capONO vuelva a las andadas....

Pues sí amigos. Parecía que este día nunca iba a llegar, pero por desgracia así ha sido. Despues de muchos años con estos de capONO, me han capado los p2p. Todos. Torrent, emule, pando. El torrent no me pasa de 35kb/s por el dia...a veces por la noche me alcanza los 80....pero nada más.

¡Qué lejos están esos días en los que iba a toda mecha¡

P.D: Soy de Granada. Los he llamado al teléfono de desatención al cliente y dicen que como mi descarga directa es de 4 megas, no hay problema alguno. ¬_¬
Nunca dejo de capar.

Es según zonas y temporadas, pero capar a capado siempre.

Esta claro que si los P2P te interesan mucho, ONO no es la mejor opción.
A mí me capa p2p, videojuegos... vamos que va lento de narices para todo
Mad Max escribió:A mí me capa p2p, videojuegos... vamos que va lento de narices para todo

A mi el ping me va perfecto, de echo es por eso porq sigo con ONO.

Bueno, y por la TV por cable.
PR0[3R escribió:
A mi el ping me va perfecto, de echo es por eso porq sigo con ONO.

Bueno, y por la TV por cable.

Pues deja la tele por cable y ponte jazztel o similar...
Al fin y al cabo jazz no tiene mal ping.
Musice escribió:Pues deja la tele por cable y ponte jazztel o similar...

para nada [barret]
Musice escribió:Pues deja la tele por cable y ponte jazztel o similar...

Si dejo la TV por cable, vuelvo a Telefónica.

Pero, aunq no sea de ver mucho la TV, los canales "normales" no los veo ni aunq me paguen, son en un 90% basura.

Aun así, aquí en Canarias con Jazztel difícil es.
gragoon escribió:Pues sí amigos. Parecía que este día nunca iba a llegar, pero por desgracia así ha sido. Despues de muchos años con estos de capONO, me han capado los p2p. Todos. Torrent, emule, pando. El torrent no me pasa de 35kb/s por el dia...a veces por la noche me alcanza los 80....pero nada más.

¡Qué lejos están esos días en los que iba a toda mecha¡

P.D: Soy de Granada. Los he llamado al teléfono de desatención al cliente y dicen que como mi descarga directa es de 4 megas, no hay problema alguno. ¬_¬

Hola,¿has probado un programa que se llama speeder xp?.Yo también tengo ono y el mismo problema,pero desde que lo uso me ha mejorado bastante las descargas.
Saludos
gragoon escribió:Pues sí amigos. Parecía que este día nunca iba a llegar, pero por desgracia así ha sido. Despues de muchos años con estos de capONO, me han capado los p2p. Todos. Torrent, emule, pando.
El pando no está capado, simplemente hay que sacarse una cuenta premium para que baje como antes, nada más.

tiranoc escribió:Hola,¿has probado un programa que se llama speeder xp?.Yo también tengo ono y el mismo problema,pero desde que lo uso me ha mejorado bastante las descargas.
Saludos
Ese programa no acelera nada, engaña al timer del sistema y se cree que llega más de lo que en realidad llega. Está totalmente demostrado, así que harías bien en desinstalarlo porque te estas engañando tú solito.
Johny27 escribió:El pando no está capado, simplemente hay que sacarse una cuenta premium para que baje como antes, nada más.

Ese programa no acelera nada, engaña al timer del sistema y se cree que llega más de lo que en realidad llega. Está totalmente demostrado, así que harías bien en desinstalarlo porque te estas engañando tú solito.

Ademas calentaba la cpu o algo asi me dijeron no se... [uzi]
Felicidades!!!!

Eres uno de los pocos afortunados que ha disfrutado ono sin capado.

Ahora se bienvenido al lado oscuro [sati]

Te aconsejo que si quieres volver a la luz y velocidades decentes, cambies de compañia inminentemente [mad]

¿?!...yo no he hablado de acelerar nada pero bueno..solo se lo recomiendo por que a mi me ha ido bién.No creo que me engañe a mi mismo si veo que antes según que cosas tardaba 2 semanas a descargar (si descargaban) y ahora en un par o tres de dias están.De todas formas no creo que sea bueno abusar del programita pero para uso esporádico a mi me ha ido bién.
Saludos
tiranoc escribió:
¿?!...yo no he hablado de acelerar nada pero bueno..solo se lo recomiendo por que a mi me ha ido bién.No creo que me engañe a mi mismo si veo que antes según que cosas tardaba 2 semanas a descargar (si descargaban) y ahora en un par o tres de dias están.De todas formas no creo que sea bueno abusar del programita pero para uso esporádico a mi me ha ido bién.
Saludos
Te puedo asegurar que ese programa no acelera nada. Vamos, lo han dicho sus autores, así que lo que tu notas es un simple placebo.
Pues ayer mismo (día 1 de diciembre) empecé a experimentar yo también la capada.

