Bueno chic@s... Después de 3 días jugando sin parar al nivel de las p***s moneditas, he conseguido pasármelo.
Ahora mismo estoy en un estado entre euforia máxima y shock.
No entiendo muy bien si Nintendo ha diseñado este nivel para divertir o para desquiciar. A lo mejor es que soy un negado en esto de los videojuegos, qué se yo... He estado varias veces en el nivel 49, sobreviviendo con solamente un toque de vida... y en una ocasión antes de coger la caja mágica final, va y me da una planta de fuego.
No he tirado el gamepad por la ventana porque vale mucho dinero, que si no...
Pero por fin, después de casi 70 horas jugando he conseguido llegar al fabuloso THANK YOU.
Sobre el juego, qué decir... si es que ya está todo dicho. Una auténtica delicia. Tanto mi novia como yo lo tenemos en un altar. Hace mucho tiempo que un juego no me consigue cautivar tanto.
Sobre el tema del kula world... cuando lo habéis nombrado me han venido a la cabeza aquellos fantásticos años en los que sony me comió el tarro hasta tal punto de que me hizo creer que la psx era más potente que la saturn
... El día en que sony haga mejor hardware que Sega, me bebo 3 bidones de lodo sin pestañear. (Hablo solamente de máquinas de entretenimiento, y también software). Nunca tuve el kula world, pero me hartaba de jugar a la demo aquella que venía con la hobby consolas. Fueron unos años fantásticos, pero lo pudieron haber sido más si me hubiese quedado del lado de Nintendo y Sega...