[Campeonato] Segundo Campeonato EOL Assetto Corsa!!(Primera carrera Domingo 19h Cat B, 20:30h Cat A)

Buff en monza estoy mucho mas lejos de vosotros que en mugello grrrr. Que velocidad punta tenéis ?
Mucha suerte Alonso707, como bien dices lo primero es lo primero.

Respecto a la carrera en Monza, sobre q tiempos corréis?

Saludos
2:06 con el E30 si estoy inspirado, 2:07 una vuelta normal
Naer escribió:2:06 con el E30 si estoy inspirado, 2:07 una vuelta normal

joder yo no bajo de 2:01 [buuuaaaa] y la peña por ahi esta en 1:58 [mad]
buenas tengo una duda respecto a las normas de pilotaje en monza.
Es obligatorio mantener dos ruedas en la pista? ya que monza es un circuito peculiar en este aspecto porque en la segunda chicane se puede recortar un poco, aparte despues en las dos curvas de derechas seguidas puedes salirte con el coche pisando el piano con las cuatro ruedas y en la variante de ascari tambien se puede recortar al prinicipio.
yeyo_3 escribió:buenas tengo una duda respecto a las normas de pilotaje en monza.
Es obligatorio mantener dos ruedas en la pista? ya que monza es un circuito peculiar en este aspecto porque en la segunda chicane se puede recortar un poco, aparte despues en las dos curvas de derechas seguidas puedes salirte con el coche pisando el piano con las cuatro ruedas y en la variante de ascari tambien se puede recortar al prinicipio.

Lo puedes hacer. Las penalizaciones están puestas para poder sacar tres ruedas.
Hola si alguien puede confirmar la.hora de la categoría B se lo agradecería.

Que con.las.proposiciones de adelantar no.me ha quedado.claro y yo.salgo a las 17:00 de currar asiq voto por q se mantenga a las 19:00
Alonso yo tampoco juego entresemana y casi siempre en las carreras del campeonato anterior y la primera de este ha sido llegar el domingo a las 7 y correr sin entrenamiento alguno no setup.Si puedes correr hazlo no lo dejes porque pienses que vas a estorbar q no es así

P.D: a que hora al final pues la categoría b?
Buenos días!! En principio el horario es el de siempre, a las 19:00 comienza el booking para la categoria B, pero si no se consigue un server de reserva antes de las 18:00 tal vez haya que retrasar las carreras de hoy [buuuaaaa] pues el server que desinteresadamente nos proporciona @Mikeling lleva desde ayer caido, si alguno de los participantes puede/quiere montarlo para hoy se agradecería, se irá avisando por aquí de lo que se pueda hacer.
milRR escribió:Buenos días!! En principio el horario es el de siempre, a las 19:00 comienza el booking para la categoria B, pero si no se consigue un server de reserva antes de las 18:00 tal vez haya que retrasar las carreras de hoy [buuuaaaa] pues el server que desinteresadamente nos proporciona @Mikeling lleva desde ayer caido, si alguno de los participantes puede/quiere montarlo para hoy se agradecería, se irá avisando por aquí de lo que se pueda hacer.

Deivis que ayer monto el suyo para la pachanga no creo que tenga inconveniente alguno en montarlo para las carreras de esta tarde. Ya se lo comentare yo dentro de un ratito y en todo caso a ver si luego nos ponemos un momentito por el TS los tres para explicarle las opciones con la que debe crearlo para que lo deje todo listo y no tengamos retrasos innecesarios. Luego te doy un toque cuando reorganice el chiringuito que tengo en el sotano donde tengo el PC... voy a cambiar el simulador de sitio y estare un buen rato liado.

He mandado boleta al del server y correo a su mail personal esta marugada pero de momento no tube respuesta. Creo que se ha debido liar parda.
Saludos,
Guay!! Además ayer se comportó muy estable el server de deivis, yo estoy ahora mismo en el trabajo pero llegaré para las 14-15 hablamos por steam y miramos de preparar los dos servers para hoy y se les pasas.
Estoy reinstalando de nuevo, no puedo jugar así, estoy muy quemado, pierdo casi un segundo en cada recta de Monza con respecto a mi tiempo, porque el juego me putea, simplemente.

NO acelera el puto coche!! Empiezan a temblar las revoluciones y sube a trompicones, todo a tope de FPS y sin ningún problema gráfico, es problema del juego, el volante está comprobado, aún así, se limpiaron todos los sensores, pero para qué, porque iba perfectamente [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Estoy muy quemado con el juego y si no se me soluciona el problema, no voy a correr esta tarde, lo siento. :(
Braxx escribió:Estoy reinstalando de nuevo, no puedo jugar así, estoy muy quemado, pierdo casi un segundo en cada recta de Monza con respecto a mi tiempo, porque el juego me putea, simplemente.