Antes, con uTorrent, con mi conexión de 6 Mbps he llegado a tener descargas de 600 y pico KB/s en trackers de pago y/o de registro (algunos de ellos bastante conocidos).

Desde ayer, en esos mismos trackers que comento, la descarga no supera los 20 KB/s. Estoy realmente indignado. Sé que no es problema de mis programas ni de mi red, está todo perfecto como siempre. Sé configurarlo todo óptimamente. El tema es que desde ayer ha comenzado la "capada andaluza de ONO". El autor del hilo es de Granada y yo vivo en Málaga, y me gustaría saber si hay alguien más en nuestra situación y desde cuándo.

Nota: puedo subir con todo el ancho de banda disponible, el problema viene en la descarga. El número de conexiones simultáneas tampoco parece haber sido capado (¿de momento? [+furioso] ).
Es una vergüenza esto. Yo es la primera vez q lo experimento y vaya impotencia. Tner 6 megas para q por el dia vaya a 300k....No me doy de baja porq me queda poco por estar en casa....q si no...
Richtler escribió:Pues ayer mismo (día 1 de diciembre) empecé a experimentar yo también la capada.

Antes, con uTorrent, con mi conexión de 6 Mbps he llegado a tener descargas de 600 y pico KB/s en trackers de pago y/o de registro (algunos de ellos bastante conocidos).

Desde ayer, en esos mismos trackers que comento, la descarga no supera los 20 KB/s. Estoy realmente indignado. Sé que no es problema de mis programas ni de mi red, está todo perfecto como siempre. Sé configurarlo todo óptimamente. El tema es que desde ayer ha comenzado la "capada andaluza de ONO". El autor del hilo es de Granada y yo vivo en Málaga, y me gustaría saber si hay alguien más en nuestra situación y desde cuándo.

Nota: puedo subir con todo el ancho de banda disponible, el problema viene en la descarga. El número de conexiones simultáneas tampoco parece haber sido capado (¿de momento? [+furioso] ).

Yo vivo en Málaga y llevo capado con Ono varios meses.

Está clarísimo que Ono ha decidido invertir en comprar equipos para realizar el capado, en lugar de invertir en dar más capacidad a sus clientes.

Yo os aconsejo que hagáis lo que yo he hecho varias veces: llamad muy cabreados, pedid que os pasen con el departamento de bajas. Les decís que os queréis dar de baja porque la conexión es una mierda y jazztel es más barato y mejor, y os darán mínimo 6 meses gratis, máximo 1 año.

Yo en enero pienso hacerlo otra vez, si me lo aceptan pos vale, y si no, pues a jazztel que me voy más feliz que todo.
Det_W.Somerset escribió:
Yo vivo en Málaga y llevo capado con Ono varios meses.

Está clarísimo que Ono ha decidido invertir en comprar equipos para realizar el capado, en lugar de invertir en dar más capacidad a sus clientes.

Yo os aconsejo que hagáis lo que yo he hecho varias veces: llamad muy cabreados, pedid que os pasen con el departamento de bajas. Les decís que os queréis dar de baja porque la conexión es una mierda y jazztel es más barato y mejor, y os darán mínimo 6 meses gratis, máximo 1 año.

Yo en enero pienso hacerlo otra vez, si me lo aceptan pos vale, y si no, pues a jazztel que me voy más feliz que todo.

Creo que en ese sentido han aprendido...porque yo llame cabreado una vez amenazando con q me daba de baja....y al final los mu perros me dieron de baja.
Lo que no entiendo es como todos los que teneis ONO no llamais y os dais de baja alegando "QUE NO PODEIS UTILIZAR PROGRAMAS P2P", ya que el uso que le deis a dicho programa es cosa vuestra y no es ilegal, por lo tanto , si es una de las grandes razones por las que teneis internet, yo la pondria como excusa directa para darme de baja. Asi se lo empezarian a pensar.

En cuanto al programa speeder, es un FAKE como una casa, yo hace tiempo tb lo probé y lo unico que hace es acelerar el reloj del sistema, por lo que el emule se vuelve loco y muestra velocidades falsas, (me acuerdo que un dia me ponia durante 10 segundos que estaba descargando a 1,2 mb/s [tomaaa] , cuando en realidad la descarga seria de unos 100kb/s).Lo que descargas, es lo mismo que si no estuvieses utilizando dicho programa.

