------------------------------

----------------------------------
Hola:

Eso esperemos, tanto como Juan Fran 19 y un servidor esperamos que la gente seria que quiera correr de verdad se apunte en este hilo. Lo organizaremos de la misma manera que el Torneo Golf, es decir, debeis de mandarnos una foto de vuestro equipo, dorsales y Gametags (mandadlo a la dirección de correo campeonato206@gmail.com). Adelanto una de las normas principales: está prohibido utilizar configuraciones de tuneo propias, es decir, hay que correr con el coche de fábrica. Estamos ya probando el coche, y se comporta bastante bien. Los cambios de marchas son rápidos y más si son con embrague.

Bueno, pues lo dicho, esperamos que este torneo sea el definitivo y que los equipos que participen sean serios y no dejen a la gente tirada como en el anterior torneo. Esperamos que haya pique e igualdad entre todos.

SALUDOS Y FELIZ TORNEO
Con sto no kiero k nadie se sienta insultado ni na, pero vaya rajada no? kon eso d k los evo os dan kaña entre otras kosas x los reglajes... x un lado m parece bn xq yo tampoko sk sepa muxo sobre los reglajes, pero x otro lado nose... m da la impresion d k principalmente a lo k vas es a ganar, no a pasartelo bn y poder aprender y luego ya si eso intentar ganar... x otro lado yo kerria proponer k fuese el torneo kon dos o tres koxes distintos ( komo la WTCC o la DTM ).
Hola:

evo team private, no me siento insultado por lo que has dicho, pero lo de rajada nada de nada. Hemos creado el torneo este por que el otro ya estaba muy descontrolado. Con referencia a lo de los reglajes, si no ponemos eso, todas las santas carreras voya a estar viendo como os alejais todo el tiempo y viendo como las ganais todas. Con esta nueva norma pretendemos que cualquiera de la parrilla pueda ganar una carrera, no simpre se gana por los reglajes. Asi unicamente hay mas competencia, ya que todos los coches van iguales y dependería de la conducción, no de los reglajes.

Gracias

PD: esto no va a mala leche, solo es para que quede un poco mas claro, como todavia este nuevo torneo está en pañales...

SALUDOS [bye]
Hombre, pues no veo muy logico que se prohiban los reglajes (que por cierto no se como vais a comprobarlo...) y cada uno pueda subir el coche a clase B como quiera... no se... pero no veo la forma de controlarlo..

Me mola el rollo DTM, V8 supercars y tal...

EDITO; ya me he dado cuenta de que se pueden desactivar por el host los tuneos...
Jose Agui escribió: lo de los reglajes, si no ponemos eso, todas las santas carreras voya a estar viendo como os alejais todo el tiempo y viendo como las ganais todas.

No es por meter baza, vengo de buen rollo :), pero si lo que mencionas es cierto, no le ganaréis ni con coches de serie. Si un IR es igual a otro por mucho reglaje que hagas el de delante solo se alejará en cuanto tome las trazadas mejor, y si se aleja en rectas es porque gana potencia en sacrificio de manejo/control.

Entrenar es la base, una vez aprendes a trazar es cuando aprendes a reglar, y el secreto del reglaje, es dar vueltas e ir diciendo: ¿que es lo que no me gusta del coche? Entonces es cuando tocas las piezas para ajustarlas a tu manera de conducir.

Recuérdalo, un reglaje nunca conseguirá más de segundo y medio entre pilotos similares, ese segundo y medio lo quitará el que pilote mejor.

PD: Enhorabuena por vuestros campeonatos :)

Un Saludo :)
Así es, ahgmk, los tuneos se pueden regular por el host de la partida. Subir el coche para la clase B es fácil. Lleva un motor de un Peugeot 207 S2000 y tracción total. De todos modos, pondremos las mejoras obligatorias dentro de poco en el hilo, como en el anterior torneo

GRACIAS

SALUDOS [bye]
dejaros de simulacros. estais empezando igual que el otro. sin tener nada claro y asi acabara a la segunda semana.
lo primero q tendrias q dejar claro son los circuitos y las fechas en las que se va a correr, para que nadie se apunte a lo tonto.
segundo se deberian poner ciertas normas desde el principio, como por ejemplo penalizaciones por no asistir. y otras tantas.
hacer las cosas bien. sino es mejor no hacerlas yo creo.

