto ya, pero empezaremos sobre las 22.30

Saludos, bunbury.

Edita el primer post loco Imagen
1Saludo


Jajajja, lo dejo para mañana, ahora voy a ver el video que ha hecho el thadeusx spielberg [carcajad] que aún no lo he visto, ademas mañana acabo del curro y no me pongo hasta el jueves que viene... así que tendré tiempo, no te preocupes.

saludos, bunbury.
He estado bicheando el hilo y viendo los videos de las carreras que monta thadeusx y me dais mucha envidia [carcajad] ojala pudiera tener yo live jaja disfruto viendo los videos asi que ni me imagino compitiendo con vosotros.... Solo una pequeña critica si me permitis, queda feo eso de correr con la linea en la pista [sati]
2382 respuestas