Lo bueno del cable es el ping, que siempre sera mejor que el adsl, pero si a mi me capan los p2p, sean los que sean, ya me estoy dando de baja. Aunque no usara p2p, me daria de baja igual, simplemente no estaria dispuesto a seguir con unos estafadores.

salu2.
Pues lo de amenazar con darse de baja seguramente sirva una y no mas, o al menos eso es lo que tengo entendido, pero en fin vosotros mismos sacad vuestras cuentas, incluso pagando mes si mes no tienes adsl que te salen mas economicos que ono, y encima con llamadas gratis y lo mas importante, sin capado.

Sinceramente prefiero sacrificar 1 mb de bajada en descarga directa y tener a cambio 3 mb reales de bajada en TODO.

[boing]
Yo ya he encontrado la manera de burlar el capado de ONO. No sé si esta situación será algo permanente o no. Pero yo ya le he "buscado las vueltas" al asunto. Más vale ser previsor.

La mejor solución para mí ha sido utilizar un servidor proxy gratuito que se encarga de encriptar los datos mediante SSH. Con lo cual ONO, al monitorizar mi tráfico, no puede saber nada sobre la naturaleza de las conexiones que estoy estableciendo.

Eso sí, todo este proceso al que me han obligado a realizar tiene un coste: se pierde ancho de banda en el proceso de una u otra forma. 400 KB/s (con el bypass del proxy) son mejores que 20 KB/s (con la capada de ONO), pero es que yo he contratado 6 Mbps (768 KB/seg teóricos)

Es lo primero a lo que he recurrido. No obstante, pienso protestar ante la compañía por incumplimiento de contrato. Y si procede, presentaré una demanda en Consumo.
xRas3ngaNx escribió:Lo que no entiendo es como todos los que teneis ONO no llamais y os dais de baja alegando "QUE NO PODEIS UTILIZAR PROGRAMAS P2P", ya que el uso que le deis a dicho programa es cosa vuestra y no es ilegal

Que no es ilegal lo sabemos todos.

Yo no me doy de baja (aunq si he reclamado, tanto a la central de ONO como a la OCU) porq los P2P no los uso tanto (no pirateo, vamos [qmparto] ), porq me da un ping muy bueno (juego bastante en Online) y por la TV por cable, ya que, aunq no la vea mucho, es la única que soy capaz de ver, la "normal" es una mierda en un 90%.

Eso no quita que sea unos cabrones por capar los P2P, es algo indiscutible.
Aqui en Granada la cosa sigue igual
PR0[3R escribió:
Que no es ilegal lo sabemos todos.

Yo no me doy de baja (aunq si he reclamado, tanto a la central de ONO como a la OCU) porq los P2P no los uso tanto (no pirateo, vamos [qmparto] ), porq me da un ping muy bueno (juego bastante en Online) y por la TV por cable, ya que, aunq no la vea mucho, es la única que soy capaz de ver, la "normal" es una mierda en un 90%.

Eso no quita que sea unos cabrones por capar los P2P, es algo indiscutible.

Si utilizas ono para jugar entiendo que no te des de baja , sobre todo teniendo en cuenta que en este pais son pocas las ofertas que ofrecen cable (que es lo mejor para jugar). Pero hay gente que se queja de ONO y sus capados, y no lo utiliza expresamente para jugar, se queja eternamente en lugar de darse de baja. Por eso nunca va a cambiar el parecer de esta compañia.
xRas3ngaNx escribió:
Si utilizas ono para jugar entiendo que no te des de baja , sobre todo teniendo en cuenta que en este pais son pocas las ofertas que ofrecen cable (que es lo mejor para jugar). Pero hay gente que se queja de ONO y sus capados, y no lo utiliza expresamente para jugar, se queja eternamente en lugar de darse de baja. Por eso nunca va a cambiar el parecer de esta compañia.

Totalmente cierto.

Quejarse y no hacer nada es un deporte muy practicado en este país.

[nop]
Hace unos días, en Zaragoza, me ha vuelto a ir normalmente. Hasta cuando le de la gana, claro.
Probad el pando, q parece q a éste no lew han metido mano aun....con utorrent ahora me va a 50....el pando lo tengo a 300 kb/s.
gragoon escribió:Probad el pando, q parece q a éste no lew han metido mano aun....con utorrent ahora me va a 50....el pando lo tengo a 300 kb/s.

Es que el Pando no es un P2P propiamente dicho.
Richtler me gustaria ue expandieses un poco la información, la entiendo pero no sé por donde empezar.