PD: en caso de que esto siga adelante, busco compañero, el que quiera me puede mandar un email y le ire pidiendo ciertos tiempos por vuelta para poder serlo.
Gracias por pasarte al hilo, KuKo.

Pensarás que esto es como una especie de simulacro, pero la cuestión es que todavía el hilo no está actualizado. Antes de poner a los inscritos, todo el asunto de penalizaciones y demás estaría colgado aquí.

GRACIAS

SALUDOS [bye]
Joer a mi me encantaba el golf gti mk6 (igual es xq es el coche que tengo y siempre mola jugar conel coche que tienes) pero vamos q lo q me gusta es competir.
Yo de momento no tengo compañero x lj que si alguien quiere intentarlo conmigo busco pareja (en el sentido de formar un equipo de Carreras)
KuKoKoNa escribió:dejaros de simulacros. estais empezando igual que el otro. sin tener nada claro y asi acabara a la segunda semana.
lo primero q tendrias q dejar claro son los circuitos y las fechas en las que se va a correr, para que nadie se apunte a lo tonto.
segundo se deberian poner ciertas normas desde el principio, como por ejemplo penalizaciones por no asistir. y otras tantas.
hacer las cosas bien. sino es mejor no hacerlas yo creo.

PD: en caso de que esto siga adelante, busco compañero, el que quiera me puede mandar un email y le ire pidiendo ciertos tiempos por vuelta para poder serlo.

Yo estoy con Kuko y no sé que pensar de lo que ha comentado EVO.

En primer lugar, es cierto que el otro campeonato está algo descontrolado, pero si quisierais, seguiríais alli poniendo orden y reconduciendo las cosas. Si no quereis seguir y viendo lo que poneis, parece que organizais el torneo para ganar y según os parezca, porque eso de que por petición popular sea el Peogeot 206 no lo he visto por ningún lado....y lo de prohibir los tuneos....yo creo que en toda competición real, en toda, DTM, F1, Copa León, Copa Mini, etc, etc, se permite reglar los coches.

Por otro lado, empezar así un hilo para un campeonato me parece precipitado, sin fechas, sin circuitos, sin horarios......como se va a apuntar la gente a un campeonato sin ni siquiera saber cuándo se correra?? Algunas normas, configuración del coche, etc, etc, etc. Vamos, me parece un poco cutre y que no habeis aprendido mucho del anterior torneo.

Espero que no os lo tomeis a mal, intento ser constructivo. Es posible que me apunte, pero lo primero de todo es saber qué días y a que horas se correra....
yo lo del 206 tampoco me convence mucho, es un coche que ya se uso mucho en el forza 2, en clase B era uno de los mas usados. Al igual que pienso que poder tunearte tu el coche le da mucha vida al torneo,dan mas ganas de entrenar y ver donde puedes mejorar tu coche, adaptarlo mejor a tu forma de conducir. Si todos llevan las mismas piezas, que se vean recompensadas las horas que se le echan a cada circuito, y el currarse el tuneo. Por ejemplo kuko iba siempre un paso por delante nuestra, pero claro, cada vez k yo conectaba, la gente estaba k si modern warfare 2 u otros juegos, y a kuko siempre lo veias en el forza. Yo segun vaya viendo las fechas de los torneos y otras cosas decidire si me apunto o no. De momento me quedo en reserva.

