Canciones para correr

´´Go´´ de Pearl Jam, a poder ser, la versión en directo, y si ya quieres correr como forrest gump pues el ´´go´´ de pearl jam en el azkena de Vitoria.
The crystal method han sacado un disco con diferentes temas especialmente destinados a ser escuchados mientras corremos.

Se llama Drive y como no, están aliados con nike.
Me parece increíble que nadie haya nombrado esta :

http://www.goear.com/listen.php?v=3c3c72c

Bueno, en serio. Yo optaría por canciones inofensivas y alegres cómo las de Blink 182.
Llévate unos altavoces y ponte King África. Ya verás como corres por cojones.
Lo digo porque te perseguirá cualquiera que lo oiga y, entonces, le entren ganas de matarte.

XD
The_Edge escribió:The crystal method han sacado un disco con diferentes temas especialmente destinados a ser escuchados mientras corremos.

Se llama Drive y como no, están aliados con nike.

Soberbio, por cierto. Como todo lo que saca TCM. Es una pena que el Nike+Drive no se venda aquí. Según dijeron los propios de TCM, los tiempos de la pista (de unos 45") están estudiados por deportistas con contrato de imagen en Nike, para asesorar de cuando serían los mejores momentos para aumentar y disminuir el ritmo.

Voy a moverlo a música, que es donde tendría que estar este hilo.
Yo te recomiendo Queen, cuando salgo a correr me pongo Queen y me animo muchísimo, antes calculaba el tiempo que quería correr y me lo montaba para que la última canción que sonara fuera "We are the champions" XD
da_hot_funk escribió:Voy a moverlo a música, que es donde tendría que estar este hilo.


Yo iba a reportarlo, pero como había tantas páginas... XD Ahora me he dado cuenta del pedazo de reflote que ha habido [tomaaa]
D.R.I,Bad Religion,Slipknot,Korn,The Offspring,Suicidal Tendencies,Coal Chamber,Dry Kill Logic...
Musica Cañerita en general.

Hip-Hop.
Saludos.
Yo antes me ponía remember para correr, y estaba muy muy bien. Ahora que me voy a correr por la montaña prefiero ir a pelo y disfrutar de la naturaleza [angelito]
Cuando corria me solia poner a los Chemical o Prodigy, aunque tenia que evitar ponerme Firestarter por que se me iba la pinza y hacia de todo menos correr, por dios que cancion...
Ufff...pa los del norte, y tambien para los demas, fermin muguruza tiene unos temas tremendos para ir a correr (no en el ultimo CD, sino en los anteriores en solitario, con negu gorriak, y con kortatu)

Yo tambien suelo escuchar Queen, los hits de linkin park (faint, pushing me away, qwerty... y algo de my chemical romance.

Pero en serio que lo de fermin es acojonante.


P.D. siempre nos quedará la banda sonora de rocky ;)
Por cierto, si sabéis la canción de Teen Wolf 2 decídmela, que esa es muy guapa pero no sé cómo se llama y no la he podido encontrar.

Se llama "send me an angel"
A mi unas de las que me hacen moverme mucho es
The all american rejects - move along
No es que lo diga el título, pero también


Born to run, de Springsteen
63 respuestas
1, 2