NO acelera el puto coche!! Empiezan a temblar las revoluciones y sube a trompicones, todo a tope de FPS y sin ningún problema gráfico, es problema del juego, el volante está comprobado, aún así, se limpiaron todos los sensores, pero para qué, porque iba perfectamente [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Estoy muy quemado con el juego y si no se me soluciona el problema, no voy a correr esta tarde, lo siento. :(

Vaya putada tio... pense que tras haber jugado ayer y no quejarte de ello el problema estaria resuelto. Juega de todas formas y echamos el ratito. Yo despues de haber estado en el Tibet con el maestro bramayama en un simposium sobre la relacion mistica del assetto y la mala leche he decidido mosquearme menos y jugar mas.

Ese segundo te sobra para estar entre los primeros asi que no desistas.
mikeling escribió:
Braxx escribió:Estoy reinstalando de nuevo, no puedo jugar así, estoy muy quemado, pierdo casi un segundo en cada recta de Monza con respecto a mi tiempo, porque el juego me putea, simplemente.

Vaya putada tio... pense que tras haber jugado ayer y no quejarte de ello el problema estaria resuelto. Juega de todas formas y echamos el ratito. Yo despues de haber estado en el Tibet con el maestro bramayama en un simposium sobre la relacion mistica del assetto y la mala leche he decidido mosquearme menos y jugar mas.

Ese segundo te sobra para estar entre los primeros asi que no desistas.

Que va! Me iba mal ayer y siempre, unas veces me acelera bien y otras pierdo 1 o 1.5s por vuelta sólo por problemas en la aceleración del coche, pero es que hoy no puedo ni jugar, es que no anda bien ni un segundo. Es como si acelerara y no acelerara en milésimas de segundo todo, me quita mucha potencia y velocidad, a parte de que a la salida de las curvas me desequilibra el coche muchísimo.

Cuando no iba bien, en las rectas me metíais varios coches, mientras rezaba porque se me pusiera bien en algún momento y poder atacar [carcajad] .

Me tiene muy quemado, ya me está jodiendo el juego los planes de esta mañana, que tenía hoy salida con los coches y estoy aquí pringando con el juego para intentar dejarlo arreglado y a las 12 el previo de F1... Uffff, estoy quemadísimo hoy con el Assetto, si tuviera a un desarrollador del mismo delante, no sé lo que pasaría, porque bien que he palmado por tenerlo y va. [enfado1]

A ver si soy capaz de grabaros un vídeo con el gráfico de los pedales y los frames perfectamente limitados a 60 (lo he puesto así para probar hoy y nada), para que veáis lo que me hace. :(
No se si tendrá algo que ver lo que te pasa con la manera en que te veiamos todos ayer en la carrera, bueno más bien a tu piloto XD, tu coche desaparecia completamente y solo quedaba el pobre hombre raspando culo con el asfalto. Aunque lo cierto es que si ya has reinstalado el juego un par de veces no se me ocurre que podría estar pasando.
milRR escribió:No se si tendrá algo que ver lo que te pasa con la manera en que te veiamos todos ayer en la carrera, bueno más bien a tu piloto XD, tu coche desaparecia completamente y solo quedaba el pobre hombre raspando culo con el asfalto. Aunque lo cierto es que si ya has reinstalado el juego un par de veces no se me ocurre que podría estar pasando.

No me digas!?!?! :O

[carcajad]

Pues vaya cosas raras, no entiendo qué puede ser, ahora mismo se está reinstalando y a ver qué pasa.
Braxx escribió:
milRR escribió:No se si tendrá algo que ver lo que te pasa con la manera en que te veiamos todos ayer en la carrera, bueno más bien a tu piloto XD, tu coche desaparecia completamente y solo quedaba el pobre hombre raspando culo con el asfalto. Aunque lo cierto es que si ya has reinstalado el juego un par de veces no se me ocurre que podría estar pasando.

No me digas!?!?! :O

[carcajad]

Pues vaya cosas raras, no entiendo qué puede ser, ahora mismo se está reinstalando y a ver qué pasa.

Braxx que ping tenias? Mira tu conexion a ver si tienes un ping demasiado alto porque si dice la gente que te desvanecias eso puede ser problema de conexion. El juego aun esta muy verde....dejemosles que avancen...jejej
Si si... es verdad.. tu coche no aparecia en la carrera... solo se veia un asiento yun tio sentado sobre el mismo.

Por cierto chicos:

!Habemus server!