Por cierto, yo preferia como ya comentaron por ahi, el honda civic type R, o incluso un coche k aun no he probado y me entere el otro dia que estaba en el juego, el corsa, esta dentro de la marca vaxhaul o algo asi. A ver si le echo un vistazo.
[poraki] Me gustaria ver las fechas y los horarios de este torneo,al igual que los circuitos en los que se va ha correr,¿como se puede organizar algo sin saber aun nada y copiando las ideas expuestas para reconducir el otro campeonado?Es una cosa que nunca me explicare¿Y cuando pierdan un segundo por vuelta tambien abandonareis el campeonato?se tendria de sancionar esto de dejar a la gente tirada y no poder hacer otro hasta que no se demuestre vuestra solvencia como organizadores.no se pueden perder tres dias haciendo un tuneo y que luego te digan que ya no se corre porque han abandonado y creado otro.jaja.Os pensais que no tengo nada que hacer que perder el tiempo por vuestra ignorancia,insolvencia y estupidez. [buuuaaaa] Menudo disparate,hacer un torneo ahora de B.Pon una pista que vayamos haciendo tiempos y poniendolos aqui,para ver si hay igualdad o nos vas a dejar tirados otra vez,porque para hacer un torneo todo el mundo sabe hacerlo y si no nos demuestras cierta solvencia me creo yo un torneo y no tengo de estar pendiente de que me dejen tirado. Por cierto en la preinscripcion cuenta ya con PUIFIT,TMAxTORRES,dani318is,xK1NG X1mbO 92x,xK1NG c3CCo 77x y Bogus GRIPE A.Y pon algo de informacion macho para ver si el horario es compatible con todos o vas ha venir a correr tu solo tio. [poraki]
Yo soy el del Type-R, joder el 206 es un BOTE con 200wk... pero un BOTE... ademas... eso de peticion popular vamos a dejarlo, que el golf no era un cochazo, pero este 206 está más pasao.... y que yo sepa nadie lo ha propuesto... si la cosa esta en prohibir ajustes lo mejor sería haber fijado un coche clase B directamente y de serie...
Vamos a ver, dejad a los chavales tranquilos q lo organicen como quieran. Si quereis apuntaros con las codiciones expuestas lo haceis, y si no, pues no, y punto. Pero no deis más caña xq por lo menos tienen iniciativa y organizan algo, xq aqui mucho decir coches y modos de puntuacion y maneras de llevar el torneo, pero nadie abre un hilo organizando nada. Es muy facil, los chavales exponen el tipo de torneo q kieren: el q kiera se apunta y el q no kiera no se apunta. Asi de sencillo.

(Todo esto sin animo de ofender) :-|
A mi me apetece mucho participar en un torneo de este tipo.
Si alguien esta interesado y no tiene pareja que me diga algo para participar.

Un saludo.
duazizou escribió:Vamos a ver, dejad a los chavales tranquilos q lo organicen como quieran. Si quereis apuntaros con las codiciones expuestas lo haceis, y si no, pues no, y punto. Pero no deis más caña xq por lo menos tienen iniciativa y organizan algo, xq aqui mucho decir coches y modos de puntuacion y maneras de llevar el torneo, pero nadie abre un hilo organizando nada. Es muy facil, los chavales exponen el tipo de torneo q kieren: el q kiera se apunta y el q no kiera no se apunta. Asi de sencillo.

Macho que aqui todos tenemos las mismas ganas de competir y pasar buenos ratos que tu, asique si se da caña es con afán constructivo... críticas que ayuden al campeonato... las carreras aun no han empezado y lo que no es logico es hacer estas criticas con el campeonato comenzado... que cada uno exponga lo que quiera y cuando se cierren las bases del torneo a callarse pero esto es como las bodas... el que tenga algo que decir que lo haga ahora o calle para siempre [idea]
duazizou escribió:Vamos a ver, dejad a los chavales tranquilos q lo organicen como quieran. Si quereis apuntaros con las codiciones expuestas lo haceis, y si no, pues no, y punto. Pero no deis más caña xq por lo menos tienen iniciativa y organizan algo, xq aqui mucho decir coches y modos de puntuacion y maneras de llevar el torneo, pero nadie abre un hilo organizando nada. Es muy facil, los chavales exponen el tipo de torneo q kieren: el q kiera se apunta y el q no kiera no se apunta. Asi de sencillo.

nada chavales yo no me voy a apuntar a este campeonato y voy a organizar 1 nuevo de verdad sin dejar tirados a nadie, y no voy a hacer ni una votacion popular, voy a poner todas las normas, la clase, el coche que yo vea y el q quiera q se apunte. punto
exactamente eso kuko, yo creo k la actitud de los evoteam es demasiado dura con los organizadores, no te interesa el torneo k ellos organizan pues no te apuntes y listo, create tu uno. Cierto que hay cosas que no estan haciendo bien, pero empezando es como se aprende. Y lo de dejar el torneo lo decidimos entre todos, porque perfectamente podriamos a ver seguido los del grupo 2, que estabamos todos presentes. Los que fallaron fueron los del grupo 1.

