OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
la verdad acabo de ver la noticia en una web llamada ****************,cuando lei el comunicado,no m lo creia,pense k era un montaje,asi k m asegure del todo visitando la web de capcom,si os digo la verdad a mi m alegraron el dia,soy fanatico de la saga RE,ahora espero k no haya demasiados retrasos, o alguna cancelacion de ultima hora(no lo creo ya k las ventas mandan),de siempre habia pensado k existiria este RE en una sony ,pero m lo esperaba mas para la proxima generacion de consolas digase ps3, psp, etc
Nunca pense k mi ps2 tendria este grandisimo juego...
Nintenderos lo siento se k existe muxos jugones k se compraron esta cnsola por el mero exo de las exclusividades, y como es logico jode ver k a golpe de talonariose rompe uno de los bombazos exclusivos de la consola...
En fin es logico k la industria funcione asi,hoy en dia solo se busca agasajar la MAYOR CANTIDAD DE DINERO,maniobras como estas son logicas y si lo k kieren es vender el mayor numero de juegos,haciendolo para ps2 y gamecube se aseguran un 75 u 80 por cierto del mercado...
noticia triste para nintenderos y alegre para sonyers...
pd:esto de robar licencias esta a la orden del dia os acordais del abe's ,como microsoft puso cartas en el asunto...