Ya funciona ok... luego cuando vuelva milRR le configuraremos para que esta tarde este todo perita.
He dado dos vueltas en Monza sin el problema aparentemente ni de manera intermitente y he bajado el tiempo en 0.2s y cometiendo fallos. :(

A ver si me perdonan los problemas esta tarde y puedo correr decentemente.
Yo lamentable y por problemas laborales no voy a poder correr hoy, entendiendo que es la segunda carrera consecutiva que me pierdo abandono el campeonato. Me ha fastidiado mucho pero no me queda mas remedio
He aquí lo que me ocurre y sigue ocurriendo cuando le sale de los mismos al señor jueguecito.

https://www.youtube.com/watch?v=x90hWpvE7xY
Voy a llegar justo esta tarde. Es posible entrar mas tarde pero antes de la carrera?
Drivers del volante? O solo con el aseto te pasa
Braxx escribió:He aquí lo que me ocurre y sigue ocurriendo cuando le sale de los mismos al señor jueguecito.

Yo iria al foro de Kunos, es raro. ¿No te pasa con otros juegos?
Braxx escribió:He aquí lo que me ocurre y sigue ocurriendo cuando le sale de los mismos al señor jueguecito.

Mira a ver si tienes pisado el embrague aunque sea lo mínimo, a mi me pasa en mi G25 si pongo el pie encima del embrague. (Sólo con ponerlo)
Sí, el embrague está perfecto, el pie no lo tengo ni ahí, de todos modos me lo hace hasta cuando estoy penalizado, fijaros, así que no tiene nada que ver con mi volante y pedales [carcajad]

Enas escribió:Drivers del volante? O solo con el aseto te pasa

No me pasa en ningún otro juego, pero si os fijáis bien, que yo me he dado cuenta con el vídeo ahora, no tiene nada que ver con el volante, porque cuando me salgo de pista no hay ninguna aceleración y las revoluciones siguen haciendo lo mismo en deceleración. :O :-? :O

Estoy borrando otra vez el juego, pero esta vez he borrado todos los circuitos y mods extras que tenía, a ver si el fallo viene por ahí.

--------------------------------------------------

Otra cosa, me podéis decir cómo entrar en la sala del TS y poder escribir? Contraseña o algo, es uqe no tengo permisos, ni micro y mi única forma de comunicarme con vosotros es escribiendo por ahí.
No me parece que sea problema del juego, has mirado el logitech profiler?
Pues algun mod te podra dar problemas si has borrado el juego pero no los mods
A mi con el mando de 360 conectado me falla el volante, puede que sea algun conflicto de algo. Si tienes algo enchufado quitalo todo y deja solo el volante
Naer escribió:A mi con el mando de 360 conectado me falla el volante, puede que sea algun conflicto de algo. Si tienes algo enchufado quitalo todo y deja solo el volante

A mi al revés, con el mando de 360 conectado me falla el mando y el volante bien.

Saludos,
clockwok escribió:No me parece que sea problema del juego, has mirado el logitech profiler?

Qué puedo mirar ahí? Es que va todo perfecto, el rfactor perfecto, el LFS perfecto, los pedales no tiemblan en las gráficas, ni en la configuración de mi dispositivo, además limpié todos los sensores, están de estreno xD

También, si te fijas bien en el vídeo, hasta cuando no toco los pedales, porque el control lo tiene el juego, tiemblan las revoluciones igual en deceleración. :(
Enas escribió:Pues algun mod te podra dar problemas si has borrado el juego pero no los mods

Esa es la esperanza que me queda, lo he liquidado todo y vuelta a empezar. [triston]

Nada, instalación nueva y limpia y sigue igual. Desespero, pero es que además, desde la última "desactualización" del assetto, cuando estoy en pista y le doy a salir a la pantalla principal del juego, se que da pillado y tengo que hacer un ctrl + alt+ supr para poder cerrar la pantalla manualmente, porque el juego se atasca ahí.

Un desastre, fatal el juego. [lapota]
Y eso ha sido de golpe? El fallo ese o de siempre?

Es que me estas dejando todo loco vamos, el juego limpio y sigues con problemas...
Puedo entrar al server mas tarde de la hora del booking?

Es que estoy volviendo de Santander y llego justo y me joderia expulsarme del campeonato.
pupegbl escribió:Puedo entrar al server mas tarde de la hora del booking?

Es que estoy volviendo de Santander y llego justo y me joderia expulsarme del campeonato.

Volviendo de santander y no avisas que has estado por aqui?? XD podíamos haber tomado unas cervees!! La única opción sería poner el server sin booking para la categoría A, decididlo si a los demás no os importa con o sin booking, pero no estoy 100% seguro que las skins funcionen estando el server sin booking.
Enas escribió:Y eso ha sido de golpe? El fallo ese o de siempre?

Es que me estas dejando todo loco vamos, el juego limpio y sigues con problemas...