Kuko pon luego por aki el enlace de ese torneo que quieres organizar. Habeis probado alguno los hyundais esos que sacaron en un paquete? creo que habia uno clase B pero no lo he probado. Kuko no seas dictador y danos alguna opcion de votar el coche, pon tus opciones XD Tambien molaria coche en clase B con traccion trasera o delantera, que este FM 3 todo el mundo va con AWD y ya cansa.
Vamos a ver:

Con la cosa de organizar el torneo, nosotros sólo hemos organizado o "intentado" organizar el del golf y este sólamente, no sabemos mucho de esto. Parece que los del EVOteam llevan toda la vida organizando y corriendo en torneos del forza, porque nada más crear este nuevo hilo ya estaban sacando defectos. Nosotros lo hecemos lo mejor que podemos.

Con referente a los reglajes, no tenemos tanto tiempo (tanto Juan Fran 19 como yo) de estar todo el santo día reglando el coche, ya que estamos haciendo nuestro 4º de ESO y no podemos dedicarle tanto tiempo a la consola. Yo, únicamente, le dedico de viernes a domingo, y en ese tiempo es imposible realizar un tuneo en condiciones, no os parece?

Despues, quiero pediros un poco de paciencia con las normas y eso, que no podemos realizar tantas cosas a la vez, ya que nosotros tenemos también nuestras obligaciones de estudios y demás, asi que, por favor, paciencia.

Por lo demás, muchas gracias

SALUDOS

PD: todo esto sin animo de ofender, únicamente reflejo en estas líneas nuestra situación
y aora yo pregunto... komo vosotros dos no teneis tiempo d reglar bn los koxes el resto a joderse?
en un principio aun no tengo decidido si sera clase C o B. no voy a limitar como este campeonato, las limitaciones lo mas seguro que se limite a cualquiera que no sea de carreras, solo mejoras deportivas, asi no hay reglajes sin embargo hay diferentes modos de preparar el coche. tengo q decidir ciertos aspectos y las fechas y horarios, lo mas seguro es que tengamos una preclasificacion para decidir los grupos y una vez decidos grupos se juege el cameponato con las finales de grupos al final. estilo el primer campeonato pero mejorado.

este finde de semana no se va a correr y ademas ya tengo planes pero pa la semana q viene posteare hasta que no tenga casi todo preparado paso.

PD: a esta organizacion se la ofrecido ayuda en varias ocasios, se puede ver en algun post del antiguo campeonato, asi como por el life.  asi que yo si creo que hay gente que puede increpar algo.

pd2: cuando se eligio peugoet por votacion popular? por votacion del Partido popular mas bien.
EVO team private escribió:y aora yo pregunto... komo vosotros dos no teneis tiempo d reglar bn los koxes el resto a joderse?

Mira, lo unico que digo es que si quereis apuntaros con las normas que hay, perfecto
Si no, pues nada, otra vez será

GRACIAS

SALUDOS
Jose Agui escribió:Vamos a ver:

Con la cosa de organizar el torneo, nosotros sólo hemos organizado o "intentado" organizar el del golf y este sólamente, no sabemos mucho de esto. Parece que los del EVOteam llevan toda la vida organizando y corriendo en torneos del forza, porque nada más crear este nuevo hilo ya estaban sacando defectos. Nosotros lo hecemos lo mejor que podemos.

Con referente a los reglajes, no tenemos tanto tiempo (tanto Juan Fran 19 como yo) de estar todo el santo día reglando el coche, ya que estamos haciendo nuestro 4º de ESO y no podemos dedicarle tanto tiempo a la consola. Yo, únicamente, le dedico de viernes a domingo, y en ese tiempo es imposible realizar un tuneo en condiciones, no os parece?

Despues, quiero pediros un poco de paciencia con las normas y eso, que no podemos realizar tantas cosas a la vez, ya que nosotros tenemos también nuestras obligaciones de estudios y demás, asi que, por favor, paciencia.

