Jose Agui escribió:Vamos a ver:
Con la cosa de organizar el torneo, nosotros sólo hemos organizado o "intentado" organizar el del golf y este sólamente, no sabemos mucho de esto. Parece que los del EVOteam llevan toda la vida organizando y corriendo en torneos del forza, porque nada más crear este nuevo hilo ya estaban sacando defectos. Nosotros lo hecemos lo mejor que podemos.
Con referente a los reglajes, no tenemos tanto tiempo (tanto Juan Fran 19 como yo) de estar todo el santo día reglando el coche, ya que estamos haciendo nuestro 4º de ESO y no podemos dedicarle tanto tiempo a la consola. Yo, únicamente, le dedico de viernes a domingo, y en ese tiempo es imposible realizar un tuneo en condiciones, no os parece?
Despues, quiero pediros un poco de paciencia con las normas y eso, que no podemos realizar tantas cosas a la vez, ya que nosotros tenemos también nuestras obligaciones de estudios y demás, asi que, por favor, paciencia.
Por lo demás, muchas gracias
SALUDOS
king cecco->PD: todo esto sin animo de ofender, únicamente reflejo en estas líneas nuestra situación
Me parece muy bien,lo que pasa es que si soy demasiado critico es porque me gustaria saber si merece la pena empezar aqui por si nos vais a abandonar de nuevo.Podiais haber pasado el hilo del golf a alguien que se ha ofrecido y no cerrarlo como habeis hecho.Y si empezamos algo es para acabar no para que acabes cuando te plazca que yo por asistir el domingo mi clan del modern warfare se quedo con cinco en un reto y lo perdimos,asi que sere critico si yo lo veo conveniente.Hazlo bien y no recibiras criticas que ayuda tienes de sobra,solo tienes que pedirla,seamos responsables.SALU2
TMA x torres->haber,yo por ayudar a cualkiera de los 2 torneos,peugeot y de kukona decir k el reglameto del campeonato del golf lo veia bien excepto por:
1-como dice kukona,la necesidad de una fase de preclasificación para organizar los grupos o una mano inocente para ir haciendo los grupos
2-si se kiere igualdad,k uno de los ekipos se encargue de hacer un buen setup k todos los ekipos deberan monatr en sus coxes
3-la falta de puntualidad de la gente.hay cosas mas importantes k el torneo pero no vendria mal avisar.
PD:para este torneo decir k los horarios del anterior estaban bien,el problema fue la puntualidad y tambien decir k se pongan los horarios y los circuitos cuando se pueda
PD2:de Jose a Jose
yo tambien voy a 4 ESO y tengo k preocuparme de estudios.la carrera k se gana es debido a dos causas,1-el setup2-el nivel de piloto.sin piloto el setup seva ala mierda.y si te digo la verdad,tu me tienes agragao a amigos y podras apreciar k me paso to el dia jugandoa todo lo k tenga menos al fm3 k solo lo jugue ultimamete para jugar en el torneo
Deww