Desde el principio siempre me fallaba a veces, pensaba que era sólo gráfico, pero después, jugando con más gente y con el Delta time puesto, me di cuenta de que no era sólo gráfico, sino que el coche se me frenaba, yendo el resto de coches y escenario perfectamente, como si fuera un fallo del motor, vamos. :-?

Hoy ha sido el colmo, no era a ratos, era constantemente y no podía jugar, no me pasaba de 230 en la recta de Monza el McLaren, con aceleraciones lamentables.

Voy a probar otra vez, pero si sigue así, obviamente me retiro.
milRR escribió:
pupegbl escribió:Puedo entrar al server mas tarde de la hora del booking?

Volviendo de santander y no avisas que has estado por aqui?? XD podíamos haber tomado unas cervees!! La única opción sería poner el server sin booking para la categoría A, decididlo si a los demás no os importa con o sin booking, pero no estoy 100% seguro que las skins funcionen estando el server sin booking.

Ya sabia yo que eras cantabro. Si no paramos mas llegaría sobre las 20:30 a casa. Mas justo imposible.
Los skins no funcionan sin booking
Pues nada. Si no llego, a tomar por culo el campeonato. No me ha salido nada bien estas dos semanas. Me cagondios.
[quote="Braxx"][/quote]
¿Cuando has reinstalado has borrado la carpeta dentro de "mis documentos" también?
Prueba si así se arregla.

A mi también se me queda pillado el juego cuando salgo de una carrera y tengo que usar el control+alto+sup.

Espero que se solucione.
Tampoco sería gran problema si te incoporas la pròxima, unicamente la diferencia de puntos con los demás competidores, al fin y al cabo huecos hay por ahora. La regla de las 2 carreras sin participar y fuera fué ideada para que no abandonaran los competidores a final de campeonato que es cuando menos interés puede llegar a aparecer si no se va bien en la tabla XD
Esta semana no he podido practicar ni una vez asi que no tengo ni un punto de referencia ni el setup mirado ni nada, asi que me pondre de los ultimos al salir para no molestar y a pescar los puntos que se pueda y ale.

Si alguien quiere compartir el setup basico del M3 E30 DTM, como la relacion de marchas y algo de aerodinamica encantado! XD
adriansarayr escribió:
Braxx escribió:

¿Cuando has reinstalado has borrado la carpeta dentro de "mis documentos" también?

A mi también se me queda pillado el juego cuando salgo de una carrera y tengo que usar el control+alto+sup.

Espero que se solucione.

No, pero ahora sí lo acabo de hacer y estoy reinstalando por enésima vez hoy. [buuuaaaa]

He desinstalado los drivers de la gráfica, he desinstalado un montón de programas que no usaba, he limpiado el registro, disco duro, el inicio... Veremos cómo va ahora, que todavía me queda el 55% de descarga. [mad]

Y ésto es lo que me hace.

Mal en la primera recta, bien en la recta de meta.
https://www.youtube.com/watch?v=yLXTK_W65yI
Buenas.

Acabo de intentar entrar en el server y me da mismatch. ¿soy el único con este problema?
Un saludo.
Haregany escribió:Buenas.

Acabo de intentar entrar en el server y me da mismatch. ¿soy el único con este problema?
Un saludo.

Estoy en ello [buuuaaaa]
Braxx escribió:
adriansarayr escribió:
Braxx escribió:

Espero que se solucione.

No, pero ahora sí lo acabo de hacer y estoy reinstalando por enésima vez hoy. [buuuaaaa]

He desinstalado los drivers de la gráfica, he desinstalado un montón de programas que no usaba, he limpiado el registro, disco duro, el inicio... Veremos cómo va ahora, que todavía me queda el 55% de descarga. [mad]

Y ésto es lo que me hace.

Mal en la primera recta, bien en la recta de meta.
https://www.youtube.com/watch?v=yLXTK_W65yI

Y digo yo... aunque no tenga nada que ver supuestamente pero.... ¿has intentado volver a un punto de restauracion anterior en el Windows?
mikeling escribió:Y digo yo... aunque no tenga nada que ver supuestamente pero.... ¿has intentado volver a un punto de restauracion anterior en el Windows?

No tengo [buuuaaaa] , soy tan roñas que no asigno espacio para eso. [carcajad]

De todos modos nunca me ha ido bien del todo. :(
Yo voy a llegar 10 min tarde max
Madre mia, otro con problemas.....

Al intentar lanzar el Assetto, me da "error setting up user folder"
Voy a contrarreloj!!!
Siento avisar tan tarde, pero hoy no voy a asistir a la carrera. Un saludo,espero estar en la próxima.
Pues yo entro al server, y en la zona de chat me dice... checksum mismatch. kicked. Y no veo a ningún otro corredor en el listado :(
1445 respuestas