Desde el verano el Pando ya no es lo que era hay que tener en cuneta que actualmente es de pago como todo lo bueno y eso se tiene qie notar.

El utorrent funciona medianamente bien utilizando la encriptación de datos y el puerto 1500, no recuerdo donde lo estuve leyendo pero puedo bajar a tope con suerte.
tiranoc escribió:
Saludos

Qué iluso... No lo utilices más.
Olvidaos del Pando....

El pando pagando los 17 pavos ,sigue como el culo.Te lo digo yo que lo hice [buaaj] [buaaj] [buaaj]
exacto ono nunca dejo de capar, es lo peor, evidentemente al que le vaya bien pues ha triunfado pero vamos no es lo normal...

Para que veais lo bien que lo hizo mi novia y la suerte que tuvo. Ella antes tenia Ono en un pisillo y le iba como el culo proque se caia mucho la conexion y el ping le iba como el culo, ademas de por supuesto todo el p2p capadisimo, pues bien, coge y se muda a otro piso y dice "esta vez si que lo voy a hacer bien y voy a contrataaarrr DE NUEVO ONO!!!" compaeeee pero que te pasa ¬_¬ ?? no le bastaba con una vez... pues la suerte que ha tenido que en la zona de ahora le va de lujo y no le capa nada asi que como digooo, es el euromillon, quien quiera qeu juegue..
Det_W.Somerset escribió:

.

A mi me ofrecieron la mitad de precio, pero yo dije que quería que funcionase bien, no que fuese más barato.
Y aquí estoy, en Jazztel.
Tras 10 días yéndome como el culo, esta tarde he puesto el utorrent y me va de lujo 300kb/s con picos mu wapos de 600. Menos mal.
gragoon escribió:Tras 10 días yéndome como el culo, esta tarde he puesto el utorrent y me va de lujo 300kb/s con picos mu wapos de 600. Menos mal.

Q suerte, espero q te dure y q a mi me pase lo mismo xq desde hace 2 o 3 dias a mi tb me han capado los P2P.
Yo creia q solo capaban por Valencia y por andalucia ya q yo llevo muchisimos años con ellos y nunca me lo habian capado, yo vivo en Madrid.
Esperare unos dias y si no se soluciona habra q mirar otras opciones xq no hay derecho.

Por cierto, el q ha echo lo del proxy, podria recomendarme alguno a ver q tal???

Salu2
Richtler escribió:Pues ayer mismo (día 1 de diciembre) empecé a experimentar yo también la capada.

Aquí en Mallorca igual compañer@s, en los últimos tiempos todo iba bien, pero desde los primeros días de diciembre los torrents no pasan de 40 kB/s ya sean de trackers públicos o privados; aparte que el modem se ha reiniciado solo unas cuantas veces, por lo que deben estar toqueteando cosas. Espero que vuelva a ir como antes en breve, pfff…Ya veis, un regalito de reyes de OhNo anticipado…
Yo estoy usando el Lphant y me va fatal,fatal.........nunca había sentido el capado.

Lo raro es que uso el Utorrent y me va mejor que nunca,archivos de 700mb en algo más de una hora y cosas así(que pueden ser normales,pero nunca había visto esa velocidad)

Jazztel no llega a Canarias?¿

Quiero pirarme de esta mierda de compañía [lapota] [lapota]
mr.siniestro escribió:Yo estoy usando el Lphant y me va fatal,fatal.........nunca había sentido el capado.

Lo raro es que uso el Utorrent y me va mejor que nunca,archivos de 700mb en algo más de una hora y cosas así(que pueden ser normales,pero nunca había visto esa velocidad)

Jazztel no llega a Canarias?¿

Quiero pirarme de esta mierda de compañía [lapota] [lapota]
pf... +1... el emule no me pasa de 20kbs... en cambio el utorrent me da de media 250 kbs....
tiranoc escribió:Hola,¿has probado un programa que se llama speeder xp?.Yo también tengo ono y el mismo problema,pero desde que lo uso me ha mejorado bastante las descargas. Saludos

¿También vale para Windows Vista ese programa?
Wont escribió:
¿También vale para Windows Vista ese programa?
Ese programa es un timo, admitido por su creador.
Yo llevo desde el jueves bien jodido no se me conecta al emule, ni al azurreus, el utorrent no me baja a mas de 0,5 mañana llamare y les dire que o me van bien los p2p y torrent o se meten sus putos 6 megas por el culo, que para eso me quedo con mis 56kb de antaño
39 respuestas