Por lo demás, muchas gracias

SALUDOS

king cecco->PD: todo esto sin animo de ofender, únicamente reflejo en estas líneas nuestra situación

Me parece muy bien,lo que pasa es que si soy demasiado critico es porque me gustaria saber si merece la pena empezar aqui por si nos vais a abandonar de nuevo.Podiais haber pasado el hilo del golf a alguien que se ha ofrecido y no cerrarlo como habeis hecho.Y si empezamos algo es para acabar no para que acabes cuando te plazca que yo por asistir el domingo mi clan del modern warfare se quedo con cinco en un reto y lo perdimos,asi que sere critico si yo lo veo conveniente.Hazlo bien y no recibiras criticas que ayuda tienes de sobra,solo tienes que pedirla,seamos responsables.SALU2
TMA x torres->haber,yo por ayudar a cualkiera de los 2 torneos,peugeot y de kukona decir k el reglameto del campeonato del golf lo veia bien excepto por:
1-como dice kukona,la necesidad de una fase de preclasificación para organizar los grupos o una mano inocente para ir haciendo los grupos
2-si se kiere igualdad,k uno de los ekipos se encargue de hacer un buen setup k todos los ekipos deberan monatr en sus coxes
3-la falta de puntualidad de la gente.hay cosas mas importantes k el torneo pero no vendria mal avisar.
PD:para este torneo decir k los horarios del anterior estaban bien,el problema fue la puntualidad y tambien decir k se pongan los horarios y los circuitos cuando se pueda
PD2:de Jose a Jose [poraki] yo tambien voy a 4 ESO y tengo k preocuparme de estudios.la carrera k se gana es debido a dos causas,1-el setup2-el nivel de piloto.sin piloto el setup seva ala mierda.y si te digo la verdad,tu me tienes agragao a amigos y podras apreciar k me paso to el dia jugandoa todo lo k tenga menos al fm3 k solo lo jugue ultimamete para jugar en el torneo
Deww
Hola a todos:

TMA x Torres, creo que tienes razón en que no juegas mucho al Forza Motorsport 3, pero hay que pensar que el torneo es por equipos de 2 participantes, asi que tu compañero King Cecco podría realizar los tuneos ( no se si tendrá tanto tiempo libre como parece, NO ES UNA INDIRECTA, NO OS LO TOMEIS A MAL [carcajad] ) y después pasartelos para que entrenes y los pruebes, aunque no digo que no hayas participado en ellos. De todas formas, las reglas de este supuesto torneo que parece que estais todos en contra de él siguen en pie. Los circuitos, penalizaciones, dias de carrera y demás se colgarán próximamente aqui, en este hilo.

PD: espero que no os toméis esto como un insulto. [+risas]

GRACIAS

SALUDOS [bye]
Buenas tardes

Yo no puedo participar porque no estoy disponible normalmente para poder correr las carreras.

Pero me gustaría, si pudierais llevar una tabla de los tiempos de clasificación de la gente, para los que estamos aprendiendo tomarlos como referencia e intentar batirlos offline

Saludos.
tranki jose k no me lo tomo como un insulto jejje.pos eso yo voy a clases,entre los estudios y k prefiero jugar al gta o al mw2 [uzi] no juego muxo al forza. el cecco tiene bastante tiempo libre y en los casos en el k hay torneo el hace un setup y me lo pasa para k practike para la carrera,pero ya te digo mi compañero no se pero yo,almenos k participe en un campeonato del forza,no toco el demasiado el juego no vaya a ser k me lo cargue XD
Que pasa que esta esto parado. Muy parado.
RushPorton escribió:Que pasa que esta esto parado. Muy parado.

Pronto va a comenzar el torneo EVO DTM con coches de serie MERCEDES y AUDI.
-Durante la proxima semana tendremos el reglamento a punto.
hilo_torneo-forza-motorsport-3-evo-dtm_1374615
este es el link del torneo de dtm,ya afilaremos las normas a medida k conseguimos pilotos
Ya han cerrado el hilo??

Joe, pues que poco han durado, a las primeras de cambio se han vuelto a retirar....
Jajaja, q fiasco de organizadores!! XD XD
32 respuestas