/
pataquias escribió:para nokia
el que paso de tus gilipolleces soy yo como dices tu .y no me estas insultando a mi solo ya que hay mas gente de acuerdo con migo espabilao.
y a lo que me joda por lo de multiplataforma no me jodo yo solo nos jodemos todos o casi todos ignorante .
yo no he dicho que sea malo si no que a lo mejor no estan exprimiendolo . como han hecho por ejemplo brother in arms3 (que no esta terminado) creo que es y la demo technica que sacaron de ese engine.a ver si sabes lo que lees o te cuesta comprender las cosas.
Vamos a ver, chiquillo. No he insultado a nadie, y si el "jodete" o lo de "gilipolleces" te han parecido un insulto, sera mejor que mejores tu comprension lectora. Y recalco, segun tu frase final del mensaje anterior "que malos son los putos multiplataforma." el que se sigue jodiendo eres tu, ¿porque?, por que gracias a los "putos multiplataforma" yo puedo jugar a Gears of War, a Mass Effect, a Assassin's Creed, podre jugar a Street Fighter 4, a Devil May Cry 4, a Burnout y a otros tantos. Tu frase es la del tipico que piensa: "los juegos exclusivos para mi consola, que se jodan los demas", vamos, egoismo puro.
Sobre lo del motor, volvemos a lo mismo de siempre, la gente sigue sin entender que el que un juego se parezca a otro que usa su mismo motor, depende
del diseño de arte y de como lo adapten a sus necesidades. Y si, comprendo perfectamente lo que leo, otra cosa es que tu no quieras saber lo que escribes. Esta es tu frase: "por que no veo potencia por ningun lado al paso que van todos los juegos oscuros y con texturas de la ps2", asi que dime tu que deberia yo entender leyendo esa frase.
En lo que si te doy la razon es en que hay veces que no exprimen los motores, pero bueno, ellos sabran lo que hacen.
P.D.: Es "
tecnica, no "technica"