Caratulas de juegos de MD

Hola.

Pues estoy intentando ampliar mi coleccion de juegos de MD con algunos q me quede con la espinita de tenerlos. Y me surge la duda de si todos los juegos PAL de la Mega, aunq sean PAL UK tienen su contraportada con varios idiomas entre ellos el español y tb viene asi el manual. Es q me suena haber visto alguna excepcion xo no se si lo he soñado XD.

Un saludo.
Ahora mismo caigo en 3 excepciones:

Soleil
Story of Thor
Landstalkers

Estos 3 títulos tienen versión propia de cada pais, luego la caja y las instrucciones vienen en un solo idioma. A menos que me equivoque, Soleil y Story of Thor tienen versiones en castellano, alemán, francés e inglés, mientras que el Landstalkers las tiene en inglés, alemán y francés.

Luego tenemos el caso del Comix Zone, del cual hay 3 versiones: La europea, la inglesa, y la alemana. Son todas iguales, solo que en la inglesa y en la alemana viene en la portada un pequeño bocadillo (En inglés y en alemán respectivamente) del prota promocionando que viene la OST de regalo. Lo que no estoy muy seguro es si la versión europea incluye tambien dicho CD, pero lo que es seguro es que no viene el "bocadillo".

Ahora mismo no caigo en mas. De todos modos, casi todos los juegos de Mega Drive tienen la misma localización Europea

Saludos
El light crusader va con la contraportada en castellano completamente, la instrucciones ya no.
Usease q parece q solo afecta a juegos de rol y no a todos. Sobre todo estaba pensando en el Sonic 3D. Es q juraria haberlo visto en un solo idioma xo no se donde.
El MicroMachines Military ED. tambien forma parte de ese grupo, y algunos aunque sean PAL, solo traen la parte de atras en ingles , algunas en un par de idiomas solo, como el wolrd of ilusion.

Un saludo
Tengo el World Of Illusion delante y trae la sinopsis en ocho idiomas... : P
VaNiL escribió:Tengo el World Of Illusion delante y trae la sinopsis en ocho idiomas... : P

Pues no es el mismo que el mio : P que esta todo en ingles y es MegaDrive PAL

Imagen

Pon una del tuyo asi el autor del post ya tiene una de diferentes.

Un saludo
Me llama la atencion ese manual. Es q ojeando en Ebay vi un Story of Thor con unas instrucciones con la misma disposicion q el de tu World of Ilusion. Sabeis q normalmente son apaisadas (al menos todas las q yo tengo) y esa como la q vi del Story of Thor era en disposicion vertical. ¿Puede q eso sea un indicativo de si es una version PAL UK? [idea]
Pues depende, los de EA suelen llevar esa disposicion, pero la mayoria son PAL Multi5, lo que creo, es que las ediciones especiales para cada pais llevan tanto la caratula como el manual solo en el idioma de ese pais.

PD: Creo que las ediciones especiales para UK llevan el SEGA en un circulo dorado, puede ser?

Un saludo
baionasesale escribió:El MicroMachines Military ED. tambien forma parte de ese grupo, y algunos aunque sean PAL, solo traen la parte de atras en ingles , algunas en un par de idiomas solo, como el wolrd of ilusion.

Eso no es así. Hay juegos que tienen diferentes ediciones, según el mercado.

Por ejemplo, el World of Ilusion existe en versión "8 idiomas" como alguien ha comentado por auqí y en versión inglesa. Quien sabe si existen más.

De la misma forma, el Mega Games I existe en versión 8 idiomas y en versión 2 idiomas. En mi caso, he visto la versión en Alemán y Español, pero quien sabe si existen más. Seguramente haya una para cada país... o no?

Imagen

Los Fifas, a partir del 98 creo que fue, tenían en la portada un futbolista de cada país, pero luego el manual en todos los idiomas.

Por supuesto, el verdadero coleccionista tiene TODAS las versiones de cada juego, incluida la versión en húngaro xD
baionasesale escribió:Pon una del tuyo asi el autor del post ya tiene una de diferentes.

Por suposto que sí, paisano :D!

Este es el que tengo yo, no pongo el manual porque no tengo :( xD.

Imagen
El manual de ese World of Illusion es el típico de megadrive en horizontal, ya te lo confirmo yo ;)
Ya, ya. Pero me falta y jode mogollón tenerlo incompleto xD.
Estoy empanado. Me acabo de dar cuenta q tengo un juego de solo español tb. Es el Rey Leon. Asi q otro mas en la lista y encima lo tenia yo XD
Eso pasa con varios de los juegos de disney suceptibles de cambiar el título, como "juglebook" o "el libro de la selva". No es el caso, en cambio, de Aladdin, cuyo título es el mismo. Pero sí de "el rey león", o de "la Sirenita".
Y una cosa q no es sobre caratulas xo esta relacionado. ¿Todas las instrucciones de los juegos de Megadrive siempre han sido en color las portadas? Se q x dentro no hay de color q yo conozca xo las portadas siempre las recuerdo en color. ¿O habia alguna en blanco y negro? :-|
Si hay varias que vienen con las caratulas en blanco y negro, creo recordar que la de el Samurai shodow, por ejemplo viene en esos colores
16 respuestas