Lo que no entiendo es como todos los que teneis ONO no llamais y os dais de baja alegando "QUE NO PODEIS UTILIZAR PROGRAMAS P2P", ya que el uso que le deis a dicho programa es cosa vuestra y no es ilegal, por lo tanto , si es una de las grandes razones por las que teneis internet, yo la pondria como excusa directa para darme de baja. Asi se lo empezarian a pensar.
En cuanto al programa speeder, es un FAKE como una casa, yo hace tiempo tb lo probé y lo unico que hace es acelerar el reloj del sistema, por lo que el emule se vuelve loco y muestra velocidades falsas, (me acuerdo que un dia me ponia durante 10 segundos que estaba descargando a 1,2 mb/s
, cuando en realidad la descarga seria de unos 100kb/s).Lo que descargas, es lo mismo que si no estuvieses utilizando dicho programa.
Lo bueno del cable es el ping, que siempre sera mejor que el adsl, pero si a mi me capan los p2p, sean los que sean, ya me estoy dando de baja. Aunque no usara p2p, me daria de baja igual, simplemente no estaria dispuesto a seguir con unos estafadores.
salu2.